El rendimiento de Donkey Kong Bananza deja la potencia de Switch 2 entredicho

Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de dexus
El último juego de este estudio, que es el estudio top de Nintendo en plataformas 3d, es de 2017, Mario Odyssey, hace 8 años. Y el último Donkey Kong 3d es del año 1999 campeón
36 juegos creo que dijeron con donkey kong, aunque si nos fijamos en los que protagoniza, realmente serían 26, lo vi en un especial que hicieron sobre DK bastante chulo

poca cosa
malanior
PC gamer.
Cita de Badbuni
Entiendo que es culpa de la cpu y las físicas, es una caída demasiado grande

Eso me estuvieron comentando, una pena ese SOC elegido que nos va a perseguir hasta switch 3
alvarions
ForoCoches: Miembro
La magia.. callate!
miliko_one
Pero si va todo el rato a 60fps y tiene bajadas puntuales en algún jefe y en pantallas con muchas partículas, de hecho en las reviews que he leído coinciden en eso, a mi me la pela esperando a que me llegue mañana y darle duro.
petrov3000
asdfasdf
Vamos.

Que el juego va a casi siempre a 60 y nos quieres hacer creer que va casi siempre a 30.
Badbuni
Sinluz
Cita de malanior
Eso me estuvieron comentando, una pena ese SOC elegido que nos va a perseguir hasta switch 3
Bueno la culpa es de la optimización, ese juego podría ir perfecto, tienes de ejemplo zelda totk. Pero si va con la cpu sobrecargada.
StackOverFlood
Esta noche no duermo, la voy a vender.
VLC
Cita de malanior

Va sobrado para 30 fps

Es el objetivo de switch2

Los 60 es para los de nintendo y no todos como zelda next gen
lordnitrox
ForoCoches: Premium ✔
Que la potencia de la switch 2 iba a ser una reputísima mierda lo sabe hasta el más nintendero
PSAE Racing YT
Cita de Flik
A ver si sale pronto el emulador y le pirateamos todo a estos cerdos
Mis dies jajajajaja

Psaaa
malanior
PC gamer.
Cita de Badbuni
Bueno la culpa es de la optimización, ese juego podría ir perfecto, tienes de ejemplo zelda totk. Pero si va con la cpu sobrecargada.
Pero tengo la sensación de que va a ser el mayor talón de Aquiles. por no haber gastado 40€ más.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de gexo2011
Mira, la multi cuenta en persona.
oyes campanas y no sabes donde
malanior
PC gamer.
Cita de Dersu_Uzala
Por lo que yo entiendo...al meterle ese chip viejuno se van a forrar, pero lo único bueno tecnologicamente de la consola es el reescalado, que es lo que le da una vida extra al ya comentado chip.

Nintendadas everywhere.

Tenía yo la Switch 1 sin usar desde hace mucho, la he puesto a cargar...y claro, no la usaba por el jodido drift.

El reescalado que no pueden usar porque consume CPU dices? y están usando FSR 1?
malanior
PC gamer.
Cita de Dersu_Uzala
No me digas, es la sensación que da por encima sin entrar en las cuestiones mas puramente técnicas.

Si este juego no se aprovecha del reescalado quizá por eso tengan que hacer el apaño de bajar a los 30fps de estas maneras tan raras.

Ese reescalado usa cpu, y el bananza donde más chupa es en cpu, por eso no se puede usar.

El tema es que la cpu es basura de 2020.
Panicio
ForoCoches: Hola.
hay vídeos de los bajones y lo de los bosses? quiero esperar a probarlo de algún colega pero por ver la movida
Cacahue
Que?
Gente defendiendo un mal rendimiento...

Todo ok.
NordschleifeV8
Cita de malanior
El reescalado que no pueden usar porque consume CPU dices? y están usando FSR 1?
El reescalado no usa CPU, usa GPU y sale a cuenta por que te da rendimiento a cambio de un poco menos de calidad. Lo que pasa es que si el limitante es la CPU te da igual que hagas reescalado que si el procesador solo puede procesar 30 fps el rendimiento final son 30 fps, aunque la gpu pueda hacer 120 fps.

