[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)

Tema Cerrado
LivingItUp
LivingItUp
Cita de LivingItUp
A mí me vence ahora un depósito de Big de 6 meses y me sale otro a 3 meses al 3%, así que voy de cabeza a ello. Como alternativa, he visto que tienen un depósito a 12 meses al 2%, pero con liquidación mensual. Puede ser interesante para tratarlo como "cuenta remunerada" (obviamente sin poder disponer de todo el dinero), pero al menos cobrar cada mes, y asegurar un 2% durante 1 año entero
EDIT: Nada, sólo está para nuevos clientes el de 3 meses al 3%. Me sale como opción para elegirlo, pero al intentar constituirlo me dice que no cumplo las condiciones...
JMGH
ForoCoches: Miembro
¿Alguien con la cuenta de ahorro Bienvenida de Openbank?
Visto lo visto, voy a echar ahí algo de dinero y despreocuparme 6 meses de tantos vaivenes de porcentajes, pero no sé qué tal es este banco.
¿Alguna letra pequeña que se me haya podido escapar? Por lo que veo, no tiene ninguna comisión ni periodo de permanencia, por lo que a los 6 meses, te puedes dar de baja sin problema... ¿Se me escapa algo?
Dr. Robotnik
Me protagoniza Jim Carrey
Intereses de Ibercaja cobrados. Parece ser que cumplen!
King Flow
I'm in Miami, bitch!
@indexado2

Indexa Capital lanza su cuenta remunerada.

Hoy lanzamos un nuevo servicio, la cuenta de ahorro con una remuneración indexada al tipo de interés de la facilidad de depósito del Banco Central Europeo, BCE, menos 0,5 % (en este momento 1,50 % TAE), en colaboración con A&G Banco S.A.U. Se trata de una cuenta remunerada con una inversión mínima de 20 mil euros y máxima de 450 mil euros, sin comisiones.

Ofrecemos este servicio para nuestros clientes que quieren invertir su efectivo con poco riesgo, con una rentabilidad cercana a los tipos de interés de referencia en Europa, y con disponibilidad casi inmediata (retiradas en 1 día hábil).

Pensamos que es una cuenta remunerada más atractiva que la gran mayoría de las cuentas remuneradas disponibles en el mercado, porque su interés sigue un tipo de referencia del BCE, por lo que no tienes que estar pendiente de los típicos cambios de condiciones, en general a la baja, que realizan los bancos a sus clientes existentes.

También te evita tener que estar pendiente de las ofertas promocionales temporales. Lo que ofrecemos es un cálculo estable en el tiempo: el mismo interés que reciben los bancos cuando prestan su dinero al BCE, menos un 0,50 %.
seiyya
corre rectas
Cita de Dr. Robotnik
Acabo de ver que mi intereses generados son 0...y cumplo con tintos,movimientos de tarjeta y domiciliacion.
Llamaré para ver que me cuentan
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de seiyya
Acabo de ver que mi intereses generados son 0...y cumplo con tintos,movimientos de tarjeta y domiciliacion.
¿Te sale todo CUMPLE en el documento de condiciones del buzón? Ahí hemos caído muchos con tintos.
seiyya
corre rectas
Cita de disturbedman
¿Te sale todo CUMPLE en el documento de condiciones del buzón? Ahí hemos caído muchos con tintos.
Correcto! acabo de verlo,ya no se debe de tragar los tintos...
Dinero que se va a otra parte
Nabotronik
ForoCoches: Usuario
Con esta mierda de intereses luego se quejan de que la gente prefiere invertir su dinero en ladrillo.
mercenarioCDZ
Cita de Dr. Robotnik
Cita de seiyya
Cita de disturbedman
Cita de seiyya
Correcto! acabo de verlo,ya no se debe de tragar los tintos...
Dinero que se va a otra parte
Yo me di de alta como autónomo en la cuenta vamos de ibercaja *porque en ese momento era autónomo), se supone que tengo que recibir transferencias de las facturas que emita, pero lo que hago es hacerme un tinto desde imagin y una transferencia simulando el pago de una factura desde ING.

es la segunda o tercera remuneración que me dan, vamos que no estoy en el periodo que consideran que cumples porque sí, y en el requisito G) NOMINA DOMICIL >= 600 me indica que CUMPLE

así que para autónomos, el combo de tinto desde imagin + transferencia desde ING funciona bien por el momento.
mercenarioCDZ
creo que justo hoy han bajado la rentabilidad del depósito a 1 mes de myinvestor con condiciones (con cartera automatizada desde 3k) del 3% al 2,5%
indican que solo hasta el 31 de julio

