[HILO] Solo / Lotería Mining BTC - Bitaxe Ultra - ¡Ayuda a descentralizar la red!

varo6
ForoCoches: Miembro
Cómo veis Braiins? https://es.braiins.com/

Tiene hardware de minería, se supone que optimizado. Precio / rewards como va?
Holadecalor
ForoCoches: Usuario
Cita de varo6
Cómo veis Braiins? https://es.braiins.com/

Tiene hardware de minería, se supone que optimizado. Precio / rewards como va?
Yo hice algunas pruebas con el bitaxe y como experimento está muy bien, te dan rewards diarias en sats, pero claro, lo que aportas a la pool es el equivalente a unos 30 sats diarios con 500gh
ElTioGilipo
Cita de BluQ
Actualicé hace un par de semanas la versión del software de AxeOs, tengo el lucky en un piso a varios cientos de km por lo que no tengo acceso directo a él, pero por primera vez me ocurre que ha caído el HR y no está trabajando bien. Sí que puedo reiniciarlo, así como el router, desde la distancia, pero no levanta el HR. ¿A alguno os ha ocurrido? Es un lucky miner LV06.

Solucionaste el problema? Prueba a cambiar de pool.
BluQ
Oficial ®
Cita de ElTioGilipo
Solucionaste el problema? Prueba a cambiar de pool.
Finalmente se solucionó, al actualizar a la versión 2.7.1, esta trae un sistema de entrar en bajo rendimiento si aumenta la temperatura pero debe estar bug, se queda constantemente al mínimo de "clock".

Al dejarlo en automático vuelve a funcionar perfectamente sin problemas. Por cierto, hay nuevas versiones disponibles.
Yosoysudeck
Como veis este juguetito? Mini ASIC Bitaxe Touch

https://www.criptonoticias.com/miner...oogle_vignette
corelly
Alguien recomienda alguna pagina para pillar el bitaxe 601?O quizás ya no merece la pena este modelo?
elingles43
Cita de Yosoysudeck
Como veis este juguetito? Mini ASIC Bitaxe Touch

https://www.criptonoticias.com/miner...oogle_vignette
Al final hace lo mismo que un ultra o supra pero con pantalla no? Y vale el triple
Yosoysudeck
Cita de elingles43
Al final hace lo mismo que un ultra o supra pero con pantalla no? Y vale el triple
Cual recomiendas a dia de hoy shur? Que el consumo de electricidad sea moderado...
BluQ
Oficial ®
Cita de Yosoysudeck
Cual recomiendas a dia de hoy shur? Que el consumo de electricidad sea moderado...
Bitaxe gamma a 113 euros en AliExpress, 1.2Th/s por 17w.
Yosoysudeck
Cita de BluQ
Es el modelo 601?
elingles43
Cita de BluQ
Cita de Yosoysudeck
Es el modelo 601?
Al final depende de muchas cosas no? Quiero decir el Gamma al final también gasta más, se calienta más... Luego he estado leyendo que los de Aliexpress hay que tener cuidado con ellos en varios sentidos... Fuentes de alimentación, conexiones, ver si el código es abierto... Además habría que cambiarle el ventilador.
Hace unos días mino el bloque un Ultra... Al final dentro de las infimas posibilidades da un poco igual yo creo.
BluQ
Oficial ®
Cita de elingles43
Al final depende de muchas cosas no? Quiero decir el Gamma al final también gasta más, se calienta más... Luego he estado leyendo que los de Aliexpress hay que tener cuidado con ellos en varios sentidos... Fuentes de alimentación, conexiones, ver si el código es abierto... Además habría que cambiarle el ventilador.
Hace unos días mino el bloque un Ultra... Al final dentro de las infimas posibilidades da un poco igual yo creo.

