HELLDIVERS II anunciado para XBOX series
03-jul-2025 16:59
|
Que estrategia está siguiendo Sony? Por un lado sigue pagando por exclusivos temporales y por otro saca juegos en Xbox. No tiene sentido. |
03-jul-2025 17:00
| Lo primero, que no es un estudio propio de Sony y por otro lado, es lo mejor que le puede pasar a un juego que vive del online. Ganan todos. |
03-jul-2025 17:01
|
Para qué quiero una Plei si todo sale en Xbox. Era así lo que decían, ¿no? Bueno creo que añadían algo de que vendían su Xbox pese a no haber estado a menos de 100 metros de una en su vida. |
03-jul-2025 17:04
| es normal , creo que ya lo comente hace unos meses, pero los exclusivos tienen el tiempo contado, por la sencilla razon de que desarrollar grandes juegos cada vez son mas caros, seguramente para la proxima generacion dejen de tener exclusivos tanto xbox como sony, a lo mejor algunos exclusivos atemporales, pero nada de gran exclusiva, de esta forma ganan todas las compañias. por eso entre otras hay mas juegos ''genericos'' y menos AAA, igual asi de cara al futuro se pueden permitir mas grandes juegos. |
03-jul-2025 17:15
|
Pero vamos, es un shooter online, lo normal es que salga en todos lados. Lo que no veo en Xbox son los GoW, Tlous, Astroboy, Uncharted etc.... |
03-jul-2025 17:19
|
Cierto. Además si es verdad que la próxima Xbox es un pc o lo que sea con Steam, ya se podrá jugar a los juegos de Sony (de hecho con Boosteroid ya se puede). Lo mismo Sony se adelanta y saca los juegos para pillar algo.... Sería el primero en pillar juegos de Sony en Xbox. |
03-jul-2025 17:26
|
Más bien este gen sería Sony en la lona y Xbox fuera ya del cuadrilátero... Al final, cada vez van a salir más juegos en más sitios, más beneficios para todos... |
03-jul-2025 17:27
|
y si, todas en la lona, pero contando los billetacos bien, por que microsoft no vendera muchas xbox, pero tiene trimestres epicos en recaudacion y mas... que si suscripciones, que si game pass, que si mandos, que si ventas de juegos... al final esto es como todo... las marcas de coches no sacan tanto de la venta de coches, como si de los recambios, piezas y demas... esto es parecido. |
03-jul-2025 17:30
|
Y Gamepass existe porque Sony estaba sacando exclusivos como churros, Xbox tenía que responder de alguna manera.
Sin exclusivos no habrá nada que sostenga a las consolas. Por eso Xbox está muerta y por eso Nintendo está mejor que todas las demás. Los exclusivos son buenos para la industria, crean competencia. Pero cuando decís que "nos beneficia a todos" solo pensáis en vuestro bolsillo. Es cortoplacista. ahora vamos a mirar más por una empresa multimillonaria que por nosotros mismos. Madre mía el nivel.
|
03-jul-2025 17:30
|
Sony saca un juego que ya estaba en caída en Xbox. Verdes: " pues ya estaría empate, jijiji". Pd. Os queda poco tiempo para migrar a los foros de Thermomix VS marca blanca. O de las lavadoras fragor vs X... Id buscando otro "hobby o marca" a la que consagrar vuestra vida... |
03-jul-2025 17:34
| Ahora a ver lo que vende en Xbox, es un buen juego, disfrutadlo mucho los que todavía no lo habéis podido jugar. |
03-jul-2025 17:40
|
Le tengo mucha curiosidad y sé que va a darme un bombazo de horas de diversión pero 40 palos en digital me pican demasiado y paso de pagar el plus para jugar. Dicho sea de paso en disco de ps5 está a 30 pavitos en Amazon, que no sé a cuánto salió pero me parece un precio cojonudo |
03-jul-2025 17:48
|
Y te digo lo mismo que dije antes. Xbox está muerta precisamente por la falta de exclusividades. Nintendo está en el polo opuesto. El mejor momento de la Xbox fue con la 360...sorpresa. |
Editado: 03-jul-2025 17:55 -
03-jul-2025 17:53
|
Evidentemente
![]() Tengo una máquina de 500 pavos solo para jugar a lo que no puedo jugar en la otra máquina de 500 pavos que tengo al lado. Estas cosas nos benefician a todos, especialmente al que no quiere o no puede tener dos cacharros de 500 plomos para matar el tipo de marcianitos que les gusta.
|
03-jul-2025 17:54
|
Yo esperando me hallo a ver si anuncian edición física (que supongo que no).
