Propietarios Honda Civic 2005-2011 - 8ª generación - Volumen 2
04-feb-2025 23:43
|
Lo tengo desde hace 18 años ya |
05-feb-2025 00:34
|
https://clubhondaspirit.com/foro/top...que-motor-r18/ |
05-feb-2025 11:02
|
Lo mejor es que ademas meterle mano para la mecanica basica es muy facilito y barato. |
05-feb-2025 11:15
|
Mañana voy a ver este https://wallapop.com/item/honda-civi...urce=ShareItem Espero que todo salga bien |
06-feb-2025 11:03
|
Mañana voy a ver este
https://wallapop.com/item/honda-civi...urce=ShareItem Espero que todo salga bien
|
08-feb-2025 11:11
|
El coche me encantó y me lo quedé,lo malo es que me lo tuve que traer 100km a casa y a mitad de camino me salió en el cuadro fallo de motor,el chico ya me dijo que el coche estuvo parado 1 mes y medio y este último año no estaba usándolo mucho,también le metieron la maquina y daba cero fallos. De todas maneras iré a mi taller el lunes a ver qué me dice,la compra a sido agridulce por eso,espero que sea una chorrada eléctrica |
12-feb-2025 14:43
|
El coche me encantó y me lo quedé,lo malo es que me lo tuve que traer 100km a casa y a mitad de camino me salió en el cuadro fallo de motor,el chico ya me dijo que el coche estuvo parado 1 mes y medio y este último año no estaba usándolo mucho,también le metieron la maquina y daba cero fallos.
De todas maneras iré a mi taller el lunes a ver qué me dice,la compra a sido agridulce por eso,espero que sea una chorrada eléctrica |
12-feb-2025 18:38
|
Buenas shur! pues en mi taller de confianza metimos la maquina y salia que era fallo del catalizador,tambien me dijo que le falta un taco de motor y hay que alinear las ruedas,vamos que el mecanico de alli no miro nada y eso me ha molestado mucho. Ahora veremos cuanto es la broma y lo que le puedo reclamar. |
12-feb-2025 18:55
|
Buenas shur! pues en mi taller de confianza metimos la maquina y salia que era fallo del catalizador,tambien me dijo que le falta un taco de motor y hay que alinear las ruedas,vamos que el mecanico de alli no miro nada y eso me ha molestado mucho.
Ahora veremos cuanto es la broma y lo que le puedo reclamar. Sobre el taco motor, hay uno en particular (un taco hidraulico) que esta por el lado izquierdo del motor que ese no le cambie yo mismo sino que lo cambie en el taller por unas prisas porque necesitaba el coche YA y me costo un buen ojo de la cara... Aunque es muy notable cuando ese taco esta en mal estado , porque oirias un ruido super raro en el motor al estar ligeramente desbalanceado. |
12-feb-2025 19:03
|
Buenas shur! pues en mi taller de confianza metimos la maquina y salia que era fallo del catalizador,tambien me dijo que le falta un taco de motor y hay que alinear las ruedas,vamos que el mecanico de alli no miro nada y eso me ha molestado mucho.
Ahora veremos cuanto es la broma y lo que le puedo reclamar. |
21-feb-2025 16:22
|
Buenas tardes a todos shurs Tengo una unidad de 2007 y tengo que hacerle una serie de "arreglos" y querría consejos. La unidad es el type s Necesito cambiar las bombillas de xenón, me ha fundido una y sospecho que la segunda va a caer pronto. He comprado termostato y refrigerante, ya que, me cae la temperatura y no me la sube de ¼ normalmente. El embellecedor plateado de la puerta del conductor me salió volando ![]() En fin si alguno habéis hecho algo de todo esto escucho consejos para ir más tranquilo. Saludos y buen floro |
09-mar-2025 14:43
|
Buenas tardes a todos shurs
Tengo una unidad de 2007 y tengo que hacerle una serie de "arreglos" y querría consejos. La unidad es el type s Necesito cambiar las bombillas de xenón, me ha fundido una y sospecho que la segunda va a caer pronto. He comprado termostato y refrigerante, ya que, me cae la temperatura y no me la sube de ¼ normalmente. El embellecedor plateado de la puerta del conductor me salió volando ![]() En fin si alguno habéis hecho algo de todo esto escucho consejos para ir más tranquilo. Saludos y buen floro |
19-abr-2025 10:00
| Poco se habla del colector de escape de los motores i-ctdi que todos petan a partir de los 150000km al ser la pieza soldada y el reemplazo es fundido y empieza con un olorcillo de gases que llega al habitaculo, Es una verguenza que honda lo ocultara cuando es un fallo de fabricación y petan en todos los motores |
25-abr-2025 17:25
|
Poco se habla del colector de escape de los motores i-ctdi que todos petan a partir de los 150000km al ser la pieza soldada y el reemplazo es fundido y empieza con un olorcillo de gases que llega al habitaculo, Es una verguenza que honda lo ocultara cuando es un fallo de fabricación y petan en todos los motores
En caso de, cuánto cuesta la broma? |
27-abr-2025 22:11
|
Buenas! A alguien se le ha descuadrado un poco alguna puerta? Tengo un Type R y al abrir la del copi en la esquina que hace en el encuentro con la aleta me pega. También tengo cedidos los dos topes de goma al abrir las puertas y no hacen fin. Yo por el resto ningún problema, tiene 228 mil km. |
02-may-2025 09:08
|
Alguno ha tenido problemas con la radio a la hora de encenderla?
