[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LVII) - Edición Servicios de Ajuste

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de e3_david
Gracias Javier, entonces Repsol no hará mejor oferta que la que ya me ha hecho?

Respecto a lo de octopus que me salió a través de las rrss respetarán el precio de 0,110 que aparecía? O me dirán que es 0,122 tal y como ponen ahora mismo en su web.

Lo del 0,110 he simulado la contratación y llego sin problema hasta el iban, no he llegado a más ya que hasta el 31 no me cumple con Repsol la permanencia

De nada
Ya te ha contestado @schnebur
En cuanto a lo de Octopus a 0,11, ni idea: nosotros solo recogemos tarifas actuales de páginas oficiales
Suerte!
Ivansnoke
Cita de elpon
Por debajo de 8 céntimos tenemos A tu lado. Pero claro es una trimestral. Hasta el 1 de Octubre
Por otro lado, ¿que diferencia hay entre la Imagina Noches y findes del excell y esta otra? https://contrataonline.imaginaenergi...=--&c=&coupon=

Me da precios distintos. He hecho una simulación de contratación y ha aceptado todos los pasos. No he finalizado porque no me interesa contratar ahora. Su precio valle esta por debajo de 8 céntimos.

Edito: lo mismo me sucede con la de precio único: contrataonline.imaginaenergia.com/link/Tarifa?TarifaGrupoCod=10343&TelefonoImagina=900+81+54+04&UsuarioVenta=&utm_so urce=&gclid=&utm_content=&utm_campaign=PrecioEspec ialCNMC&utm_medium=&utm_term=&c=&coupon=[/

Hola, me huele un poco a chamusquina esa tarifa.

en el enlace aparece que tiene un código de tarifa 10343

en la web de la CNMC no aparece esa tarifa, si no una que te lleva a un enlace con código 11671. algo me dice que hay algo de correlativo en esto.

Ahora bien, si te deja contratar, y efectivamente tiene esos precios, bueno, ahí le andará con la Niba, pero vamos, sigo diciendo que por debajo de 8 centimos en valle no hay mucho. Y esta que aportas, pues hasta que no se confirme, no sabría decirte si es válida o no

https://contrataonline.imaginaenergi...arifaGrupoCod=11671&TelefonoImagina=900+81+54+04&UsuarioVenta=&utm_so urce=&gclid=&utm_content=&utm_campaign=PrecioEspec ialCNMC&utm_medium=&utm_term=&c=&coupon=

Ivansnoke
Cita de e3_david
Gracias Javier, entonces Repsol no hará mejor oferta que la que ya me ha hecho?

Respecto a lo de octopus que me salió a través de las rrss respetarán el precio de 0,110 que aparecía? O me dirán que es 0,122 tal y como ponen ahora mismo en su web.

Lo del 0,110 he simulado la contratación y llego sin problema hasta el iban, no he llegado a más ya que hasta el 31 no me cumple con Repsol la permanencia

Solo Octopus puede responder a eso.

si te respetasen los 0.11 lo suyo sería venir a contarlo aquí. Pero no podemos hablar por otros (en esta caso Octopus)
Ivansnoke
Cita de damonzito
Vale,

Con el comprador de la factura si me paso a Octopus pagaría 11€ menos en esta última factura.

No entiendo porque si tengo One Luz he pagado 121€ y me pone más abajo en el comparador con con la tarifa de One Luz me hubiese ahorrado unos 9€.
Es como si mi tarifa One Luz fuese más cara que la del comparador.

tienes una One luz no contratable ahora mismo.

nosotros ponemos la One Luz contratable.

mismo nombre, distinta tarifa. Sencillo
elpon
Aprendiendo
Cita de Ivansnoke
Hola, me huele un poco a chamusquina esa tarifa.

en el enlace aparece que tiene un código de tarifa 10343

en la web de la CNMC no aparece esa tarifa, si no una que te lleva a un enlace con código 11671. algo me dice que hay algo de correlativo en esto.

