[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LVII) - Edición Servicios de Ajuste

Tema Cerrado
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Redy.
Que tarifa tienes? me acaba de llamar la chica diciendome que la TARIFA OPTIMA FIJA - 1P (0424) NO CAMBIA DE MOMENTO. Que por eso no me ha llegado el mail. Que lo siente por haberme confundido.

Recitfico mi mensaje anterior con lo que me acaba de decir la chica. Lo siento
Genial es lo que tenía entendido, que la tarifa 0424 no sufría cambios. Saludos.
Redy.
ForoCoches: Miembro
Cita de Omadón
Genial es lo que tenía entendido, que la tarifa 0424 no sufría cambios. Saludos.

Veremos lo que aguanta. Sigue mas barata que cualquiera del Excel sin contar referidos y demás. Estiraremos algo el chicle, pese al disgusto del filtrado de datos
schnebur
Oldfag Member
Cita de madscenic
Mi duda radica en si cambiarme ya a visalia y tener un precio más caro o esperar estos 20 días que falta para que me cumpla el año, ahorrar estos 20 días porque mi tarifa actual es mejor que ninguna del Excel y después ver qué tarifa me conviene
Nadie garantiza que Visalia y otras no suban precios de aquí a 20 días.

Si quieres apurar el tiempo hazlo, solo depende de ti.
neled
hago chas
Cita de -PuKi-
No entiendo lo de los períodos.
hay 3 periodos de facturación de luz, punta, llano y valle.
Cada uno tiene un tramo de hora diferente.

Horarios de los periodos:
Punta (P1):
El periodo más caro, con precios más altos para la energía.
De lunes a viernes: de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00.
Sábados, domingos y festivos nacionales: No hay periodo punta.
Llano (P2):
El periodo con precio intermedio, ni muy caro ni muy barato.
De lunes a viernes: de 8:00 a 10:00, de 14:00 a 18:00 y de 22:00 a 00:00.
Sábados, domingos y festivos nacionales: No hay periodo llano.
Valle (P3):
El periodo más económico, con precios más bajos para la energía.
De lunes a viernes: de 00:00 a 8:00.
Sábados, domingos y festivos nacionales: Todo el día.

Ya depende del consumo que tú tengas te vendrá mejor unas u otras, de ahí que el excel lo refleje.

Aprovecho, hoy he recibido email de TE con los cambios de tarificación de la BOND

-PuKi-
snowboarder & motorider
Cita de neled
hay 3 periodos de facturación de luz, punta, llano y valle.
Cada uno tiene un tramo de hora diferente.

Horarios de los periodos:
Punta (P1):
El periodo más caro, con precios más altos para la energía.
De lunes a viernes: de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00.
Sábados, domingos y festivos nacionales: No hay periodo punta.
Llano (P2):
El periodo con precio intermedio, ni muy caro ni muy barato.
De lunes a viernes: de 8:00 a 10:00, de 14:00 a 18:00 y de 22:00 a 00:00.
Sábados, domingos y festivos nacionales: No hay periodo llano.
Valle (P3):
El periodo más económico, con precios más bajos para la energía.
De lunes a viernes: de 00:00 a 8:00.
Sábados, domingos y festivos nacionales: Todo el día.

Ya depende del consumo que tú tengas te vendrá mejor unas u otras, de ahí que el excel lo refleje.

Aprovecho, hoy he recibido email de TE con los cambios de tarificación de la BOND

Ok, gracias por la aclaración.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de JavierRR
Eso es
Otra cosa es que tú digas que no lo has recibido y que ellos que lo mandaron
Suerte
En mi caso ya van tarde, quedan 20 días para que cumpla el año
JavierRR
Cita de madscenic
En mi caso ya van tarde, quedan 20 días para que cumpla el año

Pues entonces no lo están cumpliendo
Siempre les puedes llamar como ha hecho el shur

Suerte
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de Omadón
Es la que que tengo yo, así que buena noticia 😃
Uramaki
Cita de zuscu
Yo acabo de contratar con Visalia la de precio fijo, era de los que mejor me salía en el Excel.
Antes tenía la tres periodos de Iberdrola, pero me ha llegado el correo con los nuevos precios y menuda subida.
A ver si estos la facturación es en tiempo y forma y no como los de Endesa. En ese sentido Iberdrola muy bien.
No es difícil hacerlo mejor que Endesa en ese sentido
Dekana1889
Buenas tardes:

Acabo de abrir el correo y me he encontrado un "llamado" del amigo @Omadón. He venido corriendo a leer qué pasaba...

Según veo el compañero @redy ha tenido un pequeño lío con la facturación de Clarity este tiempo atrás.

He buscado la factura del "paso al 2025" porque recordaba haber visto algo así en la mía. Recuerdo haber preguntado por aquí entonces el por qué de ello y justamente fue @Omadón quien respondió a ello:

https://forocoches.com/foro/showthre...#post488811281

Yo no he recibido ningún mail de cambio de tarifas, el último de ellos fue del día 24Jun con la última factura.

