[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)

Tema Cerrado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Pues deberían haber mandado el mail ayer para cumplir los 2 meses
iltifosi
VCF
Estoy igual que todos por lo que veo😂
Me vence depósito de Pibank y no sé si meteré en raisin a 3 meses cuenta remunerada o qué hacer.
Javivimuynovel
ForoCoches: Miembro
Cita de iltifosi
Estoy igual que todos por lo que veo
Me vence depósito de Pibank y no sé si meteré en raisin a 3 meses cuenta remunerada o qué hacer.
A mí también me vence Pibank, de momento lo dejo ahí en la cuenta remunerada al 2% (no me acuerdo exactamente)
iltifosi
VCF
Cita de Javivimuynovel
A mí también me vence Pibank, de momento lo dejo ahí en la cuenta remunerada al 2% (no me acuerdo exactamente)
A mi me vence en 10 días y estoy entre raisin o el depósito a 12 meses de volkswagen al 2,5. Lo que pasa que no tengo referencias de este último y quizá un año lo veo demasiado tiempo, aunque no creo que nada vaya a mejor visto lo visto.
Javivimuynovel
Cita de iltifosi
A mi me vence en 10 días y estoy entre raisin o el depósito a 12 meses de volkswagen al 2,5. Lo que pasa que no tengo referencias de este último y quizá un año lo veo demasiado tiempo, aunque no creo que nada vaya a mejor visto lo visto.
Me da mucha pereza abrir otra cuenta(tengo más de 10) y mimperdil es muy conservador.
Por 6-7€ al mes de diferencia, para 20k por ejemplo, no.me vale la pena.
Injusticio
ForoCoches: Usuario
Cita de renault_Lío
Joder, justo la abrí hace 2 días e iba a entrar hoy a la cuenta safe. Alguna otra recomendación que no pida nómina?
Joer... Una semana llevo yo...
Pues les van a dar por saco. Ese día saco todo y cierro cuenta.

Habrá que mirar en esas fechas opciones...
Evolaco
Cita de iltifosi
Es un año pero si sacas antes te dan un 1% del tiempo que hayas estado. Yo no lo veo mal, estoy por meter 100k en unos meses si aún está.
King Flow
I'm in Miami, bitch!
Cita de javaer
De primeras no, pero una vez abres la cuenta conjunta puedes crear otra que sea remunerada conjunta. Al igual que la personal no podrás domiciliar recibos ni realizar pagos con esa cuenta.

Es decir, tendrás dos cuentas más: conjunta normal y remunerada conjunta.
Aclarado, muchas gracias!
AnibalBarca
“B100 debe ser rentable para poder seguir construyendo nuestro modelo de banca, por lo que debemos adaptar nuestra oferta a la situación macroeconómica, tras las recientes bajadas de tipos por parte del Banco Central Europeo.

A partir del próximo 10 de septiembre de 2025 el tipo de interés que se aplicará en tu cuenta Save pasará a ser el 1,737% TIN / 1,75% TAE. “

Allí se quedan con sus gilipolleces.
Ta to pagao
Cita de AnibalBarca
“B100 debe ser rentable para poder seguir construyendo nuestro modelo de banca, por lo que debemos adaptar nuestra oferta a la situación macroeconómica, tras las recientes bajadas de tipos por parte del Banco Central Europeo.

A partir del próximo 10 de septiembre de 2025 el tipo de interés que se aplicará en tu cuenta Save pasará a ser el 1,737% TIN / 1,75% TAE. “

Justo la abrí la semana pasada, vamos no me jodas
pablo85
Cita de AnibalBarca

Venía a esto....

Siguen las malas noticias para las cuentas remuneradas, mira que me encanta este banco pero quizá sea el momento de valorar otras opciones, aunque viendo el resto seguirá siendo de lo mejor
Wyrk0
Cita de Ta to pagao
Justo la abrí la semana pasada, vamos no me jodas
Yo igual... La abrí la semana pasada por las bajadas de renault y pamm. Vaya tela.
Dr. Robotnik
Me protagoniza Jim Carrey
Cita de pablo85
Venía a esto....

