Que haceis cuando estais cansados de vivir pero no quereis morir?
12-jul-2025 22:39
| Si siempre haces lo mismo siempre te pasará lo mismo. Cambia (de ambiente, de trabajo, no sé). Si vives en el monte prueba a ir a la ciudad si es que no vas, cosas así? |
12-jul-2025 22:41
|
Qué tendría que ver cómo me gano la vida? Un saludo shur |
12-jul-2025 22:43
|
Os escucho, shurs, y voy a intentar resumir lo máximo posible mi situación:
Me despierto sin nada que hacer, sin motivación alguna, aislado en una pequeña parcela con un poquito de campo en el monte. No tengo ganas de nada, estoy incomunicado. Echarle huevos a las cosas no me sirve, ya lo he intentado y me he desgastado hasta el punto de descartarlo. Pero no sé, me frustra mucho sobre todo no saber qué hacer con mi vida. No quiero morir, pero nada me parece interesante. La escasa gente que me cruzo algún día no se da cuenta, porque cumplo con el "protocolo": hablo, bromeo, sonrío, etc. No saben que estoy vacío. Nada de lo que me dicen despierta el mínimo interés en mí. Alguien se siente así? Agradecería alguna respuesta seria |
Editado: 12-jul-2025 22:55 -
12-jul-2025 22:43
|
Duerme bien, come bien, haz ejercicio, folla mucho y trabaja poco. Se te pasará, ten paciencia. |
12-jul-2025 22:44
| Son drogas psicodélicas, pueden darte un empujoncillo y dejarte mejor, sobre todo las primeras veces. Aunque no es para todo el mundo claro. |
12-jul-2025 22:44
|
A eso me refiero, sino estas forrado no puedes mantener el ritmo de todo ese tiempo libre para estar haciendo actividades y entretenerte. Como te dicen, haz deporte, apuntate a alguno nuevo o haz algo en ese terreno, por decir alguna cosa, caba un hoyo grande, te haces una piscina o un bunker jeje. |
12-jul-2025 22:45
|
Solo y sin objetivos no vas a sentirte realizado ni feliz jamas. Simplemente no se puede si no eres una animal o un dios. |
12-jul-2025 22:45
|
Aun así, he bajado varias veces, con los mismos resultados |
12-jul-2025 22:47
|
Probar, probar y seguir probando cosas No pares con ello aunque sea frustrante, ve cambiando las cosas que haces y la gente con la que te rodeas, llega un momento en el que das con el punto justo Pero como te apalanques no progresarás Busca nuevos amigos, nuevas chicas, mejora tu físico, compite en algo que te guste, no sé, depende de la persona pero SIEMPRE hay cosas para hacer |
12-jul-2025 22:47
| Esa emoción tan duradera puede ser sinónimo de depresión. Medicación, descanso, deporte, vida social y esperanza en encontrar a tu media naranja. |
12-jul-2025 22:48
Todo, menos la inteligencia, sería demasiado modesto para reconocerlo si fuera el caso
|
12-jul-2025 22:48
|
Tienes costa cerca? |
12-jul-2025 22:50
| No creonque haya emoción alguna, ese es el problema, no sé si la carencia de sentimientos es una emoción en sí, pero mi sensación es de "vacío". |
12-jul-2025 22:51
|
Os escucho, shurs, y voy a intentar resumir lo máximo posible mi situación:
Me despierto sin nada que hacer, sin motivación alguna, aislado en una pequeña parcela con un poquito de campo en el monte. No tengo ganas de nada, estoy incomunicado. Echarle huevos a las cosas no me sirve, ya lo he intentado y me he desgastado hasta el punto de descartarlo. Pero no sé, me frustra mucho sobre todo no saber qué hacer con mi vida. No quiero morir, pero nada me parece interesante. La escasa gente que me cruzo algún día no se da cuenta, porque cumplo con el "protocolo": hablo, bromeo, sonrío, etc. No saben que estoy vacío. Nada de lo que me dicen despierta el mínimo interés en mí. Alguien se siente así? Agradecería alguna respuesta seria |
12-jul-2025 22:52
|
La costa me queda lejos. |
12-jul-2025 22:53
|
Es lógico que te sientas así en este sistema. Acepta que es normal y no te frustres. La única opción que tienes es "obligarte" poco a poco a hacer cosas. Ánimo y suerte. |
12-jul-2025 22:53
| Ya he probado la meditación, el término/nombre "Vipassana" lo desconozco, podrías expandirmelo? |
12-jul-2025 22:56
|
Pues cada día estás más cerca de ver la luz. Créeme que pasé por tu situación y se sale. Ten paciencia. Un abrazo. |