Hay ALGÚN JUEGO que justifique ahora mismo PASARSE a PS5?

Dracul
ForoCoches: Miembro
Cita de sawyerd4
Mirs que me gustan Detah Stranding Metal Gear pero bo puedo estar mas en desacuerdo con esa afirmación xD
¿Con cuál?
Prop Joe
Returnal, Ratchet & Clank: Rift Apart, Demon's Souls Remake, Final Fantasy XVI, Astro Bot, Gran Turismo 7, Stellar Blade, Silent Hill 2 Remake, Final Fantasy VII Rebirth, Death Stranding 2, Ghostwire: Tokyo, Alan Wake 2, Indiana Jones and The Great Circle, RoboCop: Rogue City, Doom: The Dark Ages, Warhammer 40.000: Space Marine 2, Black Myth: Wukong, Dragon 's Dogma 2, Monter Hunter Wilds, Clair Obscure: Expedition 33, The Alters... No sé, si uno no encuentra motivos para tener algo que le permita jugar a esta generación (algo que en el foro parece bastante común) igual es ahora mismo no le gustan mucho los videojuegos.
8mikelx8
La series s solo la pillaría entre 100-120€ lo demás es una estafa, la series x mucha gente la está vendiendo y quizá la encuentres a 300€ mucho mejor opción que la series s y luego tienes ps5 slims nuevas en AliExpress sobre 350 que es la mejor opción y sabes que tienes catálogo de sobra en el futuro
Strikker
スペイン一!
72 euros anuales por el online lo va a pagar su p**** madre.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Sinceramente, salvo juegos contados... Para mí no, y me la compré de salida.
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Cita de 8mikelx8
La series s solo la pillaría entre 100-120€ lo demás es una estafa, la series x mucha gente la está vendiendo y quizá la encuentres a 300€ mucho mejor opción que la series s y luego tienes ps5 slims nuevas en AliExpress sobre 350 que es la mejor opción y sabes que tienes catálogo de sobra en el futuro
Muy barato quieres jugar a cualquier juego de esta generación , si solo pagarías 100-120€

Eres un fanático sin duda.
Finalfantasy
Cita de Prop Joe
Returnal, Ratchet & Clank: Rift Apart, Demon's Souls Remake, Final Fantasy XVI, Astro Bot, Gran Turismo 7, Stellar Blade, Silent Hill 2 Remake, Final Fantasy VII Rebirth, Death Stranding 2, Ghostwire: Tokyo, Alan Wake 2, Indiana Jones and The Great Circle, RoboCop: Rogue City, Doom: The Dark Ages, Warhammer 40.000: Space Marine 2, Black Myth: Wukong, Dragon 's Dogma 2, Monter Hunter Wilds, Clair Obscure: Expedition 33, The Alters... No sé, si uno no encuentra motivos para tener algo que le permita jugar a esta generación (algo que en el foro parece bastante común) igual es ahora mismo no le gustan mucho los videojuegos.
Tiene serie S, puede jugar al 95% de la lista que has puesto.
Prop Joe
Cita de Finalfantasy
Yo he dicho consola de esta generación, no PS5.
darionak
Winning
Si tienes un pc decente pocos. Sino pues muchos.
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Binguero1960
Me mola Sony y su ecosistema. He pasado por todas sus consolas salvo por la PSP Go esa. Actualmente tengo PS4 y Series S, que la tenia por el Gamepass aunque actualmente no la esté tocando casi.

Existe algún juego que justifique el paso a PS5? En el futuro supongo que GTA VI y, siendo aficionado a la saga Metal Gear, el Delta.

Ahora mismo lo que más me hace plantearme tirar hacia PS5 es tener una consola donde jugar juegos en físico, básicamente. Era y soy muy de digital pero echo de menos el tener ediciones especiales de juegos que me llamen mucho.

No, la verdad. Tengo PS5 PRO por coleccionismo pero la opción correcta es XBOX y Game Pass.
Shyvan
Cita de Binguero1960
Me mola Sony y su ecosistema. He pasado por todas sus consolas salvo por la PSP Go esa. Actualmente tengo PS4 y Series S, que la tenia por el Gamepass aunque actualmente no la esté tocando casi.

Existe algún juego que justifique el paso a PS5? En el futuro supongo que GTA VI y, siendo aficionado a la saga Metal Gear, el Delta.

Ahora mismo lo que más me hace plantearme tirar hacia PS5 es tener una consola donde jugar juegos en físico, básicamente. Era y soy muy de digital pero echo de menos el tener ediciones especiales de juegos que me llamen mucho.
El ecosistema es psvr y portal
Tablas
Cita de .Hypatia.
Pillarse una consola que lleva 5 años casi, a su precio original, no sé si renta mucho.