Siguen las malas noticias para las cuentas remuneradas, mira que me encanta este banco pero quizá sea el momento de valorar otras opciones, aunque viendo el resto seguirá siendo de lo mejor
Me acababa de abrir la cuenta de B100 y en cosa de una semana voy y recibo esto de que bajan al 1'75%, me cago en mi puta estampa. N26 también bajará?
Cebollino
Cita de Dr. Robotnik
Me acababa de abrir la cuenta de B100 y en cosa de una semana voy y recibo esto de que bajan al 1'75%, me cago en mi puta estampa. N26 también bajará?
Joder. +1.

Voy a dejar de abrirme bancos porque los gafo todos.

Maldita hora me la abrí, maldita basura de app.
Ta to pagao
Cita de Wyrk0
Yo igual... La abrí la semana pasada por las bajadas de renault y pamm. Vaya tela.
Yo también venía de Renault bank, y si te digo la verdad, prefiero 1.000.000 de veces más este banco a igualdad de tae.

No hay color
Wyrk0
Cita de Ta to pagao
Yo también venía de Renault bank, y si te digo la verdad, prefiero 1.000.000 de veces más este banco a igualdad de tae.

No hay color
Si, de hecho tendremos un 0.15% mas y transferencias inmediatas. En eso ganamos, por supuesto.
DobleR
Espectacular
Cita de Dr. Robotnik
Seguramente, lo que pasa es que ha habido 2 bajadas en menos de 1 mes yo creo que aguantaran a dar la noticia hasta el límite para que no haya fugas masivas. Lo que no sé es dónde irán las fugas si todos están bajando a este ritmo.
G-Thanos
Sin ánimo de lucro
Vaya, me sumo a la lista de afectados por B100. ¿Alguna opción viable para mover todo el dinero?
Dr. Robotnik
Cita de DobleR
Seguramente, lo que pasa es que ha habido 2 bajadas en menos de 1 mes yo creo que aguantaran a dar la noticia hasta el límite para que no haya fugas masivas. Lo que no sé es dónde irán las fugas si todos están bajando a este ritmo.
A cuentas donde metes nomina o "ese derivado" y te dan unos dineros directamente, estilo imaginbank o abanca directamente. Supongo...
Sefirotcler
Libertad financiera
El de bankinter si os llevais la nomina y el bizum os lo mantienen un año al 2,49%.
a misco
Me he abierto cuenta en Raisin viendo la bajada de B100. Como se me acaba Pibank ahora tenía pensado meterlo en B100, pero casi que voy a aprovechar los 3 meses de Raisin al 3.6% y después ya veré
jcesarsh
A los que preguntan por alternativas a B100, recordad que baja en septiembre, es tontería mirar alternativas ahora si cuando baje b100 las alternativas lo mismo están peor.
Y también recordad que la health no baja, sigue al 3,2%, de aquí a que baje la save os da tiempo de pasar más de 3500€ de la save a la health.
Dr. Robotnik
Cita de jcesarsh
A los que preguntan por alternativas a B100, recordad que baja en septiembre, es tontería mirar alternativas ahora si cuando baje b100 las alternativas lo mismo están peor.
Y también recordad que la health no baja, sigue al 3,2%, de aquí a que baje la save os da tiempo de pasar más de 3500€ de la save a la health.
Siempre y cuando me dé por hacer 20.000 pasos cada dia sin palmar ni uno...
jcesarsh
Cita de Dr. Robotnik
Siempre y cuando me dé por hacer 20.000 pasos cada dia sin palmar ni uno...
Yo en 45 minutos ya he hecho los de hoy

Guiño guiño
Konfuz
Correo de Myinvestor que sube a un 2.05% para dinero nuevo
3 meses más que B100

Qué ganas? 
2,05 % TAE sobre el saldo adicional que aportes durante julio. 
Y mantenemos ese 2,05 % TAE para todo el dinero nuevo que sigas trayendo hasta el 31 de diciembre de 2025.

La remuneración al 2,05 % TAE se aplica únicamente sobre el incremento del saldo medio respecto al 30/06/2025, siempre que dicho incremento sea igual o superior a 1.000 €, y previa activación de la promoción con el código JULIOPLUS entre el 1 y el 31 de julio de 2025. El saldo total máximo remunerado será de 70.000 € por cuenta. Cualquier importe que exceda esa cifra no generará intereses
indexado2
Cita de indexado2
Actualizado a viernes 04/07/25 en primera página.

