[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)

Tema Cerrado
indexado2
ForoCoches: Usuario
Cita de indexado2
Actualizado a viernes 11/07/25 en primera página.

Con respecto a la anterior actualización:
- B100 baja la remuneración de su cuenta remunerada a partir del 10 de septiembre
- MyInvestor aumenta la remuneración del dinero nuevo que se traiga en julio y baja la remuneración de su cuenta remunerada
- Bank Norwegian baja la remuneración de sus cuentas remuneradas a partir del 11 de agosto
- Sube la remuneración del mejor depósito a 6 meses, 9 meses y 1 año disponible en Raisin
- Baja la remuneración del mejor depósito a 2 años disponible en Raisin

La próxima actualización está prevista para el jueves 17/07/25.

---

Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
Un saludo
Actualizado a viernes 17/07/25 en primera página.

Con respecto a la anterior actualización:
- Indexa Capital lanza una cuenta remunerada (gestionada por A&G Banco S.A.U.)
- Corregida remuneración cuenta remunerada ING a partir del 1 de agosto
- Revolut sube el coste de su plan ultra (corregido en apartado cuentas remuneradas con condiciones)
- Pibank baja la remuneración de su depósito
- Banco Mediolanum extiende su oferta de depósitos hasta el 30 de septiembre
- Arquia Banca disminuye el saldo máximo a remunerar en su depósito
- Corregida descripción depósito nómina de CBNK para dejar la redacción más clara
- MyInvestor baja la remuneración de su depósito a 1 mes con condiciones
- Raisin baja la remuneración de su cuenta remunerada para nuevos clientes a partir del 22 de julio
- Baja la remuneración del mejor depósito a 6 meses, 9 meses y 1 año años disponible en Raisin

La próxima actualización está prevista para el jueves 31/07/25.

---

Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
Un saludo
SrDrake
ForoCoches: Miembro
Cita de Maikel Daglas
Salvo que vayas a meter más de 50k, yo lo metería en el Sabadell, que por el momento da ese 2,5%. Los depósitos ahora mismo están todos fatal, a mí me ha vencido hace poco uno a 3,25% o 3,5% en Pibank y vaya miseria ofrecen ahora mismo...
el sabadell no es 2% sobre 20k, si te lo haces ahora?
Maikel Daglas
hijo de Kirk Duglas
Cita de SrDrake
A mí me sigue aplicando un 2,5% hasta 50k y llevo con la cuenta abierta desde hace cerca de 2 años.
dixman!!
Alguien sabe si en la proxima reunion del BCE volveran a bajar tipos o se van a mantener de una vez???
SrDrake
Cita de Maikel Daglas
A mí me sigue aplicando un 2,5% hasta 50k y llevo con la cuenta abierta desde hace cerca de 2 años.
pero las nuevas pone 2% si la contratas ahora
yo la tengo desde hace algo mas de tiempo y al principio fue el 2.5 creo.. pero despues me bajaron al 2
a misco
Shurs, mirando Raisin aparece que la remuneración de su cuenta baja de 3,60% a 3,33% el próximo 22/07. ¿Eso quiere decir que si abres la cuenta antes de ese día tienes 3,60% durante 3 meses o que remuneras 3,60% hasta el día 22 y a partir de ahí pasa automáticamente a 3,33%, aunque abras hoy la cuenta?
ReiTaina
Cita de SrDrake
Cita de Maikel Daglas
¿Cómo sabéis la rentabilidad que te da Sabadell?

Tengo cuenta allí y en ningún lado me informa del porcentaje.
dani3lin
Cita de LivingItUp
EDIT: Nada, sólo está para nuevos clientes el de 3 meses al 3%. Me sale como opción para elegirlo, pero al intentar constituirlo me dice que no cumplo las condiciones...
Justo igual, no sé ahora por cual tirar, aunque me parece que andan todos sobre el 2%
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de dixman!!
Alguien sabe si en la proxima reunion del BCE volveran a bajar tipos o se van a mantener de una vez???
Seguramente no sepan que hacer ni ellos, ahora hay rumores de que el 2026 subirán, por lo que deberían de dejar de bajarlos, pero es todo pura especulación, no queda otra que esperar.