Le tengo mucha curiosidad y sé que va a darme un bombazo de horas de diversión pero 40 palos en digital me pican demasiado y paso de pagar el plus para jugar. Dicho sea de paso en disco de ps5 está a 30 pavitos en Amazon, que no sé a cuánto salió pero me parece un precio cojonudo |
03-jul-2025 17:57
| No es un juego que me interese mucho pero me alegro que cada vez haya menos exclusivos. |
03-jul-2025 18:14
|
Ni idea, mi pc no mueve eso decentemente ni en mis mejores sueños. Realmente lo que no quiero es comprarlo digital ![]() Tú miras por ti mismo hoy. Pero tus acciones de HOY repercutirán en tu bolsillo y en la industria en general mañana. De forma negativa, por supuesto. Igual que la piratería. Tú miras por ti, por tu bolsillo. Pero en el apogeo de la piratería hace decadas, estudios e IPs murieron por eso.
Y te digo lo mismo que dije antes. Xbox está muerta precisamente por la falta de exclusividades. Nintendo está en el polo opuesto. El mejor momento de la Xbox fue con la 360...sorpresa. ![]() Shurmano, como consejo mira tú por tu bolsillo y no por el que va a la oficina en Lambo. Y no te preocupes que si Sony hinca el pico y desaparece Cory Barlog se irá a hacer algo chulo con EA aunque no se llame God of war, que no creo que se tenga que ir a la obra. Interplay cayó, y ahí tenemos a inXile y a Obsidian. Y cuando Microsoft los cierre montarán otra movida nueva. Esta rueda da mucha pasta para que deje de girar. Mira lo bien que le va a Kojima fuera de Konami. |
03-jul-2025 18:21
| No hay competencia en PC, todos los PCS tiene el mismo hardware... algunos decís cada chorrada. |
03-jul-2025 18:23
|
Ésta no la vi venir la verdad. Veremos God of Wars o TLOU en Xbox próximamente?? La industria desde luego está tendiendo cada vez más a los juegos multiplataformas. |
03-jul-2025 18:27
|
Por suerte tenemos a Epic regalando juegos todas las semanas y Amazon dando juegos para su plataforma y GOG por un precio irrisorio |
03-jul-2025 18:35
|
Ni idea, mi pc no mueve eso decentemente ni en mis mejores sueños.
Lo haría, pero requiere plus y como me enganche me va a salir mas caro el collar que el perro. Realmente lo que no quiero es comprarlo digital ![]() Estamos todavía intentando recuperarnos de la muerte de Commodore, Spectrum, Sega, Atari y Amstrad. No levantamos cabeza ![]() Shurmano, como consejo mira tú por tu bolsillo y no por el que va a la oficina en Lambo. Y no te preocupes que si Sony hinca el pico y desaparece Cory Barlog se irá a hacer algo chulo con EA aunque no se llame God of war, que no creo que se tenga que ir a la obra. Interplay cayó, y ahí tenemos a inXile y a Obsidian. Y cuando Microsoft los cierre montarán otra movida nueva. Esta rueda da mucha pasta para que deje de girar. Mira lo bien que le va a Kojima fuera de Konami. |
03-jul-2025 18:37
| No me referia a hardware porque no estamos hablando sobre fabricantes de chips, si no a Steam, Epic, GOG etc donde a pesar de lo que hagan los demas y los juegos que regalen para atraer usuarios, solo existe Steam. |
Editado: 03-jul-2025 18:40 -

CLICK
ahora vamos a mirar más por una empresa multimillonaria que por nosotros mismos. Madre mía el nivel.

30€ si activas tus meta quest conmigo + 10€ de regalo + juegos y apps con descuento.