Padre, con barriga y sin tiempo: esto es lo que yo haría para empezar a perder grasa.
02-jul-2025 15:00
|
los ejercicios de suelo no son faciles, mas si pesas mucho o tienes las artis jodidas amen que necesitas mucho espacio
yo tengo 3X y soy como una tortuga, levantarme me cuesta un mundo, me duele una rodilla y el coxis jodido, me pones a hacer jalones o cosas asi y te mando a pastar pero estan bien los consejos eso si |
02-jul-2025 15:01
| Me gusta en los comienzos pecar por exceso que por defecto (hablo del tiempo para terminar). Ya habrá tiempo de apretar las tuercas. |
02-jul-2025 15:04
|
Buenas tardes shur! Por experiencia te digo que hay que tener cuidado con las barras de dominadas para la puerta jejeje. Conozco casos de buenas ostias.
Lo ideal, invertir en unos buenos tacos químicos. De ahí no se sale (depende también de dónde se vayan a poner, claro).. En cuanto a las mancuernas, si es principiante, mejor que puedan ajustarse. Esta es por ejemplo del decathlon y lleva enganches atornillados y hasta en vez de ponerlos ahí se pueden poner en la pared. Si la pared es un mínimo de fuerte va genial y sin peligro. Y la mancuernas siempre vienen también con varios discos y se le puede poner menos peso pero vamos empezando creo que hasta con las gomas de resistencia hay de sobra. |
02-jul-2025 16:20
|
Hola shur @NEOTRAINER. Una pregunta: hay algun/os ejercicio/s que se puedan hacer sin mancuernas en casa? No me apetece ponerme a comprar material para intentar coger una rutina de ejercicios y que por lo que sea lo deje y me tenga que comer las mancuernas. Y ya no digo el ir al gimnasio....
Llegará un punto donde ya te será muy difícil progresar y sería mejor introducir carga externa, pero para llegar a eso hay que echarle entrenos y entrenos. Yo te animo a que empieces entrenando lo minimo indispensable, y a partir de ahí, vayas acumulando entrenamientos. |
02-jul-2025 16:22
|
Hola @NEOTRAINER,Los ejercicios que recomiendas ¿se pueden hacer con TRX y gomas elásticas?
|
02-jul-2025 22:30
|
Lo primero gracias. Fácil y "posible". Yo llevo ya unos días intentando cambiar hábitos y estás cosas ayudan a ir por buen camino. En mi caso lo más difícil la alimentación y quitarme ciertas cosas como el pan. Probaré tus consejos. |
03-jul-2025 00:35
|
A mucha gente le funcionará yo estuve con un plan parecido dos meses y cogí kilos de músculo y grasa, porque luego comes pizza, te pones un buen desayuno con tostadas etc.
Y si tienes más de 40 el metabolismo baja. Lo que a mí me está funcionando, 2 o 3 veces a la semana al gym, a clases dirigidas tipo hirox, alrededor de 8k pasos al día 1850kcal y voy perdiendo 500g de grasa a la semana. Mis calorías para quedarme en mi peso haciendo lo mismo de entreno son 2200 Cada cuerpo es un mundo, Estoy en 81.5kg y todavía tengo que perder unos 9kg más calculo. Una cosa que me llama la atención es la, desde mi punto de vista, pocas kcal que comes. Eso sí, estás bajando 0'5 kg, según comentas, que es lo ideal. Entonces, mi pregunta es (si no quieres responderla lo entiendo): cuanto mides? |
03-jul-2025 00:37
|
Primer dia de ejercicio completado
@NEOTRAINER Algun consejo o video para el hip thrust y el remo con mancuernas en casa?? Pues el consejo para el hip thrust, si no lo has hecho nunca: -Hip thrust en suelo, sin mancuernas. -Hip thrust en suelo, a una pierna. -Hip thrust con espalda (parte alta) apoyada en algo elevado (por ejemplo, el sofa). -Idem, a una pierna. Y una vez hecho eso, pasas a ponerte una mancuerna con los extremos hacia las caderas. En cuanto al remo, hazlo primero con una mano y con la contraria te apoyas, por ejemplo, en una silla. Intenta hacer el gesto de llevarte la mancuerna al tobillo. Y luego cambias. |
03-jul-2025 00:40
| Para eso debes concienciarte de la importancia del proceso. Es difícil, pero hay que hacer lo que se debe más veces que lo que apetece. |
03-jul-2025 00:40
| Pues ahí tienes una rutina fácil y que con dos mancuernas la puedes hacer! A por ello! |
03-jul-2025 00:45
| Jajajajajaja! O sea te doy un entrenamiento gratis y una clase de inglés incluida, gratis también, y encima te quejas... De verdad como sois! |
03-jul-2025 00:46
|
Hola shur, no me refiero a las típicas que se enganchan por dentro, me refiero a estas:
Esta es por ejemplo del decathlon y lleva enganches atornillados y hasta en vez de ponerlos ahí se pueden poner en la pared. Si la pared es un mínimo de fuerte va genial y sin peligro. Y la mancuernas siempre vienen también con varios discos y se le puede poner menos peso pero vamos empezando creo que hasta con las gomas de resistencia hay de sobra. |
03-jul-2025 00:49
|
Lo importante es que estás en la pelea. Has detectado que algo no va bien y quieres cambiarlo. Eso nunca es malo. Lo peor es la autocompasión. Puedes seguir comiendo pan y sin prohibir te nada. Solo debes conocer cómo poder incluirlas. Calcula tus calorías para perder grasa y resérvate 300 para el capricho DIARIO que más te guste. Como he dicho antes, tengo clientes que se comen un día un Magnum, otro una palmera, al siguiente un mcflurry... Y siguen perdiendo grasa. Vendrán los de "oyoyoyoi eso no es saludable". Y siempre digo lo mismo: lo que enferma es pesar 20 kg más de lo que debes y no moverte. Cualquier duda, por aquí ando shur! |
03-jul-2025 00:52
| El foro me dio la posibilidad de dar a conocer mis servicios. Que menos que devolverle un 1% de lo que me dio... |
03-jul-2025 01:48
|
Hola shur! Claro, puedes hacer flexiones, sentadillas, sit ups, zancadas, burpees... Hay infinidad de ejercicios que se pueden hacer, y varias formas de progresar.
Llegará un punto donde ya te será muy difícil progresar y sería mejor introducir carga externa, pero para llegar a eso hay que echarle entrenos y entrenos. Yo te animo a que empieces entrenando lo minimo indispensable, y a partir de ahí, vayas acumulando entrenamientos. |
03-jul-2025 01:51
| No hay mas truco, entrenar varias veces a la semana, andar 12k pasos diarios y comer sano, patatas, pasta, arroz y legumbres... carnes/pescados y verdura/frura en buenas proporciones. |