Dacia Sandero III facelift (2025)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

1.0 SCe 65 CV
1.0 TCe 100 CV
1.0 TCe 110 CV
1.2 Eco-G 120 CV

Precios para España:

Sandero
  • 1.0 SCe 65 CV Essential: 13.490 €
  • 1.0 TCe 100 CV Expression: 15.440 €
  • 1.2 Eco-G 120 CV Expression: 15.440 €
  • 1.2 Eco-G 120 CV Journey: 16.440 €
  • 1.2 Eco-G 120 CV EDC Expression: 17.040 €
  • 1.2 Eco-G 120 CV EDC Journey: 18.040 €

Sandero Stepway
  • 1.0 TCe 100 CV Essential: 15.820 €
  • 1.0 TCe 110 CV Essential: 15.820 €
  • 1.0 TCe 110 CV Expression: 16.820 €
  • 1.2 Eco-G 120 CV Expression: 16.820 €
  • 1.2 Eco-G 120 CV Journey: 18.220 €
  • 1.2 Eco-G 120 CV EDC Expression: 18.420 €
  • 1.2 Eco-G 120 CV EDC Journey: 19.820 €

SEGUIMIENTO

Pillada sin camuflaje, durante el rodaje de un spot publicitario en Marsella, una unidad del Sandero con los pequeños retoques estéticos con los que se actualiza al llegar al ecuador de su vida comercial.

Se espera que se presente de manera oficial el próximo mes de septiembre en el Salón de Múnich junto al también renovado Jogger, aunque quizá en breve tengamos las fotos y toda la información disponible.

jaguarxjr
Polé-mico restyling
ñññ_ñññ
Tendrá modelo híbrido el dacia normal?
LOKI
El de la sàdica sonrisa
bonito y racional
vive le france
Cita de ñññ_ñññ
Todo apunta a que si.
Jorge_Lega
Cita de ñññ_ñññ
Sí, parece que va a incorporar el 1.8 híbrido y que además va sustituir el 1.0 TCe por el 1.2 TCe microhíbrido.
ñññ_ñññ
Cita de Jorge_Lega
Sí, parece que va a incorporar el 1.8 híbrido y que además va sustituir el 1.0 TCe por el 1.2 TCe microhíbrido.

Pues si está por debajo de los 16 puede ser futura compra, pero tiene pinta que llegará casi a los 20...
batuadeis
ForoCoches: Usuario
Cita de ñññ_ñññ
Pues si está por debajo de los 16 puede ser futura compra, pero tiene pinta que llegará casi a los 20...

Hombre, tu dirás. Por 20k un hibrido de 155cv me parece hasta barato.

Joer, iran los sanderos ajusticiando a los suv de 150 caballetes por ahí
243T
Cita de ñññ_ñññ
No creo que le cambien mucho el precio
Si venden, es por eso
Seronera88
Cita de Jorge_Lega
El que compra un Sandero no creo que necesite tener 130 y 155cv.

Me parece bien que incorporen nuevas versiones pero que dejen el 1.0, tanto con gasolina como con GLP. Ojalá el dci como en jovenlandia pero eso no va a pasar.
Mehari
Cita de LOKI
bonito y racional
Más coches así se necesitan en el mercado actual creo yo
Redy.
Obviamente el de las fotos es el Stepway. Esteticamente no parece un cambio muy grande respecto al actual. La verdad que es un coche que ha mejorado muchisimo con los años, al igual que el duster. Y encima no parece que den guerra con los motores que montan. La unica pega es la del mercado en general, la subida de precios.
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de Mehari
Más coches así se necesitan en el mercado actual creo yo
ayer mi Stelvio (grandisimo coche por cierto) dio una alarma del freno de mano electrico.

acto seguido el freno de mano lanza en cascada una alarma del sistema ABS que a su vez desencadena una alarma amarilla del sistema de autofrenado y ACC que a su vez lanza otra alarma del airbag.

vamos que por el puto boton de mierda, que odio a mas no poder porque amo tener yo el control con la palanca, ahora el coche ira al taller donde encontraran que se ha oxidado algun conector en la panza del coche que crea algun falso contacto y lanza una falsa alarma (porque el freno a mano funciona bien).

cuantas gilipolleces no necesarias tienen nuestros coches, gilipolleces que por otro lado pagamos nosotros.?
Seronera88
Cita de LOKI
ayer mi Stelvio (grandisimo coche por cierto) dio una alarma del freno de mano electrico.

acto seguido el freno de mano lanza en cascada una alarma del sistema ABS que a su vez desencadena una alarma amarilla del sistema de autofrenado y ACC que a su vez lanza otra alarma del airbag.

