Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV
Tema Cerrado
25-jul-2025 01:25
|
Estamos preparados para el primer dia hacer dos tiradas de 10 sobres en cada uno de los sobres 480 relojes me costara pero amo johto Pd: alguien tiene alguna expansión terminada al 100%? Cin todas las dos estrellas, inmersivas y coronas Me quedan 6 dos estrellas de la isla singular para tenerla al 100% yo Que va, nada de pase premium, la clave es hacer todos los eventos y tener cabeza a la hora de gastarlos. No "calentarse" vaya. Las colecciones de un solo sobre se pueden completar sin gastar relojes morados. |
25-jul-2025 02:56
|
Yo tendre sobre 800 creo con los relojes que me daran de ultraballa, pero abrire 10 y 10, no he tenido suerte con la mierda de eevve donde he abierto como 70 sobres o mas y me faltan todavia 2 full arts de 1 estrella para la coleccion "normal" (lo que se puede intercambiar) le he cogido mucho asco shurs. |
25-jul-2025 09:45
|
1.500 relojes por aqui calentitos para hacer 4 tiradas de diez sobres el 30, así, para arrancar. Terminar una expansión al 100% es tarea enfermiza, mi objetivo es completar hasta las FA de una estrella y gracias.
Que va, nada de pase premium, la clave es hacer todos los eventos y tener cabeza a la hora de gastarlos. No "calentarse" vaya. Las colecciones de un solo sobre se pueden completar sin gastar relojes morados. Acabo de mirar porque pensaba que tenía todas las expansiones con al menos una copia de cada carta hasta FA, y resulta que me falta un Starmie EX de 4 rombos. Mi gozo en un pozo. |
25-jul-2025 10:50
| ¿Se sabe si van a cambiar las fichas que tengas por su equivalente en polvos? No tengo en mente cambiar ahora mismo nada. |
25-jul-2025 13:38
|
A mi solo esta es la que me esta dando por culo, con las de 1 estrella. (siendo solo 6 c artas) luego tengo por ahi pendientes de Guardianes otras 5 cartas de 1 estrella (las demas colecciones si las tengo completas de normales y full arts de 1 estrella) |
25-jul-2025 19:34
|
1.500 relojes por aqui calentitos para hacer 4 tiradas de diez sobres el 30, así, para arrancar. Terminar una expansión al 100% es tarea enfermiza, mi objetivo es completar hasta las FA de una estrella y gracias.
Que va, nada de pase premium, la clave es hacer todos los eventos y tener cabeza a la hora de gastarlos. No "calentarse" vaya. Las colecciones de un solo sobre se pueden completar sin gastar relojes morados. Y por casa reloj verde te dan morados a razón de 1:1 |
25-jul-2025 23:12
|
110 sobres abiertos de esta expansión de eevee. 2 cartas full art de 1 estrella que no me salen: 072 Vaporeon 076 Sylveon -Apariciones de la carta Vaporeon en Elecciones Mágicas: 13 -Apariciones de la carta Sylveon en Eleccions Mágicas: 8 Pero como no le voy a tener asco a este juego y a esta expansión!! |
25-jul-2025 23:32
estoy por descargar el juego... algunas recomendaciones? (además de que no lo descargue )
|
26-jul-2025 01:11
|
Yo hago todos los eventos, tengo hechos todas las individuales y todas las misiones de Barajas, colección temática, la otra que hay, y tengo todas las cartas posibles de 1 rombo a 1 estrella, pero es imposible tener tantos relojes sin tener mínimo pase Premium, básicamente porque no da.
Eso significa que he ahorrado 263 relojes en un mes y me faltan por cobrar los 85 de ultraball ranked + los 70 de tienda qu se actualizan a final de mes = +400 ahorrados en esta expansion y li mismo mas o menos en expansion de ultraentes y en todas las de un sobre. Esto y que llevo desde casi dia uno y que empleo sabiamente las elecciones magicas. |
26-jul-2025 11:45
| A mi ni un sólo godpack me ha salido a dia de hoy con nivel 50 y mas de 5000 cartas. |
26-jul-2025 12:50
|
Pues si 2 has tenido y mierda y repetidos....... yo feliz con que me salga una de las 2 full art de 1 estrella que me faltan y la otra me la compro por 400 puntos que tengo un monton de abrir sobres y sobres y asi termino esta puta coleccion "normal"
|
26-jul-2025 14:14
|
110 sobres abiertos de esta expansión de eevee.
2 cartas full art de 1 estrella que no me salen: 072 Vaporeon 076 Sylveon -Apariciones de la carta Vaporeon en Elecciones Mágicas: 13 -Apariciones de la carta Sylveon en Eleccions Mágicas: 8 Pero como no le voy a tener asco a este juego y a esta expansión!! |
26-jul-2025 15:33
|
Todo depende de lo que valgan ahora los cambios con los polvo iris........pero vamos si no me salen y tengo para cambiar te contacto por la plataforma de intercambios sin problemas (aunque tengo que mirar si tengo repetidas esas que dices) |
26-jul-2025 15:50
|
110 sobres abiertos de esta expansión de eevee.
