¿Conoceis la moneda electronica Bitcoin?
04-jun-2025 08:40
|
El precio medio de los bitcoin comprados es oficial. Evidentemebte hubo gente q compro mas barato y otros mas caro... |
04-jun-2025 09:21
|
Lo mas comun es que la gente que tuviera bitcoins al principio los vendiera en cuanto subio un poco.
Un colega compro un monton (como 100) a 3/4€ y los vendio a 40/50€ y no paraba de dar la turra con que era un crack de los negocios. Encima era el tipico manos rotas que le quema el dinero en las manos... Se compro un par de gilipolleces y nos las restregaba (mira las rayban que me compre porque soy el puto amo). Hoy cuando le sacamos el tema para picarlo (oye, si no hubieras vendido los bitcoins para comprarte las rayban y las gilipolleces esas tendrias 10 millomes) se le nota amargado y no quiere hablar ![]() En fin, a lo que iba, que muchos que tenian bitcoins al principio los vendieron en cusnto subio un poco. Sobre todo al ver como era super inestable y subia y luego caia un 80%. Son pocos los que holdearon a muerte. -- Sí, lo sé, a ver quién aguanta y quién puede prever todos los bull run que ha habido y todos los peak. |
04-jun-2025 09:42
|
Por allá el 2013, tuve un jefe que era un 0 a la izquierda, el cual un día comiendo nos comentó acerca de esta moneda y que era una buena inversión, porque él había comprado muy al principio y recientemente había vendido todos los bitcoin que tenía y le habían dado 15000€. Si no hubiese vendido, hoy seguramente sería millonario. Yo entré "tarde" con un precio cerca ya de los 4000€ y aún estoy aguantando. Se que no seré rico, pero mira ahí hay una pequeña inversión, que para tapar agujeros, si algún día necesito tirar de ellos. |
04-jun-2025 10:10
| Cuando BTC estaba a 1000$ le pregunté a unos amigos en un botellón que si querían comprar conmigo. Ninguno quiso. |
04-jun-2025 12:08
| Yo descubro el mundillo de las criptos en 2012 y vi el BTC en menos de 50$.Que pasada |
04-jun-2025 13:06
|
Por allá el 2013, tuve un jefe que era un 0 a la izquierda, el cual un día comiendo nos comentó acerca de esta moneda y que era una buena inversión, porque él había comprado muy al principio y recientemente había vendido todos los bitcoin que tenía y le habían dado 15000€.
Si no hubiese vendido, hoy seguramente sería millonario. Yo entré "tarde" con un precio cerca ya de los 4000€ y aún estoy aguantando. Se que no seré rico, pero mira ahí hay una pequeña inversión, que para tapar agujeros, si algún día necesito tirar de ellos. |
04-jun-2025 13:40
| Cuando yo lo vi ya iba por los 4K y todo el mundo decía que no valía nada. Ahora lo compran a 100K y van de Warren Buffett, como si fuera un activo sin riesgo ninguno. |
04-jun-2025 16:26
| Recuerdo que estuve con mi supermegapc y una ati radeon 4850HD, minando, no recuerdo ni se cuanto consegui, ya que nunca mas supe de ellos. Tengo un par de HDD por aqui, que son los que tenia cuando entonces, pero ni idea de como mirar si eso esta en algun lado. Fue sobre el 2010 o 2011 , estaba BTC a 5$. |
04-jun-2025 17:39
| Y los que no vendieron, los perdieron por ahí en alguna wallet irrecuperable o algún hackeo |
05-jun-2025 07:51
| Pues no soy rico, porque tampoco es que invirtiera una cantidad astronómica. No soy mucho de "arriesgar" dinero que no tengo, por lo que cuando creo que puede haber una oportunidad, sigo la mítica frase de "invierte lo que no te sepa mal perder" |
07-jun-2025 03:04
|
Joder, shur, no nadaste muy fino. Es bromuro, espero que te lo tomes con humor. |
07-jun-2025 07:43
|
Lo mas comun es que la gente que tuviera bitcoins al principio los vendiera en cuanto subio un poco.
Un colega compro un monton (como 100) a 3/4€ y los vendio a 40/50€ y no paraba de dar la turra con que era un crack de los negocios. Encima era el tipico manos rotas que le quema el dinero en las manos... Se compro un par de gilipolleces y nos las restregaba (mira las rayban que me compre porque soy el puto amo). Hoy cuando le sacamos el tema para picarlo (oye, si no hubieras vendido los bitcoins para comprarte las rayban y las gilipolleces esas tendrias 10 millomes) se le nota amargado y no quiere hablar ![]() En fin, a lo que iba, que muchos que tenian bitcoins al principio los vendieron en cusnto subio un poco. Sobre todo al ver como era super inestable y subia y luego caia un 80%. Son pocos los que holdearon a muerte. |
07-jun-2025 09:50
|
Es cuestión de suerte sin más, como elegir un trabajo u otro, una pareja u otra, una decisión u otra... |
30-jun-2025 10:41
|
Pero de verdad crees que no hay nadie q tenga BTC a menos de 40K, ya que todos vendieron antes? Ya no te digo q creas a un forochochero con 20cm de verga, simplemente que pienses que no existen esas personas |
30-jun-2025 12:34
|
Solo.comento q los datos dicen q de media, el precio del bitcoin comprado es 40000 euros, y no lo digo yo, lo dice la blockchain... vamos, q ni es discutible ni debatible, es asi y punto. Q tu te inventes que digo que no hay personas que hayan comprado por debajo de 40000 es solo la tonteria de un niñato q quiere ir de listo aunq sea inventandose lo q lee. Asi q una de dos, o no sabes leer, o tienes la necesidad de hacerte el listo con gilipolleces xq no das para mas Y esto no es general, asi q si no vas a aportar algo dw informacion, pues no cites |
30-jun-2025 15:13
|
No creo eso, si te fijas es algo q solo dices tu
Solo.comento q los datos dicen q de media, el precio del bitcoin comprado es 40000 euros, y no lo digo yo, lo dice la blockchain... vamos, q ni es discutible ni debatible, es asi y punto. Q tu te inventes que digo que no hay personas que hayan comprado por debajo de 40000 es solo la tonteria de un niñato q quiere ir de listo aunq sea inventandose lo q lee. Asi q una de dos, o no sabes leer, o tienes la necesidad de hacerte el listo con gilipolleces xq no das para mas Y esto no es general, asi q si no vas a aportar algo dw informacion, pues no cites ![]() Un saludo crack |