💰Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 2,01% hasta 20.000€ con nómina (nº2)
23-jul-2025 19:24
|
A mí me han respondido lo siguiente:
“En el anexo de la cuenta pone claramente que los abonos tienen que ser por domiciliación de nómina, pensión o prestación social. Si los ingresos los realiza el propio cliente desde otra cuenta en concepto de nómina esto no es su nómina real y no procede reliquidar.” Pero no encuentro el anexo por ningún lado en la app, alguien lo ha encontrado ? |
23-jul-2025 23:05
|
Para los que quieran dar de baja la cuenta ibercaja y no tengan ganas de ir a oficina o no puedan, realizar el servicio de cambio de banco desde vvba. Es la auténtica salud. |
23-jul-2025 23:50
|
BBVA ? Y la cierras luego o como ? Gracias shur |
24-jul-2025 11:19
| Yo me hice el tinto desde la cuenta de mi hermano, porque no pude poner la nomina real, pero parece que tampoco ha funcionado. no he cobrado los intereses, en principio este mes ya cobro de la nomina real, creeis que en octubre computara bien y cobrare intereses? o al haber pasado el tiempo ya la cuenta no deberia generar intereses? si me voy a informacion de la cuenta pone intereses generados desde el 16-07-2025.. entiendo que seguire siendo elegible si llega la nomina real... |
24-jul-2025 12:27
|
Yo me hice el tinto desde la cuenta de mi hermano, porque no pude poner la nomina real, pero parece que tampoco ha funcionado. no he cobrado los intereses, en principio este mes ya cobro de la nomina real, creeis que en octubre computara bien y cobrare intereses? o al haber pasado el tiempo ya la cuenta no deberia generar intereses? si me voy a informacion de la cuenta pone intereses generados desde el 16-07-2025.. entiendo que seguire siendo elegible si llega la nomina real...
|
25-jul-2025 11:00
|
Previamente había dejado el saldo a 0. Pensaba que podrían sablearme las comisiones correspondientes al periodo en el que no cumplía las condiciones pero no ha sido así. Ningún problema, tres firmas y un adiós. |
25-jul-2025 12:30
|
A mi me pillo la liquidación de vacaciones y me pagaron 0 €, en el extracto ponía que no cumplía los recibos cuando en ese periodo tenia 8 de 6. Llamé el lunes a mi sucursal, lo miraron y me reliquidaron. El miércoles estaban los 200 € en la cuenta. Con ese 5% asegurado no me la quise jugar con tintos y puse la nomina buena y hago todos los tintos desde Ibercaja, ni me escondo y 0 problemas. |
25-jul-2025 13:31
|
A mi me pillo la liquidación de vacaciones y me pagaron 0 €, en el extracto ponía que no cumplía los recibos cuando en ese periodo tenia 8 de 6. Llamé el lunes a mi sucursal, lo miraron y me reliquidaron. El miércoles estaban los 200 € en la cuenta.
Con ese 5% asegurado no me la quise jugar con tintos y puse la nomina buena y hago todos los tintos desde Ibercaja, ni me escondo y 0 problemas. |
25-jul-2025 14:18
|
¿Qué tipo de recibos tenias? Hay recibos como el de la comunidad de un edificio que en teoría deben aceptar, pero a veces de forma automática no los detectan como tales. Me pasó hace años en otro banco que me avisaron por teléfono que no cumplía una condición de recibos (para que pudiera subsanarlo) pero en esa misma llamada al decirles lo de la comunidad me lo aceptaron al momento.
|
26-jul-2025 11:52
| Si tu le pagas a una persona 800 euros y esa persona te paga a ti 800 euros. No hay nada que rascar para hacienda ahi. Encima lo haces al mismo tiempo. |
26-jul-2025 17:36
|
Hola, a mi me lo ingresaron hace 2 dias. Tengo nomina real domiciliada, pero por fechas habia algun mes que tenia 2 y otro 0. Me dicen que puede volver a ocurrir en la siguiente liquidacion y que tendre que volver a ir a la oficina. Por otro lado, alguien le esta remunerando el 3%? Cuando contraté era 5% primer año, y 3% el segundo. Y era hasta 20k, no 12 como venden ahora |
27-jul-2025 22:14
|
Acabo de ver que mañana me han marcado un cobro de 6,05€ como comisiones y gastos varios. ¿¿Qué puede ser?? En la cuenta tengo siempre dinero 20k de media. He de decir que el pasado día 15 en el extracto ponía que cumplia con todas las condiciones y recibí la bonificación del 5%. |
28-jul-2025 00:02
| Puede ser por algún descubierto técnico q hayas tenido? Algún dinero q t haya llegado, t han puesto una fecha de valor posterior pq ha pillado dias no hábiles y tú lo has movido el dinero antes de esa fecha? |
28-jul-2025 12:54
|
Vengo aquí para cagarme en los muertos de la aplicación, que suplicio Tengo unas ganas de que me paguen y pirarme que no veas |
28-jul-2025 13:33
| Otro sin recibir la 3º liquidación por tintos, he hablado con ellos en oficina (15 min de casa por suerte) para llevar la nómina original y me dicen que da igual, no devuelven los últimos tres meses y ya verán si la 4ª cobraría (tenían dudas con el sistema). así que acabo cerrar la cuenta en la oficina, 5 minutos, 2 firmas y para casa. |
28-jul-2025 18:34
|
Otro sin recibir la 3º liquidación por tintos, he hablado con ellos en oficina (15 min de casa por suerte) para llevar la nómina original y me dicen que da igual, no devuelven los últimos tres meses y ya verán si la 4ª cobraría (tenían dudas con el sistema). así que acabo cerrar la cuenta en la oficina, 5 minutos, 2 firmas y para casa.
