Qué libro estáis leyendo ahora?

andanga
ForoCoches: Miembro
El señor del tiempo y el velo de cronos son dos libros que me acabo de leer y me han encantado
Russell Viper
RussellViper
Cita de :Jarl:
Que tal lo llevas shur? es el primero del mundodisco que lees o vas en orden?
Es el primero que leo y me está gustando bastante. Abrí un hilo de hecho porque tenía ganas de empezar con Terry Pratchett pero no sabía muy bien por donde, y la mayoría de la gente me recomendó que empezara por la saga de la muerte o la saga de los guardias.
Fuzzy
Cita de Afirmativosí
El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha, me está pareciendo el mejor libro que me he leído nunca, brutal
Lo es.
Russell Viper
RussellViper
Cita de Walter o'Dim
De la cárcel se sale, de mundodisco no
La verdad que la enganchada es seria.
barnetinha
Cita de Epsylon
Estoy bastante enganchada, me encanta! Y creo que será la puerta de entrada a más novela rusa, siempre he tenido el gusanillo con los hermanos Karamazov, pero la intensidad de la temática y el número de páginas me echaba para atrás.
Tolstói es muy fácil de leer. Dostoyevski, por el contrario, puede resultar mucho más complicado.
barnetinha
Cita de blacked
Me estoy releyendo varios de Dostoyevsky, esta vez en ruso, no creo que aguante mucho
A ti te va la droga dura lol.
pibeman
Cinero
ForoCoches: Usuario
El camino, de don Miguel Delibes
exleproso
estás curado, macho
El camino de la cabra, ahora estoy con el segundo libro.
Blaskenobi
...
Roma soy yo.
anferny
Cita de kaken
Para mí que ha dado un buen bajón respecto a los de Trajano o Escipion. Antes leería los de Julia y por último los que está escribiendo actualmente sobre Julio César

¡Gracias shur!
:Jarl:
Cita de Russell Viper
Es el primero que leo y me está gustando bastante. Abrí un hilo de hecho porque tenía ganas de empezar con Terry Pratchett pero no sabía muy bien por donde, y la mayoría de la gente me recomendó que empezara por la saga de la muerte o la saga de los guardias.
Es verdad que en este punto Terry Prachet ya tiene su tono bastante cogido, pero es verdad que yo cuando me lo leí encontré algunas descripciones o situaciones un poco confusas. Tu has tenido esa misma sensación?

Como recomendación, si tienes claro que vas a leerte todo el mundodisco, empiézatelo desde el principio. Yo empece con la saga de la guardia de la noche y después de leer el primer libro y ver que es mi mierda empece a leérmelo de manera cronológica, mola bastante ver la evolución del autor y ver como va encontrando su manera de escribir.

Dice que los primeros libros dicen que son mas duros de leer pero yo los disfruté bastante. Si quieres hablar de algo del libro estaré encantado
Epsylon
Cita de barnetinha
Tolstói es muy fácil de leer. Dostoyevski, por el contrario, puede resultar mucho más complicado.
En ese caso, de momento creo que me decantaré por Guerra y Paz. A ver qué tal.
ELECTRYON
CABALLERO ARSENALISTA
las novelas ligeras de "the beggining after the end", disfrutando como un niño pequeño
moep
TrinchE
Pues estoy de mudanza y no tenía nada .. me ha dejado un amigo Falcó de Pérez Reverte. Me lo ha vendido bastante bien.. ya os diré
MANOLO85
Me estoy leyendo los libros de Alatriste para cuando salga el nuevo en septiembre.
No lo había leído, voy por el cuarto "EL oro del Rey"
navaga
Shur muaquina.
El universo en tu mano.
lauteno
"Cosecha roja", de Dashiell Hammett

Y me acabé hace 2 días "El fugitivo", de Stephen King, que me ha parecido muy meh.
TheZergRage
Acabando Guerra y Paz
zerocultt
La noche de los secretos
barnetinha
Cita de Epsylon
En ese caso, de momento creo que me decantaré por Guerra y Paz. A ver qué tal.
Yo tengo muchas ganas de leer 'La muerte de Iván Ilich', de Tolstói también. Dicen que es un librazo.
cvlx
Fighter pilot
Russell Viper
RussellViper
Cita de :Jarl:
Es verdad que en este punto Terry Prachet ya tiene su tono bastante cogido. Pero es verdad que yo cuando me lo leí encontré algunas descripciones o situaciones un poco confusas, tu has tenido esa misma sensación?

Como recomendación, si tienes claro que vas a leerte todo el mundodisco, empiézatelo desde el principio. Yo empece con la saga de la guardia de la noche y después de leer el primer libro y ver que es mi mierda empece a leérmelo de manera cronológica y mola bastante ver la evolución del autor y ver como va encontrando su manera de escribir.

Dice que los primeros libros dicen que son mas duros de leer pero yo los disfruté bastante. Si quieres hablar de algo del libro estaré encantado
Fue eso un poco lo que me echó para atrás, que parece ser que los primeros libros no tienen tan cogido el ritmo y me daba miedo llevarme una opinión equivocada de su obra y dejarla a medias.

Sí que es verdad que hay algún concepto que me pide algo de explicación, pero de momento lo disfruto igualmente. Cuando me lea éste probablemente empiece con el color de la magia para darle algo más de contexto a todo.
Rivelino
Hola
Carl el mazmorrero, muy divertido de momento
PakoChang
El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha
MihawkEsp
Cita de Cacahue
Proyecto hail mary
No te arrepentirás y justo a tiempo para la película
ELSgto
Padre rico padre pobre
RR93
Trae que ya lo hago yo, idiota.
antikorps
Feel the darkness
Cita de Rivelino
Carl el mazmorrero, muy divertido de momento
¡Cagondiós Rivelino! 😂😂😂 Cuidado que engancha y cuando lo acabas se echa en falta que no haya más libros traducidos todavía. A mi me gusto mucho, muy recomendable.
MihawkEsp
Ayer me terminé “La guerra de la Amapola”… más publicidad de lo que realmente es.

He empezado hoy “Los diablos” de Abercrombie
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día