Death Stranding 2: On The Beach 26 de junio 2025
01-jul-2025 14:40
![]() Pero sí, la quemada ha sido heavy. |
01-jul-2025 18:45
Ostia, yo lo dije desde el día 1 y me han tratado de loco ![]() A ver si sacan un parche. Por lo pronto, nada de mapa en la medida de lo posible. ¿Os interesa hacer lista de jugadores para hacer conexiones? Players have been troubleshooting the issue among themselves, switching between Performance and Quality mode, shifting the PlayStation 5 between horizontal and vertical alignments, and improving ventilation. However, none of these efforts seem to be having much of an impact. However, fans have narrowed down that the game seems to run fairly well in general, with the problem only occurring when they go to the map screen. Some report that mere seconds there cause the system to start overheating, while others left it on the map while away for several minutes, only to return to find it had overheated. It's not clear why the map is triggering the issue in particular, though some have theorized that looking at it may temporarily uncap the frame rate, pushing the original PlayStation 5's GPU to its limit, which would produce an excess of heat.
No entiendo como no han capeado los fps en el mapa. ![]() Tened cuidado. |
01-jul-2025 21:36
| Pues en mi opinión si, jugablemente si viene a ser lo mismo pero todo lo que es la historia, la forma de meterte en el mundo, la tensión con los ev, la dificultad bastante más elevada, los personajes secundarios, la bso...todo eso mucho mejor en el primero, sin ser malo en este segundo no me está transmitiendo ni de lejos lo que hizo el primero. |
01-jul-2025 21:40
|
Alguien sabe si se puede desenganchar el gancho del todo terreno. No hay vez que no deje en el suelo un paquete y lo vuelva a coger. Y mejorar la carga del todoterreno? El ataúd es la ostia de raoido pero ocupa demasiado y no me entra nunca Pues en mi opinión si, jugablemente si viene a ser lo mismo pero todo lo que es la historia, la forma de meterte en el mundo, la tensión con los ev, la dificultad bastante más elevada, los personajes secundarios, la bso...todo eso mucho mejor en el primero, sin ser malo en este segundo no me está transmitiendo ni de lejos lo que hizo el primero.
|
Editado: 01-jul-2025 21:47 -
01-jul-2025 23:24
shurs las similtudes que tiene con mgsv esta 2 parte es la hostia, lo he visto por youtube, el mapa por lo que visto ... el desierto y todo eso , parece un calco al mapa de phantom pain![]() la forma de recrearlo ha sido muy parecida no?
|
02-jul-2025 09:23
|
coño , no lo has visto?
es una copia OJO TIENE SPOILER CON QUE VEAS EL INICIO SUFICIENTE EL MAPA ES MUY PARECIDO AL PHANTOM PAIN Y MUCHAS MECANICAS |
02-jul-2025 09:34
|
Dale otro tiento, al principio no entendía nada, parecía el repartidos de Glovo y tal, pero luego coge inercia y joder, me pareció de lo mejor que me eché a los hogos en mucho tiempo. Es un juego muy especial, supongo que o flipas como hice yo, o lo aborreces, sin más. |
02-jul-2025 09:54
|
Yo lo empecé y lo abandoné a las 2 horas. Lo volví a empezar meses después y duré 3 horas. Lo volví a empezar años después y le acabé metiendo casi 100 horas. Es un juego muy especial. A mi modo de ver el punto de inflexión es cuando desbloqueas el primer vehículo. Si en ese momento se te sigue haciendo bola mi consejo es dejarlo, pero si te engancha es una experiencia única |
02-jul-2025 10:33
| Tiene que pillarte en un momento de esos en que te muevas porque quieres saber la historia, hasta que consigues la moto, todo avanza muy muy lento |
02-jul-2025 12:10
|
02-jul-2025 13:31
|
esta lleno de referencias, muchos diseños, y el mapa es un calco en parte a partes de phantom pains me puedes decir misa, le he metido a phantom pain mas de 100 horas... saludos y disfrutarlo pero me da coraje por que estan vendiendo esto como un nuevo metal gear y ni por asomo. |
02-jul-2025 13:39
|
todo lo que he visto me recuerda a metal gear solid, shur se esta intentando ganar el publico de metal gear solid dandole un nuevo juego con reparto por supuesto, pero esto no es metal gear solid, y no me gusta ni un pelo.