Aguanta un poco más con lo que tienes, y espera a la 6. Saldrá en un par de años (como mucho) seguro.
Está más cara que su precio original.
El Cubi
No.
malanior
PC gamer.
Cita de luzluciernaga1
En mi opinión, sólo GTA VI. Y cuando salga quedará poco para PS6, así que es probable que me salte una generación.
Ya han dicho que ps6 no sale mínimo hasta 2029.. pero queda poco xd

Es la consola que más merece la pena, si pones el PC en la ecuación ni switch 2 vale la pena.
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
No. Y para GTA VI seguramente ya tengas a la vista la PS6 PRO
lauteno
La verdad es que no.

Yo la compré por Dead Space y Demon Souls. Dos juegos que me he hecho 30 veces en PS3. Que triste.
Dark souls
Saros
0101
ni me nombres al dos
Cita de Finalfantasy

Al 95% ?!

Llega al 50% realmente?

Por no hablar de que algunos de la lista tienen una versión para Series S bastante recortada a 30 fps.
0101
ni me nombres al dos
Cita de malanior
Ya han dicho que ps6 no sale mínimo hasta 2029.. pero queda poco xd

Es la consola que más merece la pena, si pones el PC en la ecuación ni switch 2 vale la pena.

Dónde lo han dicho? Lo que yo he visto son suposiciones de un medio a partir de las palabras de Cerny y la verdad es que llevaron muy lejos su imaginación porque lo único que había dicho es que el piensa en sistemas multianuales. A partir de esa palabra dijeron que PS6 no estaría cerca y dieron como una opción 2029. Pero es todo muy vago.

Así todo es bastante lógico que se vaya por lo menos a 2028. No tiene sentido correr a que se acabe cuando las ventas están de tu lado.

Por otro lado una Xbox que salga un año antes puede ser muy arriesgado, ese año vendería mas pero el resto de la generación podría ir muy lastrada. Me viene a la cabeza Dreamcast cuando salió demasiado pronto.
*Vergil*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
bloodborne tal vez
Finalfantasy
Cita de 0101
Al 95% ?!

Llega al 50% realmente?

Por no hablar de que algunos de la lista tienen una versión para Series S bastante recortada a 30 fps.
Muchos juegos de serie S, X y play 5 están en 30fps… no todos son 60.

Tengo serie S y play5, no me lo invento.
Finalfantasy
Cita de Prop Joe
Yo he dicho consola de esta generación, no PS5.
El op dice que tiene serie S, si vas a responderle podrías leerte su mensaje al menos.
0101
ni me nombres al dos
Cita de Finalfantasy
Muchos juegos de serie S, X y play 5 están en 30fps… no todos son 60.

Tengo serie S y play5, no me lo invento.

Vamos a ver, has dicho al 95% de una lista en la que no llega al 50% y dices que no te lo inventas?

La Series X y la PS5 ofrecen versión 60 fps en todos los de esa lista (y ¿qué juegos de esta gen no tienen versión 60 por curiosidad?), algunos de ellos la Series S no pasa de 30 fps.

Por decirte dos y no quiero comprobar si hay más, Expedition 33 y Monster Hunter Wilds no pasan de 30 fps en esa consola. Y no son juegos cómodos de jugar a 30. Con recortes gráficos y a 30 fps.

La Series S a día de hoy está muy limitada.

No mantiene ni 30 fps mejor dicho.

Clixo
Cita de 0101
Al 95% ?!

Llega al 50% realmente?

De hecho, de esa lista, 10 no se pueden jugar en Xbox, el mes que viene serían 9 por la salida de Wukong. Así que, sí, es una fantasmada
by-xtreme
Miembro premium
Esta generación ha sido prácticamente una mejora de los juegos de la anterior.

Yo creo que he jugado en mi PS5 a más juegos de PS4 (mejorados) que a juegos propios de PS5.

Triste, la verdad… esperemos que con GTA6 merezca al menos la pena.
malanior
PC gamer.
Hay millones de juegos
chancletasfc
Yo a día de hoy desde ps4 tengo clsro que no comprare ps5, la única opción que veo sería ps5 pro y por ese precio espero a 2028 a ps6 de salida y mientras tanto tiro de ps4 / steam deck y como mucho una xbox series s de Wallapop a 100 euros
VLC
Demon souls remake mismamente ya casi 5 años que sigue exclusivo o el GT7 con VR2 o astro bot

No estan en ningun otro lado
maikelchumaker
Cita de by-xtreme
Yo creo que he jugado en mi PS5 a más juegos de PS4 (mejorados) que a juegos propios de PS5.
Eso nos está pasando a casi todos, no eres el único jeje.
Mascarilla
Cita de Binguero1960

Te podría decir muchos, pero tan solo por Silent Hill 2 remake ya merece la pena.
← A Videojuegos