HELLDIVERS II anunciado para XBOX series

Lanre
ForoCoches: Usuario
Cita de Tablas

Macanudo, a ver si con más peña reventamos del todo a lo que haya por ahí.
Shyvan
Cita de TheRebelPath
No, no nos beneficia. Los exclusivos hacen que haya competencia entre plataformas. Sin exclusivos acabará todo como en pc, donde solo hay una plataforma (Steam).
Alabado sea Gabe
DR73
ForoCoches: Miembro
Que estrategia está siguiendo Sony?

Por un lado sigue pagando por exclusivos temporales y por otro saca juegos en Xbox.

No tiene sentido.
Clixo
Cita de DR73
Que estrategia está siguiendo Sony?

Por un lado sigue pagando por exclusivos temporales y por otro saca juegos en Xbox.

No tiene sentido.
Lo primero, que no es un estudio propio de Sony y por otro lado, es lo mejor que le puede pasar a un juego que vive del online. Ganan todos.
prodge
Para qué quiero una Plei si todo sale en Xbox.

Era así lo que decían, ¿no? Bueno creo que añadían algo de que vendían su Xbox pese a no haber estado a menos de 100 metros de una en su vida.
Trovit
Forocochero gilipollas
es normal , creo que ya lo comente hace unos meses, pero los exclusivos tienen el tiempo contado, por la sencilla razon de que desarrollar grandes juegos cada vez son mas caros, seguramente para la proxima generacion dejen de tener exclusivos tanto xbox como sony, a lo mejor algunos exclusivos atemporales, pero nada de gran exclusiva, de esta forma ganan todas las compañias. por eso entre otras hay mas juegos ''genericos'' y menos AAA, igual asi de cara al futuro se pueden permitir mas grandes juegos.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de Clixo
Lo primero, que no es un estudio propio de Sony y por otro lado, es lo mejor que le puede pasar a un juego que vive del online. Ganan todos.
La diferencia es que es SONY quien publica el juego en XBOX.

Pero vamos, es un shooter online, lo normal es que salga en todos lados. Lo que no veo en Xbox son los GoW, Tlous, Astroboy, Uncharted etc....
hector_evil
Cita de eminem2k3
La diferencia es que es SONY quien publica el juego en XBOX.

Pero vamos, es un shooter online, lo normal es que salga en todos lados. Lo que no veo en Xbox son los GoW, Tlous, Astroboy, Uncharted etc....
Nunca digas nunca
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Una buena noticia y ya hay polémica, el subforo en su máximo esplendor
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de prodge

Era así lo que decían, ¿no? Bueno creo que añadían algo de que vendían su Xbox pese a no haber estado a menos de 100 metros de una en su vida.
Tu trabajas para Microsoft no? O una subcontrata...

Es que se nota a la legua
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de hector_evil
Nunca digas nunca
Cierto. Además si es verdad que la próxima Xbox es un pc o lo que sea con Steam, ya se podrá jugar a los juegos de Sony (de hecho con Boosteroid ya se puede). Lo mismo Sony se adelanta y saca los juegos para pillar algo....

Sería el primero en pillar juegos de Sony en Xbox.
tr4nkos
Cita de *Vergil*
Sony en la lona entonces o como? jeje

buena noticia para todos.
Más bien este gen sería Sony en la lona y Xbox fuera ya del cuadrilátero...

Al final, cada vez van a salir más juegos en más sitios, más beneficios para todos...
*Vergil*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de tr4nkos
Más bien este gen sería Sony en la lona y Xbox fuera ya del cuadrilátero...

Al final, cada vez van a salir más juegos en más sitios, más beneficios para todos...
sin duda

y si, todas en la lona, pero contando los billetacos bien, por que microsoft no vendera muchas xbox, pero tiene trimestres epicos en recaudacion y mas... que si suscripciones, que si game pass, que si mandos, que si ventas de juegos... al final esto es como todo...

las marcas de coches no sacan tanto de la venta de coches, como si de los recambios, piezas y demas... esto es parecido.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de TheRebelPath
Y Gamepass existe porque Sony estaba sacando exclusivos como churros, Xbox tenía que responder de alguna manera.

