Rebajas de Steam: Verano 2025 ☀️🏄🏝️

esoj1
ForoCoches: Miembro
Cita de MisterMozo
Mira que me va a caer hate pero el Hollow Knight me parece sobrevaloradisimo.

Y ojo , me gustó bastante , pero no me parece tal obra maestra , al igual que me pasó al jugar el blasphemous.
Cita de asrubik
Disfruta el HK. Ojalá poder jugarlo por primera vez de nuevo
Cita de M_artsm
Me pasa igual,el hollow knight no me gusto nada la inercia del movimiento del personaje. El blasphemous entiendo que llamara la atención ppr la tematica y la estetica pero las colisiones de ese juego están mal.

Pero bueno asi esta el tema hoy en dia,los juegos o son una mierda o una maravilla.
A ver, es que me gustó Limbo y quería algo que se echara un aire. Vi que se recomendaba mucho el Hollow.

El Blasphemous… por el precio que tiene quería probarlo.
VLC
Cita de Kaitxo
Buenas gente.

Fui MUY fan de Dragons dogma en la generación de Xbox 360 y ps3, para mi fue, con diferencia, el juego que mas me gusto, me recomendáis el dos? he oído mucho hate al respecto y que no esta ni de coña a la altura. Alguien con conocimiento de causa me puede dar algún consejo?

el 2 es un juegazo mas de 70 horas me dio hacerme el final verdadero. Nunca jugue el 1.

La historia es muy floja pero el lore, y el combate y mecanicas a mi me impedian soltar el mando , eso si jugado en steam a 80-100 fps, a 30 no.
gotmog
Por poco más de un pavo recomiendo el Splatter Zombiecalypse Now.

https://store.steampowered.com/app/2...Now/?l=spanish
vicenpowa
Shitendatsu
Cita de MisterMozo
Mira que me va a caer hate pero el Hollow Knight me parece sobrevaloradisimo.

Y ojo , me gustó bastante , pero no me parece tal obra maestra , al igual que me pasó al jugar el blasphemous.
Yo no sé si es xq tengo que darle otra oportunidad, pero me parecio bastante meh ... pero bueno tampoco me gustan los metroidvanias ( hay algun mod para que te diga el ca mino a seguir ? odio el backtrackin la verdad.
Ermengol
Bueno al final deep rock galactic, de momento juegazo.
Anthyria
ForoCoches: Usuario
Cita de Kaitxo
Buenas gente.

Fui MUY fan de Dragons dogma en la generación de Xbox 360 y ps3, para mi fue, con diferencia, el juego que mas me gusto, me recomendáis el dos? he oído mucho hate al respecto y que no esta ni de coña a la altura. Alguien con conocimiento de causa me puede dar algún consejo?
Si lo que quieres es jugar un remake oculto del uno, pues dale. Porque básicamente, a nivel de historia, el juego es eso hasta que llegas al endgame.

Ahí, sin spoilers, la historia puedes cambiarla haciendo algo en particular (busca en Internet como, porque, que cojones, no sé como la gente averigua estas cosas por si misma) y te encuentras con un final distinto.

Pero, en lo personal, a mi no me aburrió por gameplay, pero me dejo algo... bueno, meh. La frescura de la historia del primero, como te invita a rejugarlo, la sorpresa que te llevas en el segundo gameplay donde se descubre todo claramente... aquí no hay nada de eso.
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de esoj1
A ver, es que me gustó Limbo y quería algo que se echara un aire. Vi que se recomendaba mucho el Hollow.

El Blasphemous… por el precio que tiene quería probarlo.
El blasphemous y el hollow knight son muy metroidvania, tiene escenarios que te pueden frustrar bastante y son algo más RPG con objetos para equiparse y tal. Yo creo que el little nightmares se parece más al limbo y creo que está de oferta ahora también.
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
¡¡¡Hoy, terminan hoy!!!
MisterMozo
Gerente
Cita de hay_meneo
El blasphemous y el hollow knight son muy roguelike, tiene escenarios que te pueden frustrar bastante y son algo más RPG con objetos para equiparse y tal. Yo creo que el little nightmares se parece más al limbo y creo que está de oferta ahora también.

No te lo digo a malas , pero como que son roguelike?
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de MisterMozo
No te lo digo a malas , pero como que son roguelike?
Metroidvanias, me liao
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de hay_meneo
El blasphemous y el hollow knight son muy roguelike, tiene escenarios que te pueden frustrar bastante y son algo más RPG con objetos para equiparse y tal. Yo creo que el little nightmares se parece más al limbo y creo que está de oferta ahora también.
shur, ¿te estas confundiendo? ¿que tienen hollow knight y blasphemous de roguelike? si son dos metroidvanias

de igual manera, como dices no tienen nada que ver con Limbo

cosas como little nightmare, inside, somerville, si que son muy Limbo
Gallas
Bueeeno, no han estado mal, gracias a este hilo he pillado 5 juegos que no conocía, gracias a toda la gente que ha compartido ofertas de esos juegos menos conocidos !!

Estoy jugando al Death´s door y la verdad que me esta sorprendiendo, esta muy bien
sergiocella
Por mi parte ha caído esto en estas rebajas:

Black Mesa
Crash Bandicoot Trilogy
Little Nightmares II
Final Fantasy IX
Star Wars Battlefront II
Ori and the Will of the Wisps
Not Tonight 2
Keep Talking and Nobody Explodes
Fipilinos
Cayó el Her Story a última hora
esoj1
Cita de hay_meneo
Me lo apunto para la siguiente, había leído cosas muy buenas del Hollow y quería probarlo.

Lo que me parece raro… por qué el Little Nightmares 2 son 3€ y el 1 son 20€ ?

