💰Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 2,01% hasta 20.000€ con nómina (nº2)

a misco
ForoCoches: Miembro
Cita de disturbedman
Con tintos, lo mejor es ser invisible y no reclamar, sino sacar el dinero y cerrar cuenta. Si se ponen tiquismiquis, ellos verán.
Claro claro, no digo de reclamar, digo de si a alguien le han dado alguna explicación de si se han puesto a revisar nóminas, para saberlo el resto y poder ir cerrando cuenta.
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de a misco
Claro claro, no digo de reclamar, digo de si a alguien le han dado alguna explicación de si se han puesto a revisar nóminas, para saberlo el resto y poder ir cerrando cuenta.
Igual han prometido contratos a los becarios de verano y se han esmerado mucho
rubikaz
Cita de a misco
A alguien le están dando alguna explicación de por qué llevan meses aceptando los tintos como nómina y estos últimos 3 meses no? Pensando también en sacar todo y cerrar cuenta, paso de tener 20k muertos de risa ahí.
Creo que no tienen que dar ninguna explicación. En sus condiciones en ningún sitio pone que acepten tintos, lo miré muy bien en su momento, hablaba claramente de nómina nada de codificado como nómina. Que antes aceptaran tintos es porque no se estaban enterando. Pero si ahora se están dando cuenta de lo que pasa, pues no los aceptan.

No creo que se le pueda exigir que se la sigan colando porque antes se la colaban.

El que haya usado tintos sabía a lo que se arriesgaba.
rubikaz
Cita de Muyay
Mmmmm tiene lógica... No lo había pensado...
~entonces para los que estemos en esta tesitura, el 16 de octubre pagarán si has cumplido condiciones en el semestre de enero junio que en este caso es que no.
~domiciliar la nómina y que entre este mes para que ya cuente Julio
-seguir haciendo pagos con tarjeta
-seguir haciendo domiciliaciones
- quitarlo 20k, y meterlos el 16 de octubre, para que el 16 de enero, cobremos el trimestre correspondiente a cumplir las condiciones en el semestre de Julio a diciembre de manera proporcional

Que corrija alguien si también lo ha interpretado como dice el shur anterior
Ojo, si no recuerdo mal tenías 3 meses para cumplir con ciertas condiciones y 6 meses para otras, o algo así. Y de ahí entiendo que si al final no has cumplido, pierdes la oferta, ya no valdría de nada meter nómina real porque tu cuenta ya no estaría bajo esas condiciones.
rally88
Los que no han cobrado intereses, que parte de las condiciones no cumplís?

(Apartado Correspondencia)
sawi15
Alex Ramirez
Cita de rally88

Nómina
CoPo87
¿Se puede cerrar cuenta por teléfono o vía web?

Que tengo la oficina a tomar por culo 🥱🥱
richijm
ForoCoches: Usuario
Cita de rally88

Nomina
Mikesg90
A mi me dice qur no cumplo nomina y lleva domiciliada desde noviembre. Y he cobrado la extra de junio tambien... tendre que pasarme mañana a ver que pasa
Bruce Pitt
Cita de a misco
A alguien le están dando alguna explicación de por qué llevan meses aceptando los tintos como nómina y estos últimos 3 meses no? Pensando también en sacar todo y cerrar cuenta, paso de tener 20k muertos de risa ahí.
Pero que explicación te van a dar?
Si no cumples las condiciones al Carrer.
Mikesg90
He revisado movimientos y la nomina de junio, la cobre el 30 de mayo. Imagino q sera por ahi el tema. Mañana actualizo despues de ir a la oficina
Bertoky
Cita de Daxter101
Yo hago tintos propios desde Cantabria y he cobrado el segundo trimestre. La cuenta me la hice en Marzo y desde Abril llevo haciendo tintos.
Estoy exactamente como tú, cobré la primera liquidación y ahora me pone q no cumplo con la nómina, igual el tema va más en función de la sucursal que otra cosa, porque hay gente con nómina real que también le ponen que no cumple... Mañana llamo y a ver qué me dicen
Saxxx
Otro por aquí que le han liquidado 0 euros.

Tintos catalanes, las 2 primeras liquidaciones han funcionado. Esta tercera ya no.

¿Qué recomendáis? ¿Sacar todo y cerrar? Sabía yo que esta patata de banco tarde o temprano daría por saco.
Muyay
Cita de rubikaz
Ojo, si no recuerdo mal tenías 3 meses para cumplir con ciertas condiciones y 6 meses para otras, o algo así. Y de ahí entiendo que si al final no has cumplido, pierdes la oferta, ya no valdría de nada meter nómina real porque tu cuenta ya no estaría bajo esas condiciones.

Sí me suena también algo de eso... Sí seis meses era los recibos y tres meses en la nómina... así que capaz como han pasado ya 6 meses, y los tintos no lo han aceptado como nómina, el meter la nómina real te pueden hacer la pirula y decir que se domicilio pasados los tres meses de forma buena por así decirlo y que ya estabas a cero en la promoción... Así que me lo vaya a pensar pero yo creo que saco todo el dinero y a tomar por c*** la promo no vaya a ser que me ponga otros tres meses y no cobre ni un duro
Mckiwan
Lo de que la nomina real estando con anterioridad ponga que no cumple......es poco comprensible, a ver si lo apañan, en fin, pero eso, se han puesto las pilas parece ser con los tintos.