Por lo que he leído en el siguiente mensaje, se ve que el cambio de precios es para la tarifa Flex (ni sabía que existía).

Por cierto @redy, mini punto y punto para la agente que se ha tomado la molestia de llamarte para aclarar que tu (nuestra) tarifa no cambia y que siente haberte confundido...

No obstante, habrá que estar pendiente "por si las..."

SalU2!

Cita de Omadón
Omadón
Nuevo mes y nueva promoción de captación de Disa: 5 euros de descuento en factura por cada gol que marque la selección femenina de fútbol en la competición que ahora empieza.

Ivansnoke
Cita de Omadón
Nuevo mes y nueva promoción de captación de Disa: 5 euros de descuento en factura por cada gol que marque la selección femenina de fútbol en la competición que ahora empieza.

Esto es un no parar con Disa.

Y encima el gol no te lo mete la compañía si no que se lo mete la selección femenina de fútbol.

¿Cuantos goles mete de media esta selección ?

https://es.uefa.com/womensnationslea...500122--spain/

Aquí pone 3,5goles por partido.
maximoo
Cita de Ivansnoke
Es un cambio de titular con subrogación.

Lo que no solemos aconsejar porque a todos los efectos es exactamente el mismo contrato que el del.anterior propietario, pero a tu nombre, con sus mismas fechas de renovación, antigüedad , etc etc

Tendrás que echar cuentas porque creo que el plan solar tiene la potencia más cara. La energía más cara.

Te brilla por los excedentes pero no dices nada del resto.

Si te pagan más por el.excedete pero todo lo demás cuesta más, hay que echar cuentas para ver si renta o no. Al menos el plan solar actual de Iberdrola me parece un poco malo. Pero el que presentes heredar ni idea.
He estado hasta arriba y no he podido contestar antes. Os cuento como ha quedado la cosa.
Cuando hice el cambio de titular insistí en un contrato nuevo pero al final, no sé como, acabé con lo mismo que tenía el anterior titular.

Cambié el plan Solar por el online 3 periodos, activé la batería virtual y confirmé los excedentes fijos a 8 céntimos.

Por otro lado, el anterior titular también tenía al 50% el pack Iberdrola que es una especie de seguro. Lo conservaré un par de meses por si acaso ya que estoy recién llegado y no vaya a tener alguna sorpresa.
Ivansnoke
Cita de maximoo
He estado hasta arriba y no he podido contestar antes. Os cuento como ha quedado la cosa.
Cuando hice el cambio de titular insistí en un contrato nuevo pero al final, no sé como, acabé con lo mismo que tenía el anterior titular.

Cambié el plan Solar por el online 3 periodos, activé la batería virtual y confirmé los excedentes fijos a 8 céntimos.

Por otro lado, el anterior titular también tenía al 50% el pack Iberdrola que es una especie de seguro. Lo conservaré un par de meses por si acaso ya que estoy recién llegado y no vaya a tener alguna sorpresa.
Yo creo que te has liado.

Si el anterior estaba en la Solar y ahora estás en l online 3periodos.
Claramente es contrato nuevo que es lo que querías.

Aunque lo de los 8 céntimos excedente no me cuadra. A ver qué viene en factura
juanss77
Cita de Ivansnoke
Esto es un no parar con Disa.

Y encima el gol no te lo mete la compañía si no que se lo mete la selección femenina de fútbol.

¿Cuantos goles mete de media esta selección ?

https://es.uefa.com/womensnationslea...500122--spain/

Aquí pone 3,5goles por partido.
Pués no está nada mal, si sigue con la misma media de 21 goles por 5€= 105€ de descuento que me parecen muy buena promoción

Saludos
Omadón
Cita de juanss77
Pués no está nada mal, si sigue con la misma media de 21 goles por 5€= 105€ de descuento que me parecen muy buena promoción

Saludos
Lo positivo es que te puedes adscribir a la promoción casi a toro pasado, ya que está vigente hasta el final de la competición con los resultados ya conseguidos.
juanss77
Cita de Omadón
Lo positivo es que te puedes adscribir a la promoción casi a toro pasado, ya que está vigente hasta el final de la competición con los resultados ya conseguidos.
Lástima que actualmente estoy en Disa con la 1a promoción de los 2 meses gratis que si no, me lo pensaba en contratarla...
Creo que a finales de julio tendré que hacer el Excel y a la que mejor me salga, a no ser que llame a Disa y me quieran aplicar esta nueva promoción para que no me vaya

Saludos
Ivansnoke
Cita de Omadón
Si hablamos de la tarifa Alisios web, con la.potencia a 0,138€/kW día y la energía a 0,147€/kWh, pues sale un +12€ en l Excel. (Si es una basurilla).

Pero con 3 goles por partido estaríamos hablando ya de tarifa razonable por cada partido jugado que metan al menos 3 goles .

Además como dices se podría contratar después de acabado el torneo.....no hace falta ni "jugársela."

