Estoy jugando al DK BANANZA...
22-jul-2025 07:24
|
El hecho de llevar a la protocharo de Pauline todo el dia encima gritando y cantando, me produce ardores. Yo creo paso. Al menos, de momento. |
22-jul-2025 07:54
|
Lees el primer mensaje de esta página y el citado de dos más abajo y parecen una multicuenta IA, acojonante. Del juego no voy a opinar no lo he jugado |
22-jul-2025 08:19
Te la han metido doblada ![]() En unos segundos podrías haber comprobado que te han engañado y así no haces el ridículo. No te fíes de lo que dicen que no siempre es cierto. Otro que lo compró en Amazon por 68,90€. Juegazo!! Como engancha destrozar el mapa, si es que apenas avanzo. Ya estoy en la planta -400 y es una locura. Falla algo la cámara y deberían de incluir brújula porque con tanto derrumbe no se ni para donde acabo mirando. El resto de 10. Compra obligada. |
22-jul-2025 08:23
|
Te la han metido doblada
![]() En unos segundos podrías haber comprobado que te han engañado y así no haces el ridículo. No te fíes de lo que dicen que no siempre es cierto. Otro que lo compró en Amazon por 68,90€. Juegazo!! Como engancha destrozar el mapa, si es que apenas avanzo. Ya estoy en la planta -400 y es una locura. Falla algo la cámara y deberían de incluir brújula porque con tanto derrumbe no se ni para donde acabo mirando. El resto de 10. Compra obligada. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 |
22-jul-2025 08:30
|
Os estáis gastando 41e en un juego que cuando Nintendo le dé la neura os meterá un strike por abusar de técnicas El juego vale 79.99 dejaos de hacer daño |
22-jul-2025 08:36
|
Me llega hoy la 2 y ya tengo en lista de deseados ese y el mario kart world. Fuí a casa de un colega que la tenía este finde y me acabó calentando. A gusto voy a comer arroz con sal lo que queda de mes. |
22-jul-2025 08:36
|
Sois los putos amos, mamando el miembro y justificando los precios de nintendo pero luego a Osetia del norte a comprar los juegos lo mas baratos posible jajaja |
22-jul-2025 09:09
|
No perdona los juegos valen 79.99€ |
22-jul-2025 09:17
|
No tiene solución esta gente, no entiende ni lo mas basico: si la editora (Nintendo) sube el precio base de los juegos los mayoristas podran bajar el precio de igual manera que lo hacian antes pero desde un precio muy superior, por lo tanto pagaras mucho mas que antes independientemente de toda la retorica que usan de "si buscas encuentras" y estupideces varias.Y, todo, para no admitir que nadie se libra de la subida. Lo de los juegos a 40 euros en digital de la store japonesa es tristisimo. Han pasado de glorificar a Nintendo por ser la condola del fisico y ademas en PAL españa a comprar directamente digital japones para no gastar las salvajadas que pide Nintendo. Es jodidamente patetico. |
Editado: 22-jul-2025 09:20 -
22-jul-2025 09:21
|
No tiene solución esta gente, no entiende ni lo mas basico: si la editora (Nintendo) sube el precio base de los juegos los mayoristas podran bajar el precio de igual manera que lo hacian antes pero desde un precio muy superior, por lo tanto pagaras mucho mas que antes independientemente de toda la retorica que usan de "si buscas encuentras" y estupideces varias.Y, todo, para no admitir que nadie se libra de la subida.
Lo de los juegos a 40 euros en digital de la store japonesa ya es patético. Han pasado de glorificar a Nintendo por ser la condola del fisico y ademas en PAL españa a comprar directamente digital japones para no gastar las salvajadas que pide Nintendo. Es jodidamente patetico. Yo lo dije antes, un juego de japon a 41 euros menos de 30 euros te cuesta si fuese de switch 1, es una guerra perdida y te arriesgas a que te baneen la cuenta |
22-jul-2025 09:21
|
En físico, en digital son mas baratos. Y lo de cambiarse de Store se lleva haciendo en todas las consolas mil años. En cualquier caso, el precio del juego hace que cambie lo bueno o malo que es? Si lo pillo por 30 euros de segunda mano el juego es mejor? La gente se quedó con el mantra de que los juegos de switch son los mas caros cuando de hecho, al menos en digital, siguen siendo los mas baratos. El Death Stranding 2 (aunque me salió mas barato) cuesta 79.99€ oficialmente, igual que el Indiana Jones por ejemplo. |
22-jul-2025 09:24
|
En físico, en digital son mas baratos.
Y lo de cambiarse de Store se lleva haciendo en todas las consolas mil años. En cualquier caso, el precio del juego hace que cambie lo bueno o malo que es? Si lo pillo por 30 euros de segunda mano el juego es mejor? La gente se quedó con el mantra de que los juegos de switch son los mas caros cuando de hecho, al menos en digital, siguen siendo los mas baratos. El Death Stranding 2 (aunque me salió mas barato) cuesta 79.99€ oficialmente, igual que el Indiana Jones por ejemplo. |
22-jul-2025 09:28
| Correcto, tú vienes a flamear, a dejar claro que en un hilo sobre lo bueno que es DK Bananza que el juego tiene precio de juego de nueva generación. Espero ver el mismo mensaje en los hilos de Monster Hunter, Death Stranding 2…Ah no, que no son de Nintendo. |
22-jul-2025 09:32
| No he sido el que ha sacado el tema del precio, puedes buscarlo, estoy dando directrices para la gente que dice "pues a mí me ha costado 41€", "pues a mí me ha costado 68€" y así. |
22-jul-2025 10:25
| Y yo pensando en entrar para hablar de videojuegos... lamentable el subforo. Por cierto, de acuerdo es que será candidato a goty 2025 |