Con respecto a la anterior actualización:
- Banco Pichincha disminuye la rentabilidad de su depósito
- Banco Big disminuye el interés de varios de sus depósitos (con y sin condiciones)
- MyInvestor disminuye el interés de su depósito a 1 mes sin condiciones
- Corregida descripción depósito Openbank
- Ibercaja disminuye la remuneración de su cuenta nómina
- Corregida remuneración cuenta nómina Bankinter
- BBVA vuelve a ofrecer incentivo por su cuenta nómina
- Añadidos detalles adicionales sobre cuenta nómina Unicaja para abrir la cuenta sin pasar por oficina
- Sube la remuneración del mejor depósito a 9 meses disponible en Raisin
- Baja la remuneración del mejor depósito a 1 año disponible en Raisin

La próxima actualización está prevista para el viernes 11/07/25.

---

Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
... y por si resulta de ayuda, dejo a continuación un video que hice recientemente donde resuelvo las preguntas más habituales sobre cuentas y depósitos (seguridad, cómo funcionan, etc.) y explico los pasos a seguir para elegir la cuenta o depósito según tus necesidades.

Un saludo
Actualizado a viernes 11/07/25 en primera página.

Con respecto a la anterior actualización:
- B100 baja la remuneración de su cuenta remunerada a partir del 10 de septiembre
- MyInvestor aumenta la remuneración del dinero nuevo que se traiga en julio y baja la remuneración de su cuenta remunerada
- Bank Norwegian baja la remuneración de sus cuentas remuneradas a partir del 11 de agosto
- Sube la remuneración del mejor depósito a 6 meses, 9 meses y 1 año disponible en Raisin
- Baja la remuneración del mejor depósito a 2 años disponible en Raisin

La próxima actualización está prevista para el jueves 17/07/25.

---

Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
Un saludo
nuevaetapa
En general, todas están bajando los intereses...
Chemator
Cita de Konfuz
Correo de Myinvestor que sube a un 2.05% para dinero nuevo
3 meses más que B100

Qué ganas? 
2,05 % TAE sobre el saldo adicional que aportes durante julio. 
Y mantenemos ese 2,05 % TAE para todo el dinero nuevo que sigas trayendo hasta el 31 de diciembre de 2025.

La remuneración al 2,05 % TAE se aplica únicamente sobre el incremento del saldo medio respecto al 30/06/2025, siempre que dicho incremento sea igual o superior a 1.000 €, y previa activación de la promoción con el código JULIOPLUS entre el 1 y el 31 de julio de 2025. El saldo total máximo remunerado será de 70.000 € por cuenta. Cualquier importe que exceda esa cifra no generará intereses
Además han tenido el detalle de que los que hicimos el incremento de saldo el mes pasado y nos habían garantizado un 2% hasta final de año nos lo suben también a 2,05 %
Duncan el Alto
Miembro: Forocochero
Pregunta: Si meto 50k justos en entidad sin sucursal española, no tengo que presentar el 720.
Pero hay que añadir los intereses ganados en la declaración a presentar aun sin 720?

Y si meto 100k de abril a agosto por ejemplo pero en el último cuatrimestre tengo 0? Tampoco 720?
furtivo89
Cita de Duncan el Alto
Pregunta: Si meto 50k justos en entidad sin sucursal española, no tengo que presentar el 720.
Pero hay que añadir los intereses ganados en la declaración a presentar aun sin 720?

Y si meto 100k de abril a agosto por ejemplo pero en el último cuatrimestre tengo 0? Tampoco 720?
Si, el 720 es un modelo para informar a hacienda del dinero que tienes en el extranjero. No pagas por él. Pero los intereses los tienes que meter en tu declaración de irpf normal.

Y la obligatoriedad creo que si en el último trimestre el saldo medio es 0, es decir, ese dinero ya está de vuelta en España no estas obligado, porque ya informará el banco español al que lo hayas traído a hacienda de que esos 100k los tienes ahí. Pero que alguien me corrija si no es así
← A InverForo