2 cartas full art de 1 estrella que no me salen: 072 Vaporeon 076 Sylveon -Apariciones de la carta Vaporeon en Elecciones Mágicas: 13 -Apariciones de la carta Sylveon en Eleccions Mágicas: 8 Pero como no le voy a tener asco a este juego y a esta expansión!! |
26-jul-2025 18:09
|
La verdad es que no se ni lo que tengo repetido, esta coleccion ha terminado por desanimarme una barbaridad, abriendo tantos sobres y no salir inmersiva, coronas, las 2 putas mierdas de 1 estrella. Solo pita el movil entro abro el sobre y cuando giro la camara y veo que no hay nada, directamente cierro la app, espero que lugia y ho oh me levanten la moral porque es mi favorita la 2 gen. Las cartas que me faltan las tengo en mi segunda cuenta, pero por supuesto prefiero antes cambiar con un shur que conmigo mismo, tenlo claro, te lo dire en unos dias si todavia busco la carta y si es viable pro el precio (que no sabemos al 100 x 100 como iran los polvos) sin problemas shur, aver como avanzan los dias y como le dije al shur de arrbia, precios de intercambio y si todavia buscamos las cartas o las tenemos repetida para cambiar. |
26-jul-2025 18:24
|
La verdad es que no se ni lo que tengo repetido, esta coleccion ha terminado por desanimarme una barbaridad, abriendo tantos sobres y no salir inmersiva, coronas, las 2 putas mierdas de 1 estrella.
Solo pita el movil entro abro el sobre y cuando giro la camara y veo que no hay nada, directamente cierro la app, espero que lugia y ho oh me levanten la moral porque es mi favorita la 2 gen. Las cartas que me faltan las tengo en mi segunda cuenta, pero por supuesto prefiero antes cambiar con un shur que conmigo mismo, tenlo claro, te lo dire en unos dias si todavia busco la carta y si es viable pro el precio (que no sabemos al 100 x 100 como iran los polvos) .Estoy a ver si saco ese Espeon FA mientras tanteo duplicados de Flareon EX y Dragonite EX para mandar a la mierda esta puñetera expansión. |
27-jul-2025 03:29
pues bueno llevo 2 dias apenas y me esta enganchando esto lastima haber entrado tan "tarde" porque tengo mucho camino que recorrer para ponerme al corriente....dejo mi codigo por si gustan agregarme: 8084-5000-0873-2971
|
27-jul-2025 13:28
|
Supongo que ya lo sabes, pero completa todas las misiones individuales para pillar mas relojes de sobres, que tendras un monton al ser nuevo. |
27-jul-2025 18:07
|
Justo en eso estoy shur, en los duelos individuales.... Me faltan un huevo aún
|
28-jul-2025 00:32
|
Hay expansiones dobles que no me sale ni una inmersiva, y en esta me salió mi primera corona (una basura y horrenda es) y TRES Eevees inmersivos 🤣 Lo único bueno de esto es que he podido vender uno y hacerme las fundas Premium, lo próximo será la moneda |
28-jul-2025 02:56
|
28-jul-2025 08:44
|
Que va, esa tienda nunca cierra, se rellena. La que acaba de cerrar es la de los tickets verdes. Yo canjee 4 que me sobraban por polvos. |
28-jul-2025 10:54
|
yo le tengo mucha fé a la nueva exp de pasado mañana. Mi generación favorita la 2ª. Llevo unas 7000 cartas y solo una crown y un godpack que fue una putísima basura. Y hay gente que con 3000 cartas, tiene 3 crowns. Al final se que es pura aleatoriedad, al menos lo de abrir sobres, pero joder, podrían subir un pelín los rates de crown. Porque mi crown favorita que es mew, me tiré 3 meses abriendo SÓLO sobres de mew y no me tocó absolutamente nada. |
28-jul-2025 10:57
|
En la temporada pasada metieron la rachas en el ranked, ¿sabéis si en esta ponen ya lo de que no te dejan bajar de rango? @AyllonFan Si te sirve de consuelo yo no tengo ningún Godpack y solo 1 crown en +5.500 cartas De inmersivas fueron estas: 2 Charizard EX de la primera Mew (no cuenta, te lo dan gratis) 2 Celebi 2 Palkia EX 1 Giratina EX 1 Lylia 3 Eevee (vendí 1) |
Editado: 28-jul-2025 11:00 -
28-jul-2025 21:19
| Que yo sepa lo de las rachas siempre ha sido igual. Idem con las bajadas de rango. Corrijanme si me equivoco shures. |
28-jul-2025 22:19
|
Creo que a partir de la temporada nueva, no bajas de categoria por perder, esto es para que la gente juegue mas y no tenga miedo de bajar por ejemplo de ultraball a superball (yo mismo hacia algo asi, llegaba a ligas altas y me daba miedo de seguir jugando porque al perder me bajaban de categoria y entonces por eso ya no seguia intentado subir mas) y por lo que veo mucha gente hacia eso, llego a masterball y por miedo de bajar no juego, ahora aunque pierdas te quedarias en Masterball. algo asi era, porque se vio que mucha peña era llegar a una liga y no jugarsela a bajar y los de DeNA les interesa que la gente juegue y juegue.
|
)

.
lastima haber entrado tan "tarde" porque tengo mucho camino que recorrer para ponerme al corriente....dejo mi codigo por si gustan agregarme: 8084-5000-0873-2971