Hay ALGÚN JUEGO que justifique ahora mismo PASARSE a PS5?

cHoNfo
ForoCoches: Miembro
Cita de by-xtreme
Esta generación ha sido prácticamente una mejora de los juegos de la anterior.

Yo creo que he jugado en mi PS5 a más juegos de PS4 (mejorados) que a juegos propios de PS5.

Triste, la verdad… esperemos que con GTA6 merezca al menos la pena.
A qué te refieres con juegos de PS4 mejorados jugados en PS5?

Me acaban de regalar una PS5 y ando más perdido (la última consola que tuve fue la PS2)

Vale la pena comprarse entonces juegos de PS4 para jugarlos en la ps5? Podrías ponerme un ejemplo??
Oneloops
Cita de cHoNfo
A qué te refieres con juegos de PS4 mejorados jugados en PS5?

Me acaban de regalar una PS5 y ando más perdido (la última consola que tuve fue la PS2)

Vale la pena comprarse entonces juegos de PS4 para jugarlos en la ps5? Podrías ponerme un ejemplo??
En juegos de ps4 con la ps5 los jugarás en su modo ps4pro cuando tengan ese modo (que suelen mejorar fluidez, nitidez y detalle).

Y en los que hubieran momentos de caidas de fotogramas por segundo por potencia, en la ps5 no tendrías es interrupción de fluidez. Aunque hay juegos bloqueados a ciertos fps y eso no se desbloquea si no es con un modo ps4pro o una versión ps5 concreta para esos juegos, no es automático en todos los casos.

De todas formas si hay versión ps5 es mejor usar la versión ps5 (salvo muy muy raras excepciones).
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Yo diría que no. Ni para pasarse a PS5 desde Xbox ni para pasarse desde Xbox a PS5.

Siempre me parece más guay tenerlas todas pero en caso de tener que elegir una me iría antes a otra máquina con otras opciones (como una Switch o unas Quest) manteniendo o bien una Xbox o bien una Playstation.
Oneloops
Es algo muy personal (hay quien es feliz en ps3 o con consolas retro o con emuladores, o con juegos de hace 10/15 años) y también depende mucho de la tv que tengas.
  • No es lo mismo tener una TV fullhd de 32"o 40" o un monitor de 32" o màs pequeño y cambiar de ps4 a ps5, que hacer el cambio teniendo una tele de 65" oled 4k HDR...
  • No es lo mismo pasar de ps4pro a ps5 que de ps4 normal a ps5 normal.
  • Si aprecias la tecnología y las sensaciones del dual sense de la ps5 o si eso te da complétamente igual.
  • Si aprecias tiempos de carga muy cortos o te da igual.
  • Si prefieres jugar a juegos de ps4 que tengas pendientes o si quieres meterte en juegos nuevos. O disfrutarlos mejor.
  • Tiempo libre que tengas y las ganas que tengas de jugar.
Depende de muchos factores combinados.
Rubiasosare
ForoCoches: Usuario
Yo me pillaría un PC shur
Mnem
La que liais por 500 cochinos euros.
Bobvela7
Cita de Mnem
La que liais por 500 cochinos euros.
Hay personas para las que 500 euros no son cochinos.
antoito2002
Cita de Binguero1960
Realmente mi paso sería de Series S a PS5. Aun así creo que se notaría bastante
En el bolsillo seguro, dale a ver
antoito2002
Cita de 0101
Al 95% ?!

Llega al 50% realmente?

Por no hablar de que algunos de la lista tienen una versión para Series S bastante recortada a 30 fps.
A esa lista le faltan como mínimo 50 juegos más todos con nominaciones a los gotys y si nos salimos de ahi hay otra infinidad.

Tiene cojones que en un foro de videojuegos se nombre 1000 veces mas al demon souls remake que salio hace 5 años que al baldurs 3 que fue goty hace 2 años arroyando a un Zelda totk, pero nada es exclusivo de playstation y eso le da +10 por cada año que pasa.
Monjias
Con Demons Souls, Returnal, Ratchet and Clank, Astrobot y Spiderman 2 ya está más que justificada.

Dentro de poco vas a tener joyas como Death Stranding 2 y Ghost of Yotei.

Y alguna joya random hay como Stellar Blade.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Así de bote pronto, todos los juegazos que salieron en PS4 y tienen actualización next gen PS5.
0101
ni me nombres al dos
Cita de antoito2002
A esa lista le faltan como mínimo 50 juegos más todos con nominaciones a los gotys y si nos salimos de ahi hay otra infinidad.

Tiene cojones que en un foro de videojuegos se nombre 1000 veces mas al demon souls remake que salio hace 5 años que al baldurs 3 que fue goty hace 2 años arroyando a un Zelda totk, pero nada es exclusivo de playstation y eso le da +10 por cada año que pasa.

A mi la guerra de consolas me da igual. De hecho me da pena que Xbox se baje del carro.

Pero si alguien dice que de una lista de juegos el 95% están en Series S y la realidad es que ronda el 50% se dice y punto.

La guerra de consolas la dejo para quien disfrute con ella. Tiene pinta de que eres uno de ellos.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
No hay ningún motivo nisiquiera que justifique esta generación Shur.
antoito2002
Cita de 0101
A mi la guerra de consolas me da igual. De hecho me da pena que Xbox se baje del carro.

Pero si alguien dice que de una lista de juegos el 95% están en Series S y la realidad es que ronda el 50% se dice y punto.