El coste mensual aproximado sería:
  • Consumo mensual:
    0,017 kW × 730 h ≈ 12,4 kWh
  • Precio medio PVPC junio 2025:
    0,1309 €/kWh (costeenergia.es)
  • Coste mensual ≈
    12,4 kWh × 0,1309 €/kWh ≈ 1,63 € al mes.
Eso teniendo en cuenta la PVPC que no es la mas barata del mercado.

Cita de Yosoysudeck
Es el modelo 601?

Si, @Yosoysudeck al final estos aparatos es para tenerlos en una terraza o un lugar ventilado, donde ni siquiera oigas el mínimo ruido del ventilador.
Yosoysudeck
Cita de elingles43
@BluQ Muchísimas gracias a los dos por la información
amaliocruz
Cita de elingles43
Yo tambien creía shur, que el gamma consume mas que el ultra o supra, pero depende mucho del caso. Te diria que consumen mas o menos a la par porque aunque es mas potente está más optimizado... Ahora bien si es posible que alcance temperaturas algo más elevadas.

Cita de BluQ

Ahora bien, yo no me fio mucho de comprar esto por Aliexpres... Las fuentes de alimentación no me dan confianza y en muchos casos son copias en cuanto a funcionamiento y a veces vienen con un firmware que no es el original o es close source y a saber lo que esta haciendo.. No sé si se podrá cambiar. He visto en Aliexpress Nerdaxe que vienen sin conexion USB...
BluQ
Oficial ®
Cita de amaliocruz
Yo tambien creía shur, que el gamma consume mas que el ultra o supra, pero depende mucho del caso. Te diria que consumen mas o menos a la par porque aunque es mas potente está más optimizado... Ahora bien si es posible que alcance temperaturas algo más elevadas.

Ahora bien, yo no me fio mucho de comprar esto por Aliexpres... Las fuentes de alimentación no me dan confianza y en muchos casos son copias en cuanto a funcionamiento y a veces vienen con un firmware que no es el original o es close source y a saber lo que esta haciendo.. No sé si se podrá cambiar. He visto en Aliexpress Nerdaxe que vienen sin conexion USB...
Todos se fabrican en China o Taiwán, por lo que el que compras en AliExpress es el mismo que en un distribuidor.
amaliocruz
Cita de BluQ
Todos se fabrican en China o Taiwán, por lo que el que compras en AliExpress es el mismo que en un distribuidor.
No, no es así,.
BluQ
Oficial ®
Cita de amaliocruz
No, no es así,.

De chatgpt.

Los mineros Bitaxe se fabrican principalmente en China. Aunque algunos modelos, como el Bitaxe 1366, se ensamblan en Estados Unidos, la fabricación de los componentes y el ensamblaje final suelen realizarse en China .

A continuación, se detallan los modelos de Bitaxe y sus respectivos chips ASIC:

Bitaxe Max (Serie 100): utiliza el chip BM1397, adecuado para principiantes.

Bitaxe Ultra (Serie 200): incorpora el chip BM1366, ofreciendo un equilibrio entre rendimiento y eficiencia.

Bitaxe Hex (Serie 300): combina seis chips BM1366, ideal para quienes buscan escalabilidad.

Bitaxe Supra (Serie 400): equipado con el chip BM1368, diseñado para entusiastas que demandan un rendimiento superior.

Estos modelos están diseñados para minería en solitario y son conocidos por su eficiencia energética y diseño modular.

El minero Lucky Miner LV06 se fabrica en China. Aunque la marca "Lucky Miner" es la que comercializa el dispositivo, el diseño y la producción son realizados por empresas chinas especializadas en minería de criptomonedas. Por ejemplo, en una publicación de un taller de hacking, se menciona que el LV06 es esencialmente un BitAxe Ultra con un chip BM1366 fabricado en China, pero con una versión personalizada y cerrada del sistema operativo AxeOS .

