Dacia Sandero III facelift (2025)
24-jul-2025 17:57
|
PRESENTADO!! 1.0 SCe 65 CV 1.0 TCe 100 CV 1.0 TCe 110 CV 1.2 Eco-G 120 CV Precios para España: Sandero
Sandero Stepway
SEGUIMIENTO Pillada sin camuflaje, durante el rodaje de un spot publicitario en Marsella, una unidad del Sandero con los pequeños retoques estéticos con los que se actualiza al llegar al ecuador de su vida comercial. Se espera que se presente de manera oficial el próximo mes de septiembre en el Salón de Múnich junto al también renovado Jogger, aunque quizá en breve tengamos las fotos y toda la información disponible.
|
Editado: 01-dic-2025 14:42 -
24-jul-2025 19:48
| Sí, parece que va a incorporar el 1.8 híbrido y que además va sustituir el 1.0 TCe por el 1.2 TCe microhíbrido. |
24-jul-2025 20:12
|
Pues si está por debajo de los 16 puede ser futura compra, pero tiene pinta que llegará casi a los 20... |
24-jul-2025 20:41
|
Hombre, tu dirás. Por 20k un hibrido de 155cv me parece hasta barato. Joer, iran los sanderos ajusticiando a los suv de 150 caballetes por ahí |
24-jul-2025 21:20
|
Me parece bien que incorporen nuevas versiones pero que dejen el 1.0, tanto con gasolina como con GLP. Ojalá el dci como en jovenlandia pero eso no va a pasar. |
25-jul-2025 11:23
| Obviamente el de las fotos es el Stepway. Esteticamente no parece un cambio muy grande respecto al actual. La verdad que es un coche que ha mejorado muchisimo con los años, al igual que el duster. Y encima no parece que den guerra con los motores que montan. La unica pega es la del mercado en general, la subida de precios. |
25-jul-2025 13:39
|
ayer mi Stelvio (grandisimo coche por cierto) dio una alarma del freno de mano electrico. acto seguido el freno de mano lanza en cascada una alarma del sistema ABS que a su vez desencadena una alarma amarilla del sistema de autofrenado y ACC que a su vez lanza otra alarma del airbag. vamos que por el puto boton de mierda, que odio a mas no poder porque amo tener yo el control con la palanca, ahora el coche ira al taller donde encontraran que se ha oxidado algun conector en la panza del coche que crea algun falso contacto y lanza una falsa alarma (porque el freno a mano funciona bien). cuantas gilipolleces no necesarias tienen nuestros coches, gilipolleces que por otro lado pagamos nosotros.? |
25-jul-2025 13:44
|
ayer mi Stelvio (grandisimo coche por cierto) dio una alarma del freno de mano electrico.
acto seguido el freno de mano lanza en cascada una alarma del sistema ABS que a su vez desencadena una alarma amarilla del sistema de autofrenado y ACC que a su vez lanza otra alarma del airbag. vamos que por el puto boton de mierda, que odio a mas no poder porque amo tener yo el control con la palanca, ahora el coche ira al taller donde encontraran que se ha oxidado algun conector en la panza del coche que crea algun falso contacto y lanza una falsa alarma (porque el freno a mano funciona bien). cuantas gilipolleces no necesarias tienen nuestros coches, gilipolleces que por otro lado pagamos nosotros.? |
25-jul-2025 16:35
|
ayer mi Stelvio (grandisimo coche por cierto) dio una alarma del freno de mano electrico.
acto seguido el freno de mano lanza en cascada una alarma del sistema ABS que a su vez desencadena una alarma amarilla del sistema de autofrenado y ACC que a su vez lanza otra alarma del airbag. vamos que por el puto boton de mierda, que odio a mas no poder porque amo tener yo el control con la palanca, ahora el coche ira al taller donde encontraran que se ha oxidado algun conector en la panza del coche que crea algun falso contacto y lanza una falsa alarma (porque el freno a mano funciona bien). cuantas gilipolleces no necesarias tienen nuestros coches, gilipolleces que por otro lado pagamos nosotros.? |
25-jul-2025 16:49
|
26-jul-2025 17:12
|
Yo tengo un Renault Clio E-Tech de los nuevos y tiene freno de mano de palanca como los de toda la vida |
26-jul-2025 17:16
|
acto seguido el freno de mano lanza en cascada una alarma del sistema ABS que a su vez desencadena una alarma amarilla del sistema de autofrenado y ACC que a su vez lanza otra alarma del airbag. vamos que por el puto boton de mierda, que odio a mas no poder porque amo tener yo el control con la palanca, ahora el coche ira al taller donde encontraran que se ha oxidado algun conector en la panza del coche que crea algun falso contacto y lanza una falsa alarma (porque el freno a mano funciona bien). cuantas gilipolleces no necesarias tienen nuestros coches, gilipolleces que por otro lado pagamos nosotros.? Ya sabes el chiste ese de los Alfa Romeo, si el testigo de avería no está encendido, es que también está fundido Reza para que cuando vuelvas a encenderlo ese fallo haya desaparecido solo... |
26-jul-2025 18:28
|
Pillada sin camuflaje, durante el rodaje de un spot publicitario en Marsella, una unidad del Sandero con los pequeños retoques estéticos con los que se actualiza al llegar al ecuador de su vida comercial.
Se espera que se presente de manera oficial el próximo mes de septiembre en el Salón de Múnich junto al también renovado Jogger, aunque quizá en breve tengamos las fotos y toda la información disponible. ![]() Si le meten el híbrido ya pueden meter cuatro turnos en la fábrica no van a parar |
26-jul-2025 18:32
| Seguiran siendo mas económicos que otros generalistas, pero los Dacia también van subiendo su precio (y mejorando) generación tras generación. |
26-jul-2025 18:41
|
Si no lo han sacado antes es por miedo a Renault a quitarle ventas al Clio híbrido |
26-jul-2025 18:43
|
Eso ya paso hace años con Skoda hoy dia estan al nivel del resto de marcas igual que sus precios |
26-jul-2025 18:46
|
Entonces supongo que aparecerá otra marca ocupando ese nicho de mercado "por abajo". |
26-jul-2025 21:07
|
Seguramente sea una de las mejores opciones de compra de coche nuevo que hay ahora mismo en el mercado. Por algo es siempre número uno en ventas y creo que no lo es solamente porque sea barato, porque me parece una compra muy razonable para un uso diario y sin complicaciones. Como ya han comentado, los coches actuales llevan muchas chorradas que aportan pocas ventajas reales y sin embargo encarecen mucho el precio. |
26-jul-2025 21:07
| Quien nos iba a decir que los dacia estarían estéticamente dentro del 50% mejor cuando veías hace 15 años ese dacia logan que parecía un lada samara con culo |
26-jul-2025 21:50
|
Mentira. El mismisimo audi A1 sale con freno de mano tradicional igual que sus hermanos ibiza y polo. Por la misma razón que no tienen etiqueta ECO. Plataforma antigua. |