Sin exclusivos no habrá nada que sostenga a las consolas. Por eso Xbox está muerta y por eso Nintendo está mejor que todas las demás.

Los exclusivos son buenos para la industria, crean competencia. Pero cuando decís que "nos beneficia a todos" solo pensáis en vuestro bolsillo. Es cortoplacista.
Culpar a los consumidores de las cagadas de las empresas, claro que sí ahora vamos a mirar más por una empresa multimillonaria que por nosotros mismos. Madre mía el nivel.
arelun
Cita de prodge

Microsoft aniquila su sección de Xbox, se carga decenas de proyectos, tantos internos como de terceros. Todos los juegos sale en PlayStation.
Sony saca un juego que ya estaba en caída en Xbox.

Verdes: " pues ya estaría empate, jijiji".

Pd. Os queda poco tiempo para migrar a los foros de Thermomix VS marca blanca. O de las lavadoras fragor vs X...
Id buscando otro "hobby o marca" a la que consagrar vuestra vida...
Danlillou
ForoCoches: Premium
Ahora a ver lo que vende en Xbox, es un buen juego, disfrutadlo mucho los que todavía no lo habéis podido jugar.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Danlillou
Ahora a ver lo que vende en Xbox, es un buen juego, disfrutadlo mucho los que todavía no lo habéis podido jugar.
Yo esperando me hallo a ver si anuncian edición física (que supongo que no).
Le tengo mucha curiosidad y sé que va a darme un bombazo de horas de diversión pero 40 palos en digital me pican demasiado y paso de pagar el plus para jugar.

Dicho sea de paso en disco de ps5 está a 30 pavitos en Amazon, que no sé a cuánto salió pero me parece un precio cojonudo
TheRebelPath
Cita de Jorx4
Culpar a los consumidores de las cagadas de las empresas, claro que sí ahora vamos a mirar más por una empresa multimillonaria que por nosotros mismos. Madre mía el nivel.
Tú miras por ti mismo hoy. Pero tus acciones de HOY repercutirán en tu bolsillo y en la industria en general mañana. De forma negativa, por supuesto. Igual que la piratería. Tú miras por ti, por tu bolsillo. Pero en el apogeo de la piratería hace decadas, estudios e IPs murieron por eso.

Y te digo lo mismo que dije antes. Xbox está muerta precisamente por la falta de exclusividades. Nintendo está en el polo opuesto. El mejor momento de la Xbox fue con la 360...sorpresa.
Xboxer
Cita de Tagardino
Evidentemente
Tengo una máquina de 500 pavos solo para jugar a lo que no puedo jugar en la otra máquina de 500 pavos que tengo al lado.

Estas cosas nos benefician a todos, especialmente al que no quiere o no puede tener dos cacharros de 500 plomos para matar el tipo de marcianitos que les gusta.
No se puede pillar para consolas y jugarlo en PC?
Danlillou
ForoCoches: Premium
Cita de Tagardino
Yo esperando me hallo a ver si anuncian edición física (que supongo que no).
Le tengo mucha curiosidad y sé que va a darme un bombazo de horas de diversión pero 40 palos en digital me pican demasiado y paso de pagar el plus para jugar.

Dicho sea de paso en disco de ps5 está a 30 pavitos en Amazon, que no sé a cuánto salió pero me parece un precio cojonudo
Viendo el historial de últimos lanzamientos en Xbox, me da que si lo quieres físico te va a tocar comprar el de PS5.
#Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No es un juego que me interese mucho pero me alegro que cada vez haya menos exclusivos.
Takuma
Pues buena noticia para todo el mundo.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Xboxer
No se puede pillar para consolas y jugarlo en PC?
Ni idea, mi pc no mueve eso decentemente ni en mis mejores sueños.
Cita de Danlillou
Viendo el historial de últimos lanzamientos en Xbox, me da que si lo quieres físico te va a tocar comprar el de PS5.
Lo haría, pero requiere plus y como me enganche me va a salir mas caro el collar que el perro.
Realmente lo que no quiero es comprarlo digital

Cita de TheRebelPath
Tú miras por ti mismo hoy. Pero tus acciones de HOY repercutirán en tu bolsillo y en la industria en general mañana. De forma negativa, por supuesto. Igual que la piratería. Tú miras por ti, por tu bolsillo. Pero en el apogeo de la piratería hace decadas, estudios e IPs murieron por eso.

