[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LVII) - Edición Servicios de Ajuste
Tema Cerrado
02-jul-2025 16:19
| Genial es lo que tenía entendido, que la tarifa 0424 no sufría cambios. Saludos. |
02-jul-2025 16:20
|
Veremos lo que aguanta. Sigue mas barata que cualquiera del Excel sin contar referidos y demás. Estiraremos algo el chicle, pese al disgusto del filtrado de datos |
02-jul-2025 17:07
|
Si quieres apurar el tiempo hazlo, solo depende de ti. |
02-jul-2025 17:26
|
hay 3 periodos de facturación de luz, punta, llano y valle. Cada uno tiene un tramo de hora diferente. Horarios de los periodos: Punta (P1): El periodo más caro, con precios más altos para la energía. De lunes a viernes: de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00. Sábados, domingos y festivos nacionales: No hay periodo punta. Llano (P2): El periodo con precio intermedio, ni muy caro ni muy barato. De lunes a viernes: de 8:00 a 10:00, de 14:00 a 18:00 y de 22:00 a 00:00. Sábados, domingos y festivos nacionales: No hay periodo llano. Valle (P3): El periodo más económico, con precios más bajos para la energía. De lunes a viernes: de 00:00 a 8:00. Sábados, domingos y festivos nacionales: Todo el día. Ya depende del consumo que tú tengas te vendrá mejor unas u otras, de ahí que el excel lo refleje. Aprovecho, hoy he recibido email de TE con los cambios de tarificación de la BOND
|
Editado: 02-jul-2025 17:30 -
02-jul-2025 17:34
|
hay 3 periodos de facturación de luz, punta, llano y valle.
Cada uno tiene un tramo de hora diferente. Horarios de los periodos: Punta (P1): El periodo más caro, con precios más altos para la energía. De lunes a viernes: de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00. Sábados, domingos y festivos nacionales: No hay periodo punta. Llano (P2): El periodo con precio intermedio, ni muy caro ni muy barato. De lunes a viernes: de 8:00 a 10:00, de 14:00 a 18:00 y de 22:00 a 00:00. Sábados, domingos y festivos nacionales: No hay periodo llano. Valle (P3): El periodo más económico, con precios más bajos para la energía. De lunes a viernes: de 00:00 a 8:00. Sábados, domingos y festivos nacionales: Todo el día. Ya depende del consumo que tú tengas te vendrá mejor unas u otras, de ahí que el excel lo refleje. Aprovecho, hoy he recibido email de TE con los cambios de tarificación de la BOND ![]() |
02-jul-2025 17:50
|
Pues entonces no lo están cumpliendo Siempre les puedes llamar como ha hecho el shur Suerte |
02-jul-2025 19:43
|
Yo acabo de contratar con Visalia la de precio fijo, era de los que mejor me salía en el Excel.
Antes tenía la tres periodos de Iberdrola, pero me ha llegado el correo con los nuevos precios y menuda subida. A ver si estos la facturación es en tiempo y forma y no como los de Endesa. En ese sentido Iberdrola muy bien.
|
02-jul-2025 21:54
|
Buenas tardes: Acabo de abrir el correo y me he encontrado un "llamado" del amigo @Omadón. He venido corriendo a leer qué pasaba... Según veo el compañero @redy ha tenido un pequeño lío con la facturación de Clarity este tiempo atrás. He buscado la factura del "paso al 2025" porque recordaba haber visto algo así en la mía. Recuerdo haber preguntado por aquí entonces el por qué de ello y justamente fue @Omadón quien respondió a ello: https://forocoches.com/foro/showthre...#post488811281 Yo no he recibido ningún mail de cambio de tarifas, el último de ellos fue del día 24Jun con la última factura. Por lo que he leído en el siguiente mensaje, se ve que el cambio de precios es para la tarifa Flex (ni sabía que existía). Por cierto @redy, mini punto y punto para la agente que se ha tomado la molestia de llamarte para aclarar que tu (nuestra) tarifa no cambia y que siente haberte confundido... No obstante, habrá que estar pendiente "por si las..." SalU2! |
02-jul-2025 22:22
Nuevo mes y nueva promoción de captación de Disa: 5 euros de descuento en factura por cada gol que marque la selección femenina de fútbol en la competición que ahora empieza.![]()
|
02-jul-2025 22:42
|
Y encima el gol no te lo mete la compañía si no que se lo mete la selección femenina de fútbol. ¿Cuantos goles mete de media esta selección ? https://es.uefa.com/womensnationslea...500122--spain/ Aquí pone 3,5goles por partido. |
Editado: 02-jul-2025 22:48 -
02-jul-2025 22:45
|
Es un cambio de titular con subrogación.
Lo que no solemos aconsejar porque a todos los efectos es exactamente el mismo contrato que el del.anterior propietario, pero a tu nombre, con sus mismas fechas de renovación, antigüedad , etc etc Tendrás que echar cuentas porque creo que el plan solar tiene la potencia más cara. La energía más cara. Te brilla por los excedentes pero no dices nada del resto. Si te pagan más por el.excedete pero todo lo demás cuesta más, hay que echar cuentas para ver si renta o no. Al menos el plan solar actual de Iberdrola me parece un poco malo. Pero el que presentes heredar ni idea. Cuando hice el cambio de titular insistí en un contrato nuevo pero al final, no sé como, acabé con lo mismo que tenía el anterior titular. Cambié el plan Solar por el online 3 periodos, activé la batería virtual y confirmé los excedentes fijos a 8 céntimos. Por otro lado, el anterior titular también tenía al 50% el pack Iberdrola que es una especie de seguro. Lo conservaré un par de meses por si acaso ya que estoy recién llegado y no vaya a tener alguna sorpresa. |
02-jul-2025 22:50
|
He estado hasta arriba y no he podido contestar antes. Os cuento como ha quedado la cosa.
