La gente no aguanta más con Mario Kart World
28-jul-2025 11:56
|
Y por qué la gente lo ha dejado en masa? ahí tienes las salas vacías donde o te metes al discord privado o no encuentras casi ni partida |
28-jul-2025 12:06
|
Los pros se quedan atras dependiendo del mapa junto con los mancos para meter remontada Vamos a tener otros 11 años mas de mario kart 8 |
Editado: 28-jul-2025 12:09 -
28-jul-2025 12:11
| Imagino que tener más a la venta Switch 1 que Switch 2 contará también para eso. |
28-jul-2025 12:18
|
Pero no hagamos trampas, hace 3 semanas estaba casi todo lleno.. hablo respecto al número de jugadores que hubo desde el lanzamiento, la bajada ha sido importante. Y dirás hay menos hype con Switch 2, ok.. pero por qué se ha llenado el MK8 Deluxe que estaba desierto? |
28-jul-2025 12:21
| Era el mejor Mario Kart y bla bla pero al final lo de siempre, hype. Todo el mundo dice que los circuitos son aburridos, el mundo abierto no puedes hacer nada y tiene poco contenido. |
28-jul-2025 12:27
| En Japón sigue siendo el juego más vendido, en los últimos datos de ventas de España está en el número dos, pero es que un youtuber random ha dicho noseké |
28-jul-2025 12:35
|
Pero es que ahí es donde está la trampa. Nintendo te pone el pack encima más barato te meten un ratio de 80% 20%, pues al final si quieres switch 2 te tienes que comprar el pack que cuenta como venta física aunque sea código de cara a las ventas semanales. |
28-jul-2025 12:36
| La historia es lo mas importante, como lloré cuando barra se sacrificó por los suyos haciendo Tetris en el ultimo momento y en la siguiente escena estaban todos los Tetriminos en su funeral a lagrima viva. |
28-jul-2025 13:20
| estaba a reventar hasta hace nada, ha pegado una bajona importante así que no es por eso |
28-jul-2025 13:23
| La clásica "juego del momento" que se desinfla rápido. Pues nose, no tendrá mucho contenido y que cansa rápido, pero si creo que es el típico juego que vuelves con el tiempo porque al fin y al cabo es un MK y siempre habrá motivos para volver (colegas, DLCs...) |
28-jul-2025 13:26
| "A reventar hace nada"... dos semanas después del lanzamiento ya costaba llenar las salas de 24. |
28-jul-2025 13:27
|
Los que saben ya sabran que es por que no esta dirigido a pros que saben atajar, que es para que todo el mundo pueda ganar sepas o no jugar, en el fifa se llamaba handicap, aqui es mas de no darte los objetos y que el resto tenga de todo en la ultima vuelta Nintendo casualizando al maximo el juego y luego hay gente que dice que es un juegazo, juegazo era el 8 que si eras bueno ganabas todas |
28-jul-2025 13:29
| no, ha estado más de un mes a tope, de hecho hasta alrededor del 10 de julio las salas estaban a tope, el bajón ha aparecido ahí con algunos cambios que ha metido Nintendo es decir, ha estado a tope 5 semanas, no 2 como dices, y de hecho soy de los que se han pasado al mk8 (de nuevo) |
28-jul-2025 13:55
| Que yo también lo he jugado, casi todo online, y ya a finales de junio no se llenaban los 24 jugadores casi nunca. Jugando en horas que teóricamente debe haber gente, no a las mil de la madrugada. |
28-jul-2025 14:00
| Los fifa y los juegos de conducción o tienen un mapa muy muy variado con distintos modos etc o a las 15h estás aburrido y solo lo sacas cuando tienes visita. |
28-jul-2025 14:23
|
Tengo 35 horas de juego y subiendo en 1 mes y prácticamente siempre que juego estamos entre 12 y 20 jugadores en las salas.También tened en cuenta que ahora el máximo de jugadores son 24 y no 12 como antes, y que la gente se divide entre las carreras normales y el modo de supervivencia. Ahora dejo de jugar porque un youtuber está llorando
|
28-jul-2025 14:28
| La verdad es que la mecanica de ir en los ultimos puestos para pillar lo tocho y acabar bien es lo peor del juego, no tiene sentido, premia 0 la habilidad y encima ahora con tantos jugadores simultaneos tiene que ser una locura, este tipo de juegos solo lo veo viable para jugar con colegas. Online no lo tocaria ni con un palo porque acabaría estampando la consola. |
28-jul-2025 15:53
| Solo teneis que ver el stream de Angel y vais a ver a 8 japoneses boosteandose, quedandose uno atras para tirar el rayo y los otros jodiendo al resto para que ganen puntos los primeros, asi son las partidas y tiene sentido que se vaya pirando la gente |
28-jul-2025 15:54
|
La verdad es que la mecanica de ir en los ultimos puestos para pillar lo tocho y acabar bien es lo peor del juego, no tiene sentido, premia 0 la habilidad y encima ahora con tantos jugadores simultaneos tiene que ser una locura, este tipo de juegos solo lo veo viable para jugar con colegas. Online no lo tocaria ni con un palo porque acabaría estampando la consola.
Te quitan absolutamente las ganas de jugar, a menos que estés con amigos en tu casa por las risas. |
28-jul-2025 15:55
|
Si shur, exactamente TODO el mundo tiene verano ahora mismo... Siempre encontráis la justificación para seguir llorando |
28-jul-2025 16:30
|
Yo lo pillé con el pack de salida y he jugado unas 5 horas no llega. Online no juego a nada hoy en día. Suele ser malo y tóxico. El ultimo fue el Titanfall 2. Personalmente, me aburre y bastante ese tipo de mapas que han puesto. No lo de las vueltas en sí, que también. Los circuitos son pésimos y los añadidos jugables no me dicen nada. Me alegro a quien le guste. |
28-jul-2025 16:31
|
La verdad es que la mecanica de ir en los ultimos puestos para pillar lo tocho y acabar bien es lo peor del juego, no tiene sentido, premia 0 la habilidad y encima ahora con tantos jugadores simultaneos tiene que ser una locura, este tipo de juegos solo lo veo viable para jugar con colegas. Online no lo tocaria ni con un palo porque acabaría estampando la consola.
Hay excepciones, porque siempre habrá mapas con grandes atajos, pero una vez más el problema son las carreteras
|
28-jul-2025 16:51
| La única forma de jugar decentemente para los que tienen un mínimo de nivel es irte al MKWorld competitivo, si no es tirar el tiempo |
28-jul-2025 18:19
|
Claro hombre, y volvemos a 1980.....
Macho yo paso los 40 y para los chavales la llegada de internet fué la repolla. Estabamos como locos con eso de poder hablar con gente, jugar con ellos sin estar en la misma habitación..... Me acuerdo cuando llegó Counter Strike y pasábamos tardes enteras en los cybercafé.... O jugando Diablo 2 intercambiando objetos... Los que habéis nacido con eso ya implementado no sabéis valorarlo... No tenéis ni puta idea del COÑAZO que era pegarte horas solo en tu habitación jugando juegos single player ( y encima de aquella época) Vamos, yo odio los single player y me encantan los online. y encima los single player de hoy en dia.... menudo truño TODOS. Ver pasar cinemáticas y luego jugar un poquito y otra vez cinemática... Pero que razón tiene este shur. |