Lo de MyInvestor es de broma (V.3)
Tema Cerrado
27-jun-2025 10:03
| Somos unos cuantos igual. Hay que llamarles y enviarles emails para que lo revisen bien, porque es un fallo de ellos. Te dicen que el usuario está bloqueado y te lo desbloquean, pero al cerrar sesión se vuelve a bloquear automáticamente... Hay que ser pesados con ellos para que lo arreglen, deben de haber aplicado mal alguna actualización de seguridad que nos afecta a algunos usuarios |
27-jun-2025 10:19
|
Somos unos cuantos igual. Hay que llamarles y enviarles emails para que lo revisen bien, porque es un fallo de ellos. Te dicen que el usuario está bloqueado y te lo desbloquean, pero al cerrar sesión se vuelve a bloquear automáticamente... Hay que ser pesados con ellos para que lo arreglen, deben de haber aplicado mal alguna actualización de seguridad que nos afecta a algunos usuarios
¿Sabes de alguien al que se lo hayan arreglado? No pienso meter dinero hasta que me lo arreglen. |
27-jun-2025 10:34
|
les he escrito un mail diciendoles que me lo apliquen o es publicidad engañosa se la sudara imagino, si tngo tiempo les llamo en un rato |
27-jun-2025 11:16
|
- he restaurado nueva contraseña desde la web - en el movil, he abierto la app y he iniciado sesión con la nueva contraseña escribiendola a mano (nada de huella dactilar) y me ha dejado entrar bien - me ha saltado un pop-up de actualización disponible (había actualizado la app el lunes tras estos problemas...), he actualizado la app, y tras actualizar me ha devuelto a la app sin tener que volver a iniciar sesión, ahí he vinculado el movil (ya lo tenía vinculado, lo he vuelto a confirmar con los códigos que envian) - una vez vinculado he cerrado sesión en la app, he vuelto al navegador y me ha dejado entrar con la misma contraseña, ya no me salta el error Así que creo que venía por esta actualización de seguridad, os recomiendo seguir estos pasos los que tengáis error de restablecer contraseña todo el rato |
27-jun-2025 11:26
| A mí no me ha llegado nada, ni dispositivo de confianza ni nada y puedo entrar con normalidad |
27-jun-2025 11:35
|
Si ves que os sale este error de acceso, posiblemente a los pocos días llegará el email de vincular dispositivo móvil. |
27-jun-2025 11:46
|
Llamé y me contaron la misma milonga que a ti. Usuario bloqueado "por algún motivo". Me desbloquearon la cuenta y ya pude acceder normalmente. Veremos si mañana sigue funcionando o estamos en las mismas.
Tengo cuenta en Trade Republic, actualmente ya con IBAN español. Me pensaré lo de cambiarme. |
27-jun-2025 11:48
| Al email lo mismo te responden en 5 días o igual no responden, para estas cosas mejor llamar, o vas a dejar el dinero ahí parado esperando respuesta? |
27-jun-2025 13:52
|
Al final he pillado el de 1 mes al 3% Si te responden, avisa a ver qué te han dicho. |
27-jun-2025 14:45
| A mi me pide renovar el dispositivo de confianza, me pide un codigo enviado por sms y no llega. Igual desinstalo la app directamente, porque ya para lo que vale, me meto a inversis. |
27-jun-2025 15:28
| A mi no me deja iniciar sesión, por la mañana he hablado con ellos y parecía que estaba solucionado, pero estoy en las mismas... |
27-jun-2025 15:55
| Yo he verificado el dispositivo ya 20 veces, cada vez que entro dice que tengo que renovarlo |
27-jun-2025 21:34
|
A mí me ha tocado verificar móvil hoy y bien a la primera. No va el biométrico de ninguna forma Por lo demás perfecto Y mañana a ver la cuenta de mi madre que es nueva. La mia tiene dos años |
27-jun-2025 22:07
|
Buenas noches chicos, ¿Cuál es la mejor manera de conseguir los certificados de titularidad de fondos y cuenta en Myinvestor? ¿Y del balance de las cuentas de manera oficial? No lo veo por ningún sitio en la app... Gracias. |
28-jun-2025 01:06
|
Pues yo me sigo quejando de lo que ya me quejé hace tiempo y sigue igual, porque aqui lo de solucionar problemas se lo toman con calma. Y es que no te da datos actualizados. Acabo de mirar mi cartera y hay cosas que no me cuadran. Y me fijo y es que una vez mas no te está dando los datos a fecha de hoy, sino de hace un par de días. Otras veces me los ha llegado a dar de hace mas de 10 días. O sea, totalmente desactualizados. Esto puede no importar demasiado al que tenga un fondo que mira una vez al año pero para acciones que necesitas saber el momento exacto de comprar o vender es algo básico. ¿Como vas a tomar una decisión de comprar y vender si no sabes las cifras reales? Por no hablar de que es absurdo meterte en tu cuenta y no poder saber como te van las inversiones porque te está dando unos datos random de sabe dios cuando. Es absurdo. Esto ya me hizo perder dinero una vez, porque vi que tenía beneficios, no me fijé en la fecha de los datos que me estaba dando y cuando vendí, que es cuando hace el cálculo real actualizado, resulta que estaba en pérdidas. Me parece un fallo gravisimo. No se por que coño no actualizan los datos al momento. Hay montones de páginas que lo hacen, ¿y ellos no pueden? |
28-jun-2025 09:20
| Por mi parte llevo días, puede que semanas, que no me llega ningún email con las operaciones que voy haciendo |
29-jun-2025 00:04
|
Pues yo me sigo quejando de lo que ya me quejé hace tiempo y sigue igual, porque aqui lo de solucionar problemas se lo toman con calma.
