💰Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 2,01% hasta 20.000€ con nómina (nº2)

Muyay
ForoCoches: Usuario
Que reventada… pues nada 3 meses de regalo de 20 k, voy a meter real para que me entre el 28 de este mes 🤦🏻*♂️ ya solo me falta que en octubre se inventen otra cosa
DolanPls
Cita de Muyay
Porque l primera cumples condiciones sin que tengas los requisitos, porque puede no darte tiempo según el semestre lo que lo abres
A mi aun siendo la primera si me especifica que cumplo nomina >600
a misco
ForoCoches: Miembro
Cita de DolanPls
A mi aun siendo la primera si me especifica que cumplo nomina >600
Igual, es la primera y me especifica que cumplo nómina. También especifica que recibos y movimientos de tarjeta no es necesario cumplir en este trimestre, para el siguiente imagino que si.

Pues viendo que hay algunos shurs que por la cara en la 3ª o 4ª liquidación les dice que no cumplen nómina, parece algo aleatorio. A ver si los que están preguntando directamente a Ibercaja nos iluminan y en función de eso decidimos cerrar o no el resto.
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de a misco
A los que os dice que NO os cumple con la nómina y estáis haciendo tintos, ¿es la 1ª liquidación o estamos hablando de la 2ª, 3ª o 4ª? Tiene pinta de que la primera cuela, y a partir de ahí por algún motivo están detectando tintos y te llegan 0€
La 1ª cuela siempre, a partir de la 2ª se han puesto exquisitos.
Muyay
Si si yo creo que es un tema aleatorio, porque no es lógico que algunos que hacen de Santander o caixa si lo cobran y otros no como yo en la en el segundo tramo no, si fuera a todos sería o todos si o todos no.

Vamos a ver si escapamos de la comisión de los 30€
Muyay
De todas maneras en el extracto de liquidación que han enviado después del tema de si sale que cumplen las condiciones o en que no cumple sale que la comisión aplicable por la tarjeta es cero, así que en principio parece que no lo están cobrando
Walti
Cobrado los interéses siendo la primera liquidación con tintos desde imagin, en correspondencia me ponía que cumplía el requisito de la nómina pero viendo el panorama me veo que en la siguiente liquidación me dan 0 y dinero prestado de gratis. Veremos en que queda la cosa.
Bertoky
Cita de disturbedman
La 1ª cuela siempre, a partir de la 2ª se han puesto exquisitos.
Eso es
Toxa45
Para resumir:
Tintos propios si es a partir de la 2 ° liquidación no han pagado.
Tintos cruzados, tintos propios en la 1 liquidación, y nóminas reales han cobrado.

Para los que dicen de si meter la nómina real, recordar que eso ya sería para la liquidación de enero, para la de octubre vais a seguir sin cobrar ya que se tiene en cuenta lo del primer semestre. Así que tenéis que meter la pasta a mitad de octubre.
K1llers
No se si tendrá algo que ver, pero ayer fui a hacer una gestión y me dijeron que a partir de marzo ha cambiado la ley de blanqueo de capitales y que ahora piden muchas mas cosas y están mas encima...
ElPutrefas
Cita de Toxa45
Para resumir:
Tintos cruzados, tintos propios en la 1 liquidación, y nóminas reales han cobrado.

Para los que dicen de si meter la nómina real, recordar que eso ya sería para la liquidación de enero, para la de octubre vais a seguir sin cobrar ya que se tiene en cuenta lo del primer semestre. Así que tenéis que meter la pasta a mitad de octubre.

Yo tinto desde Santander y la 4º liquidación. Todo como siempre y cobrado hasta ahora sin problema. y este mes me pone que no cumplo con nómina>600
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Cita de mato75
yo también con nómina real, he llamado y me han comentado que es porque no tengo cada mes una nómina , la de enero me entró ya en febrero y la de abril en mayo, osea que tengo las 6 nóminas pero en enero no hay y en febrero tengo 2 , a ver que pasa mañana
Otro con nómina real aquí, y sin cobrar
Sniper1492
Otro por aquí como tintos de DB que cobró la primera liquidación y la segunda le aparece como no cumple. Mi pareja igual desde Caixa. Fue bonito mientras duró
Mckiwan
Cita de Trostsky
Otro con nómina real aquí, y sin cobrar
Pues eso si que es raro
Piña Colada
Miembrocoches: Foro
Yo segunda liquidación cobrada de 200€, tintos de 750€ desde caixabank sin problema, varios psgos con tarjeta y recibos de PayPal de 5, 20 cents
Rdj
Riau Riau
Os comento mi situación por si ayuda a alguien.
Cuenta hecha en dic 24, cobré el 15 de enero y el 15 de abril. T1nt0s de db hasta mayo, en mayo ya metí nómina real.
Este 15 de julio no cumplí requisito de nómina.
He estado hablando esta mañana con el director de mi sucursal y me dice que al haber sido transferencias las primeras que no los ha tenido en cuenta el sistema, que cotejan con la seguridad social y no se qué. Que en abril cobré por eso de que los tres primeros meses no cuentan y que teniendo ya la nómina real desde hace dos meses que en las siguientes liquidaciones sí que cobraría bonificación.
Además mientras se mantenga la nómina o tint0s de más de 600 no cobran comisiones.
acantabella
Tanto mi pareja como yo hemos cobrado igual
201,85€, pero cumplo las condiciones 100% y nómina real
Muyay
Cita de Rdj
Os comento mi situación por si ayuda a alguien.
Cuenta hecha en dic 24, cobré el 15 de enero y el 15 de abril. T1nt0s de db hasta mayo, en mayo ya metí nómina real.
Este 15 de julio no cumplí requisito de nómina.
He estado hablando esta mañana con el director de mi sucursal y me dice que al haber sido transferencias las primeras que no los ha tenido en cuenta el sistema, que cotejan con la seguridad social y no se qué. Que en abril cobré por eso de que los tres primeros meses no cuentan y que teniendo ya la nómina real desde hace dos meses que en las siguientes liquidaciones sí que cobraría bonificación.
Además mientras se mantenga la nómina o tint0s de más de 600 no cobran comisiones.