Pero vamos es como en otros, yo del bbva tengo los recibos y la nomina, y lo de la nomina no me lo pagan, y sin embargo a otros si que se lo han pagado sin problema
TijuanaMhr
</cloud>
Yo tb y llevo haciendo tintos desde DB desde noviembre del 2024 y en las anteriores liquidaciones me han pagado sin problemas. Abriré una reclamación y después al BDE, si no me lo pagan me lo llevaré todo.

Además ese documento se cumple lo ponen desde el 01/01/2025 ese periodo...tendrás que poner el periodo en que lo pagas del 15/01/2025 al 14/04/2025 otro del 15/04/2025 al 14/07/2025, etc esto se lo han sacado nuevo de la manga, porque meses atrás no lo han mandado....

Si ya decía todo el mundo que eran unos trileros y unos caraduras y no se confundían...

Saludos
death_proof
Cita de Saxxx
Otro por aquí que le han liquidado 0 euros.

Tintos catalanes, las 2 primeras liquidaciones han funcionado. Esta tercera ya no.

¿Qué recomendáis? ¿Sacar todo y cerrar? Sabía yo que esta patata de banco tarde o temprano daría por saco.
Me uno a tu dudaHe cobrado 3 trimestre (2 de ellos 100%) con tinto cántabro propio
Me jode haber tenido 20K€ parados sin rendimiento
rubikaz
Cita de TijuanaMhr
Yo tb y llevo haciendo tintos desde DB desde noviembre del 2024 y en las anteriores liquidaciones me han pagado sin problemas. Abriré una reclamación y después al BDE, si no me lo pagan me lo llevaré todo.

Además ese documento se cumple lo ponen desde el 01/01/2025 ese periodo...tendrás que poner el periodo en que lo pagas del 15/01/2025 al 14/04/2025 otro del 15/04/2025 al 14/07/2025, etc esto se lo han sacado nuevo de la manga, porque meses atrás no lo han mandado....

Si ya decía todo el mundo que eran unos trileros y unos caraduras y no se confundían...

Saludos
¿De verdad vas a poner una reclamación al Banco de España porque en Ibercaja no te pagan un dinero porque debes cumplir unas condiciones que no cumples?

Llamando trileros a un banco cuando aquí los trileros son los que están intentando colar como nómina lo que no es. Te han pillado y listo.
mercenarioCDZ
Yo me di de alta como autónomo en la cuenta vamos de ibercaja (porque en ese momento era autónomo), se supone que tengo que recibir transferencias de las facturas que emita, pero lo que hago es hacerme un tinto desde imagin y una transferencia simulando el pago de una factura desde ING.

es la tercera remuneración que me dan, me abrí cuenta el 18 octubre 2024 y he cobrado los intereses en 2025 enero, abril y julio

vamos que no estoy en el periodo que consideran que cumples porque sí, y en el requisito G) NOMINA DOMICIL >= 600 me indica que CUMPLE

así que para autónomos, el combo de tinto desde imagin + transferencia desde ING parece que funciona bien por el momento.
mercenarioCDZ
Cita de TijuanaMhr

Saludos
Cita de rubikaz
¿De verdad vas a poner una reclamación al Banco de España porque en Ibercaja no te pagan un dinero porque debes cumplir unas condiciones que no cumples?
this,

soy yo el del banco y me llega esa reclamación y paso nota a hacienda para que miren por qué estás recibiendo una nómina que no aparece en tu declaración de la renta.
richijm
Entonces no queda otra que vaciar, cerrar cuenta e irnos por donde hemos venido. Fue bonito mientras duro.. alguna alternativa??
Otis Firefly
yo si he cobrado hoy, y estoy con tintos desde que abri la cuenta la ultima semana de abril.
rubikaz
Cita de Otis Firefly
yo si he cobrado hoy, y estoy con tintos desde que abri la cuenta la ultima semana de abril.
Y hasta estando sin tintos habrías cobrado ya que estás dentro de los 3 primeros meses. Pero eso no te asegura que lo sigas cobrando.
mato75
Cita de Trostsky
Otro con nómina real aquí, y sin cobrar
pero te ha pasado lo mismo que a mi ? yo he ido esta mañana a la oficina y me llamarán mañana para decirme algo , el de la oficina se ha mirado las bases de la promoción y lo ha visto todo correcto , ya comentaré
renault_Lío
Pesebre
Cita de rubikaz
Por no cumplir alguna de los 6 meses ya te cancela los 6 siguientes?
Sr. Lechuga
Cita de renault_Lío
Creo que sí. Esto pone en el contrato: https://forocoches.com/foro/showthre...#post497751014
renault_Lío
Pesebre
Cita de Sr. Lechuga
Creo que sí. Esto pone en el contrato: https://forocoches.com/foro/showthre...#post497751014
Lo mío tiene delito, no he hecho los 6 pagos con la tarjeta.

Pues nada, a cerrar la cuenta y a otro lado.
mato75
Cita de Mikesg90
He revisado movimientos y la nomina de junio, la cobre el 30 de mayo. Imagino q sera por ahi el tema. Mañana actualizo despues de ir a la oficina
a mi por teléfono me dijeron que ha sido por cobrar 2 nóminas en un mismo mes , la de abril la cobre el 2 de mayo y la de mayo el 29, y claro en abril no entró nómina , he ido a oficina esta mañana y mañana me dirán
rubikaz
Cita de renault_Lío
No es que te cancelen, es que tu cuenta no llegó a ser cuenta nómina. O si llega a serlo y deja de serlo pues pierde esa condición.
ginoplas
Otro jodido por aquí con los tintos. Iré viendo a ver si fructifican las reclamaciones de los shures pues yo hasta agosto no me puedo pasar por mi sucursal
← A InverForo