La gente no aguanta más con Mario Kart World

malanior
PC gamer.
Cita de KILONDRO
Mas de la mitad de los que han escrito en este hilo, ni tienen Switch 2 ni Mario Kart World.

Lo curiosos es que todos ellos, ya han soltado su Hate al juego.

Es el mejor Mario Kart hasta la fecha y uno de los mejores juegos de este 2025.

Y por qué la gente lo ha dejado en masa? ahí tienes las salas vacías donde o te metes al discord privado o no encuentras casi ni partida
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Adryax
Por qué será que una copia del Mario Kart que ya había en Switch 1 no triunfa?
Los cuñados de la copia han llegado
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Uxiel
Yo cuando vi que siendo online estaba manipulado para que los últimos tuvieran ventaja y no se descolgasen supe que a los pros no les iba a gustar demasiado.

Eso y joder la selección de circuitos normales.
Esos no son pros sino gente normal

Los pros se quedan atras dependiendo del mapa junto con los mancos para meter remontada

Cita de malanior
Pues Mario Kart 8 Deluxe gracias a Switch 2 está pasando una segunda juventud.
Vamos a tener otros 11 años mas de mario kart 8
Kitamanias
ForoCoches: Usuario
Cita de KnC
por eso mk8 sigue a reventar, claro que sí
Imagino que tener más a la venta Switch 1 que Switch 2 contará también para eso.
malanior
PC gamer.
Cita de Kitamanias
Imagino que tener más a la venta Switch 1 que Switch 2 contará también para eso.
Pero no hagamos trampas, hace 3 semanas estaba casi todo lleno.. hablo respecto al número de jugadores que hubo desde el lanzamiento, la bajada ha sido importante.

Y dirás hay menos hype con Switch 2, ok.. pero por qué se ha llenado el MK8 Deluxe que estaba desierto?
darionak
Winning
Era el mejor Mario Kart y bla bla pero al final lo de siempre, hype. Todo el mundo dice que los circuitos son aburridos, el mundo abierto no puedes hacer nada y tiene poco contenido.
Sharrr
En Japón sigue siendo el juego más vendido, en los últimos datos de ventas de España está en el número dos, pero es que un youtuber random ha dicho noseké
TurboShur
ForoCoches: Miembro
Un juego de carreras que te compensa por ser malo
malanior
PC gamer.
Cita de Sharrr
En Japón sigue siendo el juego más vendido, en los últimos datos de ventas de España está en el número dos, pero es que un youtuber random ha dicho noseké

Pero es que ahí es donde está la trampa.

Nintendo te pone el pack encima más barato te meten un ratio de 80% 20%, pues al final si quieres switch 2 te tienes que comprar el pack que cuenta como venta física aunque sea código de cara a las ventas semanales.
Pakiyopgd
Cita de Dir. Pasnake
ojala desapareciesen los juegos con modo online, y dejaran solo los single player con historia
La historia es lo mas importante, como lloré cuando barra se sacrificó por los suyos haciendo Tetris en el ultimo momento y en la siguiente escena estaban todos los Tetriminos en su funeral a lagrima viva.
KILONDRO
Cita de malanior
Y por qué la gente lo ha dejado en masa? ahí tienes las salas vacías donde o te metes al discord privado o no encuentras casi ni partida
Pues yo nunca he encontrado salas vacias.......siempre unos 20 corriendo.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Kitamanias
estaba a reventar hasta hace nada, ha pegado una bajona importante así que no es por eso
Kitamanias
Cita de KnC
estaba a reventar hasta hace nada, ha pegado una bajona importante así que no es por eso
La clásica "juego del momento" que se desinfla rápido. Pues nose, no tendrá mucho contenido y que cansa rápido, pero si creo que es el típico juego que vuelves con el tiempo porque al fin y al cabo es un MK y siempre habrá motivos para volver (colegas, DLCs...)
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Se han pasado casualizando? Pregunto
El_Tolo
Cita de KnC
"A reventar hace nada"... dos semanas después del lanzamiento ya costaba llenar las salas de 24.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Los que saben ya sabran que es por que no esta dirigido a pros que saben atajar, que es para que todo el mundo pueda ganar sepas o no jugar, en el fifa se llamaba handicap, aqui es mas de no darte los objetos y que el resto tenga de todo en la ultima vuelta

