Que hace único a un iPhone ?

robbi
Usuario verificado 🏅
Si lo ves desde el punto de vista de la inversión, después de 3 años ese iPhone sigue valiendo >400€
BeLiPoWa
No más tuna aburida
Cita de alfacentauro
Llegué a tener uno al lado del otro y te garantizo que abriendo las apps el iPhone era mucho más rápido. Tanto la animación de transición cuando la abres como cuando la abres y tiene que cargarla y te aparece el logo de la app. Tanto apps de Google como de terceros.

En ambos casos con las animaciones reducidas (en el Pixel, 0,25x).
No te lo crees ni tú o eres troll, utilizo a diario iPhone 16 Pro, Pixel 9 Pro y Galaxy S25 y he hecho esa comparación varias veces y el iPhone es siempre el más lento abriendo o cambiando rápido entre apps, no por rendimiento, sino debido a las animaciones de las transiciones. De hecho cada vez que tengo que hacer algo rápido en los Android voy a toda hostia y en el iPhone siempre tengo que estar "esperando por el"
Dr.Kong!
ForoCoches: Miembro
Si vienes de un teléfono de 200€ y no encuentras las diferencias con el IPhone 16 Pro, siento decirte que no es que te sientas gilipollas, es que lo eres.
rondo
piloto forocochero
Yo estaba acostumbrado a móviles android de unos 150€.

Tuve un Xiaomi redmi que me funcionó bien un par de años. Lo mantuve otros dos en los que ya se ralentizaba mucho, se me colgaba…

Lo cambie por un moto g que en cuestión de meses iba lento y la cámara empezó a hacer las fotos borrosas.

Así que decidí hace un año gastar más y compré un iPhone 15.

Encantado con la rapidez y fluidez de este. La cámara también es otro mundo.

Entiendo que con un android de precio similar al iPhone también hubiera ganado mucho, pero me apeteció probar a cambiar.
jonnywalker
Nada, es marketing.Un android gama alta se lo pasa por la piedra.
W53blaster
Ever Dream
Cita de PiOnEeR_
Que Apple es la empresa más valiosa en bolsa.
Nop, es Nvidia

Apple es la tercera después de Microsoft.
PiterG
ForoCoches: Usuario
cámara, sistema operativo y privacidad
Doomoni
brother in doom
Core Audio.
Android lleva desde la versión 5 tener un driver sin latencia pero siguen sin conseguirlo.
Hasta que llegue ese momento Apple seguirá siendo quien mande en el sector.
GrijorL
Hombre malo, violento
yo solo espero que me toque el euromillones algún día para hacerme multimillonario y poderme comprar tambien un iphone. Me muero de envidia cada vez que un rico saca el suyo, no paro de ver triunfadores por todos los lados.
PiOnEeR_
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de W53blaster
Nop, es Nvidia

Apple es la tercera después de Microsoft.
Se me olvidó poner el irónic mode off..
commodore
Cita de Bolita de Azuf
No pretendo iniciar la enésima guerra Apple VS android. Simplemente expongo mi caso, porque me siento bastante tonto.
no eres tonto, shur

eres TONTÍSIMO
buc-ees
Cita de Bolita de Azuf
No pretendo iniciar la enésima guerra Apple VS android. Simplemente expongo mi caso, porque me siento bastante tonto.

Resulta que acabo de adquirir, mediante la promo del banco Santander, un iPhone 16 pro 128. Es un renting a 0 euros durante 3 años por lo que no pagaría nada.

Mi móvil actual es un redmi note 13 pro 5G que me costó 220 euros hace un año. La cuestión es que me ha dado por compararlos y realmente no veo en qué , de manera global, el iPhone es mejor. Me siento bastante gilipollas porque, además, podría haber optado por otra promo como la de ingresar 400 euros y la única ventaja que veo es lo de la carga inalámbrica. Se me escapan más cosas ?
La fluidez
Minisergi
La manzana mordida y el estatus
W53blaster
Ever Dream
Cita de PiOnEeR_
Se me olvidó poner el irónic mode off..
Bueno hasta hace poco si era la primera, siempre ha sido una empresa muy sólida. Nvidia ha subido cómo la espuma gracias a sus gráficas para IA.
tomcat7733
Cita de Bolita de Azuf

Resulta que acabo de adquirir, mediante la promo del banco Santander, un iPhone 16 pro 128. Es un renting a 0 euros durante 3 años por lo que no pagaría nada.