Ahora bien, si te deja contratar, y efectivamente tiene esos precios, bueno, ahí le andará con la Niba, pero vamos, sigo diciendo que por debajo de 8 centimos en valle no hay mucho. Y esta que aportas, pues hasta que no se confirme, no sabría decirte si es válida o no

https://contrataonline.imaginaenergi...arifaGrupoCod=11671&TelefonoImagina=900+81+54+04&UsuarioVenta=&utm_so urce=&gclid=&utm_content=&utm_campaign=PrecioEspec ialCNMC&utm_medium=&utm_term=&c=&coupon=

Es cierto. Pero la pongo porque necesitamos valientes y en este caso a mi no me cuadra bien.
Y con Imagina, con la guerra que nos ha dado cambiando y ocultando los enlaces, lo mismo se les ha quedado alguno vivo. Y si son como A tu Lado, tendrían que aceptar las condiciones durante un año. Para quien le venga bien el "traje".
e3_david
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
Solo Octopus puede responder a eso.

si te respetasen los 0.11 lo suyo sería venir a contarlo aquí. Pero no podemos hablar por otros (en esta caso Octopus)

He llegado al final justo antes de firmar, parece que sí respetan, pero claro, no se donde meter el tema de referido, tendré que llamar cuando llegue el momento y ver si realmente es así, para el día 31 actualizaré con lo que ocurra
St3el
Cita de e3_david

He llegado al final justo antes de firmar, parece que sí respetan, pero claro, no se donde meter el tema de referido, tendré que llamar cuando llegue el momento y ver si realmente es así, para el día 31 actualizaré con lo que ocurra

Ese precio entiendo es por enlace de referido o como va la cosa?
e3_david
Cita de St3el
Ese precio entiendo es por enlace de referido o como va la cosa?
Pues me metí en el enlace que ponían en su propio Facebook y por ahí me salió a ese precio
St3el
Cita de e3_david
Pues me metí en el enlace que ponían en su propio Facebook y por ahí me salió a ese precio

Voy a mirarlo entonces, gracias.

Editando el excel y con octopus poniendo el precio del kw a 0,11 como dices, a mi me sale hasta mejor que Visalia.
rbg82sev
Visto el percal, Repsol (dependiendo del consumo) puede merecer la pena.

Conseguir la tarifa de consumo a 0,109€ y Potencia a 24,9€ (Punta y Valle) es bastante simple, eso sí, adiós al saldo Waylet, pero si se consume bastante y aunque la Potencia se suba a 29,9€ pero el precio del kWh es de 0,899€, más competitivo que eso ahora mismo no hay nada, ahora bien, llegar a esta tarifa ya no es tan simple como bajar de la de la web a la de 0,109€.

Saludos.
basafre
Cita de rbg82sev

Conseguir la tarifa de consumo a 0,109€ y Potencia a 24,9€ (Punta y Valle) es bastante simple, eso sí, adiós al saldo Waylet, pero si se consume bastante y aunque la Potencia se suba a 29,9€ pero el precio del kWh es de 0,899€, más competitivo que eso ahora mismo no hay nada, ahora bien, llegar a esta tarifa ya no es tan simple como bajar de la de la web a la de 0,109€.

Saludos.
A ese precio la potencia o truenes 2 kW o gastas 600 al mes para que sea rentable, es directamente un robo
rbg82sev
Cita de basafre
A ese precio la potencia o truenes 2 kW o gastas 600 al mes para que sea rentable, es directamente un robo
He indicado que dependiendo del consumo de cada uno. A mi, que consumo habitualmente más de 650/700kWh al mes, me sale rentable antes que otras tarifas con menor precio de Potencia pero consumo más alto, NO me interesa.

Por eso dije y puntualicé, dependiendo del consumo, ya que si apenas se consume, no interesa nada.

Aún así, cada persona es un mundo y rellenando el excel, lo que a usted le viene bien a mi no y viceversa, por ende la más barata y en mi caso, rellenando el excel, me sala a favor respecto a Visalia, sobre 14€.

113€ para 710kWh consumidos, no me parece caro y sin escatimar en aires acondicionados y demás.

Saludos.

PD: Lo que no llego a entender es como en estas fechas calurosas, se pueda consumir en ciertas viviendas tan poco, a no ser que no se esté mucho tiempo en estas o el uso de los electrodomésticos sea bastante poco, básicamente porque en mi domicilio desde que llegamos al mediodía ponemos el A/a y no se quita hasta que nos acostamos y luego encendemos los de los cuartos hasta altas horas de la madrugada si es necesario.
JavierRR
Cita de rbg82sev
He indicado que dependiendo del consumo de cada uno. A mi, que consumo habitualmente más de 650/700kWh al mes, me sale rentable antes que otras tarifas con menor precio de Potencia pero consumo más alto, NO me interesa.

