FINAL FANTASY XVI: Inglés o Latino

Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Extrusus sum
En francés creo que también son profesionales y es la vo... pero claro, como no son conocidos no puedes ir postureando de hipster diciendo los nombres de yankis hoollywoodienses
Eso es una cuñadez y sobra, sobretodo sin conocerme de nada, yo podría también deducir cosas en torno a ese comentario tuyo pero no lo haré.
Lo juego en inglés porque estoy más acostumbrado a ver películas/series en inglés que en francés y me va a chirriar más (entre otras cosas porque no me gusta ese idioma)
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de Diosisback
¿El Expedition mejor en inglés o francés?
Cita de Chandler Bing
Ingles, son todos actores de Hollywood como Andy serkis(Gollum en ESDLA), el actor que hace de Daredevil en la serie es Gustave... yo tengo casi acabado el juego y el doblaje en inglés es una gozada, además la bso es una verdadera pasada, hay un combate con un jefe que nada más saltar empieza una bso tan brutal que me olvidé del combate para escuchar la canción y me comí un buen meco del boss
Pues a mí no me gustó nada, me parecía que estaba como empastada los voz en inglés.

Me pasó lo mismo con A Plage Tale...

Al final lo puse en francés (y no tengo ni puta idea de francés).

Respecto al op, no he jugado a FFXVI pero siempre suelo poner el idioma en el que está ambientado el juego, o sea que quizás probaría en inglés, a menos que se note también como empastada.

Dicho esto. Empresas muchimillonarias que no ponen el lenguaje en español por "decisiones artísticas" (recortar gastos) me podéis comer los huevos por debajo del culo, hijos de puta.
Dracul
ForoCoches: Miembro
Cita de 256k
Japones, por dios, no me jodas

El script ingles es una mierda inventada, el doblaje de Ben es bueno, el resto normalito

El script latino se basa en el ingles, con lo cual la misma mierda

Si entiendes un minimo de japones, veras que el script japones y el ingles no se parecen en NADA, ademas de que las actuaciones son infinitisimamente mejores
Uff pero si los japoneses son los más impostados. O eres joven o sigues enamorado de la “cultura” japonesa. Que a mí me pasó ojo, siempre todo en japonés. Ahora es escucharlo y no lo aguanto… suena demasiado anime. Demasiado falso. Que es normal porque intentan transmitir sentimientos que luego no saben transmitir en la vida real.
Flik
Inglés, la guarrada esta que hicieron para contentar a los panchos que no dejaban de dar por culo en Twitter tiene delito eh, ni un duro más les doy a esta gentuza de square
Extrusus sum
Abril 2014 | 11.500 Mens.
Cita de Chandler Bing
Eso es una cuñadez y sobra, sobretodo sin conocerme de nada, yo podría también deducir cosas en torno a ese comentario tuyo pero no lo haré.
Lo juego en inglés porque estoy más acostumbrado a ver películas/series en inglés que en francés y me va a chirriar más (entre otras cosas porque no me gusta ese idioma)

Cállate, postureta. "Ej que lo dobla jon smith de la peli wilder ejjj que".
sawyerd4
La voz de Cid en inglés es una pasada

Además la versión original de este juego es en inglés si no me equivoco
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Diosisback
¿El Expedition mejor en inglés o francés?
Francés. Los vas a escuchar en inglés diciendo muletillas en francés. Además el doblaje en francés es bueno y el juego se desarrolla en un entorno cultural francés, es tontería no ponerlo en francés.
sawyerd4
Cita de Extrusus sum
En francés creo que también son profesionales y es la vo... pero claro, como no son conocidos no puedes ir postureando de hipster diciendo los nombres de yankis hoollywoodienses
No es la versión original, la version original y en la que se trabajó la captura de movimientos, gestos y actuaciones fue en torno a la inglesa y actores de habla inglesa. Los unicos que han postureado son los propios de Sandfall

Luego ya por gustos de cada uno que lo ponga como quiera.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Extrusus sum
Cállate, postureta. "Ej que lo dobla jon smith de la peli wilder ejjj que".
Tú debes ser muy especial, pero de los especiales de cuota además
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de sawyerd4
No es la versión original, la version original y en la que se trabajó la captura de movimientos, gestos y actuaciones fue en torno a la inglesa y actores de habla inglesa. Los unicos que han postureado son los propios de Sandfall

Déjale que le jodes el relato para ir de especial faltando a los demás
Judiodas
Dramae Dramaticae
Inglés de lejos. Por mucho.

Y a ser posible inglés con subs en inglés. Oído me cuesta un poco, pero leído bien, así que los subs me irven de refuerzo para seguir el diálogo. Lo que me resulta muy molesto es entender lo que dicen en inglés, y ver qué los subs en español no encajan con lo que oigo, porque las traducciones suelen ser algo "libres".

Personalmente cuando veo algo en latino me suena a chiste o parodia, me rechina hasta decir basta.
Extrusus sum
Abril 2014 | 11.500 Mens.
Cita de sawyerd4

Que extraño teniendo en cuenta que es empresa francesa la desarrolladora.
sawyerd4
Cita de Extrusus sum
Que extraño teniendo en cuenta que es empresa francesa la desarrolladora.
Bueno no es tan raro, seguramente el grueso de actores famosetes son de habla inglesa y con ello llegas a más gente que con actores franceses. Mira Kojima que es mas japones que el ramen y todo cristo en Death Stranding actuando es occidental.
Escritorser
Ingles subtitulado español.

Si estuviera español de España me lo pensaba aunque los final Fantasy tengo ya en la memoria que son con voces en Inglés.
Evil_Squall
Japonés siempre. Y así me lo pasé.
Giovani Tango
En latino por supuesto, para que digan.... hola bebé.
marquinez
No lo he jugado en latino pero he visto algún clip y no es tampoco algo horrible.

Evidentemente Ben Starr se la saca pero quien no sepa inglés al menos tiene algo.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Esta en latino pero no está en castellano?? No gracias ni con tu dinero que se metan el juego por el culo.
← A Videojuegos