Rebajas de Steam: Verano 2025 ☀️🏄🏝️
10-jul-2025 01:56
|
Me pasa igual,el hollow knight no me gusto nada la inercia del movimiento del personaje. El blasphemous entiendo que llamara la atención ppr la tematica y la estetica pero las colisiones de ese juego están mal.
Pero bueno asi esta el tema hoy en dia,los juegos o son una mierda o una maravilla. El Blasphemous… por el precio que tiene quería probarlo. |
10-jul-2025 02:56
|
Buenas gente.
Fui MUY fan de Dragons dogma en la generación de Xbox 360 y ps3, para mi fue, con diferencia, el juego que mas me gusto, me recomendáis el dos? he oído mucho hate al respecto y que no esta ni de coña a la altura. Alguien con conocimiento de causa me puede dar algún consejo? el 2 es un juegazo mas de 70 horas me dio hacerme el final verdadero. Nunca jugue el 1. La historia es muy floja pero el lore, y el combate y mecanicas a mi me impedian soltar el mando , eso si jugado en steam a 80-100 fps, a 30 no. |
10-jul-2025 03:12
|
Por poco más de un pavo recomiendo el Splatter Zombiecalypse Now. https://store.steampowered.com/app/2...Now/?l=spanish |
10-jul-2025 08:37
| Yo no sé si es xq tengo que darle otra oportunidad, pero me parecio bastante meh ... pero bueno tampoco me gustan los metroidvanias ( hay algun mod para que te diga el ca mino a seguir ? odio el backtrackin la verdad. |
10-jul-2025 09:30
|
Buenas gente.
Fui MUY fan de Dragons dogma en la generación de Xbox 360 y ps3, para mi fue, con diferencia, el juego que mas me gusto, me recomendáis el dos? he oído mucho hate al respecto y que no esta ni de coña a la altura. Alguien con conocimiento de causa me puede dar algún consejo? Ahí, sin spoilers, la historia puedes cambiarla haciendo algo en particular (busca en Internet como, porque, que cojones, no sé como la gente averigua estas cosas por si misma) y te encuentras con un final distinto. Pero, en lo personal, a mi no me aburrió por gameplay, pero me dejo algo... bueno, meh. La frescura de la historia del primero, como te invita a rejugarlo, la sorpresa que te llevas en el segundo gameplay donde se descubre todo claramente... aquí no hay nada de eso. |
10-jul-2025 09:52
| El blasphemous y el hollow knight son muy metroidvania, tiene escenarios que te pueden frustrar bastante y son algo más RPG con objetos para equiparse y tal. Yo creo que el little nightmares se parece más al limbo y creo que está de oferta ahora también. |
Editado: 10-jul-2025 18:02 -
10-jul-2025 13:59
|
de igual manera, como dices no tienen nada que ver con Limbo cosas como little nightmare, inside, somerville, si que son muy Limbo |
10-jul-2025 13:59
|
Bueeeno, no han estado mal, gracias a este hilo he pillado 5 juegos que no conocía, gracias a toda la gente que ha compartido ofertas de esos juegos menos conocidos !! Estoy jugando al Death´s door y la verdad que me esta sorprendiendo, esta muy bien |
10-jul-2025 15:57
|
Por mi parte ha caído esto en estas rebajas: Black Mesa Crash Bandicoot Trilogy Little Nightmares II Final Fantasy IX Star Wars Battlefront II Ori and the Will of the Wisps Not Tonight 2 Keep Talking and Nobody Explodes |
10-jul-2025 17:01
|
Lo que me parece raro… por qué el Little Nightmares 2 son 3€ y el 1 son 20€ ?
|
10-jul-2025 17:08
|
eso es un juegote que flipas shur, mirate tambien el deep rock galactic survivors. En la steam deck entra como pollita en culo los dos. |
10-jul-2025 17:11
|
Yo quiero hacer estas compras... siempre esperando al último día y me está dando problemas con la tarjeta de EVO. Si no consigo la tarjeta de un colega antes de las 19 me ahorraré unos 45€, pero realmente los quiero. He hecho la captura antes pero el que quiero comprar es la complete edition de Prince of Persia, son 19.99€, he visto un DLC que merece la pena... me da un poco de asco entrar viendo un precio y al final comprar la edición más tocha por los DLCs, pero bueno, he leído que los dos que he pillado (Dave the Diver y Prince of Persia) merecen algo la pena y no suben mucho el precio.