Por eso dije y puntualicé, dependiendo del consumo, ya que si apenas se consume, no interesa nada.

Aún así, cada persona es un mundo y rellenando el excel, lo que a usted le viene bien a mi no y viceversa, por ende la más barata y en mi caso, rellenando el excel, me sala a favor respecto a Visalia, sobre 14€.

113€ para 710kWh consumidos, no me parece caro y sin escatimar en aires acondicionados y demás.

Saludos.

PD: Lo que no llego a entender es como en estas fechas calurosas, se pueda consumir en ciertas viviendas tan poco, a no ser que no se esté mucho tiempo en estas o el uso de los electrodomésticos sea bastante poco, básicamente porque en mi domicilio desde que llegamos al mediodía ponemos el A/a y no se quita hasta que nos acostamos y luego encendemos los de los cuartos hasta altas horas de la madrugada si es necesario.
Pues en mi casa menos en verano
No tenemos aire
acondicionado (de frente en un piso no es necesario) y no tenemos que usar ni radiadores de apoyo ni el calentador para la calefacción
Usamos ventiladores y el consumo es ridículo
Como decimos, cada casa es un mundo

Saludos,,,
pirabelio
Cita de rbg82sev

Saludos.
Como se hace para conseguir esa tarifa?

Gracias
JavierRR
Cita de pirabelio

Gracias

Toda la información en el Post 4
Suerte
rbg82sev
Cita de JavierRR
Pues en mi casa menos en verano
No tenemos aire
acondicionado (de frente en un piso no es necesario) y no tenemos que usar ni radiadores de apoyo ni el calentador para la calefacción
Usamos ventiladores y el consumo es ridículo
Como decimos, cada casa es un mundo

Saludos,,,
Qué suerte compañero!! Mi vivienda es un horno, jejeje

Saludos!!
JavierRR
Cita de rbg82sev
Qué suerte compañero!! Mi vivienda es un horno, jejeje

Saludos!!

👌
Es lo que tiene la costa asturiana

Saludos,,,
rbg82sev
Cita de pirabelio

Gracias
La de 0,109€ en la propia llamada de contratación, se le indica y la aplican sin problema alguno.

La de 0,089€, una vez que ya eres de ellos, "negociando" en Compromiso Ahorro o en Retenciones, pero repito, miran el historial de consumo del inmueble y no se lo ofrecen a todo el mundo.

Saludos.
a.medinago
Cita de Kiwiwi
ya nos queda solo 2 semanas de "consumo" gratis con disa, a ver si encontramos algo igual ahahah
Estoy igual , a ver con que nos encontramos en dos semanas, si no al Excel y la más barata, como siempre.
juan_medio
Soy de Iberdrola desde el 2 de junio y aún no me ha generado ninguna factura, es normal?

Tengo la tarifa de 3 periodos + autoconsumo + batería.

