Que haceis cuando estais cansados de vivir pero no quereis morir?
12-jul-2025 23:56
|
Aunque pueda doler... quizá veas las cosas distintas. |
12-jul-2025 23:57
| Visita un médico cuanto antes (Psiquiatra) y no hagas caso a las chorradas de libros de autoayuda y frases corta-pega de Coelho en redes sociales. No sabes si es el principio de algo más grave y sobre todo: no has caso de lo que te digan por visitar a un psiquiatra (es algo ESTIGMATIZADISIMO), de echo si puedes, no lo digas pero hazlo, y hazlo ya! |
12-jul-2025 23:59
|
Visita un médico cuanto antes (Psiquiatra) y no hagas caso a las chorradas de libros de autoayuda y frases corta-pega de Coelho en redes sociales. No sabes si es el principio de algo más grave y sobre todo: no has caso de lo que te digan por visitar a un psiquiatra (es algo ESTIGMATIZADISIMO), de echo si puedes, no lo digas pero hazlo, y hazlo ya!
|
13-jul-2025 00:03
| Mantener la mente siempre ocupada, viendo cosas en el ordenador/tele, leyendo, limpiando, ordenando, no sé, lo que sea, pero nunca sin nada que hacer. |
13-jul-2025 00:03
| Así estoy yo también;Desde la pandemia mi vida que era buena se desmorono todo y son tantas mierdas que solo paso los días;Morirme no porque me queda mi madre y mi hermano que lo pasarían mal pero a mí me la sudaria;Tomatelo como yo ves tirando los días mal que bien y aprovecha alguna cosilla buena que venga;Queda con amigos aunque tengas la cabeza en tus mierdas;Ahora con el buen tiempo echate una horchata en una terraza con un cigarrito si fumas;Y si tuvistes buenos años piensa que te quiten lo bailao...a mí me funciona más o menos. |
13-jul-2025 00:04
|
Madurar casandote y jechando el grumo en alguna que no este loca aunque sea fea para tener hijos que te roben todo el tiempo libre, de esa manera no tienes tiempo para fantasear con el suicidio, mano de santo y eso que tomo finasterida desde hace 15 años que te da unas ganas de quitarte del medio que flipas, pero con pelaso eso si
|
13-jul-2025 00:06
|
Así estoy yo también;Desde la pandemia mi vida que era buena se desmorono todo y son tantas mierdas que solo paso los días;Morirme no porque me queda mi madre y mi hermano que lo pasarían mal pero a mí me la sudaria;Tomatelo como yo ves tirando los días mal que bien y aprovecha alguna cosilla buena que venga;Queda con amigos aunque tengas la cabeza en tus mierdas;Ahora con el buen tiempo echate una horchata en una terraza con un cigarrito si fumas;Y si tuvistes buenos años piensa que te quiten lo bailao...a mí me funciona más o menos.
|
13-jul-2025 00:08
| Eso suena muy triste, no? Sin motivación ni necesidad de donde se saca la energía? |
13-jul-2025 00:09
|
Estás a tiempo. Un viajecito, te buscas panchita o asiática y a procrear. Todas las mujeres del planeta quieren juntarse con un europeo, no lo apreciamos lo suficiente. |
13-jul-2025 00:10
|
No respondiste a la pregunta, Si tienes casa tipo tradicional seguramente tengas chimenea de leña hacer fuego por las noches es algo que entretiene y reconforta, una habilidad de supervivencia ancestral en nuestra especie. Hoy en día mucha gente no sabría encender un fuego sin usar pastillas de encendido. Es algo no muy trabajoso, muy satisfactorio, una escusa para salir a pasear al monte y coger leña, y aunque parece una chorrada, con la práctica aprendes a controlarlo con precisión, cocinar con brasa de leña es otro nivel, y no es un lujo. Seguro que si das más información los shurs te darán más ideas, pero tu pides cosas muy concretas, y das información muy escasa y abstracta. |
13-jul-2025 00:11
|
13-jul-2025 00:12
|
Tienes campo? Aprende del campo y se autosuficiente con tu alimentación en rasgos generales. Unas gallinas, una cabra... Date trabajo de esta forma y que tú objetivo sea vivir por ti mismo. |
13-jul-2025 00:12
Lo decía por tu orden monosílaba. ![]() pero no tanto para la vida salvo alguna cosilla. "No te especialices en el arco, nunca sabes cuándo se inventara el rifle".Puedo empatizar contigo porque en algún punto he estado ahi. Tres puntos. 1) La vida es cruel shur. Cruel, injusta, aburrida a veces. Hay gente mala que le toca la lotería, niños buenos que mueren de cancer. Asumirlo es importante. 2) El segundo, entender que estás aquí de chiripa, que has nacido en un país desarrollado que te permite aburrirte sin temer por morir de hambre o una enfermedad tonta ni una guerra. 3) No sabes cuánto va a durar lo de arriba en el punto 2. Quizá Putin la lía parda o mañana te atropella un camión. Así que disfruta de los pequeños placeres. Aprende a cantar si siempre te ha despertado curiosidad pero te ha dado vergüenza. Aprende un idioma aunque tengas 75 años o aprende a disfrutar de no hacer nada, viendo la puesta de sol con tu perro cada día. La vida es eso. No hay más, no hay sentido profundo, no hay un motivo de porqué estás vacío. Son expectativas de que falta algo. No falta nada, solo te han educado para que así lo creas. Suspira, asume el tiempo perdido y ábrete una cerveza a mi salud. |

TÉCNICO FISICODEPORTIVO SUPERIOR - Especialidad en Anatomía deportiva. -