Ok gracias Shur, pues nada yo meteré nómina real este mes, ya que como empieza a contar requisitos para el pago, la nómina me entra el 28 así que entro a tiempo... Yo tampoco cobré esta liquidación
Daxter101
Cita de Toxa45
Para resumir:

Yo hago tintos propios desde Cantabria y he cobrado el segundo trimestre. La cuenta me la hice en Marzo y desde Abril llevo haciendo tintos.
Muyay
Cita de Daxter101
Yo hago tintos propios desde Cantabria y he cobrado el segundo trimestre. La cuenta me la hice en Marzo y desde Abril llevo haciendo tintos.
Es lo que está diciendo el shur anterior, desde que abres la cuenta de examen del requisito de la nómina durante 3 meses, por eso te lo han dado validado y te han pagado, el siguiente semestre no te deberían pagar
Sr. Lechuga
Cita de a misco
A los que os dice que NO os cumple con la nómina y estáis haciendo tintos, ¿es la 1ª liquidación o estamos hablando de la 2ª, 3ª o 4ª? Tiene pinta de que la primera cuela, y a partir de ahí por algún motivo están detectando tintos y te llegan 0€
En mi caso la 3ª, las dos primeras funcionaron perfectamente
Sr. Lechuga
Cita de seiyya
La 4º liqudacion,las otras 3 cobradas sin problema,esperando contestacion de la sucursal,aunque voy a sacar ya la pasta,ya que me cumple el año,y se queda en el 2%
El segundo año sería al 3% si la contrataste el año pasado
Muyay
A ver si no me ponen problema a mi para la siguiente liquidación ya que metí tinto el día 1/ más la nómina real que me llegará el 28, que está dentro del mes pero verán las dos transferencias
sawi15
Alex Ramirez
Yo lo he sacado todo, cuando pueda iré a sucursal a cerrar la cuenta, online no se puede verdad?
iltifosi
VCF
Cita de Walti
Cobrado los interéses siendo la primera liquidación con tintos desde imagin, en correspondencia me ponía que cumplía el requisito de la nómina pero viendo el panorama me veo que en la siguiente liquidación me dan 0 y dinero prestado de gratis. Veremos en que queda la cosa.
Misma situación, cobrado hoy y abierta la última semana de mayo. Tintos desde imagin, recibos y pago tarjeta me pone lo mismo que hay que esperar al semestre. Veremos la de 15 octubre...
Muyay
Cita de Toxa45
Para resumir:

Mmmmm tiene lógica... No lo había pensado...
~entonces para los que estemos en esta tesitura, el 16 de octubre pagarán si has cumplido condiciones en el semestre de enero junio que en este caso es que no.
~domiciliar la nómina y que entre este mes para que ya cuente Julio
-seguir haciendo pagos con tarjeta
-seguir haciendo domiciliaciones
- quitarlo 20k, y meterlos el 16 de octubre, para que el 16 de enero, cobremos el trimestre correspondiente a cumplir las condiciones en el semestre de Julio a diciembre de manera proporcional

Que corrija alguien si también lo ha interpretado como dice el shur anterior
CoPo87
Pues nada, sacando los 20k y cerrando cuenta.

Me han pagado 2 trimestres este 3 no cumplo con nómina 🤣🤣🤣
iltifosi
VCF
Cita de Toxa45
Para resumir:

¿Tintos propios no han cobrado y tintos cruzados si? Yo he hecho tinto desde imagin, pero me he perdido en lo de tinto cruzado ¿cómo sería?
a misco
A alguien le están dando alguna explicación de por qué llevan meses aceptando los tintos como nómina y estos últimos 3 meses no? Pensando también en sacar todo y cerrar cuenta, paso de tener 20k muertos de risa ahí.
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de a misco
A alguien le están dando alguna explicación de por qué llevan meses aceptando los tintos como nómina y estos últimos 3 meses no? Pensando también en sacar todo y cerrar cuenta, paso de tener 20k muertos de risa ahí.
Con tintos, lo mejor es ser invisible y no reclamar, sino sacar el dinero y cerrar cuenta. Si se ponen tiquismiquis, ellos verán.
← A InverForo