Vengo de TE y ellos para el día 7 y 8 del mes siguiente ya tenían la factura preparada.
miguoli
Buenas shurs, sigo la plataforma desde hace mucho y he realizado cambios variados mejorando siempre precios.
Al lío, tenía cuota Endesa única en 96€ y en renovación me ofertaron subida a 128€, usé el Excel y me cambié a imagina energía. Tengo 3,3 de potencia, con p1 a 0,087€ y p3 a 0,044€ y energía a 0,11€
Según la web, de 1 a 19 de Julio llevo 541kw consumidos y gasto de 93,66€, con una estimación de 170€ a 31 de Julio.
Me parece una pasada, no sé si es algo lógico
Somos matrimonio con niño pequeño, tenemos calentador eléctrico, placa vitro, etc
El aire acondicionado del salón está puesto desde las 10 hasta las 22 sin parar, y el de las 2 habitaciones está puesto toda la noche. Cocinamos todos los días (horno, airfryer,vitro etc), lavavajillas diario y lavadora 1 diaria mínimo… la mayoría de electrodomésticos tienen un mínimo de 5 años, especialmente los aires que tienen mínimo 8.
Aún con todo esto, me parece un poco alto el consumo no?
Ivansnoke
Cita de miguoli
Buenas shurs, sigo la plataforma desde hace mucho y he realizado cambios variados mejorando siempre precios.
Al lío, tenía cuota Endesa única en 96€ y en renovación me ofertaron subida a 128€, usé el Excel y me cambié a imagina energía. Tengo 3,3 de potencia, con p1 a 0,087€ y p3 a 0,044€ y energía a 0,11€
Según la web, de 1 a 19 de Julio llevo 541kw consumidos y gasto de 93,66€, con una estimación de 170€ a 31 de Julio.
Somos matrimonio con niño pequeño, tenemos calentador eléctrico, placa vitro, etc
El aire acondicionado del salón está puesto desde las 10 hasta las 22 sin parar, y el de las 2 habitaciones está puesto toda la noche. Cocinamos todos los días (horno, airfryer,vitro etc), lavavajillas diario y lavadora 1 diaria mínimo… la mayoría de electrodomésticos tienen un mínimo de 5 años, especialmente los aires que tienen mínimo 8.

Solo te puedo decir que el contador es siempre el mismo.

La estimación en euros para mí no es muy fiable. Los kWh se ven a distribuidora, no me fío mucho de los registros que se hacen en la comercializadora.

Una de las bondades de la Única es que da igual lo que consumas, mientras no te cambian la cuota. Es a la vez lo malo. Que te despreocupas de los consumos y eso en principio no dura siempre.

Por lo que citas y las frecuencias de uso que citas. En principio es esperable..
JavierRR
Cita de miguoli
De donde sales de dudas es viendo las lecturas en tu distribuidora y que sean las reales
Saludos,,,
furancher
Acabo de recibir una factura de Octopus Solar Family en la que no me cuadran una mierda los precios.
Para que os hagáis una idea, el valle me lo cobran a una media de 0,125 cuando yo el valle lo utilizo el finde en horas solares a precios de derribo donde estará a 0,04-0,05 como mucho (me fijo porque tengo VE). En el valle nocturno, no tengo ningún consumo desviado.
No sé si han hecho una factura con precios medios estimados y a mamarla... en fin ya les mandé un mail, pero no estoy demasiado contento con Octopus. No sé si pretenden "empujarme" a la Sun Club o por qué pasa esto...
JavierRR
Cita de furancher
Acabo de recibir una factura de Octopus Solar Family en la que no me cuadran una mierda los precios.
Para que os hagáis una idea, el valle me lo cobran a una media de 0,125 cuando yo el valle lo utilizo el finde en horas solares a precios de derribo donde estará a 0,04-0,05 como mucho (me fijo porque tengo VE). En el valle nocturno, no tengo ningún consumo desviado.
No sé si han hecho una factura con precios medios estimados y a mamarla... en fin ya les mandé un mail, pero no estoy demasiado contento con Octopus. No sé si pretenden "empujarme" a la Sun Club o por qué pasa esto...

Buenas
En el anterior volumen con las indexadas en Octopus hubo bastante descontrol
Ni idea si van a reproducirlo de nuevo
Saludos,,,
dani3lin
Acabo de rellenar el excel y me recomienda Visalia fijo 24h. Que tal la compañia?
DARK_99
Renovacion de repsol de 0.104 a 0.1369, me esperare a ver si me bajan a 0.1099 sino me voy.
Mark66
Despues de mucho tiempo mirandoos por puro vicio me toca mudarme y hacer todo yo, agua gas luz y wifi jajaja, voy a echar un buen vistazo, algo que sea muy superior al resto hoy por hoy?
Ivansnoke
Cita de dani3lin
Acabo de rellenar el excel y me recomienda Visalia fijo 24h. Que tal la compañia?
Hace facturas con las lecturas que le envía la distribuidora. Como todas.
Ivansnoke
Cita de Mark66
Despues de mucho tiempo mirandoos por puro vicio me toca mudarme y hacer todo yo, agua gas luz y wifi jajaja, voy a echar un buen vistazo, algo que sea muy superior al resto hoy por hoy?
Estaría en el Excel..

Pero me.quedo leyendo por si encuentras algo.
← A Electrónica / Informática