[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LVIII)

Tema Cerrado
e3_david
ForoCoches: Usuario
Cita de titoleto
En Chrome en privado

En Edge en privado

Buen apunte el Microsoft Edge, ya donde te pide los datos ahí tienes que introducir el código del referido, te dará error, vuelves atrás y ya saldrá el aviso en verde arriba de que se está usando el referido
titoleto
ForoCoches: Miembro
Cita de e3_david
Buen apunte el Microsoft Edge, ya donde te pide los datos ahí tienes que introducir el código del referido, te dará error, vuelves atrás y ya saldrá el aviso en verde arriba de que se está usando el referido
Pues ya tienes uno más por mi parte, acabo de contratarla
B400
Si no queréis hacerla en el móvil a mí me ha funcionado no tener el navegador (Edge) maximizado. Usé uno de los códigos de los habituales del hilo. Merecido lo tienen. Muchas gracias a todos los que aportan a bajar la factura eléctrica.
e3_david
Cita de titoleto
Pues ya tienes uno más por mi parte, acabo de contratarla
Estupendo, mil gracias compañero, me alegro de que te haya salido bien
decline
Otro que ha hecho el truco de e3_david con octopus para mitigar la pérdida de la bond de TE.
_rus_
¿Cuanto tardan en aparecer los consumos en Octopus desde que te dan de alta?
St3el
A mi me ha salido a 0,11€ probando varias veces, como una ruleta vamos.

Me ha llegado a salir a 0,12 - 0,122.

Hay que ir probando, si no sale la que quieres, cerrar el navegador y volver a abrir el enlace. A mí me ha salido con el chrome en modo incógnito.
zddflm
Yo contraté hace unos meses con visalia y ahora mirando su web y la excel. Veo que los precios que ponen son ligeramente inferiores a los que contraté en su momento y los que me están aplicando (Al menos hasta la última factura generada). (Luz Fijo 24h)

Término fijo. Contratado - 0,068443 En su web - 0,060273
Energía. Contratado - 0,109959 En su web - 0,108995

Sabéis si esos precios los aplican automáticamente, o se tiene que llamar para pedir que te cambien de tarifa?
JavierRR
Cita de zddflm
Yo contraté hace unos meses con visalia y ahora mirando su web y la excel. Veo que los precios que ponen son ligeramente inferiores a los que contraté en su momento y los que me están aplicando (Al menos hasta la última factura generada). (Luz Fijo 24h)

Término fijo. Contratado - 0,068443 En su web - 0,060273
Energía. Contratado - 0,109959 En su web - 0,108995

Sabéis si esos precios los aplican automáticamente, o se tiene que llamar para pedir que te cambien de tarifa?

Creo recordar que Visalia ni permite cambiar de tarifa ni acogerse a los nuevos precios actuales
A ver si alguien que esté en Visalia te lo puede confirmar
Desde luego, no porque suban o bajen te los aplican automáticamente: para eso se firman los contratos
Saludos,,,
verdi3
Cita de schnebur
Hacen un cálculo promedio del consumo anualizado más un ligero incremento para cubrirse las espaldas en el total.
Esas cias que dan tarifa plana (Endesa, Naturgy, Repsol) sabeis si tienen permanencia y si la tienen ¿cuanto penalizan?
JavierRR
Cita de verdi3
Esas cias que dan tarifa plana (Endesa, Naturgy, Repsol) sabeis si tienen permanencia y si la tienen ¿cuanto penalizan?

Que yo sepa ninguna
Recuerda que las tarifas planas superas el (aproximadamente ahora) el 30% te cambian y te pasan a otra
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de verdi3
La permanecncia es igual.siempre. un 5% de la energía que reste los consumir según datos de la distribuidora.Es así por ley.

Endesa y naturgy no tienen.
Repsol tampoco pero si no cumples el año. Te refacturan con la ahorro plus.

No mires la tarifas planas de luz o gas como algo ventajoso.
No son planes de verdad. Te calculn como si consumieses un 30% más de los datos que tienen.
Si te pasas, cambia la.cuota. si dejas de consumir, la cuota se mantenie.

La posible permanencia (que no tienen) es el menor de lla problema
verdi3
Cita de Ivansnoke
La permanecncia es igual.siempre. un 5% de la energía que reste los consumir según datos de la distribuidora.Es así por ley.

Endesa y naturgy no tienen.
Repsol tampoco pero si no cumples el año. Te refacturan con la ahorro plus.

No mires la tarifas planas de luz o gas como algo ventajoso.
No son planes de verdad. Te calculn como si consumieses un 30% más de los datos que tienen.
Si te pasas, cambia la.cuota. si dejas de consumir, la cuota se mantenie.

