Lo de MyInvestor es de broma (V.3)

Tema Cerrado
Big_Kahuna
ForoCoches: Usuario
Cita de infame
¿Alternativa aunque sea más cara pero que tenga fondos parecidos?
Openbank
ateak
Demanufactured
Cita de Literal, bro
Desde que me registré hace dos días, cada vez que quiero entrar tengo que restablecer contraseña. Yo solo quiero poder entrar a la app de forma normal. Me parece que no estoy pidiendo demasiado.
Somos unos cuantos igual. Hay que llamarles y enviarles emails para que lo revisen bien, porque es un fallo de ellos. Te dicen que el usuario está bloqueado y te lo desbloquean, pero al cerrar sesión se vuelve a bloquear automáticamente... Hay que ser pesados con ellos para que lo arreglen, deben de haber aplicado mal alguna actualización de seguridad que nos afecta a algunos usuarios
Literal, bro
Cita de ateak
Somos unos cuantos igual. Hay que llamarles y enviarles emails para que lo revisen bien, porque es un fallo de ellos. Te dicen que el usuario está bloqueado y te lo desbloquean, pero al cerrar sesión se vuelve a bloquear automáticamente... Hay que ser pesados con ellos para que lo arreglen, deben de haber aplicado mal alguna actualización de seguridad que nos afecta a algunos usuarios

¿Sabes de alguien al que se lo hayan arreglado? No pienso meter dinero hasta que me lo arreglen.
Tricki
.
Cita de charli9
Pues efectivamente ha sido una nueva columpiada. Ya finalizó el depósito que tenía y no hay rastro del 4% que me ofrecieron por email.
Me ofrecen el 3% a 1 mes con cartera automatizada.

les he escrito un mail diciendoles que me lo apliquen o es publicidad engañosa

se la sudara imagino, si tngo tiempo les llamo en un rato
ateak
Demanufactured
Cita de Literal, bro
¿Sabes de alguien al que se lo hayan arreglado? No pienso meter dinero hasta que me lo arreglen.
Pues me acaba de llegar un email de que hay que vincular un dispositivo movil, y creo que he arreglado el problema, lo que he hecho:

- he restaurado nueva contraseña desde la web
- en el movil, he abierto la app y he iniciado sesión con la nueva contraseña escribiendola a mano (nada de huella dactilar) y me ha dejado entrar bien
- me ha saltado un pop-up de actualización disponible (había actualizado la app el lunes tras estos problemas...), he actualizado la app, y tras actualizar me ha devuelto a la app sin tener que volver a iniciar sesión, ahí he vinculado el movil (ya lo tenía vinculado, lo he vuelto a confirmar con los códigos que envian)
- una vez vinculado he cerrado sesión en la app, he vuelto al navegador y me ha dejado entrar con la misma contraseña, ya no me salta el error

Así que creo que venía por esta actualización de seguridad, os recomiendo seguir estos pasos los que tengáis error de restablecer contraseña todo el rato
Dackel080
ForoCoches: Miembro
A mí no me ha llegado nada, ni dispositivo de confianza ni nada y puedo entrar con normalidad
ateak
Demanufactured
Cita de Dackel080
A mí no me ha llegado nada, ni dispositivo de confianza ni nada y puedo entrar con normalidad
Pues me da que lo estarán implementando por "grupos", los que nos daba este error de usuario parece ser que somos recién registrados.
Si ves que os sale este error de acceso, posiblemente a los pocos días llegará el email de vincular dispositivo móvil.
Venice
Cita de Venice
Llamé y me contaron la misma milonga que a ti. Usuario bloqueado "por algún motivo". Me desbloquearon la cuenta y ya pude acceder normalmente. Veremos si mañana sigue funcionando o estamos en las mismas.