|
10-jul-2025 17:21
|
Cuidado que Max Payne 1 creo que el OP se lo pilló las pasadas rebajas y es cierto que está en inglés y no funciona el audio o algo de eso... me suena |
10-jul-2025 17:25
|
Yo quiero hacer estas compras... siempre esperando al último día y me está dando problemas con la tarjeta de EVO. Si no consigo la tarjeta de un colega antes de las 19 me ahorraré unos 45€, pero realmente los quiero.
He hecho la captura antes pero el que quiero comprar es la complete edition de Prince of Persia, son 19.99€, he visto un DLC que merece la pena... me da un poco de asco entrar viendo un precio y al final comprar la edición más tocha por los DLCs, pero bueno, he leído que los dos que he pillado (Dave the Diver y Prince of Persia) merecen algo la pena y no suben mucho el precio. ![]()
|
10-jul-2025 17:46
|
Al que no le importa tener que estar trasteando, lo puede arreglar, pero lo de que haya pagado por un juego y tenga que ponerme con los archivos, que les den por culo. Pirateo y que se jodan |
10-jul-2025 17:53
|
Comprueba en eneba y tal que a veces está mejor de precio en esas páginas. |
10-jul-2025 18:01
|
Nunca he visto la necesidad de hacerme paypal la verdad,... tampoco suelo poner la tarjeta en sitios dudosos. Una vez lo intenté y lo vi un poco de jaleo la verdad... y aún así, entiendo que si no me deja comprar con la tarjeta en Steam tampoco me dejará añadirla a paypal... aunque creo que en su momento lo intenté vinculando la cuenta, no la tarjeta. Ya he conseguido que mi compi de piso me preste la tarjeta, espero q Steam me deje porque lo he probado la última vez a las 17:10 y me decía que lo había intentado demasiadas veces que esperara un rato a comprar... me esperaré a las 18:30 que es cuando llego a casa. Se agradece el intento de hacerme ver otro método de pago alternativo, muchas gracias. |
10-jul-2025 19:40
| Pues mira que he añadido juegos a la lista, joyitas indie principalmente, pero como estoy migrando a la ps5 como plataforma de juego no quería invertir mucho… al final, solo el project zomboid, que quieren darle los colegas.. a ver qué tal |
10-jul-2025 20:39
|
Pues al final han caído unos cuantos, 19,12€ en total y no se cuantas horas de vicio garantizadas: Skyhill, Grindstone, Sol Cesto, mesa Super League Football para Pinball FX, Hasbro's Battleship + DLC y Escape Goat. |
10-jul-2025 20:57
|
Pues 60k visitas y casi 700 comentarios el hilo. Ha sido la Rebajas de Steam con mayores visitas y comentarios
|
11-jul-2025 13:44
|
Estuve viendo el hilo, añadiendo y eliminando cosas de la cesta hasta ayer a ultima hora, al final me decanté por estas. Comprando a contrarreloj desde la playa ayer casi se me olvidaban ![]() El FF-IX me lo rejugué hace un par de años en switch y quiero probar ahora con el mod que habéis estado hablando a ver que tal.
|
11-jul-2025 14:12
|
Nunca he visto la necesidad de hacerme paypal la verdad,... tampoco suelo poner la tarjeta en sitios dudosos. Una vez lo intenté y lo vi un poco de jaleo la verdad... y aún así, entiendo que si no me deja comprar con la tarjeta en Steam tampoco me dejará añadirla a paypal... aunque creo que en su momento lo intenté vinculando la cuenta, no la tarjeta.
Ya he conseguido que mi compi de piso me preste la tarjeta, espero q Steam me deje porque lo he probado la última vez a las 17:10 y me decía que lo había intentado demasiadas veces que esperara un rato a comprar... me esperaré a las 18:30 que es cuando llego a casa. Se agradece el intento de hacerme ver otro método de pago alternativo, muchas gracias. No recuerdo que fuese mucho jaleo cuando me lo hice. Pero bueno cada uno tiene sus preferencias |