Cita de a misco
Shurs, mirando Raisin aparece que la remuneración de su cuenta baja de 3,60% a 3,33% el próximo 22/07. ¿Eso quiere decir que si abres la cuenta antes de ese día tienes 3,60% durante 3 meses o que remuneras 3,60% hasta el día 22 y a partir de ahí pasa automáticamente a 3,33%, aunque abras hoy la cuenta?
Si lo contratas al 3,6 tienes el 36 3 meses, si lo contratas al 3,3 pues tienes el 3,3, no van a hacer una promoción “de 3 meses” y bajártelo a los 2 días.
Maikel Daglas
hijo de Kirk Duglas
Cita de SrDrake
pero las nuevas pone 2% si la contratas ahora
yo la tengo desde hace algo mas de tiempo y al principio fue el 2.5 creo.. pero despues me bajaron al 2
No sé si a todos los que ya teníamos cuenta nos dan un 2 o 2,5%, a mí desde luego sí y hasta 50k.

Cita de ReiTaina
¿Cómo sabéis la rentabilidad que te da Sabadell?

Tengo cuenta allí y en ningún lado me informa del porcentaje.
Te metes en documentación digital y luego en correspondencia. Ahí te saldrá la remuneración de tu último mes y te pone el porcentaje que te aplican.
Tuperda
¿Os gusta Phil Collins?
vaya mierda de remuneradas a día de hoy
ReiTaina
Cita de Maikel Daglas
Te metes en documentación digital y luego en correspondencia. Ahí te saldrá la remuneración de tu último mes y te pone el porcentaje que te aplican.
Gracias. 2,5% me aparece a mí.
horaxo189
Tu pérdida es mi ganancia
Cita de disturbedman
¿Te sale todo CUMPLE en el documento de condiciones del buzón? Ahí hemos caído muchos con tintos.

Cita de seiyya
Correcto! acabo de verlo,ya no se debe de tragar los tintos...
Dinero que se va a otra parte
Otro que ha caído por aquí: haciendo tintos, en el documento de condiciones me indican que no cumplo con la nómina...

¿Habéis llamado o acudido a oficina a ver si es salvable?
Maikel Daglas
hijo de Kirk Duglas
Cita de Maikel Daglas
https://www.chollometro.com/ofertas/...e-bbva-1565436

Tiene buena pinta. Por lo que veo con usar la cuenta para bizum, domiciliar la factura del móvil y usar la tarjeta para echar gasoil ya te sueltan 30€ mensuales.

¿Alguien de por aquí que ya esté usando esa promo?
¿Nadie?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Maikel Daglas
¿Nadie?
Abrí un hilo para la promo, pero no ha tenido mucho movimiento

https://forocoches.com/foro/showthre...944&highlight=

Yo estoy en la promo de devolución de recibos, así que no puedo usar esta, me daré de baja y ya pillaré la próxima.
Amiball
Cita de doct_46
Al entrar en la app arriba a la izquierda aparece un sobre, después entras en correspondencia y ahí te aparecerá el PDF de si cumples condiciones o no.
Muchas gracias Efectivamente pillados tintos
boole
Forocoches: Miembro
Sabéis cuánto suelen tardar en Imagin en validar la documentación y mandar los contratos para firmar?
i92sabua
Hola, me abrí la cuenta suma en cetelem para el tema de la bonificación por los ingresos recurrentes y me gustaría abrirme la cuenta remunerada. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?
i92sabua
Cita de adrianr1
Por confirmar con alguien que ya lo haya hecho. Los pasos con Cetelem serían: contratar una cuenta nueva (la cuenta SUMA), transferir 1000 €. Luego, contratar la cuenta de ahorro y transferir a esta los 1000 €. Después, hacer una transferencia desde otro banco con el resto del dinero. A partir de ahí, cada día 1 del mes, transferir 1000 € a la cuenta SUMA y, acto seguido, pasarlos a la cuenta de ahorro. Es así?
Hola shur, cómo contratas la cuenta de ahorro teniendo la cuenta suma?. Yo no veo opción en la app.

Saludos
SrDrake
Cita de Maikel Daglas
No sé si a todos los que ya teníamos cuenta nos dan un 2 o 2,5%, a mí desde luego sí y hasta 50k.

según me han dicho lo del 2.5% era un año y decidieron prorrogarlo algo más.. pero que no indefinidamente, que seguramente baje

eso si.. es curioso que hagan eso a la vez que para nuevos solo den el 2
Maikel Daglas
hijo de Kirk Duglas
Cita de SrDrake
según me han dicho lo del 2.5% era un año y decidieron prorrogarlo algo más.. pero que no indefinidamente, que seguramente baje

eso si.. es curioso que hagan eso a la vez que para nuevos solo den el 2
Tiene toda la pinta que bajará porque están dando por una cuenta remunerada más dinero que en la mayoría de depósitos y no es algo de dos días para atraer clientes, que yo ya llevo tiempo con ellos.
alexdevigo
Estos días empiezan a vencer los depósitos ING 3 meses al 4%. ¿Creéis que sacarán alguna cosa para que no se les vaya el dinero?
Papillon
Cita de alexdevigo
Estos días empiezan a vencer los depósitos ING 3 meses al 4%. ¿Creéis que sacarán alguna cosa para que no se les vaya el dinero?
Al loro para ver qué hacemos a partir de entonces. A mí me cumple a final de mes y en cuanto cumpla saco todo de ahí (por si activan algo de nuevas para “nuevos ingresos”)
SrDrake

esto esta mal no? los intereses no deberían ir acumulandose en la parte de ahorro? juraría que hace un par de dias si lo hacia

