JOAN PRADELLS AHORA MISMO está PARA GANARLO TODO
Hoy 15:17
| No sigo al chaval pero creí haberle escuchado no sé si en Wild Project o por ahí que no quería alargar mucho esta época y que el culturismo no era el objetivo final por salud y todo eso. Mucho ánimo con los campeonatos porque está espectacular para lo suyo pero me llama la atención ese viraje y coqueteo con las enfermedades graves, la verdad. |
Hoy 15:21
| shur, no es por envidia o querer ese cuerpo con funcionalidad similar a la de un obeso, si la gente lo ve es porque ha llevado su cuerpo a un límite al que están menos de 200 personas en el mundo, y luego unos por ver si gana (que lo dudo) y otros para ver si revienta. |
Hoy 15:25
|
tener 50kg de grasa extra apenas requiere riego pero mover toda es masa magra exige un esfuerzo increible para la patata. |
Hoy 15:25
| Curioso que se drogue a diario y este enfermizo haciendo eso el chaval y lo ven normal..... |
Hoy 15:34
| Yo lo veo bien, vamos un verano me quité el pan e hice 30 minutos de paseo diario y me puse igual |
Hoy 15:58
|
El culturismo es un deporte de belleza donde t maltratan su salud con fines esteticos para que despues les paguemos los demas la sanidad con nuestros impuestos. Yo directamente lo proihibiria.
Hay millones de retrasados en españa que creen que a las mujeres les gusta eso.... como tu. Pero la realidad es que les gusta a los adolescentes y a los acomplejados... sea por bajitos o sea por poco inteligentes o sea por pichacortas. No quiero generalizar pero id a cualquier gym y en el vestuario mirad quien son como son y que hacen los ciclados. Si crees que alguna mujer se tocara viendo al pradells estas mal.... ahora igual Jorge javier si |
Hoy 16:22
|
El problema va a ser cuando quiera dejar todo eso y las secuelas que pueda dejar aparte de las que ya tiene… El cuerpo le va a petar. |
Hoy 16:32
| Da putísima grima y eso que me gusta el culturismo. Pero esas venas como lombrices por cada sitio no es estético. |