Lo de MyInvestor es de broma (V.3)

Tema Cerrado
Jack Doherty
ForoCoches: Miembro
Cita de Halcon90
Pues igual el problema eres tu.... por que yo no he tenido problemas para loguearme ningún día de está semana.
Seguramente, sí. Que haya tres volúmenes de los problemas que da una misma plataforma será casualidad también
Halcon90
alea iacta est
Cita de Jack Doherty
Seguramente, sí. Que haya tres volúmenes de los problemas que da una misma plataforma será casualidad también
Soy alérgico a las falacias...., igualmente no lo decía con tono peyorativo, la forma en la que te logueas puede ser causa de que tengas problemas con el login tan constantemente, incluso cuando la plataforma no tiene problemas, no se si lo haces desde la app o desde el pc, así que el abanico de posibilidades es bastante amplio.

Por ejemplo yo experimenté problemas al principio con algunas extensiones del navegador que bloqueaban anuncios y curiosamente tenia problemas para me cargara la página después de loguearme...(me pasaba con otras entidades también)
hevorro
Cita de MaxRabbit
Estaba comparando el % de comisiones por compra de acciones y el tema del % de custodia o posibles dividendos. En ese apartado son muy competitivos.

Lo malo, la plataforma dista mucho al de la competencia.
Las comisiones son cacahuetes, si cuando hay volatilidad que son los días que tienes que aprovechar para comprar o vender no puedes, estás perdiendo bastante más dinero que lo que te ahorras en comisiones.
Combos
Cita de Halcon90
Soy alérgico a las falacias...., igualmente no lo decía con tono peyorativo, la forma en la que te logueas puede ser causa de que tengas problemas con el login tan constantemente, incluso cuando la plataforma no tiene problemas, no se si lo haces desde la app o desde el pc, así que el abanico de posibilidades es bastante amplio.

Por ejemplo yo experimenté problemas al principio con algunas extensiones del navegador que bloqueaban anuncios y curiosamente tenia problemas para me cargara la página después de loguearme...(me pasaba con otras entidades también)
Yo llamé y estaban haciendo actualizaciones de seguridad, tal y como se comenta por el hilo... Además me dijo que ya era una cosa generalizada el problema de login...
Jordi191
Llevo tres días intentando hacer una transferencia de myinvestor a otra de mis cuentas y no permite.
Así como, tampoco deja pausar, cancelar o iniciar operaciones.
Es de locos.
Belcrant
ForoCoches: Usuario
Cita de Combos
Yo llamé y estaban haciendo actualizaciones de seguridad, tal y como se comenta por el hilo... Además me dijo que ya era una cosa generalizada el problema de login...
Pues yo llevo entrando todo el fin de semana sin ningún problema y de hecho acabo de entrar hace un rato... Hice varias transferencias el viernes y todo funcionando ok
Korso
A cada uno le va de una forma. Yo igual, cero problemas desde hace días y he hecho varias operaciones, órdenes y cancelaciones por error, etc. y todo sin problemas.
Combos
Yo lo que he descubierto hace un momento es que para poder entrar (sin tener que llamar), es ir a restablecer contraseña --> desbloquear cuenta --> te hace cambiar pass y luego ya te deja entrar. Aunque luego cuando vuelvas a intentar entrar no te va a dejar y vas a tener que repetir lo mismo
Theladorebucks
Theladorebucks
Cita de MaxRabbit
Estaba comparando el % de comisiones por compra de acciones y el tema del % de custodia o posibles dividendos. En ese apartado son muy competitivos.

Lo malo, la plataforma dista mucho al de la competencia.
Es que el tema es para que tipo inversor está orientado. Si eres un cobra dividendos o pocas operaciones de compra/venta al mes, está de lujo.
Yo solo tengo ese y sin problemas. Oferta de fondos y acciones muy amplia.

Hay que valorar que tipo de inversor eres y elegir el broker en consecuncia.
Dackel080
A mí no me deja vincular el móvil
Da error
T-Cube
Let's Ride
Yo hoy he hecho transferencia, recibido y hecho mis aportaciones mensuales, en este caso a 3 fondos distintos, sin ningún problema.

Desde luego algo va mal si hay gente quejándose y gente diciendo que todo va perfecto
Brazosdearbol
A mi hoy me está dejando operar sin problema, si que es verdad que durante todo el fin de semana he tenido problemas para conectarme tanto de app como desde web.
El Dandi
Operativa funcionando bien ahora mismo
Daxter101
Cita de hevorro
Las comisiones son cacahuetes, si cuando hay volatilidad que son los días que tienes que aprovechar para comprar o vender no puedes, estás perdiendo bastante más dinero que lo que te ahorras en comisiones.
La mayoría de gente que estamos en Myinvestor es para invertir en fondos a largo plazo, nadie en este foro ha escondido todos sus problemas pero si te metes en Myinvestor para hacer operaciones de compraventa de acciones, etfs y fondos constantemente, el problema creo que lo tiene la gente que se mete sin saber lo que hay.