Tengo cuenta en Trade Republic, actualmente ya con IBAN español. Me pensaré lo de cambiarme.
Bueno, pues después de la llamada y el "desbloqueo" de usuario, vuelve a funcionar perfectamente (dentro de los estándares de Myinvestor).
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Tricki

Al email lo mismo te responden en 5 días o igual no responden, para estas cosas mejor llamar, o vas a dejar el dinero ahí parado esperando respuesta?
charli9
Cita de Tricki

Yo he llamado y tras 10 minutos en espera he tenido que colgar.
Al final he pillado el de 1 mes al 3%
Si te responden, avisa a ver qué te han dicho.
Zenok
中国
A mi me pide renovar el dispositivo de confianza, me pide un codigo enviado por sms y no llega. Igual desinstalo la app directamente, porque ya para lo que vale, me meto a inversis.
Combos
A mi no me deja iniciar sesión, por la mañana he hablado con ellos y parecía que estaba solucionado, pero estoy en las mismas...
Marshall3000
Yo he verificado el dispositivo ya 20 veces, cada vez que entro dice que tengo que renovarlo
tommyx1982
Deberia estar trabajando
A mí me ha tocado verificar móvil hoy y bien a la primera.

No va el biométrico de ninguna forma

Por lo demás perfecto

Y mañana a ver la cuenta de mi madre que es nueva. La mia tiene dos años
maknolo
Cita de Marshall3000
Yo he verificado el dispositivo ya 20 veces, cada vez que entro dice que tengo que renovarlo
Has probado a reinstalar la app?
Keihanzo
Buenas noches chicos, ¿Cuál es la mejor manera de conseguir los certificados de titularidad de fondos y cuenta en Myinvestor? ¿Y del balance de las cuentas de manera oficial?

No lo veo por ningún sitio en la app...

Gracias.
Titanio
Pues yo me sigo quejando de lo que ya me quejé hace tiempo y sigue igual, porque aqui lo de solucionar problemas se lo toman con calma.

Y es que no te da datos actualizados. Acabo de mirar mi cartera y hay cosas que no me cuadran. Y me fijo y es que una vez mas no te está dando los datos a fecha de hoy, sino de hace un par de días. Otras veces me los ha llegado a dar de hace mas de 10 días. O sea, totalmente desactualizados.

Esto puede no importar demasiado al que tenga un fondo que mira una vez al año pero para acciones que necesitas saber el momento exacto de comprar o vender es algo básico. ¿Como vas a tomar una decisión de comprar y vender si no sabes las cifras reales? Por no hablar de que es absurdo meterte en tu cuenta y no poder saber como te van las inversiones porque te está dando unos datos random de sabe dios cuando. Es absurdo.

Esto ya me hizo perder dinero una vez, porque vi que tenía beneficios, no me fijé en la fecha de los datos que me estaba dando y cuando vendí, que es cuando hace el cálculo real actualizado, resulta que estaba en pérdidas. Me parece un fallo gravisimo. No se por que coño no actualizan los datos al momento. Hay montones de páginas que lo hacen, ¿y ellos no pueden?
unlafor
MMMM
Por mi parte llevo días, puede que semanas, que no me llega ningún email con las operaciones que voy haciendo
Tricki
.
Cita de charli9
Yo he llamado y tras 10 minutos en espera he tenido que colgar.
Al final he pillado el de 1 mes al 3%
Si te responden, avisa a ver qué te han dicho.

me respondieron en el dia

que se equivocaron dicen...

q tristes de verdad
Dackel080
Cita de Titanio
Pues yo me sigo quejando de lo que ya me quejé hace tiempo y sigue igual, porque aqui lo de solucionar problemas se lo toman con calma.

Y es que no te da datos actualizados. Acabo de mirar mi cartera y hay cosas que no me cuadran. Y me fijo y es que una vez mas no te está dando los datos a fecha de hoy, sino de hace un par de días. Otras veces me los ha llegado a dar de hace mas de 10 días. O sea, totalmente desactualizados.

Esto puede no importar demasiado al que tenga un fondo que mira una vez al año pero para acciones que necesitas saber el momento exacto de comprar o vender es algo básico. ¿Como vas a tomar una decisión de comprar y vender si no sabes las cifras reales? Por no hablar de que es absurdo meterte en tu cuenta y no poder saber como te van las inversiones porque te está dando unos datos random de sabe dios cuando. Es absurdo.

Esto ya me hizo perder dinero una vez, porque vi que tenía beneficios, no me fijé en la fecha de los datos que me estaba dando y cuando vendí, que es cuando hace el cálculo real actualizado, resulta que estaba en pérdidas. Me parece un fallo gravisimo. No se por que coño no actualizan los datos al momento. Hay montones de páginas que lo hacen, ¿y ellos no pueden?
Tienes que mirar Yahoo Finance o tradingview o similar, precisamente con la cantidad de cagadas que tienen, de fallos de plataforma, de estabilidad, de líos raros para entrar a Inversis o de bloqueos de cuentas, esto que dices, sin ánimo de ofender, es una chorrada.

