¿Conoceis la moneda electronica Bitcoin?

Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gisk
Yo debo tener 0.3 BTC de una época en la que me dió por conseguirlos poniendo mi ordenador a trabajar en los ratos que no estaba en casa. Parece mentira que ahora tenga unos 30€ de repente No es ninguna mina de oro, vale, pero considerando el (casi nulo) esfuerzo que le dediqué, es dinero gratis
Es una mini mina de oro
Campañero
Resurgiendo
Qué bueno
Kentuky Frai
ForoCoches: Miembro
Que mal han envejecido los primeros comentarios del hilo.
coche128
Entender Bitcoin era difícil, hay que tener conocimientos de economía y P2P. Pero forocoches tampoco se esmeró mucho.
Toshi
ForoCoches: Usuario
A toro pasado...
Andres_age
Cita de coche128
Entender Bitcoin era difícil, hay que tener conocimientos de economía y P2P. Pero forocoches tampoco se esmeró mucho.

Hace tiempo abrí un post donde lo explicaba de forma simple:

https://forocoches.com/foro/showthre...100&highlight=
Mr.Lordenzo
Cita de Kentuky Frai
Que mal han envejecido los primeros comentarios del hilo.
Y no solo los primeros, hay alguno que en 2023 decía que era una mierda cuando bajo a 15k y mira como esta ahora
PaK0
ForoCoches: Membrillo
Cita de Gisk
Yo debo tener 0.3 BTC de una época en la que me dió por conseguirlos poniendo mi ordenador a trabajar en los ratos que no estaba en casa. Parece mentira que ahora tenga unos 30€ de repente No es ninguna mina de oro, vale, pero considerando el (casi nulo) esfuerzo que le dediqué, es dinero gratis
30.000€ en cuatro ratos. Not bad
trowez
Qué sensación más rara leer estos primeros mensajes
Clinisbud
Cita de J.Dean
Si salió en 2009 y no tenemos todos bitcoins será por algo...
ha envejecido bien este comentario
Trompape
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Dani350z
Acertaste de pleno
ManoloT
Cita de El TeKi
Cuéntame amigo, ¿hoy en día, sabiendo que ahora mismo 1 BTC equivale a 91,5€, qué piensas?
Espero que sigas vivo shur. Sctualmente 98000€Espero que pillaras 1 al menos jajs
Pandurito
Que buen hilo, algunos comentarios son oro puro
Bladek
Mad Max.
Joder.

Recuerdo en 2015 que el informático de mi empresa me habló de ellos y me aconsejo comprar algunos. El por aquellas minaba.

Le dije que no.
Javal
Por 2015 me preguntaron a mí que como funcionaba eso...yo les dije que era una burbuja, que no se les ocurriera invertir ahí...
No día que no me arrepienta de haber abierto la boca ese día y no haber estudiado realmente lo que era
BanMePlz91
Cita de El TeKi
Cuéntame amigo, ¿hoy en día, sabiendo que ahora mismo 1 BTC equivale a 91,5€, qué piensas?
Hola, eres rico
Halitosis
forero 24h
Cita de taesie
esos 30€ ahora son casi 8000€
28k
Adolf Kitler
ForoCoches: VIP
vaya reflote sano
BeepCoiner
Qué nostalgia y rabia dan estos hilos a la vez

Espero que dentro de 10-15 años veamos estos mensajes que estamos escribiendo y sigamos sintiendo lo mismo.
Jowak
Light my way
Y a 100.000 sigue estando barato de cara al futuro
Susty
Es aquí donde los capitán a posteriori vienen a reírse de los oldfag?
rekena
Alguna vez hoy. Hablar de ella, se rumorea q es un scam
FerminBanderin
Cita de Andres_age
Hace tiempo abrí un post donde lo explicaba de forma simple:

https://forocoches.com/foro/showthre...100&highlight=
Pero si es un tochazo!!!
JLORDD
Cita de J.Dean
Si salió en 2009 y no tenemos todos bitcoins será por algo...
El más listo de ForoCoches. 🤣🤣🤣
RatRater
Cita de Javal
Por 2015 me preguntaron a mí que como funcionaba eso...yo les dije que era una burbuja, que no se les ocurriera invertir ahí...
No día que no me arrepienta de haber abierto la boca ese día y no haber estudiado realmente lo que era
Naciste cuñao y morirás cuñao.
BurgalesdePro
Cita de Gisk
-- Espero que no los vendieras
pelopo82
Muerte y destrucción.
Pillo sitio en hilo mítico.

Tuve oportunidad de comprar en 2011 y no lo hice porque era gilipollas y un cagado (bueno, lo sigo siendo y fijo que en 2013 hubiera vendido todo).
Andres_age
Cita de BurgalesdePro
-- Espero que no los vendieras
Lo mas comun es que la gente que tuviera bitcoins al principio los vendiera en cuanto subio un poco.

Un colega compro un monton (como 100) a 3/4€ y los vendio a 40/50€ y no paraba de dar la turra con que era un crack de los negocios. Encima era el tipico manos rotas que le quema el dinero en las manos... Se compro un par de gilipolleces y nos las restregaba (mira las rayban que me compre porque soy el puto amo).
Hoy cuando le sacamos el tema para picarlo (oye, si no hubieras vendido los bitcoins para comprarte las rayban y las gilipolleces esas tendrias 10 millomes) se le nota amargado y no quiere hablar

En fin, a lo que iba, que muchos que tenian bitcoins al principio los vendieron en cusnto subio un poco. Sobre todo al ver como era super inestable y subia y luego caia un 80%. Son pocos los que holdearon a muerte.
Perfección
Cita de pelopo82
Pillo sitio en hilo mítico.

Tuve oportunidad de comprar en 2011 y no lo hice porque era gilipollas y un cagado (bueno, lo sigo siendo y fijo que en 2013 hubiera vendido todo).

TODOS habriamos vendido shur, es imposible aguantar

Los q aguantan compraron mas o menos a 40000
Xabi.Gozalo
Cita de Perfección
TODOS habriamos vendido shur, es imposible aguantar

Los q aguantan compraron mas o menos a 40000
Aquí uno que compró a 20k y aguanta despues de un x5, no es tan dificil si eres inversor. Otra cosa es que tengas nula formación financiera y tus pinitos los hagas con btc, o que hayas puesto más dinero del que en su día estabas realmente dispuesto a perder.
← A Criptomonedas