💰Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 2,01% hasta 20.000€ con nómina (nº2)

Robocop17
ForoCoches: Miembro
Tercera liquidación y 0 euros recibidos, 20 k a un fondo monetario
Redy.
Cita de Bertoky
A mí me han respondido lo siguiente:

“En el anexo de la cuenta pone claramente que los abonos tienen que ser por domiciliación de nómina, pensión o prestación social. Si los ingresos los realiza el propio cliente desde otra cuenta en concepto de nómina esto no es su nómina real y no procede reliquidar.”

Pero no encuentro el anexo por ningún lado en la app, alguien lo ha encontrado ?
Es que en ningun sitio pone eso. Pone nomina. No habla de titular de la emisión ni nada de eso, que sin embargo otros bancos si lo hacen
Ánodo
Para los que quieran dar de baja la cuenta ibercaja y no tengan ganas de ir a oficina o no puedan, realizar el servicio de cambio de banco desde vvba.

Es la auténtica salud.
Otis Firefly
Cita de Ánodo
Para los que quieran dar de baja la cuenta ibercaja y no tengan ganas de ir a oficina o no puedan, realizar el servicio de cambio de banco desde vvba.

Es la auténtica salud.
Como es eso? Que me pilla la oficina a 50km.
TijuanaMhr
</cloud>
Cita de Ánodo

Es la auténtica salud.
Eso como es ? Te abres una en el
BBVA ? Y la cierras luego o como ?

Gracias shur
Ánodo
Cita de TijuanaMhr
Eso como es ? Te abres una en el
BBVA ? Y la cierras luego o como ?

Gracias shur

https://www.bbva.es/personas/product...-de-banco.html
KriuSureño
ForoCoches: Usuario
Yo me hice el tinto desde la cuenta de mi hermano, porque no pude poner la nomina real, pero parece que tampoco ha funcionado. no he cobrado los intereses, en principio este mes ya cobro de la nomina real, creeis que en octubre computara bien y cobrare intereses? o al haber pasado el tiempo ya la cuenta no deberia generar intereses? si me voy a informacion de la cuenta pone intereses generados desde el 16-07-2025.. entiendo que seguire siendo elegible si llega la nomina real...
rubikaz
Cita de KriuSureño
Yo me hice el tinto desde la cuenta de mi hermano, porque no pude poner la nomina real, pero parece que tampoco ha funcionado. no he cobrado los intereses, en principio este mes ya cobro de la nomina real, creeis que en octubre computara bien y cobrare intereses? o al haber pasado el tiempo ya la cuenta no deberia generar intereses? si me voy a informacion de la cuenta pone intereses generados desde el 16-07-2025.. entiendo que seguire siendo elegible si llega la nomina real...
Que te haya llegado los intereses puede ser porque todavía estuvieras en la fase de prueba. Y si has metido nómina real antes de que termine la prueba es posible que te funcione, pero no te aseguro nada.
Verbal_Kint
Cita de Verbal_Kint
Tras una semana y 3 llamadas me acaban de decir que no cumplo las condiciones porque la transferencia tipo nómina tiene el mismo titular tanto origen como destino y eso no sirve.

Lástima quedarme sin esta tercera liquidación. Fue bonito mientras duró.
Esta mañana me he acercado a la sucursal que tenía asignada al abrir la cuenta vamos a darla de baja.
Previamente había dejado el saldo a 0.
Pensaba que podrían sablearme las comisiones correspondientes al periodo en el que no cumplía las condiciones pero no ha sido así.
Ningún problema, tres firmas y un adiós.
PotisOne
A mi me pillo la liquidación de vacaciones y me pagaron 0 €, en el extracto ponía que no cumplía los recibos cuando en ese periodo tenia 8 de 6. Llamé el lunes a mi sucursal, lo miraron y me reliquidaron. El miércoles estaban los 200 € en la cuenta.

Con ese 5% asegurado no me la quise jugar con tintos y puse la nomina buena y hago todos los tintos desde Ibercaja, ni me escondo y 0 problemas.
rubikaz
Cita de PotisOne
A mi me pillo la liquidación de vacaciones y me pagaron 0 €, en el extracto ponía que no cumplía los recibos cuando en ese periodo tenia 8 de 6. Llamé el lunes a mi sucursal, lo miraron y me reliquidaron. El miércoles estaban los 200 € en la cuenta.