Abres MY a la vez que cualquier otra página para mirar el precio y solucionado. Dame una plataforma que funcione y que no se caiga más allá de mantenimientos programados y que no se preocupen que el precio ya lo miraré yo.

MY es para lo que es, y no es para tener acciones o ETF con los que operar a corto plazo. Es para comprar fondos, ETF o acciones todos con objetivo B&H.
Dackel080
Cita de jcesarsh
Al email lo mismo te responden en 5 días o igual no responden, para estas cosas mejor llamar, o vas a dejar el dinero ahí parado esperando respuesta?
Por email contestan cuando les interesa, y a veces con plazos de más de 3 semanas.

Para algo importante siempre hay que llamar, te comes 20 minutos de espera (sin exagerar) pero después te lo suelen solucionar (a mí al menos)
Titanio
Cita de Dackel080
Tienes que mirar Yahoo Finance o tradingview o similar, precisamente con la cantidad de cagadas que tienen, de fallos de plataforma, de estabilidad, de líos raros para entrar a Inversis o de bloqueos de cuentas, esto que dices, sin ánimo de ofender, es una chorrada.

Abres MY a la vez que cualquier otra página para mirar el precio y solucionado. Dame una plataforma que funcione y que no se caiga más allá de mantenimientos programados y que no se preocupen que el precio ya lo miraré yo.

MY es para lo que es, y no es para tener acciones o ETF con los que operar a corto plazo. Es para comprar fondos, ETF o acciones todos con objetivo B&H.
Si a ti te parece una chorrada que te metas en tu cuenta y no sepas los resultados que estás teniendo y tengas que mirar en otras páginas externas... pues que quieres que te diga, a mi no me parece normal. Es como decir que no mires las facturas de teléfono en la web de tu compañía sino que mires en otras webs.

Si no te puedes fiar de los datos que te da quien te está dando el servicio, apaga y vámonos.

A parte que no es simplemente saber el precio actualizado, es saber los resultados que estás teniendo. Si cada vez que quiero mirar resultados tengo que ir a yahoo y ponerme a echar cuentas de todas las inversiones que tengo...
Dackel080
Cita de Titanio
Si a ti te parece una chorrada que te metas en tu cuenta y no sepas los resultados que estás teniendo y tengas que mirar en otras páginas externas... pues que quieres que te diga, a mi no me parece normal. Es como decir que no mires las facturas de teléfono en la web de tu compañía sino que mires en otras webs.

Si no te puedes fiar de los datos que te da quien te está dando el servicio, apaga y vámonos.

A parte que no es simplemente saber el precio actualizado, es saber los resultados que estás teniendo. Si cada vez que quiero mirar resultados tengo que ir a yahoo y ponerme a echar cuentas de todas las inversiones que tengo...
Tienen fallos mucho peores. Que no muestre el precio en tiempo real para operar se soluciona con un clic

Que se caiga la web y no se pueda operar no tiene solución
dapra
la verdad no se como seguis en esa empresa
MaxRabbit
Cita de dapra
la verdad no se como seguis en esa empresa
Estaba comparando el % de comisiones por compra de acciones y el tema del % de custodia o posibles dividendos. En ese apartado son muy competitivos.

Lo malo, la plataforma dista mucho al de la competencia.
Ciudadano X
A alguien no le loggea su cuenta hoy?
Todos los dias igual macho
xmolierx
A mi a dia de hoy 0 problemas en nada.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Ciudadano X
A alguien no le loggea su cuenta hoy?
Todos los dias igual macho

Pues yo entro perfectamente. En todo caso, es domingo. ¿Qué quieres hacer?
Jack Doherty
Otro igual por aqui. Llevo como 3 dias que no puedo logear. Al principio reseteando la pass funcionaba. Ya ni eso. Un puto desastre de plataforma
Halcon90
alea iacta est
Cita de Jack Doherty
Otro igual por aqui. Llevo como 3 dias que no puedo logear. Al principio reseteando la pass funcionaba. Ya ni eso. Un puto desastre de plataforma
Pues igual el problema eres tu.... por que yo no he tenido problemas para loguearme ningún día de está semana.
← A InverForo