La posible permanencia (que no tienen) es el menor de lla problema
Estoy pensando de cara al futuro (invierno) que tendré un consumo por encima de 1500 Kw/mes y una potencia de 7 Kw y luego cuando llegue la primavera salirme.
juaniillo
Pregunta a ver si a alguien se le dio el caso. La semana que viene se me acaba la Bond de TE y estoy mirando opciones. Estaba planteandome la opcion del shur de octopus y la pregunta es, yo estuve un año (antes de irme a TE) en Octopus. ¿sabeis si ahora vuelvo puedo volver referido y pillar los 50€? En su dia lo hice tambien y no se si al volver los puedes pillar de nuevo o referir/ser referido
e3_david
Cita de juaniillo
Pregunta a ver si a alguien se le dio el caso. La semana que viene se me acaba la Bond de TE y estoy mirando opciones. Estaba planteandome la opcion del shur de octopus y la pregunta es, yo estuve un año (antes de irme a TE) en Octopus. ¿sabeis si ahora vuelvo puedo volver referido y pillar los 50€? En su dia lo hice tambien y no se si al volver los puedes pillar de nuevo o referir/ser referido

Hola shur, juraría haber leído que si llevas más de 12 meses fuera de octopus sí podrías volver a ser referido, y llevarte los 50€ aunque te digo así de haberlo visto rápido y de memoria, otra opción sería llamar a octopus y comentárselo
enjiza
Buenas tardes se que lo que voy preguntar ya está más que contestado. Visalia no tiene permanencia pero en el contrato si comenta algo de permanencia, alguien ha estado en visalia y se ha ido puede confirmar que no cobran penalización?

Un saludo y gracias de antemano.
JavierRR
Cita de enjiza
Buenas tardes se que lo que voy preguntar ya está más que contestado. Visalia no tiene permanencia peroen el contrato si comenta algo de permanencia, alguien ha estado en visalia y se ha ido puede confirmar que no cobran penalización?
Un saludo y gracias de antemano.

Toda la información sobre Visalia recogida en el Post 5

Por otro lado, te contestas tú mismo
Saludos,
enjiza
Cita de JavierRR
Toda la información sobre Visalia recogida en el Post 5
Saludos,
Si lo he leído pero era por si algún shur puede confirmar que se ha ido sin ningún coste adicional.
JavierRR
Cita de enjiza
Si lo he leído pero era por si algún shur puede confirmar que se ha ido sin ningún coste adicional.

Ok
A ver si alguien te contesta 👍
Saludos,,,
juankkar90
Hecho!! Tremendo y al precio de 0,11! Mil gracias a todos
juaniillo
Cita de e3_david
Hola shur, juraría haber leído que si llevas más de 12 meses fuera de octopus sí podrías volver a ser referido, y llevarte los 50€ aunque te digo así de haberlo visto rápido y de memoria, otra opción sería llamar a octopus y comentárselo

Gracias shur, cuando sepa comento por aqui
dani3lin
Con el truco este de la octopus relax sale mejor que visalia 24h?
Ivansnoke
Cita de verdi3
Estoy pensando de cara al futuro (invierno) que tendré un consumo por encima de 1500 Kw/mes y una potencia de 7 Kw y luego cuando llegue la primavera salirme.
Si te cuadra adelante.

Pero en Repsol no por lo que te he dicho. En las condiciones apuntan que refacturan.

En Naturgy y en Única no.
Ivansnoke
Cita de enjiza
No tiene permanencia ni coste adicional
Ivansnoke
Cita de dani3lin
Con el truco este de la octopus relax sale mejor que visalia 24h?
11 céntimos la energía

Potencia similar. De hecho Visalia es mejor por milésimas en energía y potencia

La ventaja de Octopus está en el posible referido. Fin.
elchosko
Cita de JavierRR
Depende
Espera a ver que estás en la nueva y sube
Saludos,,,
Hoy llamé a Niba y según ellos sí que se puede hacer a la vez... veremos
Jordan
A 0,11€ seguiría siendo interesante el Sun Club? Porque durante 6h al día tienes el kW a 0,07€...
dani3lin
Cita de Ivansnoke
11 céntimos la energía

Potencia similar. De hecho Visalia es mejor por milésimas en energía y potencia

La ventaja de Octopus está en el posible referido. Fin.
Si, y de qué tiene mejor crítica.

Me sale menos de 1€ más al mes, pero contando con el referido creo que me pasaré a octopus
espiderman
ForoCoches: Usuario VIP
Los que ya estamos en Octopus y nos lo subieron, entiendo que nada ¿no?

Edit: he intentado ver si cuela vía cambio de tarifa, pasando de relax a relax xD
JavierRR
Cita de elchosko
Hoy llamé a Niba y según ellos sí que se puede hacer a la vez... veremos

Pues entonces confirmado
Saludos,,,
← A Electrónica / Informática