ReVanced || YouTube ReVanced y mucho más || +TUTORIAL ▶️▶️▶️
14-jul-2025 18:00
|
Acabo de parchear Spotify por primera vez y me hace una cosa rara, pongo una canción y de repente se pone a saltar canciones a lo loco cada segundo hasta que de repente para y se escucha una y luego otra vez a saltar varias hasta que se para en otra y se escucha esa.
No sé si os pasa a alguno más. He reparcheado y vuelto a instalar la aplicación pero sigue pasando. Lo mejor es pasarse definitivamente a OuterTune y santas pascuas. |
14-jul-2025 18:17
| Lo del login me he creado uan cuenta nueva con un correo temporal y a la primera, pero lo del salto de canciones veo que nada, habrá que esperar, mientras Youtube Music cumple. |
15-jul-2025 16:18
| Gracias shur, me viene de lujo para el trabajo el youtube sin anuncios y en segundo plano |
15-jul-2025 16:23
|
Yo Spotify lo daría por perdido. Los parches no duran ya ni el día siquiera. Lo que no sé es qué hace SpotX en Windows para que lleve AÑOS sin fallos. Imagino que nadie usará el cliente de Windows y en Spotify se la sudará que se piratee. Porque si no es así y tienen una solución mágica, yo no sé qué hacen que no la implementan en Android. |
15-jul-2025 22:14
| Tenéis Spotify legal cambiando región a india y pagando con gift card que andan 14€/ año más o menos. |
16-jul-2025 16:10
| Supongo que mediante VPN, pero...¿mejor cuenta nueva o se puede usar cuenta existente? |
16-jul-2025 21:21
|
Me acaban de echar de youtube Marruecos. Ya lo he hecho, de momento todo funciona. Ahora toca hacelo en el telefono de mi mujer. Lo pagaría agusto, mas que otras plataformas, pero mientras ellos facturen en UK, me niego a pagar. El dia que facturen en España, pago el familiar. |
18-jul-2025 13:06
|
Tenía instalado YouTube según los pasos de la guía en mi s23 ultra. He hecho reset a valores de fábrica y ahora que intento volver a instalar YouTube, me resulta imposible. Cuando intento seleccionar la versión descargada desde apkmirror, no hace nada y vuelve al panel de control. Acabo de probar en una tablet y lo hace sin problema, pero en el móvil no me deja. |
18-jul-2025 13:43
|
Tenía instalado YouTube según los pasos de la guía en mi s23 ultra. He hecho reset a valores de fábrica y ahora que intento volver a instalar YouTube, me resulta imposible. Cuando intento seleccionar la versión descargada desde apkmirror, no hace nada y vuelve al panel de control.
Acabo de probar en una tablet y lo hace sin problema, pero en el móvil no me deja. |
18-jul-2025 14:18
|
Lo he hecho así y he pasado el apk desde la tablet al móvil y he podido ya instalar YouTube ReVanced, pero al abrirlo e instalar microg, no hay forma de que me deje añadir mi cuenta de Gmail. |
18-jul-2025 22:09
| El orden correcto es instalar MicroG (GsmCore), no abrirlo, instalar Revanced y abrir este último. Si lo hiciste así probaría con otra versión de GsmCore. |
19-jul-2025 12:39
| Como no funcionaba, he vuelto a restaurar a valores de fábrica el teléfono y ya sí funciona todo bien. Muchas gracias por tus aportes. |
19-jul-2025 13:19
| Solo para cambiar región y meter el código. Se puede usar existente. Yo llevo así 2 años, y problemas. |
20-jul-2025 20:28
| Lo tengo hecho en mi móvil y perfecto, pero lo estoy intentando hacer en el de la mujer (Realme GT6) y los videos de YouTube se paran al minuto (59 segundos exactamente), alguien sabe por que? |
29-jul-2025 06:24
|
Hola, este tipo de consultas acompañadas de una captura del error facilitan mucho el tratar de dar con la solución Aunque te recomiendo que, antes de nada, te pases por la sección de "Issues" de revanced-patches para ver si es algo generalizado o que solo te sucede a ti. ¿Qué no sabes? |
03-ago-2025 13:25
|
Buenas!! He notado hace un par de días que una función que usaba habitualmente no deja usarla ahora en el youtube parcheado, que es añadir a la cola de reproducción. Hace un par de días que me sale en la opción la P de premium y no deja usarlo sin apoquinar. Actualicé a la versión recomendada más reciente y sigue igual. ¿Os ha pasado al resto? |
07-ago-2025 09:20
| Buenas shur. No soy capaz de instalarme lo de spoty, soy nulo con las tecnologías. Donde hay que seguir concretamente después de haber realizado todos los pasos que pones (veo que rediriges al otro tutorial pero no entiendo que hay que hacer) |
07-ago-2025 09:33
|
P.S. Desconozco si los parches de ReVanced para Spotify siguen funcionando. Yo no lo utilizo, pero varios shurs han comentado complicaciones al respecto. |
07-ago-2025 09:34
| Have un tiempo me pasaba lo mismo y lo solucioné instalando la última versión. Aunque deduzco que en tu caso es la última y no te sé decir |
07-ago-2025 10:07
|
Hola shur, tienes que seguir el tutorial solo que en vez de descargar el archivo APK de APKMirror, utiliza el que has obtenido con la parte del tutorial de Spotify.
P.S. Desconozco si los parches de ReVanced para Spotify siguen funcionando. Yo no lo utilizo, pero varios shurs han comentado complicaciones al respecto. |
Socio nº532