Ya lo dejo antes que me saquen tarjeta.
Omadón
Cita de Ivansnoke
Si hablamos de la tarifa Alisios web, con la.potencia a 0,138€/kW día y la energía a 0,147€/kWh, pues sale un +12€ en l Excel. (Si es una basurilla).

Pero con 3 goles por partido estaríamos hablando ya de tarifa razonable por cada partido jugado que metan al menos 3 goles .

Además como dices se podría contratar después de acabado el torneo.....no hace falta ni "jugársela."

Ya lo dejo antes que me saquen tarjeta.
Mañana te confirmo precios exactos de contratación 👌
Ivansnoke
Cita de Omadón
Mañana te confirmo precios exactos de contratación

no te olvides preguntar por esto de los 50€, no vaya a ser que sea compatible los 50€ + por 5€ por gol.

o ya has preguntado?
Entiendo que el descuento es en energía, no en el global de la factura, no?
Omadón
Cita de Ivansnoke
no te olvides preguntar por esto de los 50€, no vaya a ser que sea compatible los 50€ + por 5€ por gol.

o ya has preguntado?
Entiendo que el descuento es en energía, no en el global de la factura, no?
Eso no hace falta preguntarlo, ya que el PDF de la promo dice que la de la selección femenina de fútbol no es acumulable con otras promociones. En principio pone que el ámbito territorial es para Canarias, pero supongo que como en ocasiones pasadas recientes, habrá otra versión idéntica para el mercado del resto de España.

https://ahorracondisa.com/assets/sta...rano-JUL25.pdf
Ivansnoke
Cita de Omadón
Eso no hace falta preguntarlo, ya que el PDF de la promo dice que la de la selección femenina de fútbol no es acumulable con otras promociones. En principio pone que el ámbito territorial es para Canarias, pero supongo que como en ocasiones pasadas recientes, habrá otra versión idéntica para el mercado del resto de España.

https://ahorracondisa.com/assets/sta...rano-JUL25.pdf

gracias, sería por las horas, pero no encontraba las condiciones.
mamerino1973
Cita de Redy.
Que tarifa tienes? me acaba de llamar la chica diciendome que la TARIFA OPTIMA FIJA - 1P (0424) NO CAMBIA DE MOMENTO. Que por eso no me ha llegado el mail. Que lo siente por haberme confundido.

Recitfico mi mensaje anterior con lo que me acaba de decir la chica. Lo siento
Hola,la tarifa que tengo es TARIFA FIJA FLEX - 1P
Redy.
Cita de mamerino1973
Hola,la tarifa que tengo es TARIFA FIJA FLEX - 1P
Vale. Entonces tiene sentido.
degenerado
Llevo 10 días esperando que manden el contrato de un alta nueva en Visalia, algo huele mal?? Planean cambios??
Tampoco contestan a un mail de atención al cliente.
JavierRR
Cita de degenerado
Llevo 10 días esperando que manden el contrato de un alta nueva en Visalia, algo huele mal?? Planean cambios??
Tampoco contestan a un mail de atención al cliente.

Ni idea
Siempre les puedes llamar
Normalmente en hacer el cambio tardan de media unos 4 días.Por ley máximo 21
Suerte
Prody
Buenas shurs!

Después de consultar el excel me indica que mi mejor tarifa es la de Visalia (enlace especial).
Si accedo al enlace del excel es suficiente?
He estado consultando el OP y el enlace especial es: https://visalia.es/luz-especial (está roto).
Y el del excel: https://visalia.es/Luz/ (este si funciona).

No se si se tendria que actualizar el excel o el enlace del OP.

Gracias!
JavierRR
Cita de Prody
Buenas shurs!

Después de consultar el excel me indica que mi mejor tarifa es la de Visalia (enlace especial).
Si accedo al enlace del excel es suficiente?
He estado consultando el OP y el enlace especial es: https://visalia.es/luz-especial (está roto).
Y el del excel: https://visalia.es/Luz/ (este si funciona).

No se si se tendria que actualizar el excel o el enlace del OP.

Gracias!

Gracias por comentar

Saludos,,,
Omadón
Cita de Ivansnoke
gracias, sería por las horas, pero no encontraba las condiciones.
La tarifa que ofrecen durante la contratación es la "estándar" Alisios Tranquilidad o la "especial" con el término de energía más bajo pero una clavada importante en el término de potencia (casi 0,18 euros por kW y día entre la suma de los dos).

También ofrecen esta que es más razonable:
Sami Zayn
Let's go!
Una consulta. Hace un año bajé la potencia contratada a 3.4 ya que vi que la potencia maxima demandada que habia tenido en el año anterior habia sido de 2.9

Acabo de ver en la pagina de e-distribución que los ultimos dos meses la potencia maxima demandada ha sido de 3.52 (entiendo que hechos puntuales debido al aire acondicionado) pero en ningun momento han saltado los diferenciales.

No tengo problema en cambiar la potencia y pagar un poco mas pero ¿alguien sabe si es normal que no se haya ido la luz a pesar de superar puntualmente la potencia?
← A Electrónica / Informática