[HILO] Solo / Lotería Mining BTC - Bitaxe Ultra - ¡Ayuda a descentralizar la red!
03-jun-2025 18:52
|
Cómo veis Braiins? https://es.braiins.com/ Tiene hardware de minería, se supone que optimizado. Precio / rewards como va? |
03-jun-2025 18:59
|
Cómo veis Braiins? https://es.braiins.com/
Tiene hardware de minería, se supone que optimizado. Precio / rewards como va? |
03-jun-2025 21:10
|
Actualicé hace un par de semanas la versión del software de AxeOs, tengo el lucky en un piso a varios cientos de km por lo que no tengo acceso directo a él, pero por primera vez me ocurre que ha caído el HR y no está trabajando bien. Sí que puedo reiniciarlo, así como el router, desde la distancia, pero no levanta el HR. ¿A alguno os ha ocurrido? Es un lucky miner LV06.
![]() |
09-jun-2025 20:08
|
Finalmente se solucionó, al actualizar a la versión 2.7.1, esta trae un sistema de entrar en bajo rendimiento si aumenta la temperatura pero debe estar bug, se queda constantemente al mínimo de "clock". Al dejarlo en automático vuelve a funcionar perfectamente sin problemas. Por cierto, hay nuevas versiones disponibles. |
12-jun-2025 22:48
|
Como veis este juguetito? Mini ASIC Bitaxe Touch https://www.criptonoticias.com/miner...oogle_vignette |
13-jun-2025 11:53
| Alguien recomienda alguna pagina para pillar el bitaxe 601?O quizás ya no merece la pena este modelo? |
18-jun-2025 21:18
|
Como veis este juguetito? Mini ASIC Bitaxe Touch
https://www.criptonoticias.com/miner...oogle_vignette |
18-jun-2025 23:24
| Cual recomiendas a dia de hoy shur? Que el consumo de electricidad sea moderado... |
19-jun-2025 21:25
|
Al final depende de muchas cosas no? Quiero decir el Gamma al final también gasta más, se calienta más... Luego he estado leyendo que los de Aliexpress hay que tener cuidado con ellos en varios sentidos... Fuentes de alimentación, conexiones, ver si el código es abierto... Además habría que cambiarle el ventilador. Hace unos días mino el bloque un Ultra... Al final dentro de las infimas posibilidades da un poco igual yo creo. |
19-jun-2025 22:10
|
Al final depende de muchas cosas no? Quiero decir el Gamma al final también gasta más, se calienta más... Luego he estado leyendo que los de Aliexpress hay que tener cuidado con ellos en varios sentidos... Fuentes de alimentación, conexiones, ver si el código es abierto... Además habría que cambiarle el ventilador.
Hace unos días mino el bloque un Ultra... Al final dentro de las infimas posibilidades da un poco igual yo creo. El coste mensual aproximado sería:
Si, @Yosoysudeck al final estos aparatos es para tenerlos en una terraza o un lugar ventilado, donde ni siquiera oigas el mínimo ruido del ventilador. |
Editado: 19-jun-2025 22:13 -
20-jun-2025 00:14
|
Al final depende de muchas cosas no? Quiero decir el Gamma al final también gasta más, se calienta más... Luego he estado leyendo que los de Aliexpress hay que tener cuidado con ellos en varios sentidos... Fuentes de alimentación, conexiones, ver si el código es abierto... Además habría que cambiarle el ventilador.
Hace unos días mino el bloque un Ultra... Al final dentro de las infimas posibilidades da un poco igual yo creo.
|
Editado: 20-jun-2025 00:27 -
20-jun-2025 08:50
|
Hace unos días mino el bloque un Ultra... Al final dentro de las infimas posibilidades da un poco igual yo creo. Ahora bien, yo no me fio mucho de comprar esto por Aliexpres... Las fuentes de alimentación no me dan confianza y en muchos casos son copias en cuanto a funcionamiento y a veces vienen con un firmware que no es el original o es close source y a saber lo que esta haciendo.. No sé si se podrá cambiar. He visto en Aliexpress Nerdaxe que vienen sin conexion USB... |
20-jun-2025 10:45
|
Yo tambien creía shur, que el gamma consume mas que el ultra o supra, pero depende mucho del caso. Te diria que consumen mas o menos a la par porque aunque es mas potente está más optimizado... Ahora bien si es posible que alcance temperaturas algo más elevadas.
Ahora bien, yo no me fio mucho de comprar esto por Aliexpres... Las fuentes de alimentación no me dan confianza y en muchos casos son copias en cuanto a funcionamiento y a veces vienen con un firmware que no es el original o es close source y a saber lo que esta haciendo.. No sé si se podrá cambiar. He visto en Aliexpress Nerdaxe que vienen sin conexion USB... |
20-jun-2025 11:24
|
De chatgpt. Los mineros Bitaxe se fabrican principalmente en China. Aunque algunos modelos, como el Bitaxe 1366, se ensamblan en Estados Unidos, la fabricación de los componentes y el ensamblaje final suelen realizarse en China . A continuación, se detallan los modelos de Bitaxe y sus respectivos chips ASIC: Bitaxe Max (Serie 100): utiliza el chip BM1397, adecuado para principiantes. Bitaxe Ultra (Serie 200): incorpora el chip BM1366, ofreciendo un equilibrio entre rendimiento y eficiencia. Bitaxe Hex (Serie 300): combina seis chips BM1366, ideal para quienes buscan escalabilidad. Bitaxe Supra (Serie 400): equipado con el chip BM1368, diseñado para entusiastas que demandan un rendimiento superior. Estos modelos están diseñados para minería en solitario y son conocidos por su eficiencia energética y diseño modular. El minero Lucky Miner LV06 se fabrica en China. Aunque la marca "Lucky Miner" es la que comercializa el dispositivo, el diseño y la producción son realizados por empresas chinas especializadas en minería de criptomonedas. Por ejemplo, en una publicación de un taller de hacking, se menciona que el LV06 es esencialmente un BitAxe Ultra con un chip BM1366 fabricado en China, pero con una versión personalizada y cerrada del sistema operativo AxeOS . Que se ensamble algún modelo en EEUU, no quiere decir que el componente no esté fabricado en China. |
21-jun-2025 13:45
| Cuidado con comprar estas cosas en la mierda de aliexpress si no queréis que vuestra casa arda. |
21-jun-2025 23:48
| Pero hacen mucho ruido no? He visto videos de esos aparatos y es como tener un ventilador funcionando todo el día. No lo tendría en mi cuarto. |
23-jun-2025 07:57
|
De chatgpt.