Actualmente Myinvestor es solo útil para hacer aportaciones periódicas para estar invertido a largo plazo, para cualquier otra cosa es un ñordaco que ojalá consigan remediar.
darkmen
Otra vez que la basura de MyInvestor entra pero no carga la información estoy hasta la polla de ellos
hevorro
Cita de Daxter101
La mayoría de gente que estamos en Myinvestor es para invertir en fondos a largo plazo, nadie en este foro ha escondido todos sus problemas pero si te metes en Myinvestor para hacer operaciones de compraventa de acciones, etfs y fondos constantemente, el problema de creo que lo tiene la gente que se mete sin saber lo que hay.

Actualmente Myinvestor es solo útil para hacer aportaciones periódicas para estar invertido a largo plazo, para cualquier otra cosa es un ñordaco que ojalá consigan remediar.
Probabilmente tengas razón, yo lo tengo para depósitos remunerados, que ya ves la actividad que puedo tener, una transferencia al trimestre y ni eso, pues no pocas veces son las que me ha ocurrido de entrar en la App y no poder ver ni mi saldo ni hacer transferencias.
Segodi
Ahora mismo no cargan varios menús ni puede entrar en varias opciones. Vaya ruina de app!!
maknolo
En la encuesta preguntaban si te planteabas el uso de Myinvestor como banco principal...
Qué cachondos
wallflower
En mi opinión aunque la factura en otros bancos en comisiones sea importante al cabo del año, la seguridad y fiabilidad, cuando se trata de dinero, no tiene precio. Para mí no poder entrar a ver mis inversiones o que no puedas realizar una operación cuando lo creas conveniente, porque la entidad donde les tengo confiado mi dinero no hace mantenimiento de su plataforma o no está bien diseñada y su funcionamiento es mediocre, es suficiente para buscar otras alternativas. Es un tema de confianza.
infame
Basileus Megas
Cita de wallflower
En mi opinión aunque la factura en otros bancos en comisiones sea importante al cabo del año, la seguridad y fiabilidad, cuando se trata de dinero, no tiene precio. Para mí no poder entrar a ver mis inversiones o que no puedas realizar una operación cuando lo creas conveniente, porque la entidad donde les tengo confiado mi dinero no hace mantenimiento de su plataforma o no está bien diseñada y su funcionamiento es mediocre, es suficiente para buscar otras alternativas. Es un tema de confianza.
¿Alternativa?
marzelinor
Yo ayer metí la extra de verano en mis tres fondos sin ningún problema...
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
A mi me va como un tiro, llevo varios años así y solo me dio problemas un dia. Eso sí , hago mi DCA y no entro hasta el mes que viene..

Entiendo que la gente con problemas constantes usan myinvestor para mucho mas de lo que está diseñado? Si no, no me lo explico..
fcojoseb
Cita de Tiboroski
A mi me va como un tiro, llevo varios años así y solo me dio problemas un dia. Eso sí , hago mi DCA y no entro hasta el mes que viene..

Entiendo que la gente con problemas constantes usan myinvestor para mucho mas de lo que está diseñado? Si no, no me lo explico..
Si no estuviese diseñado para eso no dejaría hacer esas operaciones..
IcemanSF
Cita de Tiboroski

Myinvestor está diseñado para ser un banco. Si eres valiente puedes domiciliar nómina, recibos, pedir hipoteca, tarjetas, créditos, comprar acciones, etfs... En ningún sitio de su web pone que es un broker diseñado para entrar una vez al mes a hacer dca.
camastro
Llevo con Myinvestor desde que empezaron prácticamente y hay que reconocer que en los últimos dos meses ya no esta caído 15 veces diarias.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Una pregunta, siempre he hecho las aportaciones manuales pero este mes aprovechando que dan el 2% hasta diciembre la he automatizado al meter dinero en la cuenta corriente, sin embargo no hay constancia de la aportación, no sale en pendientes ni en finalizadas, es normal? Se que pone que pueden tardar 3 días hábiles pero cuando las hago manuales si me aparece como pendiente.
FC1987
Hoy es día 1. Cuando pagan los intereses de la cuenta renunerada?
Dackel080
Cita de camastro
Llevo con Myinvestor desde que empezaron prácticamente y hay que reconocer que en los últimos dos meses ya no esta caído 15 veces diarias.
Cierta mejoría sí que ha habido. Pero algo así pasó en octubre con el cambio de app y cuando petó, petó más de 1 semana.

Nunca se sabe
yellowsubmarine
Me acabo de crear una cuenta con ellos. Alguien tiene un codigo amigo por ahí? He utilizado ya varios tanto de cuentas de twitter conocidas como de paginas de codigos amigo y no funciona ninguno. No se si tengo que hacer primero la transferencia o como funciona exactamente
Malazuerte
Cita de yellowsubmarine
Me acabo de crear una cuenta con ellos. Alguien tiene un codigo amigo por ahí? He utilizado ya varios tanto de cuentas de twitter conocidas como de paginas de codigos amigo y no funciona ninguno. No se si tengo que hacer primero la transferencia o como funciona exactamente
Si ya la has creado, tarde, se hace al crearla con un enlace que te pasa un amigo con cuenta
← A InverForo