Y te digo lo mismo que dije antes. Xbox está muerta precisamente por la falta de exclusividades. Nintendo está en el polo opuesto. El mejor momento de la Xbox fue con la 360...sorpresa.
Estamos todavía intentando recuperarnos de la muerte de Commodore, Spectrum, Sega, Atari y Amstrad. No levantamos cabeza

Shurmano, como consejo mira tú por tu bolsillo y no por el que va a la oficina en Lambo. Y no te preocupes que si Sony hinca el pico y desaparece Cory Barlog se irá a hacer algo chulo con EA aunque no se llame God of war, que no creo que se tenga que ir a la obra.

Interplay cayó, y ahí tenemos a inXile y a Obsidian. Y cuando Microsoft los cierre montarán otra movida nueva. Esta rueda da mucha pasta para que deje de girar. Mira lo bien que le va a Kojima fuera de Konami.
Pakto
Cita de TheRebelPath
No, no nos beneficia. Los exclusivos hacen que haya competencia entre plataformas. Sin exclusivos acabará todo como en pc, donde solo hay una plataforma (Steam).
No hay competencia en PC, todos los PCS tiene el mismo hardware... algunos decís cada chorrada.
Lobck
Des-membrado
Ésta no la vi venir la verdad.

Veremos God of Wars o TLOU en Xbox próximamente??

La industria desde luego está tendiendo cada vez más a los juegos multiplataformas.
hector_evil
Cita de TheRebelPath
Tistememente el mercado en PC se lleva Steam.
Por suerte tenemos a Epic regalando juegos todas las semanas y Amazon dando juegos para su plataforma y GOG por un precio irrisorio
TheRebelPath
Cita de Tagardino
Ni idea, mi pc no mueve eso decentemente ni en mis mejores sueños.

Lo haría, pero requiere plus y como me enganche me va a salir mas caro el collar que el perro.
Realmente lo que no quiero es comprarlo digital

Estamos todavía intentando recuperarnos de la muerte de Commodore, Spectrum, Sega, Atari y Amstrad. No levantamos cabeza

Shurmano, como consejo mira tú por tu bolsillo y no por el que va a la oficina en Lambo. Y no te preocupes que si Sony hinca el pico y desaparece Cory Barlog se irá a hacer algo chulo con EA aunque no se llame God of war, que no creo que se tenga que ir a la obra.

Interplay cayó, y ahí tenemos a inXile y a Obsidian. Y cuando Microsoft los cierre montarán otra movida nueva. Esta rueda da mucha pasta para que deje de girar. Mira lo bien que le va a Kojima fuera de Konami.
Tranquilo que no miro por el bolisllo de Phil Spencer. Parece que algunos no sois capaces de ver mas alla de eso. En fin.
TheRebelPath
Cita de Pakto
No hay competencia en PC, todos los PCS tiene el mismo hardware... algunos decís cada chorrada.
No me referia a hardware porque no estamos hablando sobre fabricantes de chips, si no a Steam, Epic, GOG etc donde a pesar de lo que hagan los demas y los juegos que regalen para atraer usuarios, solo existe Steam.
Wuhan Bat
El pandemias
saldra en gamepass? si no, no me interesa
Pakto
Cita de TheRebelPath
No me referia a hardware porque no estamos hablando sobre fabricantes de chips, si no a Steam, Epic, GOG etc donde a pesar de lo que hagan los demas y los juegos que regalen para atraer usuarios, solo existe Steam.
Pero y eso que tiene que ver con que los juegos sean multiplataforma?
← A Videojuegos