HELLDIVERS II anunciado para XBOX series
03-jul-2025 18:44
|
Al igual que sony se centra en hacer mejores reproductores sin capar que las pelis de Spiderman funcionen en un reproductor LG, debe competir por hacer mejores consolas que la competencia sin que su baza fuerte sea "puedes jugar a esto aquí nada más". Eso es lo mejor para nosotros. Yo no quiero una Switch 2 para absolutamente nada, si quiero jugar a Mario Kart World me tengo que gastar 500 napos? Eso no es bueno para mi en ningún lugar del multiverso, y la multiplataformidad es la auténtica salud (los juegos más exitosos y los que mas pasta dan lo son). La comunidad de Gears of war se frota las manos con el lanzamiento en PS5. Eso es hermoso. |
03-jul-2025 18:52
|
Lo llevo diciendo años. Los juegos exclusivos van a desaparecer. Los empresaurios solo quieren dinero y les da igual de donde venga. Y ahora que Sony asoma la patita en Xbox veras que risas. Y al igual que el formato físico. No desparecerá, pero se quedará para los nostálgicos como los que aun compran vinilos |
03-jul-2025 18:52
|
Pues que sin exclusivos, sin nada diferencial, una unica plataforma acabara dominando todo el mercado de las consolas, lo mas probable es que sea Sony o la propia Steam. Igual que en PC. Sí, en parte entiendo lo que dices hombre, pero es un modelo ultraobsoleto que debe desaparecer.
Al igual que sony se centra en hacer mejores reproductores sin capar que las pelis de Spiderman funcionen en un reproductor LG, debe competir por hacer mejores consolas que la competencia sin que su baza fuerte sea "puedes jugar a esto aquí nada más". Eso es lo mejor para nosotros. Yo no quiero una Switch 2 para absolutamente nada, si quiero jugar a Mario Kart World me tengo que gastar 500 napos? Eso no es bueno para mi en ningún lugar del multiverso, y la multiplataformidad es la auténtica salud (los juegos más exitosos y los que mas pasta dan lo son). La comunidad de Gears of war se frota las manos con el lanzamiento en PS5. Eso es hermoso. Debe desaparecer y esta super obsoleto..sin embargo la compañia/o division de videojuegos en el caso de Sony/MS) a la que mejor le va y la que no despide trabajadores ni cancela juegos a diestro y siniestro es nintendo. |
03-jul-2025 18:54
|
Pues que sin exclusivos, sin nada diferencial, una unica plataforma acabara dominando todo el mercado de las consolas, lo mas probable es que sea Sony o la propia Steam. Igual que en PC.
Debe desaparecer y esta super obsoleto..sin embargo la compañia/o division de videojuegos en el caso de Sony/MS) a la que mejor le va y la que no despide trabajadores ni cancela juegos a diestro y siniestro es nintendo. |
03-jul-2025 18:56
| Ayer microsoft al cancelar/cortar financiacion de unos cuantos juegos "despidio" y puso en apuros de manera indirecta a muchisimos trabajadores. |
03-jul-2025 18:59
| No se si estaría cerrado por contrato con Arrowhead, porque no se yo si les merecerá la pena las pocas ventas que puedan rascar en Series. |
03-jul-2025 19:00
| Porque mi mensaje era una comparacion entre Microsoft, Sony y Nintendo. Nintendo con su estretegia "obsoleta" y que "tiene que desaparecer" esta en mejor estado de salud que Xbox que tanto gusta porque regala el gamepass por 1€ al mes. Y con esto no me refiero a los bolsillos de los trajeados. |
03-jul-2025 19:04
|
Tú miras por ti mismo hoy. Pero tus acciones de HOY repercutirán en tu bolsillo y en la industria en general mañana. De forma negativa, por supuesto. Igual que la piratería. Tú miras por ti, por tu bolsillo. Pero en el apogeo de la piratería hace decadas, estudios e IPs murieron por eso.
