[Hilo de Seguimiento] GALAXY UNPACKED: descubre los nuevos Galaxy Z Flip7 y Fold7
09-jul-2025 12:11
|
se va a seguir rayando con una uña? https://www.youtube.com/watch?v=ScH9bCyqJ6s&t=71s |
09-jul-2025 12:16
| Habrá algún reloj nuevo? Yo estoy un poco desencantado con el ultra, la batería es muy mejorable y se calienta bastante... No se si será mi último ultra. |
09-jul-2025 12:24
|
Justo 3 días después de pillarme el s25 ultra de 1TB porque ya no aguantaba más el móvil viejo hasta Enero ni de coña xDDD A ver con qué sorprenden. |
09-jul-2025 12:42
|
Si quieres te hago un vídeo y alucinas lo bueno que es Samsung y todo su ecosistema. Uso mi Mac y tengo a mi izquierda el iPhone colgado en el aire por magsafe (de lo mejor junto al Mac que le queda a apple) y a la derecha mi iPad Pro m4 con Magic Keyboard y tengo que decir oye Siri para que se encienda la pantalla y poder pasar mi raton y teclado al iPad pro y manejarlo desde mi Mac para ver algunas apps que solo hay para iPadOS y iOS. Problema número uno es que al decir oye Siri tengo que hacerlo varias veces ya que se despierta todo de apple menos el iPad a la primera .... Muy intuitivo inteligente todo .... Con Samsung hago el multi control directamente desde un galaxy book (cualquier modelo) a cualquier tablet de Samsung y ADEMÁS para cualquier modelo de móvil de Samsung sin tener que hacer inventos como tengo que hacer con Apple ..... Eso solo es una cosa pero te puedo decir varios más . Para mí Samsung es más que Apple ahora mismo . Qué invitaciones? No sé nada de invitaciones |
09-jul-2025 14:01
|
Bienvenidos a un hilo de seguimiento más de los Galaxy Unpacked shurs, sentaos cómodos. Habrá invis para los comentarios, que tengan que ver con el hilo, número 1, 5, 20, 50, 100, 200 y 300. Además, sortearemos 60 invis entre los que comentéis.a Y un telefonillo no sorteais?
|
09-jul-2025 14:14
| Yo también siento curiosidad por el fold, creía que ya no iban a hacer teléfonos así |