@indexado2 para que lo tengas en cuenta en la próxima actualización.
ReeLo
Yo también
mercenarioCDZ
En myinvestor me ha funcionado bien la promo de junio del aumento de remuneración de la cuenta corriente al 2%

el 3 de julio pagaron la remuneración del saldo medio mes de junio al 2% (descontando los 0 euros que tenía en la cuenta el 31 de mayo) y han calculado correctamente el saldo medio a remunerar.
Javivimuynovel
Va todo cuesta abajo y sin frenos!!!
Este mes me vencen 2 depósitos y de momento a B100 hasta septiembre
NeNe_PtO
Cita de JMGH
Visto lo visto, voy a echar ahí algo de dinero y despreocuparme 6 meses de tantos vaivenes de porcentajes, pero no sé qué tal es este banco.
¿Alguna letra pequeña que se me haya podido escapar? Por lo que veo, no tiene ninguna comisión ni periodo de permanencia, por lo que a los 6 meses, te puedes dar de baja sin problema... ¿Se me escapa algo?

Yo mensajes atrás también me llamó la atención y puse más o menos lo mismo, no sé si se me escapa algo, pero a priori lo único es ser nuevo cliente.

Tal como está el panorama bajando a cada poco, y teniendo que estar abriendo y cerrando cuentas, creo que merece la pena estar 6 meses al 2,25 TIN, a ver si alguien comenta algo al respecto.
Dr. Robotnik
Me protagoniza Jim Carrey
Cita de seiyya
Envian un mensaje en correspondencia si de las 4 condiciones cumples todas. Miralo y si cumples con todo, puedes corroborarlo con quien te atienda.
Mike Corleone
El incentivo de Caixabank ha cambiado, ahora es nómina de mínimo 600€ para los 250€ netos. (Al menos hoy)
Lo demás sigue igual:

24 meses + 24 (permanencia pero sin requisitos de nomina)
3 recibos (supongo que valdrá un importe desde paypal) y 3 pagos con tarjeta
Sancho Pancho
Para llevar nómina cuál diríais que es l mejor opción? Estoy viendo lo de Abanca. No se si 405€ netos por 24 meses está bien o mejor esperar
SrDrake
Cita de NeNe_PtO
Yo mensajes atrás también me llamó la atención y puse más o menos lo mismo, no sé si se me escapa algo, pero a priori lo único es ser nuevo cliente.

Tal como está el panorama bajando a cada poco, y teniendo que estar abriendo y cerrando cuentas, creo que merece la pena estar 6 meses al 2,25 TIN, a ver si alguien comenta algo al respecto.
no te da mas bankinter, y sobre un 1 año?
bueno claro.. menos 5000€ habría que ver desde que cantidad compensa una sobre la otra
Maikel Daglas
hijo de Kirk Duglas
https://www.chollometro.com/ofertas/...e-bbva-1565436

Tiene buena pinta. Por lo que veo con usar la cuenta para bizum, domiciliar la factura del móvil y usar la tarjeta para echar gasoil ya te sueltan 30€ mensuales.

¿Alguien de por aquí que ya esté usando esa promo?
DopadoSano
Ábrete cuenta en ABANCA
Cita de Sancho Pancho
Para llevar nómina cuál diríais que es l mejor opción? Estoy viendo lo de Abanca. No se si 405€ netos por 24 meses está bien o mejor esperar
Según cantidad de la misma, pero BBVA lo veo buena opción.
charlito23
Cita de JMGH
Me quedo por aquí, a ver si alguien le da bombo.
javaer
Cita de JMGH
Openbank es el banco online de Santander. Tiene buena reputación y es un banco muy fiable en cuanto a operativas y funcionalidades. Si no eres cliente aprovecha esa promoción de bienvenida. No hay comisión de mantenimiento ni permanencia ni nada, incluso podrías dejar la cuenta en 0€ sin problemas.

Pasados los 6 meses se queda en 1,75 % TAE (por el momento, no sabemos que pasará en los próximos meses).