Y te digo lo mismo que dije antes. Xbox está muerta precisamente por la falta de exclusividades. Nintendo está en el polo opuesto. El mejor momento de la Xbox fue con la 360...sorpresa. En el tema de los exclusivos yo tampoco creo que la falta de exclusivos sea positiva, al final se pierde competencia por mucho que favorezca las guerras mentales de los de 15 años mentales. Si todo sale en todos lados el hardware y las empresas se resienten y pierden identidad. En un mundo ideal es mejor para todos los consumidores pero la realidad es que no creo que sea tan bonito como parece. En eso concuerdo contigo. |
03-jul-2025 19:12
|
Pues que sin exclusivos, sin nada diferencial, una unica plataforma acabara dominando todo el mercado de las consolas, lo mas probable es que sea Sony o la propia Steam. Igual que en PC.
Debe desaparecer y esta super obsoleto..sin embargo la compañia/o division de videojuegos en el caso de Sony/MS) a la que mejor le va y la que no despide trabajadores ni cancela juegos a diestro y siniestro es nintendo. Yo cuando compro una máquina me gusta lo que me ofrece la máquina y la plataforma, y me da por culo tener que comprarme las dos. La multiplataformidad es la auténtica salud para nosotros (y el juego cruzado más). |
03-jul-2025 19:23
| Lo que tienes diferencial es el hardware, el precio, los controles y los servicios, así como la calidad del online. |
03-jul-2025 19:30
Algunos, lejos de esconderse una temporadita tras tremendos vaticinios a principio de generacion, siguen erre que erre con su modelo mental de como sera el mundillo dentro de 5/10 años tras la sacudida de ayer, sois entrañables
|
03-jul-2025 19:32
|
Tan obsoleto como que en un momento donde nos va a comer la nube en 5/10 años y están abriéndolo todo como mínimo al ordenador uno se tiene que decantar entre comprar una máquina u otra por los juegos que va a ganar en contraposición de los juegos que va a perder. No es como muy Megadrive/Snes?
Yo cuando compro una máquina me gusta lo que me ofrece la máquina y la plataforma, y me da por culo tener que comprarme las dos. La multiplataformidad es la auténtica salud para nosotros (y el juego cruzado más). la trola de Phil que os vendió la nube como la segunda venida de cristo allá por 2020. Luego le tocó a lo móviles y ahora a la portatil. Siempre una trola nueva para mantener ocupados a los fans con alguna tonteria. Y aquí estamos en 2025 con xcloud haciendo lo mismo que hacía onlive en 2013 y siendo peor servicio que la nube de PlayStation. |
Editado: 03-jul-2025 19:34 -
03-jul-2025 19:33
| A mi phil no me vendió nada. Soy usuario de Luna y eso tiene toda la pinta de pegar el petardazo de aquí a unos años |
03-jul-2025 19:39
| Me hablas de consola? Porque el hardware de las consolas es prácticamente idéntico, hecho por los mismos fabricantes. (Y así seguirá una gen mas). Los servicios son similares, exceptuando los first party. Gamepass ha sido una respuesta a Sony precisamente porque Xbox tenía que contraatacar de alguna manera ya que no tenia...exclusivos. La calidad del online es prácticamente la misma. |
03-jul-2025 19:40
|
Luego tienes las "nubes caseras" con Steam link y Moonlight/sunshine. Luna para ser algo que está "por estar" va bastante bien y xcloud... Bueno xcloud va. La verdad
|
03-jul-2025 19:55
Que tiene que ver un juego hecho por un estudio que ni es de sony con que salgan los gow, tlou, got etc en xbox
|
03-jul-2025 19:59
Y death stranding tambien lo era y ahora es de kojima.. y esta desde hace tiempo en todas las plataformas
|
03-jul-2025 20:02
|
DS salio en Xbox cuando kojima compro la IP, no antes |
03-jul-2025 21:28
|
Espera, que algunos se piensan que van a salir los exclusivos de Sony en Xbox. Y encima en GP. |
03-jul-2025 21:41
| Si, yo con jugadores que han estado apoyando a compañías monopolistas y arrasadoras de compañías no quiero saber nada, quitando el crossplay y ya |
03-jul-2025 22:35
| lo pillaré en xbox, me quedan 2 años de gamepass ultimate (es muy triste pagar por el online) |
03-jul-2025 23:02
| Podian dedicarse mas tiempo a optimizarlo un poco, siguen con problemas de lanzamiento todavia, es bastante triste.Ya ni hablemos de problemas de conexion en crossplay |