Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV

Tema Cerrado
Gordosintetas
ForoCoches: Usuario
Cita de Yonkou Xela

Estamos preparados para el primer dia hacer dos tiradas de 10 sobres en cada uno de los sobres

480 relojes me costara pero amo johto

Pd: alguien tiene alguna expansión terminada al 100%? Cin todas las dos estrellas, inmersivas y coronas

Me quedan 6 dos estrellas de la isla singular para tenerla al 100% yo
1.500 relojes por aqui calentitos para hacer 4 tiradas de diez sobres el 30, así, para arrancar. Terminar una expansión al 100% es tarea enfermiza, mi objetivo es completar hasta las FA de una estrella y gracias.

Cita de adrii93
Como leches tenéis tantos relojes?
¿Pagáis el pase Premium no?
Yo tengo 370 y gracias.
Que va, nada de pase premium, la clave es hacer todos los eventos y tener cabeza a la hora de gastarlos. No "calentarse" vaya. Las colecciones de un solo sobre se pueden completar sin gastar relojes morados.
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Yo tendre sobre 800 creo con los relojes que me daran de ultraballa, pero abrire 10 y 10, no he tenido suerte con la mierda de eevve donde he abierto como 70 sobres o mas y me faltan todavia 2 full arts de 1 estrella para la coleccion "normal" (lo que se puede intercambiar)

le he cogido mucho asco shurs.
El_Tolo
ForoCoches: Miembro
Cita de Gordosintetas
1.500 relojes por aqui calentitos para hacer 4 tiradas de diez sobres el 30, así, para arrancar. Terminar una expansión al 100% es tarea enfermiza, mi objetivo es completar hasta las FA de una estrella y gracias.

Que va, nada de pase premium, la clave es hacer todos los eventos y tener cabeza a la hora de gastarlos. No "calentarse" vaya. Las colecciones de un solo sobre se pueden completar sin gastar relojes morados.
Yo creo que es lo más asequible porque es lo que se puede conseguir con intercambios.
Acabo de mirar porque pensaba que tenía todas las expansiones con al menos una copia de cada carta hasta FA, y resulta que me falta un Starmie EX de 4 rombos. Mi gozo en un pozo.
Ronins
Justice for almost.
¿Se sabe si van a cambiar las fichas que tengas por su equivalente en polvos? No tengo en mente cambiar ahora mismo nada.
ShurOchentero
Cita de Yonkou Xela
Yo la anterior tardé la vida, esta la completé en 10 dias. Eso si, la peor colección de lejos, no me gusta

A mi solo esta es la que me esta dando por culo, con las de 1 estrella. (siendo solo 6 c artas) luego tengo por ahi pendientes de Guardianes otras 5 cartas de 1 estrella (las demas colecciones si las tengo completas de normales y full arts de 1 estrella)
adrii93
Master
Cita de Gordosintetas

Yo hago todos los eventos, tengo hechos todas las individuales y todas las misiones de Barajas, colección temática, la otra que hay, y tengo todas las cartas posibles de 1 rombo a 1 estrella, pero es imposible tener tantos relojes sin tener mínimo pase Premium, básicamente porque no da.

Cita de Ronins
¿Se sabe si van a cambiar las fichas que tengas por su equivalente en polvos? No tengo en mente cambiar ahora mismo nada.
Te daban polvos si.
Y por casa reloj verde te dan morados a razón de 1:1
ShurOchentero
110 sobres abiertos de esta expansión de eevee.

2 cartas full art de 1 estrella que no me salen:

072 Vaporeon
076 Sylveon

-Apariciones de la carta Vaporeon en Elecciones Mágicas: 13
-Apariciones de la carta Sylveon en Eleccions Mágicas: 8

Pero como no le voy a tener asco a este juego y a esta expansión!!
ruros
Fuck Off
estoy por descargar el juego... algunas recomendaciones? (además de que no lo descargue )
Ronins
Justice for almost.
Cita de adrii93
Te daban polvos si.
Y por casa reloj verde te dan morados a razón de 1:1
Entonces me espero y voy buscando cambios sin prisas.

Gracias.
Gordosintetas
Cita de adrii93
Yo hago todos los eventos, tengo hechos todas las individuales y todas las misiones de Barajas, colección temática, la otra que hay, y tengo todas las cartas posibles de 1 rombo a 1 estrella, pero es imposible tener tantos relojes sin tener mínimo pase Premium, básicamente porque no da.
Nada de premium shur. Por echar cuentas el 26 de junio hace un mes tenía 1232 relojes. Esta expansion tengo todas de un rombo hasta una estrella solo habiendo gastado 120 relojes. Actualmente tengo 1495 relojes.

