La gente no aguanta más con Mario Kart World

malanior
PC gamer.
Cita de Benjamin Horne
Menuda perla has soltado.
Lo dice behind, que él lleva 30 horas al MK al hacerte todas las copas no hay ningún incentivo más, y el open world es soso de cojones. No está hablando del online
Nex
Cita de malanior
Las cosas que no aguanta la gente, y por eso están volviendo al 8 deluxe
El único problema que yo veo del MKW son los "tramos rectos" de circuito. Quitando eso, el juego me parece la ostia.

Deberían de adaptarse a lo que quiera el público, especialmente tratándose de un juego principalmente online en el cual la gente lo juega en proporción de la diversión que se obtenga en este modo, y sabiendo que es una gran cagada ya que la gente elegía mapa aleatorio sólo para evitar eso, tendrían que haberse dado cuenta de que el paso a realizar no era obligar a todo el mundo a jugar tramos rectos que a nadie le gusta.

Pero vamos ellos verán, es su juego y lo matan como quieren.
Benjamin Horne
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Lo dice behind, que él lleva 30 horas al MK al hacerte todas las copas no hay ningún incentivo más, y el open world es soso de cojones. No está hablando del online
Si yo me refiero al comentario del shur. Abolición del juego online en general. Quizás es pasarse un poco, no? jajaja
davisparrago
ForoCoches: Miembro
¿Que un juego que lleva siendo prácticamente lo mismo desde hace más de 30 putos años se abandona rápido? imposible
Screech
Madre mia...

Me da que switch 2 no esta arrancando muy bien. Hay dias que decido comprarla y luego veo estas cosas y se me pasa...
Powerplant
Yo sigo jugando; eso sí, paso del on-line
Rey snorky
Para sorpresa de nadie despues de ver el online. Mucho ha aguantado la gente.
malanior
PC gamer.
Cita de davisparrago
¿Que un juego que lleva siendo prácticamente lo mismo desde hace más de 30 putos años se abandona rápido? imposible
Pues Mario Kart 8 Deluxe gracias a Switch 2 está pasando una segunda juventud.
Screech
Cita de Dir. Pasnake
ojala desapareciesen los juegos con modo online, y dejaran solo los single player con historia
Claro hombre, y volvemos a 1980.....

Macho yo paso los 40 y para los chavales la llegada de internet fué la repolla.
Estabamos como locos con eso de poder hablar con gente, jugar con ellos sin estar en la misma habitación.....

Me acuerdo cuando llegó Counter Strike y pasábamos tardes enteras en los cybercafé....
O jugando Diablo 2 intercambiando objetos...

Los que habéis nacido con eso ya implementado no sabéis valorarlo...

No tenéis ni puta idea del COÑAZO que era pegarte horas solo en tu habitación jugando juegos single player ( y encima de aquella época)

Vamos, yo odio los single player y me encantan los online.

y encima los single player de hoy en dia.... menudo truño TODOS. Ver pasar cinemáticas y luego jugar un poquito y otra vez cinemática...
Cuc
Cita de malanior
Pues como en el resto de Mario kart no?
El Cubi
Cita de Screech
No tenéis ni puta idea del COÑAZO que era pegarte horas solo en tu habitación jugando juegos single player ( y encima de aquella época)

Vamos, yo odio los single player y me encantan los online.

y encima los single player de hoy en dia.... menudo truño TODOS. Ver pasar cinemáticas y luego jugar un poquito y otra vez cinemática...
A mí me pasa justo al contrario, me parece un coñazo jugar online y tener que depender de otra gente para jugar, y además los juegos online no tienen ningún incentivo para mí. Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera, hay mercado para todo.

Dicho eso, me pillé el Mario Kart este con el pack de la switch 2 y lo uso solamente para jugar en pareja. El mundo abierto no me interesa porque no dan ninguna recompensa interesante por completar los retos, ni hay misiones, ni modo historia, ni nada de nada. Y el online como he dicho me la pela.
malanior
PC gamer.
Cita de Cuc
Pues como en el resto de Mario kart no?