Con ese 5% asegurado no me la quise jugar con tintos y puse la nomina buena y hago todos los tintos desde Ibercaja, ni me escondo y 0 problemas.
¿Qué tipo de recibos tenias? Hay recibos como el de la comunidad de un edificio que en teoría deben aceptar, pero a veces de forma automática no los detectan como tales. Me pasó hace años en otro banco que me avisaron por teléfono que no cumplía una condición de recibos (para que pudiera subsanarlo) pero en esa misma llamada al decirles lo de la comunidad me lo aceptaron al momento.
Camarero94
Cita de Ánodo

Es la auténtica salud.

Creía que no funcionaba… mis dies shur !!!!
PotisOne
Cita de rubikaz
¿Qué tipo de recibos tenias? Hay recibos como el de la comunidad de un edificio que en teoría deben aceptar, pero a veces de forma automática no los detectan como tales. Me pasó hace años en otro banco que me avisaron por teléfono que no cumplía una condición de recibos (para que pudiera subsanarlo) pero en esa misma llamada al decirles lo de la comunidad me lo aceptaron al momento.
Los del gimnasio, que esos si que están catalogados por ellos mismos como recibo y el del coche, que aparece como aval/crédito. Estos últimos eran los que les daba error creo yo.
Ánodo
Cita de Camarero94
Creía que no funcionaba… mis dies shur !!!!

Aquí estamos para lo que haga falta.

Saludos
||-_0||aw
Cita de rally88
Y que opina Hacienda?
Si tu le pagas a una persona 800 euros y esa persona te paga a ti 800 euros. No hay nada que rascar para hacienda ahi. Encima lo haces al mismo tiempo.
Mikesg90
Hola, a mi me lo ingresaron hace 2 dias. Tengo nomina real domiciliada, pero por fechas habia algun mes que tenia 2 y otro 0.
Me dicen que puede volver a ocurrir en la siguiente liquidacion y que tendre que volver a ir a la oficina.

Por otro lado, alguien le esta remunerando el 3%? Cuando contraté era 5% primer año, y 3% el segundo. Y era hasta 20k, no 12 como venden ahora
neko_zgz
Acabo de ver que mañana me han marcado un cobro de 6,05€ como comisiones y gastos varios.

¿¿Qué puede ser??

En la cuenta tengo siempre dinero 20k de media.

He de decir que el pasado día 15 en el extracto ponía que cumplia con todas las condiciones y recibí la bonificación del 5%.
Belcrant
Cita de neko_zgz
Acabo de ver que mañana me han marcado un cobro de 6,05€ como comisiones y gastos varios.

¿¿Qué puede ser??

En la cuenta tengo siempre dinero 20k de media.

He de decir que el pasado día 15 en el extracto ponía que cumplia con todas las condiciones y recibí la bonificación del 5%.
Puede ser por algún descubierto técnico q hayas tenido? Algún dinero q t haya llegado, t han puesto una fecha de valor posterior pq ha pillado dias no hábiles y tú lo has movido el dinero antes de esa fecha?
jiale
Vengo aquí para cagarme en los muertos de la aplicación, que suplicio

Tengo unas ganas de que me paguen y pirarme que no veas
GG1
Otro sin recibir la 3º liquidación por tintos, he hablado con ellos en oficina (15 min de casa por suerte) para llevar la nómina original y me dicen que da igual, no devuelven los últimos tres meses y ya verán si la 4ª cobraría (tenían dudas con el sistema). así que acabo cerrar la cuenta en la oficina, 5 minutos, 2 firmas y para casa.
rmr69
estuve aqui..
Cita de GG1
Otro sin recibir la 3º liquidación por tintos, he hablado con ellos en oficina (15 min de casa por suerte) para llevar la nómina original y me dicen que da igual, no devuelven los últimos tres meses y ya verán si la 4ª cobraría (tenían dudas con el sistema). así que acabo cerrar la cuenta en la oficina, 5 minutos, 2 firmas y para casa.
Que te dijeron sobre los tintos?
rmr69
estuve aqui..
Cita de Bertoky
A mí me han respondido lo siguiente:

“En el anexo de la cuenta pone claramente que los abonos tienen que ser por domiciliación de nómina, pensión o prestación social. Si los ingresos los realiza el propio cliente desde otra cuenta en concepto de nómina esto no es su nómina real y no procede reliquidar.”