Eso significa que he ahorrado 263 relojes en un mes y me faltan por cobrar los 85 de ultraball ranked + los 70 de tienda qu se actualizan a final de mes = +400 ahorrados en esta expansion y li mismo mas o menos en expansion de ultraentes y en todas las de un sobre.

Esto y que llevo desde casi dia uno y que empleo sabiamente las elecciones magicas.
ShurOchentero
Cita de Yonkou Xela

Ltro god pack de mierda con todas repetidas. 2 god packs en dos semanas, y los dos con todas repetidas
A mi ni un sólo godpack me ha salido a dia de hoy con nivel 50 y mas de 5000 cartas.
ShurOchentero
Cita de Yonkou Xela
Para que te salga la mierda que me sale mejor que lo te salga creeme

Pues si 2 has tenido y mierda y repetidos.......

yo feliz con que me salga una de las 2 full art de 1 estrella que me faltan y la otra me la compro por 400 puntos que tengo un monton de abrir sobres y sobres y asi termino esta puta coleccion "normal"
AcM7
Cita de ShurOchentero

072 Vaporeon
076 Sylveon

Te cambio cualquiera de esas por un eevee y un leafeon de 1 estrella
ShurOchentero
Cita de AcM7
Te cambio cualquiera de esas por un eevee y un leafeon de 1 estrella

Todo depende de lo que valgan ahora los cambios con los polvo iris........pero vamos si no me salen y tengo para cambiar te contacto por la plataforma de intercambios sin problemas (aunque tengo que mirar si tengo repetidas esas que dices)
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de ShurOchentero

072 Vaporeon
076 Sylveon

Si te sobran FA de Espeon puedo pasarte la FA de Vaporeon, que la tengo repetida varias veces y Espeon es la carta que me falta para completar la misión de las Eeveeluciones FA 😉👍.
AcM7
Cita de ShurOchentero
Todo depende de lo que valgan ahora los cambios con los polvo iris........pero vamos si no me salen y tengo para cambiar te contacto por la plataforma de intercambios sin problemas (aunque tengo que mirar si tengo repetidas esas que dices)
Hecho
ShurOchentero
Cita de Rowlet
Si te sobran FA de Espeon puedo pasarte la FA de Vaporeon, que la tengo repetida varias veces y Espeon es la carta que me falta para completar la misión de las Eeveeluciones FA .

La verdad es que no se ni lo que tengo repetido, esta coleccion ha terminado por desanimarme una barbaridad, abriendo tantos sobres y no salir inmersiva, coronas, las 2 putas mierdas de 1 estrella.

Solo pita el movil entro abro el sobre y cuando giro la camara y veo que no hay nada, directamente cierro la app, espero que lugia y ho oh me levanten la moral porque es mi favorita la 2 gen.

Las cartas que me faltan las tengo en mi segunda cuenta, pero por supuesto prefiero antes cambiar con un shur que conmigo mismo, tenlo claro, te lo dire en unos dias si todavia busco la carta y si es viable pro el precio (que no sabemos al 100 x 100 como iran los polvos)

Cita de AcM7
Hecho

sin problemas shur, aver como avanzan los dias y como le dije al shur de arrbia, precios de intercambio y si todavia buscamos las cartas o las tenemos repetida para cambiar.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de ShurOchentero
La verdad es que no se ni lo que tengo repetido, esta coleccion ha terminado por desanimarme una barbaridad, abriendo tantos sobres y no salir inmersiva, coronas, las 2 putas mierdas de 1 estrella.

Solo pita el movil entro abro el sobre y cuando giro la camara y veo que no hay nada, directamente cierro la app, espero que lugia y ho oh me levanten la moral porque es mi favorita la 2 gen.

Las cartas que me faltan las tengo en mi segunda cuenta, pero por supuesto prefiero antes cambiar con un shur que conmigo mismo, tenlo claro, te lo dire en unos dias si todavia busco la carta y si es viable pro el precio (que no sabemos al 100 x 100 como iran los polvos)
Yo ya he visto a varias personas sacar godpacks de un sobre aleatorio con esta colección mientras que yo sigo sacando mierda de los sobres habiendo abierto incluso varios packs de 10 sobres, pero es lo que hay. La suerte con los sobres casi nunca juega a mi favor .
Estoy a ver si saco ese Espeon FA mientras tanteo duplicados de Flareon EX y Dragonite EX para mandar a la mierda esta puñetera expansión.
ruros
Fuck Off
pues bueno llevo 2 dias apenas y me esta enganchando esto lastima haber entrado tan "tarde" porque tengo mucho camino que recorrer para ponerme al corriente....dejo mi codigo por si gustan agregarme: 8084-5000-0873-2971
ShurOchentero
Cita de ruros
pues bueno llevo 2 dias apenas y me esta enganchando esto lastima haber entrado tan "tarde" porque tengo mucho camino que recorrer para ponerme al corriente....dejo mi codigo por si gustan agregarme: 8084-5000-0873-2971