Cuando hice el cambio de titular insistí en un contrato nuevo pero al final, no sé como, acabé con lo mismo que tenía el anterior titular. Cambié el plan Solar por el online 3 periodos, activé la batería virtual y confirmé los excedentes fijos a 8 céntimos. Por otro lado, el anterior titular también tenía al 50% el pack Iberdrola que es una especie de seguro. Lo conservaré un par de meses por si acaso ya que estoy recién llegado y no vaya a tener alguna sorpresa. Si el anterior estaba en la Solar y ahora estás en l online 3periodos. Claramente es contrato nuevo que es lo que querías. Aunque lo de los 8 céntimos excedente no me cuadra. A ver qué viene en factura |
02-jul-2025 23:05
|
Esto es un no parar con Disa.
Y encima el gol no te lo mete la compañía si no que se lo mete la selección femenina de fútbol. ¿Cuantos goles mete de media esta selección ? https://es.uefa.com/womensnationslea...500122--spain/ Aquí pone 3,5goles por partido. ![]() Saludos |
02-jul-2025 23:09
| Lo positivo es que te puedes adscribir a la promoción casi a toro pasado, ya que está vigente hasta el final de la competición con los resultados ya conseguidos. |
02-jul-2025 23:21
|
Creo que a finales de julio tendré que hacer el Excel y a la que mejor me salga, a no ser que llame a Disa y me quieran aplicar esta nueva promoción para que no me vaya ![]() Saludos |
Editado: 02-jul-2025 23:28 -
02-jul-2025 23:29
|
Pero con 3 goles por partido estaríamos hablando ya de tarifa razonable por cada partido jugado que metan al menos 3 goles . Además como dices se podría contratar después de acabado el torneo.....no hace falta ni "jugársela." ![]() Ya lo dejo antes que me saquen tarjeta. |
02-jul-2025 23:33
|
Si hablamos de la tarifa Alisios web, con la.potencia a 0,138€/kW día y la energía a 0,147€/kWh, pues sale un +12€ en l Excel. (Si es una basurilla).
Pero con 3 goles por partido estaríamos hablando ya de tarifa razonable por cada partido jugado que metan al menos 3 goles . Además como dices se podría contratar después de acabado el torneo.....no hace falta ni "jugársela." ![]() Ya lo dejo antes que me saquen tarjeta. |
03-jul-2025 00:58
Editado: 03-jul-2025 01:02 -
03-jul-2025 01:05
|
https://ahorracondisa.com/assets/sta...rano-JUL25.pdf |
03-jul-2025 07:44
|
Eso no hace falta preguntarlo, ya que el PDF de la promo dice que la de la selección femenina de fútbol no es acumulable con otras promociones. En principio pone que el ámbito territorial es para Canarias, pero supongo que como en ocasiones pasadas recientes, habrá otra versión idéntica para el mercado del resto de España.
https://ahorracondisa.com/assets/sta...rano-JUL25.pdf gracias, sería por las horas, pero no encontraba las condiciones. |
03-jul-2025 10:01
|
Llevo 10 días esperando que manden el contrato de un alta nueva en Visalia, algo huele mal?? Planean cambios?? Tampoco contestan a un mail de atención al cliente. |
03-jul-2025 10:21
|
Ni idea Siempre les puedes llamar Normalmente en hacer el cambio tardan de media unos 4 días.Por ley máximo 21 Suerte |
03-jul-2025 10:29
|
Buenas shurs! Después de consultar el excel me indica que mi mejor tarifa es la de Visalia (enlace especial). Si accedo al enlace del excel es suficiente? He estado consultando el OP y el enlace especial es: https://visalia.es/luz-especial (está roto). Y el del excel: https://visalia.es/Luz/ (este si funciona). No se si se tendria que actualizar el excel o el enlace del OP. Gracias! |
03-jul-2025 10:52
|
Buenas shurs!
Después de consultar el excel me indica que mi mejor tarifa es la de Visalia (enlace especial). Si accedo al enlace del excel es suficiente? He estado consultando el OP y el enlace especial es: https://visalia.es/luz-especial (está roto). Y el del excel: https://visalia.es/Luz/ (este si funciona). No se si se tendria que actualizar el excel o el enlace del OP. Gracias! Gracias por comentar ![]() Saludos,,, |
03-jul-2025 11:26
La tarifa que ofrecen durante la contratación es la "estándar" Alisios Tranquilidad o la "especial" con el término de energía más bajo pero una clavada importante en el término de potencia (casi 0,18 euros por kW y día entre la suma de los dos).![]() También ofrecen esta que es más razonable:
|
Editado: 03-jul-2025 11:35 -
03-jul-2025 12:12
|
Una consulta. Hace un año bajé la potencia contratada a 3.4 ya que vi que la potencia maxima demandada que habia tenido en el año anterior habia sido de 2.9 Acabo de ver en la pagina de e-distribución que los ultimos dos meses la potencia maxima demandada ha sido de 3.52 (entiendo que hechos puntuales debido al aire acondicionado) pero en ningun momento han saltado los diferenciales. No tengo problema en cambiar la potencia y pagar un poco mas pero ¿alguien sabe si es normal que no se haya ido la luz a pesar de superar puntualmente la potencia? |