Pero no encuentro el anexo por ningún lado en la app, alguien lo ha encontrado ?
Cita de Redy.
Es que en ningun sitio pone eso. Pone nomina. No habla de titular de la emisión ni nada de eso, que sin embargo otros bancos si lo hacen
Exacto no pone nada de eso, de mismo titular ni nada
GG1
Cita de rmr69
Que te dijeron sobre los tintos?
Que no se permite mismo emisor/receptor aunque codificada nómina. Les he comentado que ya podían avisar de la situación "irregular" para arreglarla (poner nómina oficial) y se ha hecho el tonto. Luego les he comentado de poner para agosto la nómina oficial y lo dicho antes, ni devuelven estos 3 meses, ni saben si funcionará a nivel sistema para la 4 retribución y posteriores que debían comentarlo a no se que departamento y que tardaría 1-3 días. He dicho, tranquilo ni te molestes, cierro cuenta. Les he pedido también la supresión de los datos y me ha comentado que es obligatoria cada X tiempo del cierre. Les intentaré escribir para confirmar esto último. Yo creo que esto ya lo tenían planeado al lanzar la promo, se han llevado 9 meses de dinero nuestro con sus beneficios, y ahora que todo está por la mitad a nivel intereses, cierro el grifo y adiós.
rmr69
estuve aqui..
Cita de GG1
Que no se permite mismo emisor/receptor aunque codificada nómina. Les he comentado que ya podían avisar de la situación "irregular" para arreglarla (poner nómina oficial) y se ha hecho el tonto. Luego les he comentado de poner para agosto la nómina oficial y lo dicho antes, ni devuelven estos 3 meses, ni saben si funcionará a nivel sistema para la 4 retribución y posteriores que debían comentarlo a no se que departamento y que tardaría 1-3 días. He dicho, tranquilo ni te molestes, cierro cuenta. Les he pedido también la supresión de los datos y me ha comentado que es obligatoria cada X tiempo del cierre. Les intentaré escribir para confirmar esto último. Yo creo que esto ya lo tenían planeado al lanzar la promo, se han llevado 9 meses de dinero nuestro con sus beneficios, y ahora que todo está por la mitad a nivel intereses, cierro el grifo y adiós.
Yo creo que es como tú dices, en el anexo no pone nada de que no valen el mismo emisor/receptor, han jugado un poquito con nosotros.Lo que no entiendo es que les importará a ellos, ¿no será mejor hacer la vista gorda y así disfrutar de esos 20.000€ de muchas cuentas?

En fin...
Redy.
Cita de rmr69
Yo creo que es como tú dices, en el anexo no pone nada de que no valen el mismo emisor/receptor, han jugado un poquito con nosotros.Lo que no entiendo es que les importará a ellos, ¿no será mejor hacer la vista gorda y así disfrutar de esos 20.000€ de muchas cuentas?

En fin...
Na, esta peña no cambia. El banco de normal es arcaico, no parece que vayan a mejor. Al final como dices, que cojones mas les dará si son nominas, tintos o ingresos recurrentes. Si el dinero entra y sale igual. Se pensarán que si es nómina nos "obligan" a hacer mas movimientos con la cuenta, pero no es el caso. Yo tengo metida la nomina, hago requisitos, y no vuelvo a tocarla mas.
rubikaz
Cita de rmr69
Exacto no pone nada de eso, de mismo titular ni nada
Es que dice nómina, no transferencia tipo nómina. Y una transferencia de ti mismo difícilmente es una nómina.
rmr69
estuve aqui..
Cita de rubikaz
Es que dice nómina, no transferencia tipo nómina. Y una transferencia de ti mismo difícilmente es una nómina.
Es que una nómina si no lleva la codificación nómina entonces que es? Una transferencia al uso.
Mckiwan
Cita de rmr69
Es que una nómina si no lleva la codificación nómina entonces que es? Una transferencia al uso.
Seguro, salvo error que todas nominas llegan con esa codificación tipo nomina
rubikaz
Cita de rmr69
Si no lleva codificación nómina no es nómina.

Si lleva codificación nómina podría ser nómina, pero no obligatoriamente. La definición de nomina no es una codificación bancaria.

Me ha hecho gracia que arriba alguien se quejaba porque en las condiciones no se especifica que la nómina tiene que ser real
TijuanaMhr
</cloud>
Cita de rubikaz
Si no lleva codificación nómina no es nómina.

Si lleva codificación nómina podría ser nómina, pero no obligatoriamente. La definición de nomina no es una codificación bancaria.

Me ha hecho gracia que arriba alguien se quejaba porque en las condiciones no se especifica que la nómina tiene que ser real
A ti te ha puesto el banco en nómina, para estar de mosca cojonera en el hilo ????? Porque parece que vas a heredar la entidad, caguen soossss que tío más pesado
← A InverForo