Qué libro estáis leyendo ahora?
24-jul-2025 10:27
| El señor del tiempo y el velo de cronos son dos libros que me acabo de leer y me han encantado |
24-jul-2025 10:31
| Es el primero que leo y me está gustando bastante. Abrí un hilo de hecho porque tenía ganas de empezar con Terry Pratchett pero no sabía muy bien por donde, y la mayoría de la gente me recomendó que empezara por la saga de la muerte o la saga de los guardias. |
Editado: 24-jul-2025 10:35 -
24-jul-2025 10:33
| Tolstói es muy fácil de leer. Dostoyevski, por el contrario, puede resultar mucho más complicado. |
24-jul-2025 10:41
|
Como recomendación, si tienes claro que vas a leerte todo el mundodisco, empiézatelo desde el principio. Yo empece con la saga de la guardia de la noche y después de leer el primer libro y ver que es mi mierda empece a leérmelo de manera cronológica, mola bastante ver la evolución del autor y ver como va encontrando su manera de escribir. Dice que los primeros libros dicen que son mas duros de leer pero yo los disfruté bastante. Si quieres hablar de algo del libro estaré encantado |
Editado: 24-jul-2025 10:46 -
24-jul-2025 10:42
| En ese caso, de momento creo que me decantaré por Guerra y Paz. A ver qué tal. |
24-jul-2025 10:43
| las novelas ligeras de "the beggining after the end", disfrutando como un niño pequeño |
| Pues estoy de mudanza y no tenía nada .. me ha dejado un amigo Falcó de Pérez Reverte. Me lo ha vendido bastante bien.. ya os diré |
|
Me estoy leyendo los libros de Alatriste para cuando salga el nuevo en septiembre. No lo había leído, voy por el cuarto "EL oro del Rey" |
24-jul-2025 10:44
|
"Cosecha roja", de Dashiell Hammett Y me acabé hace 2 días "El fugitivo", de Stephen King, que me ha parecido muy meh. |
24-jul-2025 10:59
| Yo tengo muchas ganas de leer 'La muerte de Iván Ilich', de Tolstói también. Dicen que es un librazo. |
24-jul-2025 11:03
|
Es verdad que en este punto Terry Prachet ya tiene su tono bastante cogido. Pero es verdad que yo cuando me lo leí encontré algunas descripciones o situaciones un poco confusas, tu has tenido esa misma sensación?
Como recomendación, si tienes claro que vas a leerte todo el mundodisco, empiézatelo desde el principio. Yo empece con la saga de la guardia de la noche y después de leer el primer libro y ver que es mi mierda empece a leérmelo de manera cronológica y mola bastante ver la evolución del autor y ver como va encontrando su manera de escribir. Dice que los primeros libros dicen que son mas duros de leer pero yo los disfruté bastante. Si quieres hablar de algo del libro estaré encantado Sí que es verdad que hay algún concepto que me pide algo de explicación, pero de momento lo disfruto igualmente. Cuando me lea éste probablemente empiece con el color de la magia para darle algo más de contexto a todo. |
24-jul-2025 11:13
| ¡Cagondiós Rivelino! 😂😂😂 Cuidado que engancha y cuando lo acabas se echa en falta que no haya más libros traducidos todavía. A mi me gusto mucho, muy recomendable. |
24-jul-2025 11:16
|
Ayer me terminé “La guerra de la Amapola”… más publicidad de lo que realmente es. He empezado hoy “Los diablos” de Abercrombie |

|