Descubre la cuenta de ahorro de Openbank al 2,27 % TAE
NeNe_PtO
Cita de SrDrake
no te da mas bankinter, y sobre un 1 año?
bueno claro.. menos 5000€ habría que ver desde que cantidad compensa una sobre la otra

También la barajé, pero eso de los 5000 primeros sin remunerar me tiró un poco hacia atrás la verdad, si tuviera una cantidad importante quizá sí pero no es el caso.
JocK
Qué miras bobo?
El deposito de WV esta muy bien, 12 meses al 2.5 es casi un lujo en los tiempos que corren. Lo que no me mola ya tanto es que paguen a vencimiento...
Maikel Daglas
hijo de Kirk Duglas
Cita de JocK
El deposito de WV esta muy bien, 12 meses al 2.5 es casi un lujo en los tiempos que corren. Lo que no me mola ya tanto es que paguen a vencimiento...
Salvo que vayas a meter más de 50k, yo lo metería en el Sabadell, que por el momento da ese 2,5%. Los depósitos ahora mismo están todos fatal, a mí me ha vencido hace poco uno a 3,25% o 3,5% en Pibank y vaya miseria ofrecen ahora mismo...
SrDrake
Cita de NeNe_PtO
También la barajé, pero eso de los 5000 primeros sin remunerar me tiró un poco hacia atrás la verdad, si tuviera una cantidad importante quizá sí pero no es el caso.
yo ando con dudas, seria mover casi todo lo de pibank ahora que caduca.. y usarlo como cuenta nomina y cerrar la del DB que hace tiempo que no da nada, igual no es necesario que esten esos 5k de forma continua, con menos vale , supuestamente una vez consolidado la parte de ahorro, podrías tener menos de 5k en la otra parte
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Maikel Daglas
Salvo que vayas a meter más de 50k, yo lo metería en el Sabadell, que por el momento da ese 2,5%. Los depósitos ahora mismo están todos fatal, a mí me ha vencido hace poco uno a 3,25% o 3,5% en Pibank y vaya miseria ofrecen ahora mismo...
Ya lo tengo lleno ese deposito.

Las opciones que tengo son 2% en la remunerada de Pibank (o Trade) o meter a un deposito. Lo malo que los decentes como este pagan a vencimiento, y me gusta menos (manias)
Amiball
Cita de disturbedman
Dónde puedo ver lo de CUMPLE y verificar que se trata del tintorro?
doct_46
Cita de Amiball
Dónde puedo ver lo de CUMPLE y verificar que se trata del tintorro?
Al entrar en la app arriba a la izquierda aparece un sobre, después entras en correspondencia y ahí te aparecerá el PDF de si cumples condiciones o no.
indexado2
Cita de javaer
⬇️ Pibank disminuye el depósito a 12 meses del 2,12 % TAE al 2,02 % (se iguala a la cuenta de ahorro de la misma entidad). Más info.
@indexado2
Cita de Zuck
@indexado2

Gracias por el currazo!

Actualiza la info de Arquia Banca, han bajado el límite del depósito 2,75% a 30.000k. Válido hasta 31/07/25.

Una pena, porque ya me iba a abrir la cuenta
Cita de King Flow
@indexado2

Indexa Capital lanza su cuenta remunerada.

Hoy lanzamos un nuevo servicio, la cuenta de ahorro con una remuneración indexada al tipo de interés de la facilidad de depósito del Banco Central Europeo, BCE, menos 0,5 % (en este momento 1,50 % TAE), en colaboración con A&G Banco S.A.U. Se trata de una cuenta remunerada con una inversión mínima de 20 mil euros y máxima de 450 mil euros, sin comisiones.

Ofrecemos este servicio para nuestros clientes que quieren invertir su efectivo con poco riesgo, con una rentabilidad cercana a los tipos de interés de referencia en Europa, y con disponibilidad casi inmediata (retiradas en 1 día hábil).

Pensamos que es una cuenta remunerada más atractiva que la gran mayoría de las cuentas remuneradas disponibles en el mercado, porque su interés sigue un tipo de referencia del BCE, por lo que no tienes que estar pendiente de los típicos cambios de condiciones, en general a la baja, que realizan los bancos a sus clientes existentes.

También te evita tener que estar pendiente de las ofertas promocionales temporales. Lo que ofrecemos es un cálculo estable en el tiempo: el mismo interés que reciben los bancos cuando prestan su dinero al BCE, menos un 0,50 %.
Cita de mercenarioCDZ
creo que justo hoy han bajado la rentabilidad del depósito a 1 mes de myinvestor con condiciones (con cartera automatizada desde 3k) del 3% al 2,5%
indican que solo hasta el 31 de julio

@indexado2 para que lo tengas en cuenta en la próxima actualización.
Gracias a todos. Lo he apuntado para dejarlo actualizado en un rato cuando termine de revisar el listado completo.
← A InverForo