Todos los METROIDVANIA modernos que he jugado ordenados en Tierlist
18-jul-2025 15:54
|
Recién terminado Crypt Custodian y que buena recomendación macho. No me lo esperaba así de bueno y la única pega que le pongo es un poco a la orientación y a dónde ir después de hacerte ciertas zonas. Igual hace una semana me pasé el Nine Sols y el combate es increíble aunque algunos enemigos y zonas pecan de injustos. Y el pipistrello me lo apunto sobre todo porque uno de mis juegos favoritos de siempre es el Dodgeball Academia, que es un RPG deportivo de balón prisionero que igual tiene un muy buen uso del humor y la jugabilidad con sus elementos RPG me gustaron muchísimo @SuperKillo |
18-jul-2025 18:16
|
Recién terminado Crypt Custodian y que buena recomendación macho. No me lo esperaba así de bueno y la única pega que le pongo es un poco a la orientación y a dónde ir después de hacerte ciertas zonas.
Igual hace una semana me pasé el Nine Sols y el combate es increíble aunque algunos enemigos y zonas pecan de injustos. Y el pipistrello me lo apunto sobre todo porque uno de mis juegos favoritos de siempre es el Dodgeball Academia, que es un RPG deportivo de balón prisionero que igual tiene un muy buen uso del humor y la jugabilidad con sus elementos RPG me gustaron muchísimo @SuperKillo |
19-jul-2025 00:41
|
Lo único que se sabe por ahora " Es sólo un pequeño teaser por ahora, pero tendrá un tráiler de anuncio completo este verano (no puedo decir mucho sobre él, pero será un metroidvania y es un desplazamiento lateral)" segundo 20 |
Editado: 19-jul-2025 00:48 -
19-jul-2025 02:07
| Totalmente, las fases del vacío tremendo coñazo. Es un juego que me ha ido ganando con el tiempo, quizá ahora lo subiría a 7/10, pero sigo pensando que tiene cosas muy mejorables. Aún así es que juegos de su estilo hay muy muy pocos y eso lo hace bastante único. |
19-jul-2025 11:52
|
estoy terminando el metroid dread me falta el ori 2 pero lo tengo en pc y ahora necesito algo de switch sabiendo que hasta ahora mi ranking seria prince of persia 10 ori 1 9 metroid dread 7 que tal los ender lilies o ender magnolia? (cual es el primero?) |
19-jul-2025 11:53
Justo acabo de pasarmelo no es complicado, pero si le quieres sacar el platino, vas a tener que buscar mucho en internet. si te lo quieres pasar sin más, no hay problema, yo es que le he sacado prácticamente todo.
|
19-jul-2025 11:57
|
Tengo que reconocer que para mí Ori and the blind forest fue un 10 en su momento. No sé qué me pasa con la segunda parte que no consigue atraparme de la misma manera. Lo he dejado para más adelante, igual no estoy tan recepetivo ahora mismo con él. Sin embargo, estoy gozando como un gorrino con The Messenger. |
19-jul-2025 14:04
| Siempre busco metroidvanias que no sean muy complicados. No me gusta perder tiempo en jefes. No tengo ya tanta paciencia |
19-jul-2025 14:14
|
Tengo que reconocer que para mí Ori and the blind forest fue un 10 en su momento.
No sé qué me pasa con la segunda parte que no consigue atraparme de la misma manera. Lo he dejado para más adelante, igual no estoy tan recepetivo ahora mismo con él. Sin embargo, estoy gozando como un gorrino con The Messenger. Luego para mi pierde mucho, dejándolo abandonado :/ |
19-jul-2025 16:04
|
@SuperKillo para alguién que le encantan los Souls y odia los juegos de plataformas por cuál juego me recomendarías empezar, Blasphemous 1 por ejemplo? Gracias. |
19-jul-2025 17:14
|
@SuperKillo para alguién que le encantan los Souls y odia los juegos de plataformas por cuál juego me recomendarías empezar, Blasphemous 1 por ejemplo?
Gracias. |
19-jul-2025 17:25
|
@SuperKillo para alguién que le encantan los Souls y odia los juegos de plataformas por cuál juego me recomendarías empezar, Blasphemous 1 por ejemplo?
Gracias. |
19-jul-2025 17:37
| Tener el orí 2 sin jugarlo debería ser delito de cárcel shur, dios qué envidia... |
19-jul-2025 18:12
| Difícil no es, al principio dirás, joder que fácil, luego mas adelante si hay zonas que hay que tener cuidado, pero la mayoría son faciles, igual me han matado 20 veces en todo el juego... lo único que si quieres sacártelo todo, tienes que buscar mucho. |
24-jul-2025 00:02
| Ahora que me he aficionado a los metroidvania esto me viene como anillo al dedo. Pelos de punta leyendo el hilo con la música de fondo. |
24-jul-2025 11:46
|
Pues up y comento que acabo de pasarme el Crypt custodian y que maravilla de juego. Super divertido el ir moviendo el muñeco desde arriba le va genial tambien al genero. Es facilito y relajante, la historia bastante simpatica, duracion perfecta y he ido a conseguir todo y genial es muy amigable en eso. Salvo la boss rush que no la he tocado. Cada dia tengo mas claro que no se necesitan triples A |
26-jul-2025 00:43
|
Pues up y comento que acabo de pasarme el Crypt custodian y que maravilla de juego.
Super divertido el ir moviendo el muñeco desde arriba le va genial tambien al genero. Es facilito y relajante, la historia bastante simpatica, duracion perfecta y he ido a conseguir todo y genial es muy amigable en eso. Salvo la boss rush que no la he tocado. Cada dia tengo mas claro que no se necesitan triples A He descubierto otro Metroidvania de corte pixel art. No sé que me pasa que ya se me hacen pesados los juegos de mundo abierto y opto por esta clase de juegos. |
26-jul-2025 08:19
|
Y si pruebas Blast Brigade?? |
26-jul-2025 08:25
| Estoy jugando el Lost crown y es un juegazo. Cuáles son los que encontráis que tienen mecánicas más originales? |
26-jul-2025 11:55
| De momento los jefes que me han salido han sido muy fáciles. Lo que me llama la atención de este juego es que parece que no hay límites para recorrer el mundo. Te puedes perder por donde quieras. |
26-jul-2025 18:34
| Lo acabo de terminar, y me ha parecido increíble. Muy muy bueno. Os diría que, de todos los MV que he jugado, es el que más me ha recordado a Hollow Knight sin necesidad de parecido estético. Ese entorno decadente, esos personajes marginales... Recomendadísimo, un juegazo. |
27-jul-2025 13:57
| uf, justamente no lo toque cuando estaba en el game pass porque la estética no me llamaba, ya lo jugare aunque sea por probarlo |
27-jul-2025 14:53
|
La estética es rara pero al menos es diferente, para mí es un gran tapado. |
no es complicado, pero si le quieres sacar el platino, vas a tener que buscar mucho en internet. si te lo quieres pasar sin más, no hay problema, yo es que le he sacado prácticamente todo.