El sistema ese de destrucción es un sistema mesh que claramente tira de CPU. Con el boss ese que hace olas de tierra baja a 30 fps y aún así tiene que hacer tantos cálculos de físicas que va todavía a menos fps el movimiento de las olas
Scancio
Cita de Cacahue
Gente defendiendo un mal rendimiento...

Todo ok.
Gente hablando por hablar sin tener ni puta idea y sin siquiera la switch 2. El juego el 90% del tiempo va a 60 frames.

Ya me jodería ser un muerto de hambre que solo se puede permitir una plataforma y tiene que tirar pestes del resto para auto convencerse que la suya es la mejor.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Dersu_Uzala
Por lo que yo entiendo...al meterle ese chip viejuno se van a forrar, pero lo único bueno tecnologicamente de la consola es el reescalado, que es lo que le da una vida extra al ya comentado chip.

Nintendadas everywhere.

Tenía yo la Switch 1 sin usar desde hace mucho, la he puesto a cargar...y claro, no la usaba por el jodido drift.
Te la reparan gratis el drift fuera de garantía porque les obliga la ue. Como mucho pagas el envío. Mira en el soporte de Nintendo.

También puedes actualizar el mando. Yo tenía drift y con un update subieron la deadzone y ya no lo tengo.
Hagyn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y que quieres una 4090 por 500 euros?
Cacahue
Que?
Cita de Scancio
Gente hablando por hablar sin tener ni puta idea y sin siquiera la switch 2. El juego el 90% del tiempo va a 60 frames.

Ya me jodería ser un muerto de hambre que solo se puede permitir una plataforma y tiene que tirar pestes del resto para auto convencerse que la suya es la mejor.
1. Yo no critico el juego, critico la gente que defiende fallos de un juego.

2. En caso de que sea como tu dices. Ya te lo has pasado? Que el juego vaya 90% a 60fps, el 10% restante vaya peor, es un fallo, por mucho que no sea importante, que sea poco o si es un juegazo, que no lo dudo.

3. Ya esta el analisis de DF, no hace falta especular sobre el rendimiento, te lo dicen ellos.
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Ya lo tengo en camino, en breves a viciarse
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cary Grant
El juego es perfectamente disfrutable.

Salvo para amargados.
OrwellWasRight
ForoCoches: Usuario
Cita de Scancio

Encima que defiendes lo indefendible insultas. Que maravilla de subforo. no puede haber NADIE que se la puede permitir y no quiere? Por ejemplo yo, que no uso la deck por tener dos horas de batería y no quiero caer en lo mismo otra vez.
Gordo DeMente
A quien deja en entre dicho es a Nintendo, porque CD projekt se ha sacado la polla con el port de 2077 viéndose infinitamente mejor que DK.

Cualquiera con una Switch 2 puede ver la maravilla que es en comparación con Steam Deck.

Lamentable que este equipo lleve desde Odissey sin sacar nada y pase esto.

Aun así me lo voy a meter por el ojete.
Tibbersakus
He visto algún vídeo y me han dolido a los ojos los bajones de fps

El pc me tiene mal acostumbrado supongo
ragnarocky
El juego es una gozada, baja en algún momento puntual si, pero no empaña todo. Lo que es verdad que se nota que es un juego que empezó a ser diseñado para la switch 1. Hasta el año que viene si sale el nuevo mario 3d no veremos el potencial de la switch 2.

Pero vamos, juego recomendadísimo.
jdestroykh
JL
Malanior, sin acritud, deberías disfrutar de los videojuegos en lugar de estar pendiente de noticias catastrofistas 24/7. Es que cuando veo tus hilos me haces dudar de si realmente juegas o estás pensando en tensores, nucleos e historias.
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
De 60 fps a 30 fps se nota bastante. Ahora nones que baje a 10-15 fps sanos.

Con los parches mejoran pero me sorprende que nintendo saque un producto en ese estado de rendimiento.
← A Videojuegos