Y por qué el M8 Deluxe está en una segunda juventud? no es como todos los MK
Clrnzz
Es un juego hecho por ideas de papel, funcionan en un vacío absoluto pero en cuanto lo dejan en manos de la gente normal no funciona nada.

Si ya el juego es caótico con 12 personas, el hecho de tener 24 es una locura tal que hace que el juego no sea divertido en absoluto. La mejor forma de jugar es quedarte APOSTA el último o de los últimos para usar todo en el último momento.

Es algo que ya se hacía en MK8 pero, al ser solo 12 personas, los objetos que afectan a los de delante son mucho menos de lo que hay ahora, no es lo mismo que haya 5 personas en la partida con % de sacarte un rayo o concha azul a que, de repente, haya más de 14 personas capaces de sacar dichos objetos.

Lo del modo mundial y ir de una carrera a otra es algo que, de nuevo, en papel suena realmente bien pero, a la hora de jugar, es aburrido y una pérdida de tiempo.

En general es un juego que sufre mucho de querer innovar en una fórmula que realmente no necesita innovar en nada. Realmente podrían sacar perfectamente MK8 con aún más contenido y tendría muchisima mejor recepción.
Cuc
Cita de malanior
Yo tengo el Mario kart 8 y había los mismos modos y copas, incluso menos, en el offline.Pasa lo mismo que con el fifa, cod y demás, a los jugadores que están acostumbrados a unas mecánicas cuando se las cambian, se quejan y vuelven a versiones anteriores para presionar y que se las cambien.
Pasa con el fifa cada vez que quieren cambiar la jugabilidad e implementa algo, por eso este año ha hecho 2 jugabilidades, 1 realista para poder implementar las novedades jugables en modo carrera, y en online a dejado el correcalles de siempre para que los YouTubers y demás no se quejen de la jugabilidad.Pero vamos que eso está bien, si quieres jugar a lo de siempre pues tienes el juego anterior, y el nuevo juego te ofrece posibilidades diferentes.
roly82
Forocochia39
En el 8 Deluxe están las salas llenas y hay tropecientos circuitos. En el world no hay ninguno destacable ni a 3 vueltas, quizás se salva senda arco iris.

Ese juego no tiene arreglo ya hasta un MKW Deluxe

Lo tengo a la espera de una Direct a ver si tienen hoja de ruta de contenido (iluso de mi) para ver si lo desinstalo.
Shyvan
El mario kart world era la putisima hostia, el mejor kart de todos. Ha salido el bananza y ahora todos dicen que el mario kart es una putisima mierda.

Efecto manada + FOMO nivel hiperdios
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Kitamanias
La respuesta es bananza y vacaciones de verano.

Un saludo
por eso mk8 sigue a reventar, claro que sí
Cuc
Cita de Shyvan
El mario kart world era la putisima hostia, el mejor kart de todos. Ha salido el bananza y ahora todos dicen que el mario kart es una putisima mierda.

Lo que pasa con cada juego nuevo.Sale el kcd2 y es el goty, luego el Expedition y también lo es, luego Bananza y también, y así siempre.
DavidLopan
Es curioso esta afirmación si semana tras semana es el juego más vendido en Japón.

Sino mira las ventas tú mismo.

Y en el resto del mundo no tengo ni puta idea.
ragn4r
Cita de malanior
De hecho se está jugando más al mario 8 deluxe que este, la situación es alarmante. Muchos le "echan" la culpa al Bananza pero esos solo quieren auto engañarse así mismo.
Quizás que el Mario kart 8 sea el juego más vendido de una consola que ha vendido más de 150 millones de unidades, y la otra consola lleve 2 meses en el mercado influye en que uno se juegue más que el otro...🤣
Cafeinado
Cita de Shyvan

El MK nuevo tiene todo lo necesario para ser el mejor de todos.