vamos que por el puto boton de mierda, que odio a mas no poder porque amo tener yo el control con la palanca, ahora el coche ira al taller donde encontraran que se ha oxidado algun conector en la panza del coche que crea algun falso contacto y lanza una falsa alarma (porque el freno a mano funciona bien).

cuantas gilipolleces no necesarias tienen nuestros coches, gilipolleces que por otro lado pagamos nosotros.?
Bueno, yo en el único Sandero 3 que me he montado también tenía freno de mano eléctrico.
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de Seronera88
Bueno, yo en el único Sandero 3 que me he montado también tenía freno de mano eléctrico.
noooooooo

el ultimo reducto era el Sandero y el Tipo, y ambos han sucumbido
globetrotter
Diesel forever.
¿Un Sandero 1.8 de 155 cv?
Me gusta la idea, me gusta mucho.
Amanda90
Ñocletas de bechamel
Cita de globetrotter
¿Un Sandero 1.8 de 155 cv?
Me gusta la idea, me gusta mucho.
Si es en la versión no stepway sería un utilitario genial.
Mehari
Cita de LOKI

Totalmente de acuerdo, en la familia tenemos una Espace de 2018, que por lo tanto, ya no es nueva en absoluto, pero aún así la mitad de cosas que llevan o más me sobran, entre ellas, como bien dices, el freno de mano automático, yo también soy partidario de la palanca de toda la vida.
RaN
Cita de LOKI

+1 tengo un león mk4 y si se vendiera a día de hoy el mk3 me lo hubiera pillado , no necesito tanta tecnología susceptible a joderse.
KNIGHT39
Cita de LOKI
noooooooo

Yo tengo un Renault Clio E-Tech de los nuevos y tiene freno de mano de palanca como los de toda la vida
Lopecuatro
Cita de LOKI

Ya sabes el chiste ese de los Alfa Romeo, si el testigo de avería no está encendido, es que también está fundido
Reza para que cuando vuelvas a encenderlo ese fallo haya desaparecido solo...
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Jorge_Lega
Pillada sin camuflaje, durante el rodaje de un spot publicitario en Marsella, una unidad del Sandero con los pequeños retoques estéticos con los que se actualiza al llegar al ecuador de su vida comercial.

Se espera que se presente de manera oficial el próximo mes de septiembre en el Salón de Múnich junto al también renovado Jogger, aunque quizá en breve tengamos las fotos y toda la información disponible.

En esta foto sale bastante favorecido
Si le meten el híbrido ya pueden meter cuatro turnos en la fábrica no van a parar
Gaatchiu
old school
Cita de 243T
No creo que le cambien mucho el precio
Si venden, es por eso
Seguiran siendo mas económicos que otros generalistas, pero los Dacia también van subiendo su precio (y mejorando) generación tras generación.
KNIGHT39
Cita de KaSi_KeNo_FR
En esta foto sale bastante favorecido
Si le meten el híbrido ya pueden meter cuatro turnos en la fábrica no van a parar

Si no lo han sacado antes es por miedo a Renault a quitarle ventas al Clio híbrido
KNIGHT39
Cita de Gaatchiu
Seguiran siendo mas económicos que otros generalistas, pero los Dacia también van subiendo su precio (y mejorando) generación tras generación.

Eso ya paso hace años con Skoda hoy dia estan al nivel del resto de marcas igual que sus precios
Gaatchiu
old school
Cita de KNIGHT39
Eso ya paso hace años con Skoda hoy dia estan al nivel del resto de marcas igual que sus precios

Entonces supongo que aparecerá otra marca ocupando ese nicho de mercado "por abajo".
KNIGHT39
Cita de Gaatchiu

Entonces supongo que aparecerá otra marca ocupando ese nicho de mercado "por abajo".

Pues ni idea la verdad
<<TORIBIO>>
Drumming & Driving
Seguramente sea una de las mejores opciones de compra de coche nuevo que hay ahora mismo en el mercado.

Por algo es siempre número uno en ventas y creo que no lo es solamente porque sea barato, porque me parece una compra muy razonable para un uso diario y sin complicaciones.

Como ya han comentado, los coches actuales llevan muchas chorradas que aportan pocas ventajas reales y sin embargo encarecen mucho el precio.
Pajala Crema
Quien nos iba a decir que los dacia estarían estéticamente dentro del 50% mejor cuando veías hace 15 años ese dacia logan que parecía un lada samara con culo
batuadeis
Cita de LOKI
noooooooo

Mentira.

El mismisimo audi A1 sale con freno de mano tradicional igual que sus hermanos ibiza y polo.

Por la misma razón que no tienen etiqueta ECO. Plataforma antigua.
← A Coches