Y es que no te da datos actualizados. Acabo de mirar mi cartera y hay cosas que no me cuadran. Y me fijo y es que una vez mas no te está dando los datos a fecha de hoy, sino de hace un par de días. Otras veces me los ha llegado a dar de hace mas de 10 días. O sea, totalmente desactualizados. Esto puede no importar demasiado al que tenga un fondo que mira una vez al año pero para acciones que necesitas saber el momento exacto de comprar o vender es algo básico. ¿Como vas a tomar una decisión de comprar y vender si no sabes las cifras reales? Por no hablar de que es absurdo meterte en tu cuenta y no poder saber como te van las inversiones porque te está dando unos datos random de sabe dios cuando. Es absurdo. Esto ya me hizo perder dinero una vez, porque vi que tenía beneficios, no me fijé en la fecha de los datos que me estaba dando y cuando vendí, que es cuando hace el cálculo real actualizado, resulta que estaba en pérdidas. Me parece un fallo gravisimo. No se por que coño no actualizan los datos al momento. Hay montones de páginas que lo hacen, ¿y ellos no pueden? Abres MY a la vez que cualquier otra página para mirar el precio y solucionado. Dame una plataforma que funcione y que no se caiga más allá de mantenimientos programados y que no se preocupen que el precio ya lo miraré yo. MY es para lo que es, y no es para tener acciones o ETF con los que operar a corto plazo. Es para comprar fondos, ETF o acciones todos con objetivo B&H. |
29-jun-2025 00:06
|
Para algo importante siempre hay que llamar, te comes 20 minutos de espera (sin exagerar) pero después te lo suelen solucionar (a mí al menos) |
29-jun-2025 00:23
|
Tienes que mirar Yahoo Finance o tradingview o similar, precisamente con la cantidad de cagadas que tienen, de fallos de plataforma, de estabilidad, de líos raros para entrar a Inversis o de bloqueos de cuentas, esto que dices, sin ánimo de ofender, es una chorrada.
Abres MY a la vez que cualquier otra página para mirar el precio y solucionado. Dame una plataforma que funcione y que no se caiga más allá de mantenimientos programados y que no se preocupen que el precio ya lo miraré yo. MY es para lo que es, y no es para tener acciones o ETF con los que operar a corto plazo. Es para comprar fondos, ETF o acciones todos con objetivo B&H. Si no te puedes fiar de los datos que te da quien te está dando el servicio, apaga y vámonos. A parte que no es simplemente saber el precio actualizado, es saber los resultados que estás teniendo. Si cada vez que quiero mirar resultados tengo que ir a yahoo y ponerme a echar cuentas de todas las inversiones que tengo... |
Editado: 29-jun-2025 00:26 -
29-jun-2025 13:29
|
Si a ti te parece una chorrada que te metas en tu cuenta y no sepas los resultados que estás teniendo y tengas que mirar en otras páginas externas... pues que quieres que te diga, a mi no me parece normal. Es como decir que no mires las facturas de teléfono en la web de tu compañía sino que mires en otras webs.
Si no te puedes fiar de los datos que te da quien te está dando el servicio, apaga y vámonos. A parte que no es simplemente saber el precio actualizado, es saber los resultados que estás teniendo. Si cada vez que quiero mirar resultados tengo que ir a yahoo y ponerme a echar cuentas de todas las inversiones que tengo... Que se caiga la web y no se pueda operar no tiene solución |
29-jun-2025 14:41
|
Estaba comparando el % de comisiones por compra de acciones y el tema del % de custodia o posibles dividendos. En ese apartado son muy competitivos. Lo malo, la plataforma dista mucho al de la competencia. |
29-jun-2025 22:08
| Otro igual por aqui. Llevo como 3 dias que no puedo logear. Al principio reseteando la pass funcionaba. Ya ni eso. Un puto desastre de plataforma |
29-jun-2025 22:22
| Pues igual el problema eres tu.... por que yo no he tenido problemas para loguearme ningún día de está semana. |