Cita de Maikel Daglas
Tiene toda la pinta que bajará porque están dando por una cuenta remunerada más dinero que en la mayoría de depósitos y no es algo de dos días para atraer clientes, que yo ya llevo tiempo con ellos.
pues es posible, pero no entiendo la mania de tratar de forma distinta a los clientes por el mismo producto, entiendo las ofertas de captación temporales.. pero después... no se si es una buena forma de retener a los que tienes.. quizás juegas a que la gente pasa
kernel_gdi
.
Shures,,tengo ya Raisin funcionando al 3,6 pero otra parte quiero meterlo en un deposito/cuenta remunerada de 3 meses (más no, ya que necesitaré el dinero).
Estoy dudando, para esos 3 meses, entre cetelem cuenta remunerada al 3,04%, o sino Banco big al 3%.

Cual aconsejáis? Gracias!
laucsap3
Acabo de leer esto;

Raisin Bank (a través de Raisin) – cuenta remunerada al 3,60% hasta 60k€ durante 3 meses sólo para nuevos clientes. La remuneración baja al 3,33% a partir del 22 de julio.(https://www.raisin.es/)

¿Eso significa que si lo metemos ahora no respetarán el 3,60 los tres meses, o es la última semana para meterlo y que lo respeten?

Por evita complicaciones con el 720, cuánto se recomienda meter máximo?

Y sobretodo ¿es fiable? ¿La app, el servicio de atención al cliente y las transferencias bien?
mercenarioCDZ
Cita de SrDrake
esto esta mal no? los intereses no deberían ir acumulandose en la parte de ahorro? juraría que hace un par de dias si lo hacia
Yo no airería mucho en un foro público que tienes tanto dinero en tal cuenta.

nunca sabes cuándo los principes nigerianos pueden contactarte
SrDrake
Cita de mercenarioCDZ
Yo no airería mucho en un foro público que tienes tanto dinero en tal cuenta.

nunca sabes cuándo los principes nigerianos pueden contactarte
no tengo ese dinero XD
era un ejemplo, da igual con que cantidad lo hagas, juraría que antes los intereses se iban acumulando en la parte de ahorro y ahora no
a misco
Cita de laucsap3
Acabo de leer esto;

Raisin Bank (a través de Raisin) – cuenta remunerada al 3,60% hasta 60k€ durante 3 meses sólo para nuevos clientes. La remuneración baja al 3,33% a partir del 22 de julio.(https://www.raisin.es/)

¿Eso significa que si lo metemos ahora no respetarán el 3,60 los tres meses, o es la última semana para meterlo y que lo respeten?

Por evita complicaciones con el 720, cuánto se recomienda meter máximo?

Y sobretodo ¿es fiable? ¿La app, el servicio de atención al cliente y las transferencias bien?

Hola! Estoy igual que tú, acabo de abrir la cuenta Raisin y voy a meter a la cuenta remunerada al 3,60%. Por lo que me dijeron ayer por aquí, se entiende que si lo abrimos ahora, tendremos el 3,60% durante 3 meses, que no tendría sentido bajar la remuneración en 2 días, pero me gustaría confirmarlo con ellos. Aún así, el 3,33 tampoco es malo.

En cuanto al 720, solo tienes que realizarlo si durante el último trimestre del año el saldo medio de tu cuenta en el extranjero supera los 50.000€, es decir, Octubre - Noviembre - Diciembre. Si lo hacemos ahora, estarás remunerando como máximo 60.000€ durante Agosto - Septiembre - Octubre, que si sacas en ese momento el dinero el saldo medio del último trimestre no serían 50k, por lo que no habría que realizar el modelo.

Lo que sí hay que tener en cuenta es en la declaración del año que viene, pagar el 19% de los intereses que nos haya generado Raisin, esto te dirán exactamente ellos el importe que tenemos que añadir en la declaración.
Molinero15
Buenas shurs! Veo que muchos utilizáis Raisin por aquí y me ha llamado la atención al comprobar por esta foto la diferencia que tenía con sus competidores. ¿Lleva siendo mucho tiempo así y funciona todo bien?

← A InverForo