Lo de MyInvestor es de broma (V.3)
Tema Cerrado
29-jun-2025 22:31
|
30-jun-2025 02:13
|
Por ejemplo yo experimenté problemas al principio con algunas extensiones del navegador que bloqueaban anuncios y curiosamente tenia problemas para me cargara la página después de loguearme...(me pasaba con otras entidades también) |
30-jun-2025 07:19
| Las comisiones son cacahuetes, si cuando hay volatilidad que son los días que tienes que aprovechar para comprar o vender no puedes, estás perdiendo bastante más dinero que lo que te ahorras en comisiones. |
30-jun-2025 09:53
|
Soy alérgico a las falacias...., igualmente no lo decía con tono peyorativo, la forma en la que te logueas puede ser causa de que tengas problemas con el login tan constantemente, incluso cuando la plataforma no tiene problemas, no se si lo haces desde la app o desde el pc, así que el abanico de posibilidades es bastante amplio.
Por ejemplo yo experimenté problemas al principio con algunas extensiones del navegador que bloqueaban anuncios y curiosamente tenia problemas para me cargara la página después de loguearme...(me pasaba con otras entidades también) |
30-jun-2025 10:51
|
Llevo tres días intentando hacer una transferencia de myinvestor a otra de mis cuentas y no permite. Así como, tampoco deja pausar, cancelar o iniciar operaciones. Es de locos. |
30-jun-2025 11:01
| Pues yo llevo entrando todo el fin de semana sin ningún problema y de hecho acabo de entrar hace un rato... Hice varias transferencias el viernes y todo funcionando ok |
30-jun-2025 11:04
| A cada uno le va de una forma. Yo igual, cero problemas desde hace días y he hecho varias operaciones, órdenes y cancelaciones por error, etc. y todo sin problemas. |
30-jun-2025 11:13
| Yo lo que he descubierto hace un momento es que para poder entrar (sin tener que llamar), es ir a restablecer contraseña --> desbloquear cuenta --> te hace cambiar pass y luego ya te deja entrar. Aunque luego cuando vuelvas a intentar entrar no te va a dejar y vas a tener que repetir lo mismo |
30-jun-2025 11:24
|
Yo solo tengo ese y sin problemas. Oferta de fondos y acciones muy amplia. Hay que valorar que tipo de inversor eres y elegir el broker en consecuncia. |
30-jun-2025 11:27
|
Yo hoy he hecho transferencia, recibido y hecho mis aportaciones mensuales, en este caso a 3 fondos distintos, sin ningún problema. Desde luego algo va mal si hay gente quejándose y gente diciendo que todo va perfecto
|
30-jun-2025 11:50
| A mi hoy me está dejando operar sin problema, si que es verdad que durante todo el fin de semana he tenido problemas para conectarme tanto de app como desde web. |
30-jun-2025 12:27
|
Actualmente Myinvestor es solo útil para hacer aportaciones periódicas para estar invertido a largo plazo, para cualquier otra cosa es un ñordaco que ojalá consigan remediar. |
30-jun-2025 22:42
| Otra vez que la basura de MyInvestor entra pero no carga la información estoy hasta la polla de ellos |
30-jun-2025 22:53
|
La mayoría de gente que estamos en Myinvestor es para invertir en fondos a largo plazo, nadie en este foro ha escondido todos sus problemas pero si te metes en Myinvestor para hacer operaciones de compraventa de acciones, etfs y fondos constantemente, el problema de creo que lo tiene la gente que se mete sin saber lo que hay.
Actualmente Myinvestor es solo útil para hacer aportaciones periódicas para estar invertido a largo plazo, para cualquier otra cosa es un ñordaco que ojalá consigan remediar. |
30-jun-2025 23:58
| Ahora mismo no cargan varios menús ni puede entrar en varias opciones. Vaya ruina de app!! |
01-jul-2025 00:03
|
En la encuesta preguntaban si te planteabas el uso de Myinvestor como banco principal... Qué cachondos |
01-jul-2025 07:09
| En mi opinión aunque la factura en otros bancos en comisiones sea importante al cabo del año, la seguridad y fiabilidad, cuando se trata de dinero, no tiene precio. Para mí no poder entrar a ver mis inversiones o que no puedas realizar una operación cuando lo creas conveniente, porque la entidad donde les tengo confiado mi dinero no hace mantenimiento de su plataforma o no está bien diseñada y su funcionamiento es mediocre, es suficiente para buscar otras alternativas. Es un tema de confianza. |
Editado: 01-jul-2025 07:14 -
01-jul-2025 07:54
|
En mi opinión aunque la factura en otros bancos en comisiones sea importante al cabo del año, la seguridad y fiabilidad, cuando se trata de dinero, no tiene precio. Para mí no poder entrar a ver mis inversiones o que no puedas realizar una operación cuando lo creas conveniente, porque la entidad donde les tengo confiado mi dinero no hace mantenimiento de su plataforma o no está bien diseñada y su funcionamiento es mediocre, es suficiente para buscar otras alternativas. Es un tema de confianza.
|
01-jul-2025 08:42
|
A mi me va como un tiro, llevo varios años así y solo me dio problemas un dia. Eso sí , hago mi DCA y no entro hasta el mes que viene.. Entiendo que la gente con problemas constantes usan myinvestor para mucho mas de lo que está diseñado? Si no, no me lo explico.. |
01-jul-2025 08:49
| Myinvestor está diseñado para ser un banco. Si eres valiente puedes domiciliar nómina, recibos, pedir hipoteca, tarjetas, créditos, comprar acciones, etfs... En ningún sitio de su web pone que es un broker diseñado para entrar una vez al mes a hacer dca. |
01-jul-2025 09:22
| Llevo con Myinvestor desde que empezaron prácticamente y hay que reconocer que en los últimos dos meses ya no esta caído 15 veces diarias. |
01-jul-2025 09:56
| Una pregunta, siempre he hecho las aportaciones manuales pero este mes aprovechando que dan el 2% hasta diciembre la he automatizado al meter dinero en la cuenta corriente, sin embargo no hay constancia de la aportación, no sale en pendientes ni en finalizadas, es normal? Se que pone que pueden tardar 3 días hábiles pero cuando las hago manuales si me aparece como pendiente. |
01-jul-2025 10:04
|
Nunca se sabe |
01-jul-2025 11:38
| Me acabo de crear una cuenta con ellos. Alguien tiene un codigo amigo por ahí? He utilizado ya varios tanto de cuentas de twitter conocidas como de paginas de codigos amigo y no funciona ninguno. No se si tengo que hacer primero la transferencia o como funciona exactamente |
01-jul-2025 11:40
| Si ya la has creado, tarde, se hace al crearla con un enlace que te pasa un amigo con cuenta |