Supongo que ya lo sabes, pero completa todas las misiones individuales para pillar mas relojes de sobres, que tendras un monton al ser nuevo.
ruros
Fuck Off
Cita de ShurOchentero
Supongo que ya lo sabes, pero completa todas las misiones individuales para pillar mas relojes de sobres, que tendras un monton al ser nuevo.

Justo en eso estoy shur, en los duelos individuales.... Me faltan un huevo aún
V. Jones
Dos escopetas tengo
Que es eso de alguna tienda cerrará pronto
adrii93
Master
Hay expansiones dobles que no me sale ni una inmersiva, y en esta me salió mi primera corona (una basura y horrenda es) y TRES Eevees inmersivos 🤣

Lo único bueno de esto es que he podido vender uno y hacerme las fundas Premium, lo próximo será la moneda
Jaeavi
Cita de V. Jones
Que es eso de alguna tienda cerrará pronto
Creo que se refiere a los relojes del mes, que rotarán pronto.
JosepPamies
Iluminado
Cita de adrii93
Hay expansiones dobles que no me sale ni una inmersiva, y en esta me salió mi primera corona (una basura y horrenda es) y TRES Eevees inmersivos 🤣

Lo único bueno de esto es que he podido vender uno y hacerme las fundas Premium, lo próximo será la moneda
Yo debo de tener el juego scripteado, porque, hasta el momento, las pocas inmersivas que me han tocado, se me han repetido
adrii93
Master
Cita de JosepPamies
Yo debo de tener el juego scripteado, porque, hasta el momento, las pocas inmersivas que me han tocado, se me han repetido
A mí me ha pasado con esta, con Celebi y con el Charizard de Genes.

Cita de Jaeavi
Creo que se refiere a los relojes del mes, que rotarán pronto.
Que va, esa tienda nunca cierra, se rellena.
La que acaba de cerrar es la de los tickets verdes.
Yo canjee 4 que me sobraban por polvos.
AyllonFan
Gañan cosmopolita
yo le tengo mucha fé a la nueva exp de pasado mañana.

Mi generación favorita la 2ª.

Llevo unas 7000 cartas y solo una crown y un godpack que fue una putísima basura.

Y hay gente que con 3000 cartas, tiene 3 crowns.

Al final se que es pura aleatoriedad, al menos lo de abrir sobres, pero joder, podrían subir un pelín los rates de crown. Porque mi crown favorita que es mew, me tiré 3 meses abriendo SÓLO sobres de mew y no me tocó absolutamente nada.
adrii93
Master
En la temporada pasada metieron la rachas en el ranked, ¿sabéis si en esta ponen ya lo de que no te dejan bajar de rango?

@AyllonFan
Si te sirve de consuelo yo no tengo ningún Godpack y solo 1 crown en +5.500 cartas

De inmersivas fueron estas:
2 Charizard EX de la primera
Mew (no cuenta, te lo dan gratis)
2 Celebi
2 Palkia EX
1 Giratina EX
1 Lylia
3 Eevee (vendí 1)
Gordosintetas
Cita de adrii93
En la temporada pasada metieron la rachas en el ranked, ¿sabéis si en esta ponen ya lo de que no te dejan bajar de rango?
Que yo sepa lo de las rachas siempre ha sido igual. Idem con las bajadas de rango. Corrijanme si me equivoco shures.
ShurOchentero
Cita de Gordosintetas
Que yo sepa lo de las rachas siempre ha sido igual. Idem con las bajadas de rango. Corrijanme si me equivoco shures.

Creo que a partir de la temporada nueva, no bajas de categoria por perder, esto es para que la gente juegue mas y no tenga miedo de bajar por ejemplo de ultraball a superball (yo mismo hacia algo asi, llegaba a ligas altas y me daba miedo de seguir jugando porque al perder me bajaban de categoria y entonces por eso ya no seguia intentado subir mas)

y por lo que veo mucha gente hacia eso, llego a masterball y por miedo de bajar no juego, ahora aunque pierdas te quedarias en Masterball.

algo asi era, porque se vio que mucha peña era llegar a una liga y no jugarsela a bajar y los de DeNA les interesa que la gente juegue y juegue.
← A Videojuegos