[HILO] Solo / Lotería Mining BTC - Bitaxe Ultra - ¡Ayuda a descentralizar la red!

Jenu
ForoCoches: Usuario
Cita de ElTioGilipo
Ya estoy trasteando el Avalon Mini. 40 TH/s, se nota la calidad premium. Si alguien está interesado, que pregunte.
Hostias ese es el que es un calefactor no? Cuánto te ha costado y donde lo has pillado? Hace ruido?
elcastellano
ForoCoches: Miembro
Cita de Jenu
Al final me he comprado el Lucy Miner lvl08 por 230 euros en AliExpress, a ver qué tal.
Link?.Que tal va, da mucho calor y heces mucho ruido?.
Es fácil de conectar y configurar?
Algún manual para dar un ojo?.
PepeCoin
Interesa
Jenu
Cita de elcastellano
Link?.Que tal va, da mucho calor y heces mucho ruido?.
Es fácil de conectar y configurar?
Algún manual para dar un ojo?.

Me tiene que llegar, aun no lo tengo, te saldrá mas caro pero a la hora de pagar te descuentan casi 50 euros mas.

https://pt.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2bra
elcastellano
Cita de Jenu
Me tiene que llegar, aun no lo tengo, te saldrá mas caro pero a la hora de pagar te descuentan casi 50 euros mas.

https://pt.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2bra
El descuento ese como se consigue, algún cupón o escribir al vendedor?
gorgi9250
Cita de elcastellano
El descuento es por las tasas de aduana. Cuando llegue DHL Vas a tener que pagarlos
ElTioGilipo
Cita de Jenu
Hostias ese es el que es un calefactor no? Cuánto te ha costado y donde lo has pillado? Hace ruido?
Justo. Unos 1000€ en mineshop.

No hace mucho ruido, tiene varios modos: calefactor (850W) minero (700W) y nocturno que es ultrasilencioso.

De momento, sorprendido... esto va a ser el futuro. Muy loco.
Jenu
Cita de elcastellano
Cuando vas a finalizar el pago se aplica solo, es para el tema aduanas, que si no te lo paran, pues eso que te llevas.
Jenu
Cita de ElTioGilipo

No hace mucho ruido, tiene varios modos: calefactor (850W) minero (700W) y nocturno que es ultrasilencioso.

Está claro que el futuro va por ahí, pero mil pavos me parece caro para lo que ofrece la verdad, pero muy interesante sin duda, pon alguna foto o algo.

Se pude poner en una oficina sin que se mucho el pego? Jaja
mookkss
Pillo sitio
Yosoysudeck
Sitio
rec0veR
MAESTRO CAFETERO
que os parece este? quiero probar con algo sencillito y que no gaste mucho..

https://es.aliexpress.com/item/10050...hannel=twinner

la idea es tenerlo minando en modo solo y oye, tambien juego lotería pero esto es un boleto mas que jugar todos los dias xD

PD: tengo una duda, no interesaría probar como comentan en post anteriores, jugar a la loteria en otras monedas como LTC o BCH?

está claro que la recompensa es mucho menor pero también tienes muchas mas posibilidades, no?

a la larga podría interesar si te puede tocar "mas" veces

imagino que es cuestión de matemáticas pero tampoco lo veo decabellado,no?
ElTioGilipo
Cita de rec0veR

la idea es tenerlo minando en modo solo y oye, tambien juego lotería pero esto es un boleto mas que jugar todos los dias xD

PD: tengo una duda, no interesaría probar como comentan en post anteriores, jugar a la loteria en otras monedas como LTC o BCH?

está claro que la recompensa es mucho menor pero también tienes muchas mas posibilidades, no?

a la larga podría interesar si te puede tocar "mas" veces

imagino que es cuestión de matemáticas pero tampoco lo veo decabellado,no?
Está bien shur. Te cuidado, que engancha.

Respecto a minar BCH o LTC... pues depende de cada uno. Mientras estás minando BCH, no estás minando BTC. Quedan 3 años para el halving... si tienes que tener suerte, que sean con 3 BTC.
DrAlpha
Cita de rec0veR

Ojo que LTC es otro algoritmo, el mismo que DOGE coin y que permite hacer mergemining. Estos cacharros llevan chips para minar BTC o BCH
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Quiero comprarme un algo silencioso y ultra eficiente. A ver si encuentro algo que encaje.
Los avalon me gustan pero la eficiencia de Bitaxe es mejor.
Yosoysudeck
Cita de DrAlpha
Ojo que LTC es otro algoritmo, el mismo que DOGE coin y que permite hacer mergemining. Estos cacharros llevan chips para minar BTC o BCH
Cual recomiendas shur? Que algoritmo? Gracias.
rec0veR
MAESTRO CAFETERO
Bueno pues al final cayeron el Lucky Miner LV07 y el Bitaxe Gamma, llevan menos de una semanita funcionando y todo perfecto.

Pero al final se me ha calentado el diente y he pillado el LV08, he estado informándome y he visto que los Lucky Miner aconsejan flashearles el bitaxe os para que sean código abierto y quedarse uno tranquilo de que no pueda minar un bloque para un chinohacker xD

En cuanto me llegue el 08 se lo haré a los dos.