La última actualización que impide correr circuito cerrado a demanda ha sido una cagada monumental por parte de nintendo y ha sido lo que esta echando a los jugadores menos casuals.

Lo demas son pelis que tu te montas
Shyvan
Cita de Cafeinado
El MK nuevo tiene todo lo necesario para ser el mejor de todos.

La última actualización que impide correr circuito cerrado a demanda ha sido una cagada monumental por parte de nintendo y ha sido lo que esta echando a los jugadores menos casuals.

Lo demas son pelis que tu te montas
Nintendo jode el juego. La gente se va. YO me monto peliculas
adrii93
Master
Cita de Dir. Pasnake
ojala desapareciesen los juegos con modo online, y dejaran solo los single player con historia
Yo creo que en este tipo de juegos si que mejora mucho la experiencia.
roly82
Forocochia39
También es verdad que mucha gente juega en salas privadas de discord para evitar las rutas
Cafeinado
Cita de Shyvan
Nintendo jode el juego. La gente se va. YO me monto peliculas
Correcto, mientras se podía "escoger" correr en circuitos cerrados no había tanta queja.

Se pedía que no tuviese que ser solo escogiendo aleatorio.

Cogen y hacen justo lo contrario, la gente se pira.

No tiene mas.

El juego es un buen producto que se han cargado con un parche a las puertas de las vacaciones de verano, movimiento de subnormales absolutos.
malanior
PC gamer.
Cita de Cuc
Yo tengo el Mario kart 8 y había los mismos modos y copas, incluso menos, en el offline.Pasa lo mismo que con el fifa, cod y demás, a los jugadores que están acostumbrados a unas mecánicas cuando se las cambian, se quejan y vuelven a versiones anteriores para presionar y que se las cambien.
Pasa con el fifa cada vez que quieren cambiar la jugabilidad e implementar algo, por eso este año ha hecho 2 jugabilidad es, 1 realista para poder implementar las novedades jugables en modo carrera, y en online a dejado el correcalles de siempre para que los YouTubers y demás no se quejen de la jugabilidad.Pero vamos que eso está bien, si quieres jugar a lo de siempre pues tienes el juego anterior, y el nuevo juego te ofrece posibilidades diferentes.

Creo que el shur Clrnzz lo ha definido fenomenal, el problema es que esas mecánicas nuevas que han puesto no funcionan.
Cuc
Cita de malanior
Creo que el shur Clrnzz lo ha definido fenomenal, el problema es que esas mecánicas nuevas que han puesto no funcionan.
Bueno,a mi no me parecen tan malas.Pero si no gustan pues ya tienes el 8 para jugar, por mi parte prefiero que sea algo diferente al anterior y no sentir que juego a mapas diferentes de un mismo juego.
Liachu
yo deje de jugarlo y me volvi al 8

24 tios es supercaotico.es mejor quedarse en un puesto ligero sin molestar a nadie y cuando queden 2 o 3 zonas de powers,cojerlos y pegar el chupinazo para arriba. esta muy muy muy mal gestionado la posicion.no es normal que vayas,como me paso a mi ,de 1 y a 10 metros te caiga todo encima y quedes eliminado por no quedar entre los 20 primeros.es demencial. prima la mediocridad y el ir de ultimo.

en el 8 eso pasa menos,mucho menos,al punto que como mucho remontaras 3 o 4 puestos...pero no como incluso yo,anguna vez ir de 23 y en las dos ultimas zonas de powers cojer la seta dorada+gigante y otra seta dorada+bala y pasar el check de 5....
Screech
Cita de malanior
La verdad que ahora con la suscripción te entra el DLC y al menos en mi casa le está dando mucha vida.
KILONDRO
Mas de la mitad de los que han escrito en este hilo, ni tienen Switch 2 ni Mario Kart World.

Lo curiosos es que todos ellos, ya han soltado su Hate al juego.

Es el mejor Mario Kart hasta la fecha y uno de los mejores juegos de este 2025.
← A Videojuegos