La guerra de consolas la dejo para quien disfrute con ella. Tiene pinta de que eres uno de ellos.
Que si, la lista sabes que esta sesgada y hay que darle voz y encima te da pena, pues tenemos lo que nos merecemos.
malanior
PC gamer.
Tienes millones de justificaciones, te daré una, es la mejor plataforma para todos los third parties. En breve Lost Soul Aside y Metal Gear 3
0101
ni me nombres al dos
Cita de antoito2002
Que si, la lista sabes que esta sesgada y hay que darle voz y encima te da pena, pues tenemos lo que nos merecemos.

Pero cómo no va a estar sesgada si se está hablando de lo que no puede jugar en Series S.
antoito2002
Cita de 0101
Pero cómo no va a estar sesgada si se está hablando de lo que no puede jugar en Series S.
Entonces la lista no tiene ningún puto sentido porque más errores no puede tener.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de 0101
don't feed the troll, please, por este y por el otro que has citado del 95%

son trolles reconocidos del subforo
Prodyhig
Llevo toda la gen de PlayStation 5 disfrutando de los juegos. Ahora mismo Death Stranding 2 para mi merece la consola, pero es a gusto de cada uno.

Aqui jugandolo en PlayStation 5 PRO.
malanior
PC gamer.
Tienes el mejor mando que existe de largo, la única pega es la batería.. pero en el resto es el mejor de largo, botones, funcionalidades, dpad excelente etc.
Tienes sistema de logros el mejor que hay desde hace mucho tiempo y el más prestigioso.
Tienes todos los thirds que se te apetezcan.
Tienes joyas como los exclusivos de PS Studio
Tienes joyas que serán exclusivos temporales por más de un año.

Qué más razones quieres?

Hay 3 opciones para jugar:

-1: PC

Si te gusta cacharrear, pasar calor, rezar porque porteen bien etc etc es tu máquina

-2: Switch 2

Si te gustan los exclusivos de Nintendo y rezar porque te salga algún port, y este otra vez rezar a que esté a 30 fps es tu máquina.

-3: PS5 y PS5 Pro

Si te gusta jugar a todo tipo de juegos, con toda la seguridad del mundo que van a llegar a tu plataforma, con el mejor mando y ecosistema, es tú consola. La pena? que no puedes cacharrear ni poner mods ni trucar logros.
Ganonlol
Que :roto2: te acompañe
¿Qué juegos tiene Sony que no hayan caído en PC?

Pregunto sin animo de molestar. Me gustan mucho los juegos de Sony. Ahora mismo se me ocurre el remake de Demon's Souls y Astro Bot.
roly82
Forocochia39
Es la peor gen de la historia a partir de ahí si no has tenido PS4 tendrás mucho a lo que jugar
CID Abascal
Cita de Cacahue
Elegid la plataforma que mas os guste y ya esta, si te cansas la vendes, no es de por vida.

Son 500 cochinos euros, el dia que tengais que comprar una casa que vais a hacer?
Menuda chorrada de comentario

La casa ya la tengo y no me gastaria ni 100€ en una play pa luego venderla por mucho que sea poco dinero
Oneloops
Cita de Ganonlol
¿Qué juegos tiene Sony que no hayan caído en PC?

Pregunto sin animo de molestar. Me gustan mucho los juegos de Sony. Ahora mismo se me ocurre el remake de Demon's Souls y Astro Bot.
Gran Turismo 7 por ejemplo.

Y próximamente encontré esta lista + los famosos metal gear delta y GTA VI cada uno o algunos en pc con retardo, es un lio encontrar una lista concreta con toda la información de fechas en un sitio y otro:

0101
ni me nombres al dos
Cita de antoito2002
Entonces la lista no tiene ningún puto sentido porque más errores no puede tener.
La persona que posteo la lista está diciendo grandes juegos de esta generación, entiendo que contestando a los que no ven motivos para comprar una consola de esta generación.

A esa lista otro shur responde que al 95% de esos juegos los puede jugar en Series S. A esa afirmación respondo yo que no es así.

Y ahora te montas una película ofendido porque debes de ser de esos que necesitan justificar su elección de plataforma despreciando a los que escogen otra. Cuando además aquí hay mucha gente que tiene varias.

A nivel de exclusivos existen pocos motivos para preferir PlayStation, si la comparación es con PC directamente lo veo innecesario para el 99% de las personas. El único juego que puede ser determinante es Gran Turismo 7, porque los otros tienes opciones muy similares. También tienes la opción Forza como alternativa a GT7 pero creo que hay bastante gente que puede querer tenerla sólo por el Gran Turismo.
Diosisback
Hay mas exclusivos TOP en PS5 que en PC.
Shka
Con el combo PC + Quest 3 tengo todo el terreno que quiero cubierto
PS5 la vendí porq solo hacia pillar polvo
antoito2002
Cita de Diosisback
Hay mas exclusivos TOP en PS5 que en PC.
El problema no es ese, el problema es que se juegan muchisima mayor calidad en pc que en ps5, y al ser tan buenos pues obviamente quieres la mejor experiencia que por desgracia la ps5pro no ha dado el nivel, la ps4 pues si, estaba justificada.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
"500 cochinos €"

En la siguiente generación serán "1000 cochinos €" y "100 cochinos € por juego"

La subida de precio de 500 a 550 también es cochina.

Hay que joderse con algunos comentarios, cada dia tengo mas claro que no voy a tardar en bajarme del carro, nos estafan como les da la gana y la gente pasado por el aro...
Tapatio
Pues exclusivos de ps5/ps4 que ahora mismo hacen que no venda mi ps5 serían:

1.- Bloodborne
2.- Demon souls remake
3.- Shadow of the colossus
4.- Astrobot
5.- Ratchet and clank 2016
← A Videojuegos