ReVanced || YouTube ReVanced y mucho más || +TUTORIAL ▶️▶️▶️

Meiden
uәpᴉәɯ
Cita de peyot
Acabo de parchear Spotify por primera vez y me hace una cosa rara, pongo una canción y de repente se pone a saltar canciones a lo loco cada segundo hasta que de repente para y se escucha una y luego otra vez a saltar varias hasta que se para en otra y se escucha esa.

No sé si os pasa a alguno más.

He reparcheado y vuelto a instalar la aplicación pero sigue pasando.
Lo arreglaron hace 3 días. Iba perfecto. Hoy empezó a fallar el login. Te pedía volver a logarte y se quedaba en bucle. Lo arreglaron hoy mismo, pero vuelve a fallar lo del salto de canciones....

Lo mejor es pasarse definitivamente a OuterTune y santas pascuas.
peyot
ForoMiembros: Coche
Cita de Meiden
Lo arreglaron hace 3 días. Iba perfecto. Hoy empezó a fallar el login. Te pedía volver a logarte y se quedaba en bucle. Lo arreglaron hoy mismo, pero vuelve a fallar lo del salto de canciones....

Lo mejor es pasarse definitivamente a OuterTune y santas pascuas.
Lo del login me he creado uan cuenta nueva con un correo temporal y a la primera, pero lo del salto de canciones veo que nada, habrá que esperar, mientras Youtube Music cumple.
Srgonzalo
ForoCoches: Miembro
Gracias shur, me viene de lujo para el trabajo el youtube sin anuncios y en segundo plano
Gelon
Yo Spotify lo daría por perdido. Los parches no duran ya ni el día siquiera.

Lo que no sé es qué hace SpotX en Windows para que lleve AÑOS sin fallos. Imagino que nadie usará el cliente de Windows y en Spotify se la sudará que se piratee. Porque si no es así y tienen una solución mágica, yo no sé qué hacen que no la implementan en Android.
Ariasu
Tenéis Spotify legal cambiando región a india y pagando con gift card que andan 14€/ año más o menos.
krastosky
Cita de Ariasu
Tenéis Spotify legal cambiando región a india y pagando con gift card que andan 14€/ año más o menos.
Supongo que mediante VPN, pero...¿mejor cuenta nueva o se puede usar cuenta existente?
juanma-ax
Me acaban de echar de youtube Marruecos.

Ya lo he hecho, de momento todo funciona.
Ahora toca hacelo en el telefono de mi mujer.

Lo pagaría agusto, mas que otras plataformas, pero mientras ellos facturen en UK, me niego a pagar.
El dia que facturen en España, pago el familiar.
davigochi75
Tenía instalado YouTube según los pasos de la guía en mi s23 ultra. He hecho reset a valores de fábrica y ahora que intento volver a instalar YouTube, me resulta imposible. Cuando intento seleccionar la versión descargada desde apkmirror, no hace nada y vuelve al panel de control.
Acabo de probar en una tablet y lo hace sin problema, pero en el móvil no me deja.
SARA
Cita de davigochi75
Tenía instalado YouTube según los pasos de la guía en mi s23 ultra. He hecho reset a valores de fábrica y ahora que intento volver a instalar YouTube, me resulta imposible. Cuando intento seleccionar la versión descargada desde apkmirror, no hace nada y vuelve al panel de control.
Acabo de probar en una tablet y lo hace sin problema, pero en el móvil no me deja.
En la tableta puedes probar a guardar el archivo tras parchearlo y después pasarlo al móvil.
davigochi75
Cita de SARA
En la tableta puedes probar a guardar el archivo tras parchearlo y después pasarlo al móvil.
OK, muchas gracias.
Lo he hecho así y he pasado el apk desde la tablet al móvil y he podido ya instalar YouTube ReVanced, pero al abrirlo e instalar microg, no hay forma de que me deje añadir mi cuenta de Gmail.
SARA
Cita de davigochi75
OK, muchas gracias.
Lo he hecho así y he pasado el apk desde la tablet al móvil y he podido ya instalar YouTube ReVanced, pero al abrirlo e instalar microg, no hay forma de que me deje añadir mi cuenta de Gmail.
El orden correcto es instalar MicroG (GsmCore), no abrirlo, instalar Revanced y abrir este último. Si lo hiciste así probaría con otra versión de GsmCore.
davigochi75
Cita de SARA
El orden correcto es instalar MicroG (GsmCore), no abrirlo, instalar Revanced y abrir este último. Si lo hiciste así probaría con otra versión de GsmCore.
Como no funcionaba, he vuelto a restaurar a valores de fábrica el teléfono y ya sí funciona todo bien. Muchas gracias por tus aportes.
Atlanta
Cita de krastosky
Supongo que mediante VPN, pero...¿mejor cuenta nueva o se puede usar cuenta existente?
Solo para cambiar región y meter el código. Se puede usar existente. Yo llevo así 2 años, y problemas.
krastosky
Cita de Atlanta
Solo para cambiar región y meter el código. Se puede usar existente. Yo llevo así 2 años, y problemas.
1000 gracias shur
diwit
Lo tengo hecho en mi móvil y perfecto, pero lo estoy intentando hacer en el de la mujer (Realme GT6) y los videos de YouTube se paran al minuto (59 segundos exactamente), alguien sabe por que?
Injusticio
ForoCoches: Usuario
Hola.
Por qué Twitch no deja parchearlo??
Gracias
Victor861
Hola shures, ¿Alguna app ya parcheada y fiable?