No es muy complicado si entiendes un poco de placas y merece la pena, ya os contaré. Si alguien está interesado le mando enlace de discord donde hablan de estos temas.
RealScrof
Acabo de ver este LV06 por 62 Eur + gastos de envio. Es el mismo que dice el OP o hay algo raro:

https://es.aliexpress.com/item/10050...Cquery_from%3A
Reynols 2.0
Por cuanto estáis sacando el lv08? Se dispara mucho el consumo en casa? Es seguro, en plan que se te incendie la casa o algo así? 😂
carlos_basic
Cita de rec0veR
Bueno pues al final cayeron el Lucky Miner LV07 y el Bitaxe Gamma, llevan menos de una semanita funcionando y todo perfecto.

Pero al final se me ha calentado el diente y he pillado el LV08, he estado informándome y he visto que los Lucky Miner aconsejan flashearles el bitaxe os para que sean código abierto y quedarse uno tranquilo de que no pueda minar un bloque para un chinohacker xD

En cuanto me llegue el 08 se lo haré a los dos.

No es muy complicado si entiendes un poco de placas y merece la pena, ya os contaré. Si alguien está interesado le mando enlace de discord donde hablan de estos temas.
lo vi en el foro de reedit pero estaba caducado el enlace de discord,tengo 4 recien comprados a diferentes proveedores en ali por 150€ estan en el aeropuerto local veremos si me salvo de aduanas o tengo que pasar por el aro
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguien ha visto el nuevo Avalon Q para casa?

90Th

Por mucho que lo llamen silencioso, el ruido tiene que ser de flipar y el consumo no creo que baje de 100€ mes.
rec0veR
MAESTRO CAFETERO
Cita de RealScrof
Acabo de ver este LV06 por 62 Eur + gastos de envio. Es el mismo que dice el OP o hay algo raro
https://es.aliexpress.com/item/10050...Cquery_from%3A

Tienes muchos tipos de estos cacharros, solo depende lo que quieras gastarte y lo que puedas permitirte pagar de factura..ese no está mal, aunque tienes por delante el 07 y el 08 de ese modelo.

Cita de Reynols 2.0
Por cuanto estáis sacando el lv08? Se dispara mucho el consumo en casa? Es seguro, en plan que se te incendie la casa o algo así?

A mi le ha salido por 200 en aliexpress, el viernes en principio me llega, aunque creo que me van a cobrar algo de aduanas, ya veremos.

A ver no he leído a nadie que le haya pasado, y menos si no tocas voltajes por defecto..en el peor de los casos imagino se te joderia el procesador xD

Cita de carlos_basic
lo vi en el foro de reedit pero estaba caducado el enlace de discord,tengo 4 recien comprados a diferentes proveedores en ali por 150€ estan en el aeropuerto local veremos si me salvo de aduanas o tengo que pasar por el aro

https://discord.gg/3Nm4vPVM lo malo que solo es válido para una semana y obviamente hablan en inglés pero bueno, yo tiro mucho de traductor

Cual te has pillado por 150? El lv08? Si es así esta muy bien..yo ya digo que 200 y seguramente aduanas..

Al final flasheé ayer el lv07 con el software de bitaxe y de momento perfecto, este finde se lo haré al lv08 que ya me he quitado el miedo a meterles mano.

Lo próximo será cambiarles ventilación pero poco a poco jajaja
rec0veR
MAESTRO CAFETERO
Cita de Sexsuki
Alguien ha visto el nuevo Avalon Q para casa?

90Th

Por mucho que lo llamen silencioso, el ruido tiene que ser de flipar y el consumo no creo que baje de 100€ mes.
Eso ya es meterse en asics profesionales casi jaja

Yo eso lo usaría directamente para minar alguna moneda antes que para jugar a la lotería xDDD
Yosoysudeck
Cita de ElTioGilipo

Cuanto gasta al mes en electricidad?
ElTioGilipo
Cita de Yosoysudeck
Cuanto gasta al mes en electricidad?
Unos 50€ sobre tu factura actual.
Yosoysudeck
Cita de ElTioGilipo
Unos 50€ sobre tu factura actual.
Joder es algo carillo. Gracias shur.
carlos_basic
compre varios lucky miner en varios proveedores los flashe con axeos que maravilla 5.5ths a 120w y en modo bajo consumo sobre 3th a 70w, los tengo minando solo y en 1 semana llevo ya 4 bloques encontrados del token mvc unos 5$ por bloque

Si alguien quiere uno compre varios y voy a vender 2
serrutx0
Buenas shurs, muy interesante el hilo, me lo acabo de leer completo, me quedan un par de dudas.

- De los cacharros que habéis compartido, cual sería el mejor para solo mining rollo calidad precio?

-La zona donde quiero ponerlo en verano es bastante calurosa y no tiene ventilación. Sería un inconveniente esto?

- En general sirven para otras monedas pow o solo para btc?

Gracias de antecodo.
elingles43
Estoy valorando entre un Avalon y un Gamma para unirme a alguna pool. Opiniones a día de hoy?
BluQ
Oficial ®
Actualicé hace un par de semanas la versión del software de AxeOs, tengo el lucky en un piso a varios cientos de km por lo que no tengo acceso directo a él, pero por primera vez me ocurre que ha caído el HR y no está trabajando bien. Sí que puedo reiniciarlo, así como el router, desde la distancia, pero no levanta el HR. ¿A alguno os ha ocurrido? Es un lucky miner LV06.

← A Criptomonedas