Nintendo casualizando al maximo el juego y luego hay gente que dice que es un juegazo, juegazo era el 8 que si eras bueno ganabas todas
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de El_Tolo
"A reventar hace nada"... dos semanas después del lanzamiento ya costaba llenar las salas de 24.
no, ha estado más de un mes a tope, de hecho hasta alrededor del 10 de julio las salas estaban a tope, el bajón ha aparecido ahí con algunos cambios que ha metido Nintendo es decir, ha estado a tope 5 semanas, no 2 como dices, y de hecho soy de los que se han pasado al mk8 (de nuevo)
El_Tolo
Cita de KnC
no, ha estado más de un mes a tope, de hecho hasta alrededor del 10 de julio las salas estaban a tope, el bajón ha aparecido ahí con algunos cambios que ha metido Nintendo es decir, ha estado a tope 5 semanas, no 2 como dices, y de hecho soy de los que se han pasado al mk8 (de nuevo)
Que yo también lo he jugado, casi todo online, y ya a finales de junio no se llenaban los 24 jugadores casi nunca. Jugando en horas que teóricamente debe haber gente, no a las mil de la madrugada.
Finalfantasy
Los fifa y los juegos de conducción o tienen un mapa muy muy variado con distintos modos etc o a las 15h estás aburrido y solo lo sacas cuando tienes visita.
Kame_
Tengo 35 horas de juego y subiendo en 1 mes y prácticamente siempre que juego estamos entre 12 y 20 jugadores en las salas.También tened en cuenta que ahora el máximo de jugadores son 24 y no 12 como antes, y que la gente se divide entre las carreras normales y el modo de supervivencia.

Ahora dejo de jugar porque un youtuber está llorando
Billyx
La verdad es que la mecanica de ir en los ultimos puestos para pillar lo tocho y acabar bien es lo peor del juego, no tiene sentido, premia 0 la habilidad y encima ahora con tantos jugadores simultaneos tiene que ser una locura, este tipo de juegos solo lo veo viable para jugar con colegas. Online no lo tocaria ni con un palo porque acabaría estampando la consola.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Solo teneis que ver el stream de Angel y vais a ver a 8 japoneses boosteandose, quedandose uno atras para tirar el rayo y los otros jodiendo al resto para que ganen puntos los primeros, asi son las partidas y tiene sentido que se vaya pirando la gente
malanior
PC gamer.
Cita de Billyx
La verdad es que la mecanica de ir en los ultimos puestos para pillar lo tocho y acabar bien es lo peor del juego, no tiene sentido, premia 0 la habilidad y encima ahora con tantos jugadores simultaneos tiene que ser una locura, este tipo de juegos solo lo veo viable para jugar con colegas. Online no lo tocaria ni con un palo porque acabaría estampando la consola.

Te quitan absolutamente las ganas de jugar, a menos que estés con amigos en tu casa por las risas.
SorenH
ForoCoches: Premium
Cita de Kitamanias
La respuesta es bananza y vacaciones de verano.

Un saludo
Si shur, exactamente TODO el mundo tiene verano ahora mismo...

Siempre encontráis la justificación para seguir llorando
Hattorix
90€ bien invertidos
pibeman
Yo lo pillé con el pack de salida y he jugado unas 5 horas no llega. Online no juego a nada hoy en día. Suele ser malo y tóxico. El ultimo fue el Titanfall 2.

Personalmente, me aburre y bastante ese tipo de mapas que han puesto. No lo de las vueltas en sí, que también. Los circuitos son pésimos y los añadidos jugables no me dicen nada. Me alegro a quien le guste.
Kitamanias
Cita de SorenH
Si shur, exactamente TODO el mundo tiene verano ahora mismo...

Siempre encontráis la justificación para seguir llorando
Tranquilito don nadie
Vortex96
Nyoho~
Cita de Billyx
Esa estrategia (conocida como "bagging") funciona principalmente en los mapas de carreteras. Cuando tienes un circuito cerrado con sus tres vueltas, tiende a ser bastante menos efectivo, porque al haber tantos jugadores se forma un caos tremendo que permite a los de arriba escaparse de los intermedios.

Hay excepciones, porque siempre habrá mapas con grandes atajos, pero una vez más el problema son las carreteras
Kikao
La única forma de jugar decentemente para los que tienen un mínimo de nivel es irte al MKWorld competitivo, si no es tirar el tiempo
polazo
Atizador.
Cita de Screech
Claro hombre, y volvemos a 1980.....

Macho yo paso los 40 y para los chavales la llegada de internet fué la repolla.
Estabamos como locos con eso de poder hablar con gente, jugar con ellos sin estar en la misma habitación.....

Me acuerdo cuando llegó Counter Strike y pasábamos tardes enteras en los cybercafé....
O jugando Diablo 2 intercambiando objetos...

Los que habéis nacido con eso ya implementado no sabéis valorarlo...

No tenéis ni puta idea del COÑAZO que era pegarte horas solo en tu habitación jugando juegos single player ( y encima de aquella época)

Vamos, yo odio los single player y me encantan los online.

y encima los single player de hoy en dia.... menudo truño TODOS. Ver pasar cinemáticas y luego jugar un poquito y otra vez cinemática...
Estoy en contra de que hoy día todo tenga que tener online. Creo que prácticas de empresas como las de Sony que dejan de lado los single players para centrarse en los juegos como servicio hacen llorar al niño Jesús.

Pero que razón tiene este shur.
← A Videojuegos