Me pasa con frecuencia que no se enciende la radio, y como a su vez va unida a la pantalla con la hora, clima y demás, me quedo sin escuchar música, sin saber a la temperatura que pongo el clima ni la hora... Se enciende cuando quiere, puede pasar 20 min que llevo circulando y se enciende. También me ha ocurrido que se encienda y se apague de golpe, iluminándose todos los cuadritos de la pantalla y dando unos petardeos guapos por los altavoces al apagar y encender. Esto último me parece que pasa cuando se calienta. Una vez tuve que parar y quitar el fusible porque los petardeos son la hostia de altos y me quedaba un rato largo aún hasta casa. Alguna solución? Te dejo el enlace con la solución y algunas fotos: https://www.civinfo.com/threads/stereo-problems.424598/ En cuanto a los petardeos, supongo que te refieres al display del clima. Creo que recordar que a mi tambien me petardeaba un poco, pero no tanto como dices y también se encendían los píxeles de golpe y después se atenuaban. Desde que resoldé con flux y algo de estaño las soldaduras, no ha vuelto a pásame. Es un fallo muy común en este modelo y hay muchos vídeos en internet. |
02-may-2025 11:01
|
Respecto a lo primero, tienes que cambiar un relé que esta al lado de la caja de fusibles interior. No es difícil y está más o menos accesible, aunque a mí me llevó algo de tiempo.
Te dejo el enlace con la solución y algunas fotos: https://www.civinfo.com/threads/stereo-problems.424598/ En cuanto a los petardeos, supongo que te refieres al display del clima. Creo que recordar que a mi tambien me petardeaba un poco, pero no tanto como dices y también se encendían los píxeles de golpe y después se atenuaban. Desde que resoldé con flux y algo de estaño las soldaduras, no ha vuelto a pásame. Es un fallo muy común en este modelo y hay muchos vídeos en internet. Segui esta guía https://www.civinfo.com/threads/radi...-sound.313690/ y, aún resuelto, tardaba como 3 minutos en arrancar la radio pero ya arrancaba y no se iba ni saltaba. Si alguien tiene este problema mi recomendación es meterle una Android chinorri y a volar, coche de 11/10 salvo por ese problema. |
19-may-2025 14:07
|
Alguien me hace un resumen muy rapido de cual es la mejor motorizacion y los defectos/fallos que hay que tener en cuenta? Estoy barajando comprarle uno al crio |
07-jun-2025 13:09
|
hola shurmanos! desde hace una semana tengo un problemilla en el coche... cada vez que arranco o enciendo el coche, el retrovisor izquierdo del conductor se abate hacia atrás del todo y tengo que darle al botón de cerrar los retrovisores para que se cierren y volver a darle al botón para cuando está en posición correcta poner la mano y que no se vaya para atrás del todo sabéis alguna forma de arreglarlo? en el grupo de telegram hay un fix para cuando el retrovisor no se cierra si le das al botón, pero no es mi caso ya que lo mio es cada vez que arranco el coche... Muchas gracias de antebrazo! |
09-jun-2025 15:29
| Hola. A alguien le fallo el cuadro de instrumentos? Tengo un conocido que no le enciende nada en el cuadro y quería saber cómo proceder. Gracias |
10-jun-2025 13:50
|
hola shurmanos!
desde hace una semana tengo un problemilla en el coche... cada vez que arranco o enciendo el coche, el retrovisor izquierdo del conductor se abate hacia atrás del todo y tengo que darle al botón de cerrar los retrovisores para que se cierren y volver a darle al botón para cuando está en posición correcta poner la mano y que no se vaya para atrás del todo sabéis alguna forma de arreglarlo? en el grupo de telegram hay un fix para cuando el retrovisor no se cierra si le das al botón, pero no es mi caso ya que lo mio es cada vez que arranco el coche... Muchas gracias de antebrazo! Y ahi anda el retrovisor, jugando a la niña del exorcista Spoiler: [ pulsa para ver ] Algo asi hace el retrovisor XD |
22-jun-2025 13:02
| Buenas compañeros , no me funciona la bomba del lavaparabrisas, si se mueven los limpias, tenéis algún tutorial para quitar el guardabarros de la rueda y poder meterle mano a la bomba , gracias. |
14-jul-2025 15:56
En el 1.8 que tenemos, si en el display pones los km estimados que quedan de combustible, el numero se vuelve loco, a veces se pone a crecer de decenas en decenas (incluso 50 de golpe) en vez de mantenerse o bajar que puede ser?
|
28-ago-2025 00:16
| Hola shurs, os envidio.. Estoy buscando una unidad con el motor 1.8 ivtec y está la cosa complicada. Si alguien se plantea venderlo o conoce a alguien me puede escribir! |
28-ago-2025 02:35
|
28-ago-2025 02:39
| El fallo de iluminacion del cuadro son 2 transistores que hay dentro. Se pueden resoldar abriendo un agujero y poniendo el estaño a distancia mientras calientas las patillas para que funda. Por que los puntos de soldadura quedan por debajo y no son accesibles. Seguramente si aprieta el boton de regimulacion de intensidad de iluminacion se enciende verdad? |
28-ago-2025 05:37
| Hey, otra vez aqui. La llave no abre a distancia aun con pila (de marca) nueva, empezo que a veces no queria y ahora ya nunca. Que puede ser? |

que puede ser?