Estoy jugando al DK BANANZA...

Hardt
ForoCoches: Usuario
Cita de KILONDRO
Es el mejor juego de este 2025.

No puedes parar de jugar, divertido, pasan las horas volando.

Todo lo puedes escalar, romper, ect, Es un mundo completamente interactivo en el que Nintendo redefine un género.
KILONDRO
ForoCoches: Miembro
Cita de Hardt
Pasa paypal o te hago bizum de 288 €, para que puedas jugarlo.

Ánimos shur.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Hardt
comerciales de nintendo
Carlos G60
Forocoches: Miembrazo
Cita de KILONDRO
Es el mejor juego de este 2025.

No puedes parar de jugar, divertido, pasan las horas volando.

Todo lo puedes escalar, romper, ect, Es un mundo completamente interactivo en el que Nintendo redefine un género.
Sabía que iba a ser buenísimo. Pero no lo he comprado.

El hecho de llevar a la protocharo de Pauline todo el dia encima gritando y cantando, me produce ardores. Yo creo paso. Al menos, de momento.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Morgect
comerciales de nintendo
Lees el primer mensaje de esta página y el citado de dos más abajo y parecen una multicuenta IA, acojonante.

Del juego no voy a opinar no lo he jugado
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Cita de Kuix
90 pavos chiclin!!! 🤣🤣🤣🤣
Te la han metido doblada

En unos segundos podrías haber comprobado que te han engañado y así no haces el ridículo. No te fíes de lo que dicen que no siempre es cierto.

Otro que lo compró en Amazon por 68,90€.

Juegazo!! Como engancha destrozar el mapa, si es que apenas avanzo. Ya estoy en la planta -400 y es una locura. Falla algo la cámara y deberían de incluir brújula porque con tanto derrumbe no se ni para donde acabo mirando. El resto de 10. Compra obligada.
Kuix
Cita de Cadim
Te la han metido doblada

En unos segundos podrías haber comprobado que te han engañado y así no haces el ridículo. No te fíes de lo que dicen que no siempre es cierto.

Otro que lo compró en Amazon por 68,90€.

Juegazo!! Como engancha destrozar el mapa, si es que apenas avanzo. Ya estoy en la planta -400 y es una locura. Falla algo la cámara y deberían de incluir brújula porque con tanto derrumbe no se ni para donde acabo mirando. El resto de 10. Compra obligada.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Albaricoque
Forista Verificado ☑️
Goty del año sin duda
malanior
PC gamer.
Os estáis gastando 41e en un juego que cuando Nintendo le dé la neura os meterá un strike por abusar de técnicas

El juego vale 79.99 dejaos de hacer daño
Don Quijote シ
Cita de Kuix
90 pavos chiclin!!! 🤣🤣🤣🤣
41 me costó a mi
malanior
PC gamer.
Cita de Don Quijote シ
41 me costó a mi
Te arriesgas a que te baneen tu veras
Don Quijote シ
Cita de malanior
ilCuore
Cita de malanior

No inventes 😆
Narcagua
Miembro
Me llega hoy la 2 y ya tengo en lista de deseados ese y el mario kart world. Fuí a casa de un colega que la tenía este finde y me acabó calentando.

A gusto voy a comer arroz con sal lo que queda de mes.
Kuix
Cita de Don Quijote シ
41 me costó a mi

Sois los putos amos, mamando el miembro y justificando los precios de nintendo pero luego a Osetia del norte a comprar los juegos lo mas baratos posible jajaja
malanior
PC gamer.
Cita de ilCuore
No inventes
Inventar de que? Estás abusando del sistema
ilCuore
Cita de malanior
Inventar de que? Estás abusando del sistema

No inventes.
Hardt
Cita de KILONDRO
Pasa paypal o te hago bizum de 288 €, para que puedas jugarlo.

Ánimos shur.
que friki más entrañable ajaj

Sal de casa aanda
Don Quijote シ
Cita de Kuix
Sois los putos amos, mamando el miembro y justificando los precios de nintendo pero luego a Osetia del norte a comprar los juegos lo mas baratos posible jajaja
a Japón *
malanior
PC gamer.
Cita de Kuix
Y que nintendo te puede bloquear la copia como han hecho con Steam, pero na. los juegos valen 40€

No perdona los juegos valen 79.99€
Kuix
Cita de malanior
Y que nintendo te puede bloquear la copia como han hecho con Steam, pero na. los juegos valen 40€

No tiene solución esta gente, no entiende ni lo mas basico: si la editora (Nintendo) sube el precio base de los juegos los mayoristas podran bajar el precio de igual manera que lo hacian antes pero desde un precio muy superior, por lo tanto pagaras mucho mas que antes independientemente de toda la retorica que usan de "si buscas encuentras" y estupideces varias.Y, todo, para no admitir que nadie se libra de la subida.