|
28-jul-2025 18:38
|
A mí me han respondido lo siguiente:
“En el anexo de la cuenta pone claramente que los abonos tienen que ser por domiciliación de nómina, pensión o prestación social. Si los ingresos los realiza el propio cliente desde otra cuenta en concepto de nómina esto no es su nómina real y no procede reliquidar.” Pero no encuentro el anexo por ningún lado en la app, alguien lo ha encontrado ? |
28-jul-2025 18:39
| Que no se permite mismo emisor/receptor aunque codificada nómina. Les he comentado que ya podían avisar de la situación "irregular" para arreglarla (poner nómina oficial) y se ha hecho el tonto. Luego les he comentado de poner para agosto la nómina oficial y lo dicho antes, ni devuelven estos 3 meses, ni saben si funcionará a nivel sistema para la 4 retribución y posteriores que debían comentarlo a no se que departamento y que tardaría 1-3 días. He dicho, tranquilo ni te molestes, cierro cuenta. Les he pedido también la supresión de los datos y me ha comentado que es obligatoria cada X tiempo del cierre. Les intentaré escribir para confirmar esto último. Yo creo que esto ya lo tenían planeado al lanzar la promo, se han llevado 9 meses de dinero nuestro con sus beneficios, y ahora que todo está por la mitad a nivel intereses, cierro el grifo y adiós. |
28-jul-2025 20:13
|
Que no se permite mismo emisor/receptor aunque codificada nómina. Les he comentado que ya podían avisar de la situación "irregular" para arreglarla (poner nómina oficial) y se ha hecho el tonto. Luego les he comentado de poner para agosto la nómina oficial y lo dicho antes, ni devuelven estos 3 meses, ni saben si funcionará a nivel sistema para la 4 retribución y posteriores que debían comentarlo a no se que departamento y que tardaría 1-3 días. He dicho, tranquilo ni te molestes, cierro cuenta. Les he pedido también la supresión de los datos y me ha comentado que es obligatoria cada X tiempo del cierre. Les intentaré escribir para confirmar esto último. Yo creo que esto ya lo tenían planeado al lanzar la promo, se han llevado 9 meses de dinero nuestro con sus beneficios, y ahora que todo está por la mitad a nivel intereses, cierro el grifo y adiós.
En fin... |
29-jul-2025 12:26
| Na, esta peña no cambia. El banco de normal es arcaico, no parece que vayan a mejor. Al final como dices, que cojones mas les dará si son nominas, tintos o ingresos recurrentes. Si el dinero entra y sale igual. Se pensarán que si es nómina nos "obligan" a hacer mas movimientos con la cuenta, pero no es el caso. Yo tengo metida la nomina, hago requisitos, y no vuelvo a tocarla mas. |
29-jul-2025 13:04
| Es que dice nómina, no transferencia tipo nómina. Y una transferencia de ti mismo difícilmente es una nómina. |
29-jul-2025 14:43
| Es que una nómina si no lleva la codificación nómina entonces que es? Una transferencia al uso. |
29-jul-2025 15:15
| Seguro, salvo error que todas nominas llegan con esa codificación tipo nomina |
29-jul-2025 16:12
|
Si lleva codificación nómina podría ser nómina, pero no obligatoriamente. La definición de nomina no es una codificación bancaria. Me ha hecho gracia que arriba alguien se quejaba porque en las condiciones no se especifica que la nómina tiene que ser real
|
29-jul-2025 16:37
|
Si no lleva codificación nómina no es nómina.
Si lleva codificación nómina podría ser nómina, pero no obligatoriamente. La definición de nomina no es una codificación bancaria. Me ha hecho gracia que arriba alguien se quejaba porque en las condiciones no se especifica que la nómina tiene que ser real ![]() |