Rocking
Marsiano marihuano
Cita de Ermengol
Bueno al final deep rock galactic, de momento juegazo.

eso es un juegote que flipas shur, mirate tambien el deep rock galactic survivors. En la steam deck entra como pollita en culo los dos.
pinturicchio86
Yo quiero hacer estas compras... siempre esperando al último día y me está dando problemas con la tarjeta de EVO. Si no consigo la tarjeta de un colega antes de las 19 me ahorraré unos 45€, pero realmente los quiero.

He hecho la captura antes pero el que quiero comprar es la complete edition de Prince of Persia, son 19.99€, he visto un DLC que merece la pena... me da un poco de asco entrar viendo un precio y al final comprar la edición más tocha por los DLCs, pero bueno, he leído que los dos que he pillado (Dave the Diver y Prince of Persia) merecen algo la pena y no suben mucho el precio.

Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Gta IV Complete Edition+ Max Payne 1&2.Todo por 10€
pinturicchio86
Cita de Naruto_Uzumaki
Gta IV Complete Edition+ Max Payne 1&2.Todo por 10€

Cuidado que Max Payne 1 creo que el OP se lo pilló las pasadas rebajas y es cierto que está en inglés y no funciona el audio o algo de eso... me suena
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de pinturicchio86
Yo quiero hacer estas compras... siempre esperando al último día y me está dando problemas con la tarjeta de EVO. Si no consigo la tarjeta de un colega antes de las 19 me ahorraré unos 45€, pero realmente los quiero.

He hecho la captura antes pero el que quiero comprar es la complete edition de Prince of Persia, son 19.99€, he visto un DLC que merece la pena... me da un poco de asco entrar viendo un precio y al final comprar la edición más tocha por los DLCs, pero bueno, he leído que los dos que he pillado (Dave the Diver y Prince of Persia) merecen algo la pena y no suben mucho el precio.

Paypal es tu amigo shur
Fipilinos
Cita de pinturicchio86
Cuidado que Max Payne 1 creo que el OP se lo pilló las pasadas rebajas y es cierto que está en inglés y no funciona el audio o algo de eso... me suena
Justo.

Al que no le importa tener que estar trasteando, lo puede arreglar, pero lo de que haya pagado por un juego y tenga que ponerme con los archivos, que les den por culo. Pirateo y que se jodan
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de esoj1
Me lo apunto para la siguiente, había leído cosas muy buenas del Hollow y quería probarlo.

Lo que me parece raro… por qué el Little Nightmares 2 son 3€ y el 1 son 20€ ?

Pero está de oferta no?

Comprueba en eneba y tal que a veces está mejor de precio en esas páginas.
pinturicchio86
Cita de Leandr0 Gado
Paypal es tu amigo shur

Nunca he visto la necesidad de hacerme paypal la verdad,... tampoco suelo poner la tarjeta en sitios dudosos. Una vez lo intenté y lo vi un poco de jaleo la verdad... y aún así, entiendo que si no me deja comprar con la tarjeta en Steam tampoco me dejará añadirla a paypal... aunque creo que en su momento lo intenté vinculando la cuenta, no la tarjeta.

Ya he conseguido que mi compi de piso me preste la tarjeta, espero q Steam me deje porque lo he probado la última vez a las 17:10 y me decía que lo había intentado demasiadas veces que esperara un rato a comprar... me esperaré a las 18:30 que es cuando llego a casa.

Se agradece el intento de hacerme ver otro método de pago alternativo, muchas gracias.
esoj1
Cita de hay_meneo
Pero está de oferta no?

Comprueba en eneba y tal que a veces está mejor de precio en esas páginas.
El 1 no.
Casiopeo
4U 0142+61
Pues mira que he añadido juegos a la lista, joyitas indie principalmente, pero como estoy migrando a la ps5 como plataforma de juego no quería invertir mucho… al final, solo el project zomboid, que quieren darle los colegas.. a ver qué tal
malanior
PC gamer.
Se terminó
mvilla_77
Pues al final han caído unos cuantos, 19,12€ en total y no se cuantas horas de vicio garantizadas:

Skyhill, Grindstone, Sol Cesto, mesa Super League Football para Pinball FX, Hasbro's Battleship + DLC y Escape Goat.
Fipilinos
Pues 60k visitas y casi 700 comentarios el hilo.

Ha sido la Rebajas de Steam con mayores visitas y comentarios
OptimusZequi
Estuve viendo el hilo, añadiendo y eliminando cosas de la cesta hasta ayer a ultima hora, al final me decanté por estas.

Comprando a contrarreloj desde la playa ayer casi se me olvidaban

El FF-IX me lo rejugué hace un par de años en switch y quiero probar ahora con el mod que habéis estado hablando a ver que tal.

Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de pinturicchio86
Nunca he visto la necesidad de hacerme paypal la verdad,... tampoco suelo poner la tarjeta en sitios dudosos. Una vez lo intenté y lo vi un poco de jaleo la verdad... y aún así, entiendo que si no me deja comprar con la tarjeta en Steam tampoco me dejará añadirla a paypal... aunque creo que en su momento lo intenté vinculando la cuenta, no la tarjeta.

Ya he conseguido que mi compi de piso me preste la tarjeta, espero q Steam me deje porque lo he probado la última vez a las 17:10 y me decía que lo había intentado demasiadas veces que esperara un rato a comprar... me esperaré a las 18:30 que es cuando llego a casa.

Se agradece el intento de hacerme ver otro método de pago alternativo, muchas gracias.
Pues es super cómodo. Si tienes algún problema con pagos suelen ser muy resolutivos.

No recuerdo que fuese mucho jaleo cuando me lo hice.

Pero bueno cada uno tiene sus preferencias
← A Videojuegos