Lo de los juegos a 40 euros en digital de la store japonesa es tristisimo. Han pasado de glorificar a Nintendo por ser la condola del fisico y ademas en PAL españa a comprar directamente digital japones para no gastar las salvajadas que pide Nintendo.

Es jodidamente patetico.
malanior
PC gamer.
Cita de Kuix
No tiene solución esta gente, no entiende ni lo mas basico: si la editora (Nintendo) sube el precio base de los juegos los mayoristas podran bajar el precio de igual manera que lo hacian antes pero desde un precio muy superior, por lo tanto pagaras mucho mas que antes independientemente de toda la retorica que usan de "si buscas encuentras" y estupideces varias.Y, todo, para no admitir que nadie se libra de la subida.

Lo de los juegos a 40 euros en digital de la store japonesa ya es patético. Han pasado de glorificar a Nintendo por ser la condola del fisico y ademas en PAL españa a comprar directamente digital japones para no gastar las salvajadas que pide Nintendo.

Es jodidamente patetico.

Yo lo dije antes, un juego de japon a 41 euros menos de 30 euros te cuesta si fuese de switch 1, es una guerra perdida y te arriesgas a que te baneen la cuenta
Júnior_SMU
Cita de malanior

En físico, en digital son mas baratos.

Y lo de cambiarse de Store se lleva haciendo en todas las consolas mil años.

En cualquier caso, el precio del juego hace que cambie lo bueno o malo que es? Si lo pillo por 30 euros de segunda mano el juego es mejor?

La gente se quedó con el mantra de que los juegos de switch son los mas caros cuando de hecho, al menos en digital, siguen siendo los mas baratos.

El Death Stranding 2 (aunque me salió mas barato) cuesta 79.99€ oficialmente, igual que el Indiana Jones por ejemplo.
malanior
PC gamer.
Cita de Júnior_SMU
En físico, en digital son mas baratos.

Y lo de cambiarse de Store se lleva haciendo en todas las consolas mil años.

En cualquier caso, el precio del juego hace que cambie lo bueno o malo que es? Si lo pillo por 30 euros de segunda mano el juego es mejor?

La gente se quedó con el mantra de que los juegos de switch son los mas caros cuando de hecho, al menos en digital, siguen siendo los mas baratos.

El Death Stranding 2 (aunque me salió mas barato) cuesta 79.99€ oficialmente, igual que el Indiana Jones por ejemplo.
Yo de esto no he hablado, simplemente que el precio en cartucho físico es de 79.99€ y en digital 69.99€
Júnior_SMU
Cita de malanior
Yo de esto no he hablado, simplemente que el precio en cartucho físico es de 79.99€ y en digital 69.99€
Correcto, tú vienes a flamear, a dejar claro que en un hilo sobre lo bueno que es DK Bananza que el juego tiene precio de juego de nueva generación. Espero ver el mismo mensaje en los hilos de Monster Hunter, Death Stranding 2…Ah no, que no son de Nintendo.
malanior
PC gamer.
Cita de Júnior_SMU
Correcto, tú vienes a flamear, a dejar claro que en un hilo sobre lo bueno que es DK Bananza que el juego tiene precio de juego de nueva generación. Espero ver el mismo mensaje en los hilos de Monster Hunter, Death Stranding 2…Ah no, que no son de Nintendo.
No he sido el que ha sacado el tema del precio, puedes buscarlo, estoy dando directrices para la gente que dice "pues a mí me ha costado 41€", "pues a mí me ha costado 68€" y así.
TwiNe
No Collar
Cita de Kuix
Pasando, no comento más...
Cómo vas a comentar más si te cerraron la boca.
Maestro Joao
Fusilero Profesional
Es buen juego pero muy lejos de ser GOTY con los que hay este año.
Tibbersakus
Es un 7,5
288CaballosEnB
Y yo pensando en entrar para hablar de videojuegos... lamentable el subforo. Por cierto, de acuerdo es que será candidato a goty 2025
← A Videojuegos