Gracias
vbg1
Sitio.
Ghedullah
Ur-Lodge
No sé yo
Gardz
Sitiaso
JosepPamies
Iluminado
Cita de Injusticio
Hola.
Gracias
Hola, este tipo de consultas acompañadas de una captura del error facilitan mucho el tratar de dar con la solución

Aunque te recomiendo que, antes de nada, te pases por la sección de "Issues" de revanced-patches para ver si es algo generalizado o que solo te sucede a ti.

Cita de Ghedullah
No sé yo
¿Qué no sabes?
Meiden
uәpᴉәɯ
Cita de Injusticio
Hola.
Gracias
Usa Xtra
cyberpetatus
Forocochia69
Alguna manera de que esta app también descargue videos?
JosepPamies
Iluminado
Cita de cyberpetatus
Alguna manera de que esta app también descargue videos?
Tienes un método en el primer post del OP.
cyberpetatus
Forocochia69
Cita de JosepPamies
Gracias! No me fijé!
Amrod
Buenas!!

He notado hace un par de días que una función que usaba habitualmente no deja usarla ahora en el youtube parcheado, que es añadir a la cola de reproducción. Hace un par de días que me sale en la opción la P de premium y no deja usarlo sin apoquinar. Actualicé a la versión recomendada más reciente y sigue igual.

¿Os ha pasado al resto?
Seis
Cita de JosepPamies
Buenas shur. No soy capaz de instalarme lo de spoty, soy nulo con las tecnologías. Donde hay que seguir concretamente después de haber realizado todos los pasos que pones (veo que rediriges al otro tutorial pero no entiendo que hay que hacer)
JosepPamies
Iluminado
Cita de Seis
Buenas shur. No soy capaz de instalarme lo de spoty, soy nulo con las tecnologías. Donde hay que seguir concretamente después de haber realizado todos los pasos que pones (veo que rediriges al otro tutorial pero no entiendo que hay que hacer)
Hola shur, tienes que seguir el tutorial solo que en vez de descargar el archivo APK de APKMirror, utiliza el que has obtenido con la parte del tutorial de Spotify.

P.S.
Desconozco si los parches de ReVanced para Spotify siguen funcionando. Yo no lo utilizo, pero varios shurs han comentado complicaciones al respecto.
Olivex
Cita de diwit
Lo tengo hecho en mi móvil y perfecto, pero lo estoy intentando hacer en el de la mujer (Realme GT6) y los videos de YouTube se paran al minuto (59 segundos exactamente), alguien sabe por que?
Have un tiempo me pasaba lo mismo y lo solucioné instalando la última versión. Aunque deduzco que en tu caso es la última y no te sé decir
Seis
Cita de JosepPamies
Hola shur, tienes que seguir el tutorial solo que en vez de descargar el archivo APK de APKMirror, utiliza el que has obtenido con la parte del tutorial de Spotify.

P.S.
Desconozco si los parches de ReVanced para Spotify siguen funcionando. Yo no lo utilizo, pero varios shurs han comentado complicaciones al respecto.
Gracias por tu amabilidad!
← A Electrónica / Informática