Mi móvil actual es un redmi note 13 pro 5G que me costó 220 euros hace un año. La cuestión es que me ha dado por compararlos y realmente no veo en qué , de manera global, el iPhone es mejor. Me siento bastante gilipollas porque, además, podría haber optado por otra promo como la de ingresar 400 euros y la única ventaja que veo es lo de la carga inalámbrica. Se me escapan más cosas ?
Mira shur, si hay una cosa que hace único a Apple es que tiene un sistema operativo diseñado por una empresa privada lo que lo hace difícilmente hackeable, que no imposible y no tiene un sistema operativo llamado android que, a diferencia, es un software libre y mucho más fácil de hackear.
REISE
Viva Presidente Trump
Estás con los colegas y sacan sus mierdas de xiaomis, galaxys, plantas el Iphone en la mesa, un susurro de admiración inunda el ambiente.

Dices, por fin soy alguien, tengo status social, soy importante. El poder financiar el iphone a 36 meses mientras sigo pagando el anterior modelo a 36 meses junto a la factura del otro anterior a 36 meses, ha valido la pena

Vale la pena gastarse todo ese dinero en tres años para que la gente te diga, ¿tienes un iphone? con un tono mezcla de admiración y envidia-
Sí, le digo, es ideal para instagram, para whatssap y para youtube.

Lo malo es cuando me empiezan a preguntar si se utilizar más cosas, me callo y digo, es un I p h o n e , no tu mierda android.
BeLiPoWa
No más tuna aburida
Cita de alfacentauro
No pensar como yo = eres troll

Ok
Tal cual shur
Queso Dulce
Su número de serie. Si ni sería indistinguible de otro iPhone del mismo modelo.
Sr. Presidente
Pues que pasas a formar parte de un selecto club. Qué más quieres??
eemritoaugusto
emeritoaugusto
En este hilo han participado 10 personas
N€xus
Tyrell Corporation
La cantidad de hilos suyos que se abren en FC hablando de una cosa o de otra.
nanoabia
La manzanita.
TheNeon
Sentirse limitado
cardeiro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La única diferencia es que quién se lo compra se cree millonario
dani_cornella
Ni que me paguen quiero un Android, mira lo que te digo
galaxxy
Tu forero favorito
Nada. Con Android puedes hacer mil cosas mas, pero mil cosas que en mi dia a dia he terminando no echando de menos para nada. Me la pela muchísimo, yo quiero el móvil para hacer lo que hace la gente con un móvil y quiero que funcione bien, y el que menos problemas me ha dado de siempre han sido los iPhones, y he pasado por varios gamas altas de Android.

Ya está, quiero un movil sobresaliente, aunque no sea el mejor en todo, pero que tenga buena calidad tanto en hardware como en software y muy buen soporte. Llama la atencion que los taliandroids se pasan el dia pensando en el iPhone, y a mi no me puede resbalar más el tema este de las peleitas de crios y frikis.
Lucho7
Lo notas a los dos años cuando no te ha dado ni un solo problema y la batería sigue durando el día entero sobrado, mientras que los redmi y compañía empiezan bien temprano a dar por culo (he tenido varios), sobre todo con la cámara. Yo me compré el 14 al tiempo de salir el 15 y me costó nuevo 200 euros más que el Motorola que venía usando, que con menos de un año si se me ocurría abrir la cámara me tocaba reiniciar y la batería pegaba unos saltos que no sabía cuando me iba a quedar pelado porque daba igual el porcentaje.
Supongo que con un Xiaomi de 1000 euros la cosa cambiará, pero puestos a gastarse un dineral le pueden dar por culo a las cuatro funciones más que tenga android.
ViOLiNiST90
La velocidad
Yairu
Roedor enfadado
Su sistema operativo. Y esta ventaja jamás va a poder tenerla un Android, por definición.
MagicApple
El poderío de la manzana
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día