Los mineros Bitaxe se fabrican principalmente en China. Aunque algunos modelos, como el Bitaxe 1366, se ensamblan en Estados Unidos, la fabricación de los componentes y el ensamblaje final suelen realizarse en China . A continuación, se detallan los modelos de Bitaxe y sus respectivos chips ASIC: Bitaxe Max (Serie 100): utiliza el chip BM1397, adecuado para principiantes. Bitaxe Ultra (Serie 200): incorpora el chip BM1366, ofreciendo un equilibrio entre rendimiento y eficiencia. Bitaxe Hex (Serie 300): combina seis chips BM1366, ideal para quienes buscan escalabilidad. Bitaxe Supra (Serie 400): equipado con el chip BM1368, diseñado para entusiastas que demandan un rendimiento superior. Estos modelos están diseñados para minería en solitario y son conocidos por su eficiencia energética y diseño modular. El minero Lucky Miner LV06 se fabrica en China. Aunque la marca "Lucky Miner" es la que comercializa el dispositivo, el diseño y la producción son realizados por empresas chinas especializadas en minería de criptomonedas. Por ejemplo, en una publicación de un taller de hacking, se menciona que el LV06 es esencialmente un BitAxe Ultra con un chip BM1366 fabricado en China, pero con una versión personalizada y cerrada del sistema operativo AxeOS . Que se ensamble algún modelo en EEUU, no quiere decir que el componente no esté fabricado en China. Creo que estamos hablando cosas diferentes. Todo se hace en China, pero todos sabemos que es una imitación de que. |
25-jun-2025 16:40
|
De chatgpt.
Los mineros Bitaxe se fabrican principalmente en China. Aunque algunos modelos, como el Bitaxe 1366, se ensamblan en Estados Unidos, la fabricación de los componentes y el ensamblaje final suelen realizarse en China . A continuación, se detallan los modelos de Bitaxe y sus respectivos chips ASIC: Bitaxe Max (Serie 100): utiliza el chip BM1397, adecuado para principiantes. Bitaxe Ultra (Serie 200): incorpora el chip BM1366, ofreciendo un equilibrio entre rendimiento y eficiencia. Bitaxe Hex (Serie 300): combina seis chips BM1366, ideal para quienes buscan escalabilidad. Bitaxe Supra (Serie 400): equipado con el chip BM1368, diseñado para entusiastas que demandan un rendimiento superior. Estos modelos están diseñados para minería en solitario y son conocidos por su eficiencia energética y diseño modular. El minero Lucky Miner LV06 se fabrica en China. Aunque la marca "Lucky Miner" es la que comercializa el dispositivo, el diseño y la producción son realizados por empresas chinas especializadas en minería de criptomonedas. Por ejemplo, en una publicación de un taller de hacking, se menciona que el LV06 es esencialmente un BitAxe Ultra con un chip BM1366 fabricado en China, pero con una versión personalizada y cerrada del sistema operativo AxeOS . Que se ensamble algún modelo en EEUU, no quiere decir que el componente no esté fabricado en China. Estaba viendo en la comunidad de Reedit y la gente habla de diferencias en cuanto a componentes de los mineros de Aliexpress y los vendidos por los vendedores oficiales de Bitaxe... No sé hasta que punto habra mejor o peores vendedores en Aliexpress... A mi me dan miedo las fuentes o tener que estar luego cambiando ventiladores, disipadores... |
01-jul-2025 01:53
|
He encontrado esto en AliExpress: £46.18 | NMAxe Gamma 601 optimizado Bitaxe gamma 601 NMMiner Oficial BM1370 ASIC BTC Solo Lottery Miner 1.2TH/s Uso doméstico de código abierto Has visto este? 33€.https://a.aliexpress.com/_EQYhXeQ |
Editado: 01-jul-2025 02:12 -
01-jul-2025 11:12
|
He encontrado esto en AliExpress:
£46.18 | NMAxe Gamma 601 optimizado Bitaxe gamma 601 NMMiner Oficial BM1370 ASIC BTC Solo Lottery Miner 1.2TH/s Uso doméstico de código abierto Has visto este? 33€.https://a.aliexpress.com/_EQYhXeQ |
01-jul-2025 13:18
| Cierto shur. El precio estaba mal puesto. Sabes si es mejor comprar el bitaxe gamma 601 o este NMaxe Gamma 601? Gracias Shur. |
01-jul-2025 17:04
| El bitaxe es un pelín más eficiente ya que a misma potencia consume menos, y es más económico. El Nmaxe ofrece más control pero cuesta un pelín más, la elección detiene de lo que busques |
15-ago-2025 19:09
| lo mas top ahora mismo es esto, no? Bitaxe Gamma 601 crypto miner 1.2TH/S 18w |