esta lleno de referencias, muchos diseños, y el mapa es un calco en parte a partes de phantom pains me puedes decir misa, le he metido a phantom pain mas de 100 horas... saludos y disfrutarlo pero me da coraje por que estan vendiendo esto como un nuevo metal gear y ni por asomo. Deja de jugar a los juegos por YouTube y podrás formarte tu propia opinión sobre este juego. |
02-jul-2025 13:42
| Joder con la puta carga frágil, al menos me el a tomar por culo el encargo el encargo leyenda |
02-jul-2025 13:50
|
En el 1 juego le metieron los enemigos y el sigilo justito por que no sabia como lo iban acoger , aqui lo han puesto todo a mas medidas. M Y para el 3 le pondran habilidades de sigilo al protagonista ya te lo digo yo . Y no me gusta el juego , y me parece una mierda el sistema de mensajeria , y un calco a metal gear phantom pain , una guarrada y una pataleta de kojima eso es lo que me parece este juego . Con una buena historia de el por supuesto. |
02-jul-2025 14:33
|
El de arriba creo que está un poco cucú. Resumen: he visto un vídeo en YouTube que compara ambos juegos , DS y Metal Gear Solid V, y son lo mismo. Yo: no, no tienen nada que ver, más allá de que son juegos de Kojima y heredan ciertas referencias y manierismos. Llevo 60 horas jugadas, sé de qué va esto. El otro: Pues eso, que nos están intentando colar un juego como Metal Gear, se parecen mucho. ![]() ForoCoches nunca defrauda. |
Editado: 02-jul-2025 14:44 -
02-jul-2025 16:14
|
Alguien sabe si se puede desenganchar el gancho del todo terreno. No hay vez que no deje en el suelo un paquete y lo vuelva a coger.
Y mejorar la carga del todoterreno? El ataúd es la ostia de raoido pero ocupa demasiado y no me entra nunca Jugablemente lo mismo? Pero si lo mejora en todo, sobre todo en acción y sigilo. |
02-jul-2025 16:18
|
Tienes que probarlo aunque solo lo hagas para un par de cosas y hacer el chorra. Te desplazas en el montado a toda hostia. Y luego en combate (no lo he probado) te puedes meter en él y lanzas aturdidoras o algo así, eso tengo que probarlo por curiosidad xD El tema es que ocupa mucho en el camión y al final pues no sale a cuenta llevarlo. No deja de ser algo para usar media hora. |
02-jul-2025 16:21
|
Tienes que probarlo aunque solo lo hagas para un par de cosas y hacer el chorra.
Te desplazas en el montado a toda hostia. Y luego en combate (no lo he probado) te puedes meter en él y lanzas aturdidoras o algo así, eso tengo que probarlo por curiosidad xD El tema es que ocupa mucho en el camión y al final pues no sale a cuenta llevarlo. No deja de ser algo para usar media hora. Sabes que puedes dar una patada haciendo el pino despues de dar 3 volteretas en el aire ? xDD es muy loko |
02-jul-2025 16:31
| Sin armas con el ataque cuerpo a cuerpo, si lo vas subiendo de nivel llegas a ser como un ninja, puedes saltar das 3 giros en el aire y caes dándole una patada al enemigo |
02-jul-2025 16:40
| Solo pulsando el circulo? Yo es lo único que se cuerpo a cuerpo. Puñetazos, o la espada. |
02-jul-2025 17:00
| Hay un montón de movimientos pero tienes que ir subiendo de nivel de cuerpo a cuerpo y tener botas de combate mejoradas |
02-jul-2025 17:41
| Corres y a unos 3 metros de distancia del enemigo saltas y le das al círculo: putísimo drop kick en la cara que tumba al mas pintado. |
02-jul-2025 18:41
|
Aprovecho este hilo para preguntar unas cuantas cosas sobre el Death Stranding 1: ¿Como se utilizan las bolsas de sangre para recargar municion? ¿Los "leones" que te salen cuando te pillan los EV y te arrastran hacia el petroleo son siempre el mismo boss? ¿Matarlo sirve solo para limpiar la zona de EV o para algo mas? ¿Hay alguna forma de no perder los objetos al hacer viaje rapido? Gracias! |
02-jul-2025 18:49
|
Aprovecho este hilo para preguntar unas cuantas cosas sobre el Death Stranding 1:
¿Como se utilizan las bolsas de sangre para recargar municion? ¿Los "leones" que te salen cuando te pillan los EV y te arrastran hacia el petroleo son siempre el mismo boss? ¿Matarlo sirve solo para limpiar la zona de EV o para algo mas? ¿Hay alguna forma de no perder los objetos al hacer viaje rapido? Gracias! hay dos tipos de receptores (EV's que quieren devorarte y provocar un vacio) (bueno hay mas) pero vas a ver solo a dos si te atrapan los acechadores (los que te arrastran), el leon y el calamar, si no es combate de historia no tienes ni por que matarlo, solo huye no, no hay forma de no perder los objetos al hacer viaje rapido, si no, harias los encargos a base de hacer viajes rapidos |
02-jul-2025 19:22
|
Lo acabo de terminar y estoy triste. El personaje de Sam me encanta y me he emocionado en varias partes, pero a mí personalmente me ha conquistado Neil Vana. |
02-jul-2025 19:34
|
las bolsas de sangre se usan automaticamente, pero no son instantaneas
hay dos tipos de receptores (EV's que quieren devorarte y provocar un vacio) (bueno hay mas) pero vas a ver solo a dos si te atrapan los acechadores (los que te arrastran), el leon y el calamar, si no es combate de historia no tienes ni por que matarlo, solo huye no, no hay forma de no perder los objetos al hacer viaje rapido, si no, harias los encargos a base de hacer viajes rapidos |
02-jul-2025 19:57
|
si la granada te quita sangre a ti, la bolsa la recuperara o si las granadas consumen primero de las bolsas que sirven de escudo para que no te quite primero la vida a ti creo que era lo segundo |