Que se ensamble algún modelo en EEUU, no quiere decir que el componente no esté fabricado en China.
M_O$
Cuidado con comprar estas cosas en la mierda de aliexpress si no queréis que vuestra casa arda.
Yosoysudeck
Cita de M_O$
Cuidado con comprar estas cosas en la mierda de aliexpress si no queréis que vuestra casa arda.
Donde recomiendas comprarlo shur?
FatTony
Khan del foro
Pero hacen mucho ruido no? He visto videos de esos aparatos y es como tener un ventilador funcionando todo el día. No lo tendría en mi cuarto.
amaliocruz
Cita de BluQ
De chatgpt.

Los mineros Bitaxe se fabrican principalmente en China. Aunque algunos modelos, como el Bitaxe 1366, se ensamblan en Estados Unidos, la fabricación de los componentes y el ensamblaje final suelen realizarse en China .

Bitaxe Ultra (Serie 200): incorpora el chip BM1366, ofreciendo un equilibrio entre rendimiento y eficiencia.

Bitaxe Hex (Serie 300): combina seis chips BM1366, ideal para quienes buscan escalabilidad.

Bitaxe Supra (Serie 400): equipado con el chip BM1368, diseñado para entusiastas que demandan un rendimiento superior.

Estos modelos están diseñados para minería en solitario y son conocidos por su eficiencia energética y diseño modular.

El minero Lucky Miner LV06 se fabrica en China. Aunque la marca "Lucky Miner" es la que comercializa el dispositivo, el diseño y la producción son realizados por empresas chinas especializadas en minería de criptomonedas. Por ejemplo, en una publicación de un taller de hacking, se menciona que el LV06 es esencialmente un BitAxe Ultra con un chip BM1366 fabricado en China, pero con una versión personalizada y cerrada del sistema operativo AxeOS .

Que se ensamble algún modelo en EEUU, no quiere decir que el componente no esté fabricado en China.

Creo que estamos hablando cosas diferentes. Todo se hace en China, pero todos sabemos que es una imitación de que.
HPOSonic10inu
Cita de BluQ
De chatgpt.

Estaba viendo en la comunidad de Reedit y la gente habla de diferencias en cuanto a componentes de los mineros de Aliexpress y los vendidos por los vendedores oficiales de Bitaxe... No sé hasta que punto habra mejor o peores vendedores en Aliexpress... A mi me dan miedo las fuentes o tener que estar luego cambiando ventiladores, disipadores...
Yosoysudeck
Cita de BluQ
He encontrado esto en AliExpress:
£46.18 | NMAxe Gamma 601 optimizado Bitaxe gamma 601 NMMiner Oficial BM1370 ASIC BTC Solo Lottery Miner 1.2TH/s Uso doméstico de código abierto

Has visto este? 33€.https://a.aliexpress.com/_EQYhXeQ
BluQ
Oficial ®
Cita de Yosoysudeck
He encontrado esto en AliExpress:
£46.18 | NMAxe Gamma 601 optimizado Bitaxe gamma 601 NMMiner Oficial BM1370 ASIC BTC Solo Lottery Miner 1.2TH/s Uso doméstico de código abierto

Has visto este? 33€.https://a.aliexpress.com/_EQYhXeQ
Cuando eliges la opción EU, el precio es el correcto
Yosoysudeck
Cita de BluQ
Cuando eliges la opción EU, el precio es el correcto
Cierto shur. El precio estaba mal puesto. Sabes si es mejor comprar el bitaxe gamma 601 o este NMaxe Gamma 601? Gracias Shur.
BluQ
Oficial ®
Cita de Yosoysudeck
Cierto shur. El precio estaba mal puesto. Sabes si es mejor comprar el bitaxe gamma 601 o este NMaxe Gamma 601? Gracias Shur.
El bitaxe es un pelín más eficiente ya que a misma potencia consume menos, y es más económico. El Nmaxe ofrece más control pero cuesta un pelín más, la elección detiene de lo que busques
varo6
El afortunado del floro

amaliocruz
Cita de varo6
El afortunado del floro

Justo el día que volví a encender el mío jaja
elingles43
Me recomendais algun disipador?
Reynols 2.0